En GAME sigue disponible en reserva la ed. limitada.
He visto la portada del juego normal y está chulísima. Joder, nintendo sí que hace buenos remake/ remaster como se diga... nunca sé cuál es la diferencia entre las palabras jajaja
Este Zelda TP me atrapó cosa mala y vale cada euro que me deje en él. Quien se pille el juego ahora mejor que sea la coleccionista. La ed. normal bajará un poco de precio, aunque siendo nintendo y siendo zelda... poco si lo quieres nuevo, espera a seminuevos si es que lo hay.
De este juego me conseguí todos los corazones, bichos y demás coleccionables salvo la colección de almas perdidas, pues era muy cansino, deberían de poner en el mapa que ya has cogido en X sitio un alma, para así al ver la guía ya sabes que en esa zona ya la has completado. Así te evitas tener que dar toda una vuelta por las zonas yendo sitio a sitio por puro coleccionismo. Eran 60 y haciéndolo sin guía llegué a las 35. Espinita que tengo clavada para pasarme el juego al 100%.
Ojalá metan un modo héroe, me gustan los retos, y desde el Skyward lo han ido metiendo.
Eso y efecto bloom exagerado que tenía el juego eran las únicas pegas, si las corrigen, que lo del bloom, por el vídeo mostrado, ya se ha hecho, es el zelda perfecto para mí. Y mira que los he jugado todos excepto el four swords.