ivalice27 escribió:Si que los ha habido josete, no merece la pena estar ya dándo al f5 sin tener vida para reservar, luego sobran, recuerdo muchas ediciones igual, y yo que estuve muerta pegada al f5... que va, ya no voy a ser esclava de ninguna reserva, y más de zelda, que hay a montones porque saben que venden mucho.
Yo solo reservare, en carrefour si sacan un precio bueno como en el caso del mario maker
.
En caso contrario paso de reservar, Splatoon edicion especial no se, pero el calamar ya se vende por separado y la ultima vez que fui al media markt habia muchisimos, tambien habia Yoshis de lana de todos los colores, el yoshi de lana grande...
Mario maker con amiibo tambien lo tengo visto, el capitan toad con amiibo y el toad por separado...
Asi que dudo bastante no poder conseguir el Zelda este sin reservar (si fuera el nuevo igual seria mas dificil), de todas formas me puedo comprar la edicion normal y el amiibo cuando salga, porque despues de tanto lio parece que ya van bien con los amiibos y que no me quedare sin el, asi que, no veo razon para alarmarse.