Para mí TP es un Ocarina a lo grande, yo también lo disfruté más.
Bien es cierto que yo el Ocarina lo jugué por primera vez en 2006, por lo que ya no contaba con ese plus de "la época". Es cierto que lo que supuso Ocarina en su día no es lo que hizo TP. Es decir, aunque (opinión personal) TP me guste más, no fue la misma revolución que supuso Ocarina of Time, no marcó ese "antes y después".
Por ejemplo mi primer Zelda fue el Oracle of Season y personalmente es de mis favoritos, por no decir el que más me gusta. Y sé que objetivamente hablando no tiene nada que hacer frente a los Zeldas grandes, los Oracles son buenos juegos pero son Zeldas "menores". Pero joder, fue mi primer Zelda y el cariño que le tengo a ese juego no se lo tengo a ningún otro, ni Ocarina ni WW ni ninguno.
No sé, todo esto siempre es muy subjetivo. Aunque hay cosas que sí son objetivas (como el hecho de que Ocarina en su día revolucionó más que TP o que el Oracle of Season no llega al nivel de los grandes por razones obvias), al final eso es lo que menos importancia tiene a la hora de hacerte disfrutar un juego. O al menos para mí no lo tiene, por eso no hago mucho caso de puntuaciones, análisis, etc.
Importa mucho más lo que te marque el juego, y eso depende de muchos factores (si es o no el primer juego de la saga que juegas, la edad que tengas al jugarlo o la época cuando lo juegues, entre otros).
Sea como sea, yo estoy contento de los juegazos que nos ha brindado (y nos va a brindar) esta saga.