The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Fumadikto escribió:No se si ya se ha dicho, pero RESERVAS ABIERTAS EN GAME ESPAÑA:

https://www.game.es/videojuegos/aventur ... -cd/120874

Saludos.

Sí, se ha comentado ya varias veces en el foro, pero gracias por la información.
Charnego escribió:Yo seguramente iré a reservarlo en Media Markt, pero hay muchas cosas que no me gustan de TP HD. Primero, es ridículo hacer un remaster de un juego en una consola con retrocompatibilidad, y a parte, ha salido un rumor que con el amiibo desbloqueas una nueva mazmorra, parece ser que se ha filtrado por amazon. Y encima por 60 euros. Lo reservaré en MM que siempre me sale más barato, pero depende de las noticias que vayan saliendo pasaré de comprarlo. Nintendo está haciendo cosas peores que lo que le criticamos a la competencia.

A mi me parece bien, ya que el amiibo te da contenido para el juego de wii u, también servirá para el próximo the legend of zelda, y además es bonito, una pieza de coleccionista.
Todo ello por solo 15€ más que la versión normal.

La mayoría de juegos hoy en día te venden DLC's a partir de 15€ hasta 30€ o 50€, solo por añadir un poco de contenido digital.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mazmorra extra para los que usemos el amiibo
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 17475.html

y hago una prediccion, como patcher, yo digo que el zelda de wiiu trae mas de una, una por amiibo de la saga al menos mas una por el amiibo lobo
arriquitaum escribió:mazmorra extra para los que usemos el amiibo

y hago una prediccion, como patcher, yo digo que el zelda de wiiu trae mas de una, una por amiibo de la saga al menos mas una por el amiibo lobo

Bueno, a ver... realmente la noticia de Revogamers es: La tienda online ha confirmado que contaremos con una mazmorra extra y el Modo Héroe disponible en cualquier momento de la partida. Es decir, que lo mismo la nueva mazmorra está para todas las versiones, pero que sólo con el amiibo la puedes disfrutar desde el principio, sin tener que desbloquearla. O... puede que esa afirmación sólo se refiera al modo Héroe.

Me he ido a la fuente original de la noticia de Revogamers (Perfectly-nintendo) y ese comentario sólo lo refiere al modo héroe. Peeeero... yendo más lejos, a la página de Amazon.fr que parece ser la que ha soltado la noticia... no encuentro ninguna referencia a estos datos en la página del producto. Así que: O los han borrado, o yo no he buscado bien... o es todo mentira. Habrá que ver. Hasta que Nintendo no diga na no tiene ninguna base real.
CappyLuffy escribió:
arriquitaum escribió:mazmorra extra para los que usemos el amiibo

Bueno, a ver... realmente la noticia de Revogamers es: La tienda online ha confirmado que contaremos con una mazmorra extra y el Modo Héroe disponible en cualquier momento de la partida. Es decir, que lo mismo la nueva mazmorra está para todas las versiones, pero que sólo con el amiibo la puedes disfrutar desde el principio, sin tener que desbloquearla. O... puede que esa afirmación sólo se refiera al modo Héroe.

Me he ido a la fuente original de la noticia de Revogamers (Perfectly-nintendo) y ese comentario sólo lo refiere al modo héroe. Peeeero... yendo más lejos, a la página de Amazon.fr que parece ser la que ha soltado la noticia... no encuentro ninguna referencia a estos datos en la página del producto. Así que: O los han borrado, o yo no he buscado bien... o es todo mentira. Habrá que ver. Hasta que Nintendo no diga na no tiene ninguna base real.

de todas formas tendria bastante sentido, o le dan uso a los amiibo o que luego no digan "la gente los compra y no los usa" porque es su culpa
Si se confirmara la noticia espero que dicha mazmorra extra sea accesible desde el juego normal, y que la función del amiibo sea simplemente desbloquearla al momento.
arriquitaum escribió:de todas formas tendria bastante sentido, o le dan uso a los amiibo o que luego no digan "la gente los compra y no los usa" porque es su culpa

En cualquier caso siempre habrá gente descontenta. Los que quieren que los amiibos sean un accesorio más con poco contenido para no verse obligados a comprarlos, y los que prefieren que aporte cuanto más mejor para ver recompensada su compra.
no se que sentido tiene entonces los amiibo, te cargas la usabilidad si no haces que tengamos alguna ventaja por comprarlo, es como comprar disney o skylanders y que el que tiene el pack base pueda tener el mismo contenido que el que tiene 6 muñecos mas. es normal que alguna gente no lo quiera, pero el negocio de las figuras en principio es esa, obviamente no te van a poner una parte de juego que te rompa la historia por completo, pero si algo que merezca la pena
Yo lo he reservado en GAME por si acaso lo vuelven a poner en otros sitios y vuelvo a llegar tarde, aunque nunca haya comprado ahí y siempre lo haya hecho en Amazon o Xtralife... ¡Necesito tener la BSO! [carcajad]
Quizá me equivoque, pero la mayoría de los que compran amiibos lo hacen por coleccionismo, no para usarlos en sus juegos. He leído a más de uno que ni siquiera los saca de las cajas XD

No me extrañaría que hubiera una mazmorra extra para los que tengan el amiibo. Ya pasa en Splatoon, que hay contenido bloqueado que necesita de los amiibos para acceder. Lo que se debería hacer es dar la posibilidad de acceder a ese contenido mediante la e-shop, para los que no nos interesan tanto los amiibos ( a un precio menor, evidentemente), pero me da que después de tanto tiempo, es una posibilidad que ni se contempla.

Un saludete
Lo de la masmorra extra me parece mucho. Por el amibo como mucho un traje y a correr.... [buuuaaaa]
Con el WW también había rumores de incluir nuevas mazmorras (las descartadas en su día, que fueron reutilizadas en otros Zelda) y al final nada de nada. Yo no me "preocuparía".
arriquitaum escribió:no se que sentido tiene entonces los amiibo, te cargas la usabilidad si no haces que tengamos alguna ventaja por comprarlo, es como comprar disney o skylanders y que el que tiene el pack base pueda tener el mismo contenido que el que tiene 6 muñecos mas. es normal que alguna gente no lo quiera, pero el negocio de las figuras en principio es esa, obviamente no te van a poner una parte de juego que te rompa la historia por completo, pero si algo que merezca la pena

Si no recuerdo mal, se vendieron en un principio como figuras que añadían cosas nada fundamentales para el juego. Puede que una mazmorra extra no sea fundamental para el desarrollo de la historia, pero si es una porción bastante grande del propio contenido. El smash me parece que hace un buen uso de los amiibos; puedes entrenar tu propio luchador. El Hyrule Warrior también. Añade algún arma extra al juego; nada fundamental. Con el Captain Toad rozaron ya la línea, al añadir un modo de juego nuevo (aunque nada del otro mundo), al igual que con el Shovel Knight (aunque este no sea responsabilidad de Nintendo).

Los amiibos tienen valor en si mismos como figuras. Al igual que lo tienen todo el merchandising que hemos comprado durante nuestra vida. ¿O es que los pósters no tienen valor? ¿Y los artbook? ¿Y todas las figuras anteriores a los amiibos? Como dicen por arriba, hay gente que ni los saca de las cajas, fíjate si tienen valor más allá de su función NFC. Sólo que Nintendo ha querido darles esa función añadida para otorgarles más valor y hacerlos más apetecibles.

Ojo, que no estoy ni a favor ni en contra. Nintendo sabrá que hace con su propio negocio. Y yo soy el primero que se compra amiibos o porque le gustan o por las funciones que añade; cada uno es un caso diferente. Solo puntualizo mi opinión. Que tengan contenido extra... me parece maravilloso. Que parezca un DLC físico (¡Una nueva mazmorra!)... bueno, tampoco me parece mal; ya compro los DLC digitales como para no comprar los físicos. Pero que la gente lo llame por su nombre. DLC.
CappyLuffy escribió:
arriquitaum escribió:no se que sentido tiene entonces los amiibo, te cargas la usabilidad si no haces que tengamos alguna ventaja por comprarlo, es como comprar disney o skylanders y que el que tiene el pack base pueda tener el mismo contenido que el que tiene 6 muñecos mas. es normal que alguna gente no lo quiera, pero el negocio de las figuras en principio es esa, obviamente no te van a poner una parte de juego que te rompa la historia por completo, pero si algo que merezca la pena

Si no recuerdo mal, se vendieron en un principio como figuras que añadían cosas nada fundamentales para el juego. Puede que una mazmorra extra no sea fundamental para el desarrollo de la historia, pero si es una porción bastante grande del propio contenido. El smash me parece que hace un buen uso de los amiibos; puedes entrenar tu propio luchador. El Hyrule Warrior también. Añade algún arma extra al juego; nada fundamental. Con el Captain Toad rozaron ya la línea, al añadir un modo de juego nuevo (aunque nada del otro mundo), al igual que con el Shovel Knight (aunque este no sea responsabilidad de Nintendo).

Los amiibos tienen valor en si mismos como figuras. Al igual que lo tienen todo el merchandising que hemos comprado durante nuestra vida. ¿O es que los pósters no tienen valor? ¿Y los artbook? ¿Y todas las figuras anteriores a los amiibos? Como dicen por arriba, hay gente que ni los saca de las cajas, fíjate si tienen valor más allá de su función NFC. Sólo que Nintendo ha querido darles esa función añadida para otorgarles más valor y hacerlos más apetecibles.

Ojo, que no estoy ni a favor ni en contra. Nintendo sabrá que hace con su propio negocio. Y yo soy el primero que se compra amiibos o porque le gustan o por las funciones que añade; cada uno es un caso diferente. Solo puntualizo mi opinión. Que tengan contenido extra... me parece maravilloso. Que parezca un DLC físico (¡Una nueva mazmorra!)... bueno, tampoco me parece mal; ya compro los DLC digitales como para no comprar los físicos. Pero que la gente lo llame por su nombre. DLC.

No podría estar más de acuerdo, y en tu mensaje anterior también, al final es un poco lo de que "nunca llueve a gusto de todos", la clave sería dar con un equilibrio...pero es muy complicado, yo en mi caso me pasa como a ti, me compro los que me gustan y/o los que añaden cosas que me parece que merecen la pena, al fin y al cabo a lo mejor muchos amiibos en cuestión figura no te vuelven loco pero la parte jugable que añaden compensa, y claro está, con eso juega Nintendo...¿criticable? si lo llevaran al extremo de dedicarse exclusivamente a eso y desvirtuar su producción principal, osease los videjuegos, podría serlo pero ya eso es otro debate.
A mi si añade nueva mazmorra perfecto, sino, pues me conformaré con lo que traiga, el juego en si me apetece rejugarlo y vivir la experiencia con él con el control de WiiU, ya que de los Zelda de Wii es lo que eché de menos.(el control tipo "mando clásico" obviamente no viajé al futuro [sonrisa] )
En amazon.es veo que aun nada pero... ¿ha estado y se me ha escapado? no creo no?

Me encanta este juego.. y mira que no ha pasado mucho pero que momentos!! :)
Ya aparece en Fnac también.
Lo acabo de reservar en game, sorprendido de que haya podido hacerlo...despues igual me la cancelan, claro, pero bueno.

Una cosilla señores, que es eso de método de entrega: entrega digital?

Gracias.

edito: reservado también en fnac ^^ 56 eurillos por ser socio, no esta mal tampoco.
pupila1992 escribió:En amazon.es veo que aun nada pero... ¿ha estado y se me ha escapado? no creo no?

Si, se ha agotado, ha estado casi 2 días en venta, aunque seguro que de vez en cuando aparece alguno mas
LINK_deku escribió:Lo acabo de reservar en game, sorprendido de que haya podido hacerlo...despues igual me la cancelan, claro, pero bueno.

Una cosilla señores, que es eso de método de entrega: entrega digital?

Gracias.

edito: reservado también en fnac ^^ 56 eurillos por ser socio, no esta mal tampoco.

Las reservas de Game son todas "reserva digital" luego ya te mandarán el mail para completar el pago y te descontarán el importe de tu "compra digital".
pupila1992 escribió:En amazon.es veo que aun nada pero... ¿ha estado y se me ha escapado? no creo no?

Si, si que ha estado, no llega a 48 horas, pero vamos cuando tengas un hueco revisa el hilo o tal porque volverán a abrirlas seguramente y yo por lo menos tratare de avisar para que lo podáis pillar los que no habéis podido en esta primera ronda, estoy casi seguro de que abriran al menos una vez mas sino más las reservas.
Te dejo el enlace de game aqui por si te interesa, que aqui siguen abiertas:
https://www.game.es/buscar/the-legend-o ... lf-link+cd
¿Por qué la edición normal no tiene un 20% de descuento en Fnac? }:/
baronrojo2 escribió:Reservado en fnac, ahora cancelo en amazon

http://www.fnac.es/The-Legend-of-Zelda- ... U/a1192486

Yo no haría eso... Fnac trata muy mal el tema de las ediciones especiales, teniendo la de Amazon no me lo pensaba ni una sola vez.
Lo prometido es deuda chic@s!! vuelve a estar disponible en Amazon.es!! [360º]
http://www.amazon.es/gp/product/B017XX1 ... ge_o02_s00

Edito: Ha durado lo que he tardado en escribiros el mensaje, dejo el link por si acaso. Quizás haya sido alguna cancelación, seguiré pendiente.
bebi escribió:

Yo no haría eso... Fnac trata muy mal el tema de las ediciones especiales, teniendo la de Amazon no me lo pensaba ni una sola vez.

A mi no me ha fallado , aparte que amazon de lanzamiento me sablan si lo quiero el dia que sale

Ya he anulado en amazon.es, por si alguno se quedo sin ella
baronrojo2 escribió:
bebi escribió:

A mi no me ha fallado , aparte que amazon de lanzamiento me sablan si lo quiero el dia que sale

Ya he anulado en amazon.es, por si alguno se quedo sin ella

Seguramente ha sido la tuya la que he visto yo, ha volado! jajaja
bebi escribió:

Pues mi última edición especial fue la de Mario Maker, y me llegó en perfecto estado, y con los imanes. Así que supongo que será como todo, que tengas más o menos suerte. De hecho todo lo que he pedido allí ha venido bien.

Cuestión de suerte supongo. ;)
AdriFenix14 escribió:Seguramente ha sido la tuya la que he visto yo, ha volado! jajaja

Jajaja, enhorabuena pues!! Has sido el mas rapido, ahora solo me queda reservar en España la del Bravely Second
Yo he hecho la reserva en GAME (vía online), pero al no haber comprado nunca ahí tengo ese miedo de que me la tiren o haya algún tipo de problema.

¿Existe alguna posibilidad de cancelarla y que me devuelvan esos 5€? ¿O no los devuelven si cancelas? Lo digo por si sale de nuevo en Amazon.es y llego a tiempo, ya que soy Premium y ahí hago todos mis pedidos y me parece mucho más fiable y cómoda.
santivc escribió:Yo he hecho la reserva en GAME (vía online), pero al no haber comprado nunca ahí tengo ese miedo de que me la tiren o haya algún tipo de problema.

¿Existe alguna posibilidad de cancelarla y que me devuelvan esos 5€? ¿O no los devuelven si cancelas? Lo digo por si sale de nuevo en Amazon.es y llego a tiempo, ya que soy Premium y ahí hago todos mis pedidos y me parece mucho más fiable y cómoda.

Por lo que tengo entendido si que la puedes cancelar y te devuelven los 5 euros claro, en cualquier momento antes de que lo envíen eso si, no debería haber ningún problema
AdriFenix14 escribió:
santivc escribió:Yo he hecho la reserva en GAME (vía online), pero al no haber comprado nunca ahí tengo ese miedo de que me la tiren o haya algún tipo de problema.

Por lo que tengo entendido si que la puedes cancelar y te devuelven los 5 euros claro, en cualquier momento antes de que lo envíen eso si, no debería haber ningún problema

Pues miraré todos los días en Amazon.es a ver si lo vuelven a poner, y si consigo reservarlo ahí anulo la de Game. Muchas gracias :)

Pues segun he leido por eol, cuesta mucho cancelarla, incluso mandandolo ahora, hay gente que les ha tardado mucho en anular, así que, devolvertelo te lo devuelven el problema es lo que tarden en anular
Caribus escribió:Por cierto he visto que está para reservar en amazon.es la guía, por si a alguien le interesa.

Imagen

Hay alguna diferencia entre esa y esta? http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twil ... 0761557857
aparte del color de la tapa XD
La que tú pones es la de la versión de wii.

PD:

Yo llevo dos semanas intentando cancelar el Life is Strange de PS4 en Game y no tienen cojones de contestar.
reservar en game "por si acaso" es un suicidio, en serio no se como podeis, no hay una peor atencion al cliente que game web
En fnac te hacen un 20% de descuento por cogerlo en preventa?
ElleryPouso escribió:En fnac te hacen un 20% de descuento por cogerlo en preventa?

Deberían ( en la edición normal), pero en la web por ahora no sale reflejado.
Creo que no sale el 20% de descuento porque aunque aparece cuando le buscas, si vas a próximos lanzamientos de Wiiu no aparece.
Lo mismo paso con el xenoblade, hasta que no apareció en próximos lanzamientos no aplicaban el 20%
slywolf escribió:Creo que no sale el 20% de descuento porque aunque aparece cuando le buscas, si vas a próximos lanzamientos de Wiiu no aparece.
Lo mismo paso con el xenoblade, hasta que no apareció en próximos lanzamientos no aplicaban el 20%

Efectivamente en anteriores ocasiones ha sido así...el problema es que ahora ya se ha agotado la edición limitada.
josete2k escribió:La que tú pones es la de la versión de wii.

PD:

Yo llevo dos semanas intentando cancelar el Life is Strange de PS4 en Game y no tienen cojones de contestar.

Ufff, te digo, los tipos tardan bastante para anular una reserva. Yo tuve que enviarles no se cuantos emails para que me cancelaran un juego, no recuerdo cuál era (igual sería el Super Mario Maker).

Hacer una reserva en GAME sabiendo que en el futuro puedes no aceptar su compra, es un suicidio. Por eso siempre es mi última opción. Claro, te hablo vía web, en persona la reserva la anulas y te devuelven el dinero de fianza. En mi caso, este Zelda lo he reservado en Amazon pero de momento no lo voy a adquirir, pero oye, si me da la picada... [+risas]
ithan_87 escribió:

PD:

Ufff, te digo, los tipos tardan bastante para anular una reserva. Yo tuve que enviarles no se cuantos emails para que me cancelaran un juego, no recuerdo cuál era (igual sería el Super Mario Maker).

Hace una reserva en GAME sabiendo que en el futuro puedes no aceptar su compra, es un suicidio. Por eso siempre es mi última opción. Claro, te hablo vía web, en persona la reserva la anulas y te devuelven el dinero de fianza. En mi caso, este Zelda lo he reservado en Amazon pero de momento no lo voy a adquirir, pero oye, si me da la picada... [+risas]

Yo el otro dia tuve que cancelar un pedido online en Game, llame al telefono de Atencion al cliente (es un 902, pero hay numero local alternativo) y en 2 minutos lo tenia resuelto

http://www.hablar-gratis.com/numero-equ ... e-game.php
¿Creen que en el Fnac saldrá la edición Especial? Ellos me dijeron que no traían ediciones pero ahí compré la edición de Destiny xD
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:

PD:

Hace una reserva en GAME sabiendo que en el futuro puedes no aceptar su compra, es un suicidio. Por eso siempre es mi última opción. Claro, te hablo vía web, en persona la reserva la anulas y te devuelven el dinero de fianza. En mi caso, este Zelda lo he reservado en Amazon pero de momento no lo voy a adquirir, pero oye, si me da la picada... [+risas]

Yo el otro dia tuve que cancelar un pedido online en Game, llame al telefono de Atencion al cliente (es un 902, pero hay numero local alternativo) y en 2 minutos lo tenia resuelto

http://www.hablar-gratis.com/numero-equ ... e-game.php

Lo probé una vez, y lo mismo. No sólo no me lo cancelaron, sino que encima tuve que intentarlo varias veces hasta que finalmente lo conseguí. Esto es una lotería.
Se ve que tuve suerte de que me tocara alguien competente al otro lado jeje [+risas]
SplicerLen escribió:¿Creen que en el Fnac saldrá la edición Especial? Ellos me dijeron que no traían ediciones pero ahí compré la edición de Destiny xD

En fnac web ya está desde este medio día
Este Zelda no será igual; pequeños retoques, quizás modo heroe y mazmorra nueva con el Amiibo ..... eso comentan ,,,,
http://www.vandal.net/noticia/135067249 ... del-juego/
Ojalá sea cierto que halla una mazmorra extra y que sea muy extensa XD , sería un gustazo [sonrisa]
Si... la primera mazmorra del Zelda U en forma de DEMO xD
baronrojo2 escribió:
AdriFenix14 escribió:Seguramente ha sido la tuya la que he visto yo, ha volado! jajaja

Jajaja, enhorabuena pues!! Has sido el mas rapido, ahora solo me queda reservar en España la del Bravely Second

Pues menos mal que dejé reservada hace meses la limitada en Amazon Alemania xD No he olido ni la de Fnac ni Amazon España.

Edito: reservada en Game. Por cierto, también disponible en tu tienda de...
2114 respuestas