Buf, pues aunque tenga el amiibo por la reserva de la limitada me parecería mal si por la eshop no la pusieran a la venta la mazmorra extra. Si fuera una skin diferente pues vaya, pero una mazmorra es un dlc con chicha... Cuando nintendo se metió en el mundo de los dlc empezó a jugar con los sentimientos del jugador de toda la vida... No me gusta la política amiibo-dlc. Si hubiera opción de comprarlo a parte pues bien, porque no soy un coleccionista de figuritas. Mal nintendo, mal, aunque vas a ganar dinero con esta política, pero lo compraré con resquemor jajajaja.
Me pasó con el fenómeno mass effect. Saga de 10, pero joder, cada vez que salía un dlc me lo pillaba, porque quería tenerlo todo de esa saga, y me gasté muchísimo en dlcs...
Tampoco veo con buenos ojos que hayan recortado en "lágrimas". Hombre, eran muchas a recolectar y se podía hacer pesado, pero a mí me gustan los retos. El modo héroe voy a por él de cabeza, ya se ha confirmado.
Y sí, nintendo está estirando la espera del ZeldaU con otros zelda. Las espectativas siguen aumentando, esperemos que no sea un skyward sword de lineal y con 3 horas de tutorial jajaja. (Juego que me lo pasé en modo héroe al 100%, y se hace corto y repetitivo, al repetir 3 veces un jefe...)