Yo tampoco lo entenderé nunca. Yo tengo unos 20 amiibos y todos sacados de sus cajas. Además que las cajas están bien, pero para mi es más bonito fuera de la caja.
Sinceramente no entiendo esto de no sacarlos, pero es una cosa mía, no que lo vea mal, si no que no lo entiendo, fuera de la posible revalorización. Las figuras creo que está claro que a parte de ser figuras y por tanto tener un elemento de coleccionismo, nintendo las anuncia con utilidades en sus juegos. Algunas tienen más y otras menos, pero existe ese segundo elemento en los amiibos. Es como si colecciono juegos en sus cajas sin quitar el precinto, obviamente no puedo indignarme si luego no puedo jugar.
Si este amiibo da un extra importante, bajo mi punto de vista es perfecto. Tengo un dlc que además de pagar por él, como en todos, me dan una figura. Me parece peor por ejemplo los precios de los dlcs de Smash Bros, por lo que dan. Obviamente ya me rindo ante los dlcs yo que era de la vieja usanza con los cartuchos. Así que aceptando que el tema dlc va a existir en muchos juegos, si encima tengo una figura, a mi me parece mejor.
En cuanto al juego, le he dicho a mi chica que sale poco antes de mi cumpleaños, que es el 10. Le he pasado todos los links de páginas para reservar, y le he dicho que no lo había jugado nunca y que me haría mucha ilusión tener la figurita en la estantería... no se si habrá pillado la indirecta. Puede que el día 10 entre aquí para indignarme por no tenerlo, o puede que no me de tiempo a entrar por estar jugando. A este zelda no jugué, me pillo en una época donde me gustaban más otros juegos, y por eso le tengo bastantes ganas.