@ithan_87 @josete2k de hecho como bien comenta José yo tampoco recuerdo tan bajos los precios y he comprado como un 70% de los first de WiiU y esta es mi experiencia personal:
Mario Kart 8: Lo compré por 35€ en una oferta de zavvi, pero fue algo tan puntual y hasta tal punto que tengo amigos que llevan un año esperando una rebajilla y menos de 45€ que fue el precio de salida nada.
Hyrule Warriors: 35€ sí, es barato, pero para tener el juego completo hay que sumarle el precio de los DLCs y ya nos metemos en los 50-55€. Porque a diferencia de MK8, el contenido del juego en disco se hace escaso.
Bayonetta 2: Salía relativamente barato comprando el pack con ambos juegos, creo que a 50€, pero si ya tenía el 1 en otra consola y sólo querías el 2, el juego costaba 45.
Smash Bros: 50€ de salida.
Wind Waker HD: de salida costaba 60, dos años después cuando lo encontré yo a 45 y en el comentario anterior al parecer está a 60 todavía en tiendas.
Project Zero 5: 50-55€ si conseguías hacerte con una reserva, excepto en Malaga donde al parecer se ha concentrado el 50% del stock por lo que nos cuentas
Xenoblade X: 50€ el juego pelado, 60-65 la limitada.
Pikmin 3: de salida costaba cerca de 50€, aunque este al final bajó de precio este año, yo lo compré por 35 aunque suele ser raro.
Super Mario 3D World: 45€.
Hubo juegos baratos claro, pero no suelen ser la norma y además suelen ser o juegos para un público más infantil, casual, de corta duración o nueva IP, lo de nueva IP lo comento porque creo que el precio de Splatoon se debe a una política para lograr darla a conocer entre los jugadores. Algunos ejemplos de estos juegos son:
Captain Toad: 30€
Splatoon: 31€
Mario Party: 30€ (40€ con amiibo)
Mario Tennis: 36€
Kirby: 31€
Yoshi: 36€.