El comienzo del TP, como el del WW y el del SS que no se salvan ninguno, es un coñazo de pelotas, cuando ya empiezas la primera mazmorra la cosa cambia y ya empieza la cosa a molar mucho más. Hasta el comienzo del Ocarina es también un rollazo, no nos engañemos.
Para mí no le sobra ninguna mazmorra al TP, y si le faltan muchas mazmorras al WW y SS.
Con el paso de los años te vas dando cuenta de que el paso inminente del tiempo de los juegos que han salido de la saga, en su día el TP cuando me compré la Wii casi casi por el juego, flipe en colores arcoíris, lo jugué (acabándomelo) como unas tres veces, ya cuando me lo acabé en su versión Remaster ya no me parece un juego tan inmenso y tan grande de mapa como me lo pareció en su día, el tiempo pasa irremediablemente, y son 10 años que no son pocos, más o menos lo mismo pasa con otros juegos de la saga.
Luego juegos como el MM, que le dieron una vuelta de tuerca al OoT, pues no me parece un juego muy largo, a nivel mazmorras además de escasas, tampoco es que el juego sea muy largo, me refiero a la aventura principal, en general como duración de la aventura principal para mí personalmente es mucho más largo el Ocarina.
Sin duda a día de hoy es el mejor juego de la saga, me refiero al Ocarina, a pesar de que, por mi gusto personal, me parece muy bueno el TP, pero la verdad es la verdad, con sus carencias gráficas (texturas planas, por ejemplo) es el mejor de todos los tiempos.
Bueno que me enrollo y no es el hilo para éste fin, saludos cordiales y felices fiestas.