The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Lo de usar un amiibo para las coleccionistas a mí me parece una cagada, vale que soy "anti coleccionistas", pero joder, el SS al menos venía con un Wiimote Plus, hortero, pero útil y casi "regalado".
Reservado en game,que con los puntos se me queda en 49,bien esta
DRaGMaRe escribió:Lo de usar un amiibo para las coleccionistas a mí me parece una cagada, vale que soy "anti coleccionistas", pero joder, el SS al menos venía con un Wiimote Plus, hortero, pero útil y casi "regalado".

Igual de útil que la cancha del mario kart... XD
Buenas a todos.
Lo he reservado igualmente, y a continuación le envié un mail a FNAC Atención Cliente (clientes@fnac.es) reclamando el descuento del 20 %, ya que solamente aplicó en el pedido el 5 % habitual de socio
Esperando su respuesta, ya os contaré
Saludos
alfcorsj escribió:Buenas a todos.
Lo he reservado igualmente, y a continuación le envié un mail a FNAC Atención Cliente (clientes@fnac.es) reclamando el descuento del 20 %, ya que solamente aplicó en el pedido el 5 % habitual de socio
Saludos

Te contestarán como a mí, que según las bases las ediciones limitadas o coleccionistas no entran, sólo las ediciones normales. Otra cosa es que a ellos se les vaya la olla y pongan alguna ed. coleccionista con el 20% de descuento.
Creéis que será posible conesguir el amiibo suelto más adelante?

Es que me tira mucho para atrás el pegote verde en la carátula de la edición coleccionista...
nik0_ escribió:Creéis que será posible conesguir el amiibo suelto más adelante?

Es que me tira mucho para atrás el pegote verde en la carátula de la edición coleccionista...

En teoría creo recordar que en el último direct dijeron que más adelante saldría el amiibo a la venta por separado
Solid.Snake escribió:Te contestarán como a mí, que según las bases las ediciones limitadas o coleccionistas no entran, sólo las ediciones normales. Otra cosa es que a ellos se les vaya la olla y pongan alguna ed. coleccionista con el 20% de descuento.

Es muy posible que le contesten que no variarán el precio de su pedido (esta mañana otro compañero ha copiado la respuesta que le han dado: que cancelase el pedido que tenía y lo volviese a comprar con el descuento - entonces estaba disponible), pero las ediciones especiales/limitadas sí entran (o hasta hoy han entrado) en el descuento del 20%. Ahora mismo tienen la de Uncharted 4, Life Is Strange, Street Fighter V... y mismamente la especial de Until Dawn yo la pillé con el 20% al reservarla. Las que no entran son las coleccionistas de precio ya bastante considerable, pero las especiales/limitadas que sólo son 10-15 euros más caras que las ediciones normales, hasta ahora han ido entrando todas.
Me acabo de meter en milanuncios para buscar a que precio se está vendiendo el Zelda Twilight de Wii para poner el mío a la venta y me encuentro a un sujeto que pone: "Se Vende Zelda Twilight Princess HD Edicion Coleccionista Amiibo EDicion en español precintada para wii u, abtenerse ofertas abusrdas, atiendo telefono y wasap".

¿Ya tiene el su edición en casa para vendérsela a alguien? [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rendor escribió:Me acabo de meter en milanuncios para buscar a que precio se está vendiendo el Zelda Twilight de Wii para poner el mío a la venta y me encuentro a un sujeto que pone: "Se Vende Zelda Twilight Princess HD Edicion Coleccionista Amiibo EDicion en español precintada para wii u, abtenerse ofertas abusrdas, atiendo telefono y wasap".

te van a dar una mier por el de wii, yo por 10 euros ni lo vendo, y eso que el mio es select
rendor escribió:Me acabo de meter en milanuncios para buscar a que precio se está vendiendo el Zelda Twilight de Wii para poner el mío a la venta y me encuentro a un sujeto que pone: "Se Vende Zelda Twilight Princess HD Edicion Coleccionista Amiibo EDicion en español precintada para wii u, abtenerse ofertas abusrdas, atiendo telefono y wasap".

Supongo que un 30% de las reservas de estos días habrán sido para especular... una pena.
@josete2k gracias, el precio sin ser socio salía a 51€ aprox, eso lo has sacado desde el móvil?? de todas formas no encuentro la opción para enviar documentación a Amazon por el tema de la bajada, sólo pide precio y URL del sitio.
bebi escribió:@josete2k gracias, el precio sin ser socio salía a 51€ aprox, eso lo has sacado desde el móvil?? de todas formas no encuentro la opción para enviar documentación a Amazon por el tema de la bajada, sólo pide precio y URL del sitio.

Yo lo que he hecho es poner dos URL, la del producto en la tienda y la de la imagen del compañero. No sé si el sistema permite hacer eso, pero...

A que os referis con lo de "pegote verde"¿? no es la primera vez que lo leo, pero ni idea de que es de lo que habláis XD
linkrca escribió:

A que os referis con lo de "pegote verde"¿? no es la primera vez que lo leo, pero ni idea de que es de lo que habláis XD

Esto que ves a la izquierda de la caja, pero también en la carátula.

Imagen

Es la calificación por edades de Alemania (creo).

A mí no me molesta mucho... Por la BSO como si vienen tres pegotes XD

Hablando de la BSO, ¿será completa o es una selección de temas? ¿Han dicho algo sobre eso?
alfcorsj escribió:Buenas a todos.
Saludos

Te van a contestar que es una edición de coleccionista y que, por tanto, no se le aplica más que el 5%, tal como pone en las condiciones.
Ya han puesto las reservas de la edición especial via web en MM. Una que he pillado :P.
Lo de poner imagenes de las cajas con el usk es de ser mala persona, ya sabemos que toca comerse el pegotazo gracias a los alemanes, pero no hagais sangre :'(
Nos comemos con patatas el pegote verde ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En la estantería de canto seguro que se ve mucho xD
DRaGMaRe escribió:En la estantería de canto seguro que se ve mucho xD

jajajaja totalmente !!
Dan ganas de imprimir una pegata de cómo tendría que estar y ponerla encima de eso verde.

Llevas razón pero soy muy maniático para esas cosas aunque luego ni me vaya a fijar [qmparto]

PD Veis posible conseguir la edición "coleccionista" sin reserva?
nik0_ escribió:

Llevas razón pero soy muy maniático para esas cosas aunque luego ni me vaya a fijar [qmparto]

Todas las coleccionistas de Wii U se han podido comprar el día de salida en tiendas como MM, Carrefour, Alcampo...
Yo haré lo mismo que con el Xenoblade... Pasaré por el MM el jueves y si tiene mejor precio, devuelvo el de Amazon.
Yo de hecho, no hará ni una semana estuve en el Hipercor de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y había 6 ediciones coleccionistas del Xenoblades X y en el Carrefour del mismo pueblo y que está muy cerca había 4 coleccionistas del Project Zero.

El amiibo de Wolf Link lo tienes por separado para reservar en Game.
¿El pedazo pegote ese viene sólo en la caja de cartón o tambien en la caratula normal?
nik0_ escribió:

No creo que tengas problema, no creo que este juego siendo un Zelda lo produzcan a cuentagotas. Evidentemente no te esperes años para buscarlo en tiendas.
Me uno a la pregunta de la banda sonora, ¿se sabe algo si va ser al completo o una selección?
nik0_ escribió:

Si yo aún sigo encontrando juegos como Project Zero V o Devil's Third en las estanterías pese a que muchos promulgaban con lo contrario, sí, ten por seguro que estas ediciones las encontrarás a mansalva, y más sabiendo que es un juego más popular y conocido entre los usuarios.
rendor escribió:¿El pedazo pegote ese viene sólo en la caja de cartón o tambien en la caratula normal?

En la portada también lo lleva.
Es lo malo de las ediciones limitadas [burla3]
¿Realmente se necesitará el Amiibo de Link Lobo para desbloquear la mazmorra?
SplicerLen escribió:¿Realmente se necesitará el Amiibo de Link Lobo para desbloquear la mazmorra?

no se sabe nada aún
Viendo entonces que la coleccionista no aporta nada que no se pueda pillar suelto (juego + amiibo y bso no me interesa) voy a soltarla. A y 20 justo la auelto en amazon. A ver si la pillais.
rendor escribió:Viendo entonces que la coleccionista no aporta nada que no se pueda pillar suelto (juego + amiibo y bso no me interesa) voy a soltarla. A y 20 justo la auelto en amazon. A ver si la pillais.

Si el juego termina costando 45 y el amiibo 15, lamentarás no comprar la edición especial jiji.
Hombre, a lo sumo terminará costandome lo mismo. O si espero el juego terminará costando menos seguro.
Imagino que antes de que salga el juego habrá un Nintendo Direct explicando las novedades..
¿Cuando creéis que caerá? El año pasado creo que hubo un directo por Enero (Majora´s Mask se estrenaba en Febrero)
Acabo de pillar una reserva en Amazon así que ahora cancelaré la que tenía en Game, que de los primeros me fío bastante más.
Arthur_Matlock escribió:
SplicerLen escribió:¿Realmente se necesitará el Amiibo de Link Lobo para desbloquear la mazmorra?

no se sabe nada aún

no se sabe pero "ajolá" sirva de algo por una vez el amiibo a parte de para hacer bonito en la estanteria
@Calculinho sí que llegó a tiendas físicas, de hecho lo he visto en varias ocasiones en Game y en Mediamarkt.
Calculinho escribió:
Aquí el Devil's Third ya ni llegó a las tiendas físicas y el Project Zero V lo vimos un par de meses (y dos días en amazon) Así que yo no diría "a mansalva", eso sí el Devil's Third nunca se agotó en amazon pese a rebajarse un par de veces.

Tema aparte es este Zelda, no creo que vaya a salir a cuentagotas ni que las tiendas físicas no vayan a hacer pedidos grandes del mismo. Lo encontraremos hasta en las fruterías o eso espero.

Pues será en tu localidad. En la mía, particularmente en el MediaMarkt o en algún Carrefour de turno, lo sigo viendo a patadas.
Se sabe alguna pista sobre si se podrá utilizar el mando pro de Wii U con este juego?
Vale 60€ en todos lados? en MM tambien?
McMiller escribió:Vale 60€ en todos lados? en MM tambien?

60€ ed cleccionista o 45€ la ed estandar.
Calculinho escribió:@bebi @ithan_87 evidentemente no me dedico a visitar todas las tiendas del mundo a diario, pero suelo ir con cierta frecuencia a las mías. La suficiente para que si un juego tiene un stock decente no tenga que buscarlo durante los primeros meses de salida. Lo que más frecuento por comodidad es Carrefour y Game, en ninguno de los míos llegué a ver ni el DT ni el PZ5. No digo que no estuvieran a lo mejor en dos o tres semanas que yo no pasé por allí, seguramente sí. Lo que digo es que no son juegos que a mis tiendas físicas llegaran a mansalva porque yo no vi uno, el último chequeo al Game de hecho se lo hice el pasado miércoles y esos dos en concreto no estaban. A lo mejor en vuestra localidad se pidió mucho más stock o directamente no lograron vender ni el mínimo, pero yo no generalizaría a nivel nacional porque hay más gente buscando el PZ5 a precio normal y ya han confirmado que en sus tiendas no lo encuentran, para mi cuando un juego abunda de verdad lo hay en todo el país, no en localidades sueltas. Con todo ello, no creo que este sea el caso de TPHD y ya luego cada usuario sabrá como es la zona donde vive, yo no me he equivocado nunca sobre que juegos son fáciles y cuales no de encontrar por la mía (ojalá vivir en una ciudad grande claro).

Me parece estupendo que conozcas tu zona y sepas qué juegos hay y cuales no, pero decir una frase como has dicho como si tuvieras la verdad absoluta... pues no. Si quieres di que en tu zona no hay en tiendas físicas, pero no digas que no ha llegado a estar en ninguna tienda cuando no es cierto, porque haces que las demás personas que no se patean tanto sus tiendas en sus ciudades, se confundan.

Yo hace dos días vi uno de segunda mano en un Game de mi ciudad, sin ir más lejos y nuevo en los dos mediamarkt que hay aquí y estoy en varios grupos de videojuegos por otras redes con mucha gente de otras ciudades y también han avistado títulos de los dos que mencionabas, ayudando a otras personas a conseguirlos.
2114 respuestas