The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

JO JO JO
Imagen
¡Pobres jugadores mortales de simples ediciones coleccionista!

Os traigo la EDICIÓN COLECCIONISTA DEFINITIVA 'CON CAMISETA'.
Imagen

En preventa desde Nintendo Store UK
http://store.nintendo.co.uk/characters/ ... zelda.list
[chulito]
comprador escribió:JO JO JO

[chulito]

Muy chula la camiseta. ¿Trae español?
nik0_ escribió:
comprador escribió:JO JO JO

[chulito]

Muy chula la camiseta. ¿Trae español?

Las ediciones coleccionista de nintendo son siempre PAL eur, osea la misma para toda europa, por ello lleva el logo verde ese Alemán. Por lo que si, trae español, y el precio es de unos 65€ envio gratis que no esta mal. La gran putada es que no mandan fuera de UK.
No es por chafarte la compra perooooo esa camiseta ya la tengo [+risas] [+risas]

Debe ser que le quedan en stock, porque es una camiseta del Skyward sword (yo me la pillé cuando salió ese juego), porque en el fondo tiene el portal del tiempo.

Aun así, es una buena compra, por 5€ más te llevas camiseta. A ver si en GAME regalan algo.

Venden un pack con todos los amiibo de la saga Zelda, por 99 libras. Está bastante bien para el fan de los amiibo.

Con ello también me da que pensar que con cada amiibo se desbloqueará algo en el juego. Si son mazmorras por cada amiibo, no veas que chorreo de amiibos jajaja.

http://store.nintendo.co.uk/games-wii-u ... _id=174389
Si alguien va a hacer una cancelación de la reserva con amiibo en Amazon le agradecería que me mandara un MP para poder cazarlo :)
pupila1992 escribió:Si alguien va a hacer una cancelación de la reserva con amiibo en Amazon le agradecería que me mandara un MP para poder cazarlo :)

Acabo de mirar y hay unidades disponibles.
Joelbcn escribió:
McMiller escribió:Vale 60€ en todos lados? en MM tambien?

60€ ed cleccionista o 45€ la ed estandar.

Depende del MM
Raham escribió:
pupila1992 escribió:Si alguien va a hacer una cancelación de la reserva con amiibo en Amazon le agradecería que me mandara un MP para poder cazarlo :)

Acabo de mirar y hay unidades disponibles.

tarde.. imagino que será un poco lotería..
A mi me ha salido con gastos de envio incluido por 50 en amazon fr la que viene con amiibo. Eso sí la pille hace una semana y para mi sorpresa había unidades disponibles me he metido ahora y veo que esta agotada y vale 59 wtf :S
Yo la tengo reservada en amazon alemania por 66 pavazos. No la quiero soltar por si no la encuentro por aquí.
¿Alguna noticia del juego que no sea vuestras reservas en Amazon y similares?
Para el que quiera, en MM acaban de poner junto con bravely second

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... k-bso.html
Me susbcribo al hilo para seguir las novedades y vuestros avances en el juego cuándo salga [oki]
Yo he reservado la coleccionista en game que hoy han repuesto stock, nada más que por la banda sonora ya merece la pena.
Zemi41 escribió:Yo he reservado la coleccionista en game que hoy han repuesto stock, nada más que por la banda sonora ya merece la pena.

cuánto sale en game?
fifi escribió:
Zemi41 escribió:Yo he reservado la coleccionista en game que hoy han repuesto stock, nada más que por la banda sonora ya merece la pena.

cuánto sale en game?

Igual que en Amazon, 60 pavos [oki] Parece que hay bastantes unidades en stock, pues cada vez que supuestamente se van agotando, vuelven a quedar repuestas.
ithan_87 escribió:
fifi escribió:

cuánto sale en game?

Igual que en Amazon, 60 pavos [oki] Parece que hay bastantes unidades en stock, pues cada vez que supuestamente se van agotando, vuelven a quedar repuestas.

y supongo que regalan lo mismo que en amazon no?
fifi escribió:
y supongo que regalan lo mismo que en amazon no?

Ahí ya lo desconozco. Yo hablo del pack con el amiibo, básicamente, donde el precio es el mismo en cualquier sitio (no sé si habrá algún lugar donde quede más barato de esos 60€).
Reservada en Amazon.es pero creo que al final terminaré soltándola, intentaré pillar el amiibo por algún sitio por si escasea y ya pillaré el juego más adelante
Pac-Jam escribió:Reservada en Amazon.es pero creo que al final terminaré soltándola, intentaré pillar el amiibo por algún sitio por si escasea y ya pillaré el juego más adelante

Yo estoy igual. Lo tengo reservado 'por si me da la picada de comprarlo' en ese momento, pero a día de hoy no lo voy a pillar por falta de tiempo. Si en marzo me siento con ganas e ilusión de comprarlo, pues eso que tengo reservado, y si no, lo cancelaré en el último momento [+risas]
ithan_87 escribió:
Pac-Jam escribió:Reservada en Amazon.es pero creo que al final terminaré soltándola, intentaré pillar el amiibo por algún sitio por si escasea y ya pillaré el juego más adelante

Yo estoy igual. Lo tengo reservado 'por si me da la picada de comprarlo' en ese momento, pero a día de hoy no lo voy a pillar por falta de tiempo. Si en marzo me siento con ganas e ilusión de comprarlo, pues eso que tengo reservado, y si no, lo cancelaré en el último momento [+risas]

Yo es más bien por temas económicos, muchos juegos y poco dinero, lo de siempre xD
Que regalan en game por la reserva de la edicion coleccionista?
hay un trailer de como se ve en wiiu?
UDLP84 escribió:hay un trailer de como se ve en wiiu?

Si. Aquí el tráiler oficial: https://www.youtube.com/watch?v=dq9zSmb6Gic

Y aquí la comparación con las otras versiones (GC vs Wii vs Wii U): https://www.youtube.com/watch?v=pSjP7qxsSzk
ithan_87 escribió:

Yo también la soltaré. A mi realmente lo que me interesa es el juego. El cd musical y el amiibo pues como que me da igual la verdad. Ya se que con el amiibo tendré una mazmorra más o poder transferir la partida guardada al nuevo zelda lo se... Pero yo prefiero disfrutar del juego y dejarme de pachotadas de dlcs y que te obligen a comprar un maldito amiibo para tener unos extras.
GantZ5 escribió:

Y aquí la comparación con las otras versiones (GC vs Wii vs Wii U): https://www.youtube.com/watch?v=pSjP7qxsSzk

gracias, no he tenido la oportunidad de jugarlo, asi ke cae si o si, imagino ke viene en español
UDLP84 escribió:
GantZ5 escribió:

gracias, no he tenido la oportunidad de jugarlo, asi ke cae si o si, imagino ke viene en español

Si, viene en español. Ya en Wii y en GC venia en castellano. Personalmente, el Zelda que mas me ha gustado, y de largo el que tiene el aspecto visual que mejor encaja con la saga. Recomendado 120%
pantxo escribió:...y de largo el que tiene el aspecto visual que mejor encaja con la saga.

Ay, no. Yo pondría ahi el Zelda U (o bueno, lo poco que hemos visto de él). Me parece que han acertado de pleno.

Y no es que TP se ve a mal, que para nada. Artísticamente es muy bonito también. Pero si hay que elegir, yo siempre he visto a Zelda en dibujos animados. Cuando han intentado hacer algo más "realista" hay algo que no me encaja.

Eso sí, como juego TP me gustó más que TWW.
sidney_bl escribió:
pantxo escribió:...y de largo el que tiene el aspecto visual que mejor encaja con la saga.

Ay, no. Yo pondría ahi el Zelda U (o bueno, lo poco que hemos visto de él). Me parece que han acertado de pleno.

Y no es que TP se ve a mal, que para nada. Artísticamente es muy bonito también. Pero si hay que elegir, yo siempre he visto a Zelda en dibujos animados. Cuando han intentado hacer algo más "realista" hay algo que no me encaja.

Eso sí, como juego TP me gustó más que TWW.

A mi ese aspecto "dark", "realista", me gano desde el minuto 1 aunque fuera un fan service de libro. A mi es que por ejemplo el aspecto de SS se me hace taaan pasteloso (como el propio juego en si)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
parece que por fin los que tenemos amiibos podremos usarlo para algo que no sea adornar
http://www.nintenderos.com/2016/01/se-f ... incess-hd/

aunque la mazmorra tiene nombre de "mata muchos bichos en una sala" pero algo es algo
arriquitaum escribió:parece que por fin los que tenemos amiibos podremos usarlo para algo que no sea adornar
http://www.nintenderos.com/2016/01/se-f ... incess-hd/

aunque la mazmorra tiene nombre de "mata muchos bichos en una sala" pero algo es algo

El problema lo vamos a tener los que como yo no queremos sacarlo de su blister....ojala no le pusieran la proteccion como el Shovel Knight o que tuviera una caja como el Amiibo mega yoshi que se puede sacar y meter sin ningun problema.

Nunca he jugado al Twilight Princess aunque lo tengo para GC y es uno de los pendientes. Tengo reservara la version coleccionista de WiiU y esperare para pasarlo en ella. La verdad le tengo muchas ganas ya que hay mucha gente que habla maravillas de el y incluso es su favorito, en cuanto lo pase en HD contare mi experiencia.
Pues yo he usado el amiibo del shovel knigth sin necesidad de sacarlo de su caja XD. Lo pilló el tableto mando acercando la base.

Si se confirma mañana que lo que desbloqueas con los amiibos de Zelda son corazones, flechas o que hagas más daño (no creo que sea a la inversa, porque menudo incentivo, aunque hay quien le gustan los retos), pues vaya, en mi opinión menos mal, porque si se desbloquearan mazmorras a tutiplén, no me parece correcto. No es lo mismo una skin o objetos que se puedan desbloquear en el juego que una mazmorra. Al menos la política de amiibo-dlc se la reservan con el amiibo de link lobo.

Creo, especulando, que estarán haciendo un globo sonda con la figura del link lobo. Si vende por separado bien, la política de amiibo-dlc seguirá adelante. Las empresas son así, y no están para hacernos felices (en parte nintendo sí lo hace XD ) sino para ganar dinero.
El amiibo shovel que ni lo hace ni lo distribuye nintendo, no tiene proteccion en la caja, lo dejaron asi queriendo precisamente para usarlo con caja.
Encima no se puede manipular para sacarle el papel sin abrir porque es una protrleccion diferente a la primera que si se podia, supongo que lo hacen para que la gente no compre y luego devuelva el amiibo despues de jugar.
arriquitaum escribió:El amiibo shovel que ni lo hace ni lo distribuye nintendo, no tiene proteccion en la caja, lo dejaron asi queriendo precisamente para usarlo con caja.
Encima no se puede manipular para sacarle el papel sin abrir porque es una protrleccion diferente a la primera que si se podia, supongo que lo hacen para que la gente no compre y luego devuelva el amiibo despues de jugar.

Aun asi me parece un poco absurdo, mas que nada porque cada vez que te hace falta te pide el amiibo, en el Smash Bros te estoy hablando, y entonces lo de devolverlo no tendria sentido. Bueno, supongo que por algo lo haran asi pero bueno..una pena.
Si la Scene avanza, rápido sacarán un emulador de amiibos por software o incluso un código para cualquier cargador de cheats.
Espero que solo sirvan para leer, porque muchos los tengo ocupados.

El único que he usado sin abrir ha sido también el de Shovel Knight.
Yo espero que den posibilidad de controlarlo con el pro controller al igual que hicieron en Zelda the wind waker, incluso que lo hicieran compatible con el adaptador de gamecube, aunque esto último me parece poco probable.
A mí el tema de los amiibo, francamente, me empieza a cansar. Si me he reservado la edición 'tocha' es por la moda del momento y, por qué no decirlo, la figurita está chula, pero generalmente y salvo excepciones, no suelo utilizarlos casi nunca, de hecho si me da la picada, incluso cancelaré dicha edición para pillar sencillamente la normal, y luego en un futuro el amiibo caería como regalo. Ahora bien, eso de que haya gente que no saque los amiibos de sus cajas...nunca lo he entendido, mi 'frikismo' no llega a tanto (con todos mis respetos, es una forma de hablar).

En lo que respecta al juego, siempre lo he jugado en Wii y nunca me lo he terminado, no sé por qué [+risas]. Si finalmente decido quedarme con mi reserva, espero que por fin me lo termine.
por lo que dicen, solo guardará datos en el lobo

@ithan_87

en principio son para usarlos, es como decir que te compras disney y te cansas de que tengas que comprar mas figuras para jugar, si te refieres a eso, no se.
arriquitaum escribió:por lo que dicen, solo guardará datos en el lobo

@ithan_87

en principio son para usarlos, es como decir que te compras disney y te cansas de que tengas que comprar mas figuras para jugar, si te refieres a eso, no se.

En mi caso me refiero que aún teniendo todos los amiibo (como en mi caso), un Bowser le tengo ocupado con el Mario Party 10 y otro con el Smash Tennis. Para el Paper Jam de 3DS ya no le puedo usar. Y menos mal que no me gusta el Smash Bros.... Con Luigi me pasa lo mismo.
Con Mario, como sirve el del Mario Party, el del Smash Bros, los 2 pixelados, el Gold, el Silver y Dr. Mario que hacen la misma función, más que sobrado para todos los juegos (lo malo es acordarte cual usaste en cada juego ).
Yo tampoco lo entenderé nunca. Yo tengo unos 20 amiibos y todos sacados de sus cajas. Además que las cajas están bien, pero para mi es más bonito fuera de la caja.
Sinceramente no entiendo esto de no sacarlos, pero es una cosa mía, no que lo vea mal, si no que no lo entiendo, fuera de la posible revalorización. Las figuras creo que está claro que a parte de ser figuras y por tanto tener un elemento de coleccionismo, nintendo las anuncia con utilidades en sus juegos. Algunas tienen más y otras menos, pero existe ese segundo elemento en los amiibos. Es como si colecciono juegos en sus cajas sin quitar el precinto, obviamente no puedo indignarme si luego no puedo jugar.
Si este amiibo da un extra importante, bajo mi punto de vista es perfecto. Tengo un dlc que además de pagar por él, como en todos, me dan una figura. Me parece peor por ejemplo los precios de los dlcs de Smash Bros, por lo que dan. Obviamente ya me rindo ante los dlcs yo que era de la vieja usanza con los cartuchos. Así que aceptando que el tema dlc va a existir en muchos juegos, si encima tengo una figura, a mi me parece mejor.

En cuanto al juego, le he dicho a mi chica que sale poco antes de mi cumpleaños, que es el 10. Le he pasado todos los links de páginas para reservar, y le he dicho que no lo había jugado nunca y que me haría mucha ilusión tener la figurita en la estantería... no se si habrá pillado la indirecta. Puede que el día 10 entre aquí para indignarme por no tenerlo, o puede que no me de tiempo a entrar por estar jugando. A este zelda no jugué, me pillo en una época donde me gustaban más otros juegos, y por eso le tengo bastantes ganas.
Pues hoy hice la reserva de este juego con la figura de Link Lobo. Ya lo jugué en su día en GameCube pero tengo ganas de rejugarlo y que se vea un poco mejor mientras esperamos a que salga el nuevo Zelda U.
Qué ganas de que llegue para volver a pasarlo y está vez en modo héroe je je.
Ahora Famitsu ha comentado qué desbloquea cada una, ya de forma oficial, y por lo que parece no será tan dramático como se pensaba. Básicamente lo que hace cada uno de los seis amiibo compatibles es:

Link Lobo desbloquea el acceso a “Thorough Battle: Trial of the Beast” (Batalla a Fondo: la Prueba de la Bestia), y si la superamos llevando la Bolsa Gigante, nos darán una que almacena hasta 9999 rupias.
Link y Toon Link te llenan tus flechas una vez al día
Zelda y Sheik te llenan tus corazones una vez al día
Ganondorf hace el juego más difícil (recibes el doble de daño)

Fuente: http://www.topofarmer.com/2016/01/20/pa ... ofarmer%29
Bueno, pues 4 días después de pedir la cancelación online de mi reserva en GAME me la han cancelado y me ingresarán los 5 euros en las próximas horas. Así que al final me quedo con mi Ed.Coleccionista de Amazon :)
Me alegro que los amiibos tengan más y más características para los juegos, y no sólo para 1. Lógicamente para las personas que quieran coleccionarlos es una buena opción su uso en diferentes juegos de Nintendo, y si encima ofrecen cosas exclusivas mucho mejor. Si no te interesan los amiibos, no te deberían de interesar lo que ofrecen, mala suerte :).
Pues no le veo yo utilidad a la funcionalidad del amiibo de Ganondorf si ya hay un modo Héroe :/
2114 respuestas