zulykat escribió:hector de troya escribió:victor_2203 escribió:No sé si alguien habrá visto alguna vez juegos de Wii emulados con Dolphin en HD, pero me imagino que el aspecto final de esta remasterización en HD se parecerá bastante a esto:
Es un vídeo en 1080p parte de un "walkthrough" del juego. Esta bien que una compañía intente sacarle la máxima rentabilidad a un producto, pero sacar algo que ya "existe" aunque sea de forma extraoficial, pues no sé, es como ir un paso por detrás. Y si además se comenta que saldrá a 720p, pues ya como que no tiene mucho sentido.
Nada que ver con la emulación de Dolphin, busca unas páginas atrás que un usuario puso una comparativa entre Dolphin y Wii U HD y la versión nueva le da 1000 vueltas.
Creo que el usuario que puso esas capturas las has quitado (ahora no las encuentro). Lo que me pareció cuando las vi, es que ambas eran del juego emulado el Dolphin y en una de ellas se estaba utilizando un pack de texturas.
Yo puse una comparativa y era real, no era ningún fake ni ningún error al seleccionar las imágenes y alguna comparativa mas que puso alguien al principio también era real, que yo sepa no se ha puesto ninguna que no perteneciera a Wii U.
Lo que esta pasando es que la impresión al ver el Direct fue mala porque en ese momento apenas se notaba diferencia y mucha gente critico el juego diciendo que era un remaster cutre en el que solo se aumentaba la resolucion, pero a medida que han salido videos comparativos y Nintendo ha liberado alguna imagen nueva, se ha visto que a parte del aumento lógico de resolución también se han cambiado texturas y se han añadido detalles que no existían y es ahi cuando alguna gente al ver imágenes por ahí sueltas piensa que eso es dolphin.
La versión de Wii U va a ser superior a la emulación por dolphin puesto que éste solo aumenta la resolución y añade filtros para eliminar dientes, pero en Wii U a parte de eso hay cambio de texturas, no solo por otras con mas resolución, sino que además tienen nuevos detalles, modifican algunos diseños etc.
Luego también existe la posibilidad de usar Dolphin y meter el mod con pack de texturas que eso si es superior a lo que se ha mostrado de Wii U, pero como ya han comentado por aquí, eso no hay PC que lo mueva con soltura, muy bonito si, pero injugable.
Que esta claro que esta versión no es todo lo que podría ser, que podrían haber hecho algo mas espectacular desde luego y ofrecer algo mas potente, pero tampoco es algo tan simple. Lo que pasa que los cambios añadidos son sutiles, no es algo que se perciba fácilmente. Imagino que con el tiempo, cuando tengamos el juego en casa, se empezara a notar las diferencias, que si bien es cierto que no son enormes, si que se notan.
Por cierto alguien ha comentado mas arriba sobre la resolución del juego, pero no se ha dicho por ninguna parte que vaya a venir en 720p, no se sabe nada, pero lo que se especula es que sean 1080p, por lógica.
Dejo aquí un análisis largo en el que miran con lupa todo lo mostrado y explican detalladamente los cambios.
https://www.youtube.com/watch?v=nyiZG4HoimQ