The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Yo creo que sera un Zelda lo suficiente bueno para que la espera a Zelda U se haga mas corta. La verdad, entre Triforce, Hyrule Warrior Legends y Zelda Twilight Princess HD, aun tardando en salir Zelda U no voi a tener tiempo para todo...
Buf, pues aunque tenga el amiibo por la reserva de la limitada me parecería mal si por la eshop no la pusieran a la venta la mazmorra extra. Si fuera una skin diferente pues vaya, pero una mazmorra es un dlc con chicha... Cuando nintendo se metió en el mundo de los dlc empezó a jugar con los sentimientos del jugador de toda la vida... No me gusta la política amiibo-dlc. Si hubiera opción de comprarlo a parte pues bien, porque no soy un coleccionista de figuritas. Mal nintendo, mal, aunque vas a ganar dinero con esta política, pero lo compraré con resquemor jajajaja.

Me pasó con el fenómeno mass effect. Saga de 10, pero joder, cada vez que salía un dlc me lo pillaba, porque quería tenerlo todo de esa saga, y me gasté muchísimo en dlcs...

Tampoco veo con buenos ojos que hayan recortado en "lágrimas". Hombre, eran muchas a recolectar y se podía hacer pesado, pero a mí me gustan los retos. El modo héroe voy a por él de cabeza, ya se ha confirmado.

Y sí, nintendo está estirando la espera del ZeldaU con otros zelda. Las espectativas siguen aumentando, esperemos que no sea un skyward sword de lineal y con 3 horas de tutorial jajaja. (Juego que me lo pasé en modo héroe al 100%, y se hace corto y repetitivo, al repetir 3 veces un jefe...)
¿Creéis que repondrán unidades en Amazon? Reservar en Game me da pánico...
En Fnac hoy han bajado la especial a 48€.. pero está agotada, yo ya les he mandado un email para ver si me la dejan a ese precio ya que yo la pedí ayer... os animo a que hagáis lo mismo a ver si entre varios hacemos más fuerza y nos la dejan a ese precio ya que hoy ya no es posible comprarla que está agotada y en cierta manera me siento estafado cuando les suelo comprar bastantes cosas..

Por cierto la normal se ha quedado en 37,57 cosa que dudo baje más en ninguna parte visto lo visto, son casi 10€ menos de lo que pone en la mayoría de sitios.

Respecto al juego... ojala al final se animen y metan una mazmorra extra y algún añadido a mayores....
-OLI- escribió:En Fnac hoy han bajado la especial a 48€.. pero está agotada, yo ya les he mandado un email para ver si me la dejan a ese precio ya que yo la pedí ayer... os animo a que hagáis lo mismo a ver si entre varios hacemos más fuerza y nos la dejan a ese precio ya que hoy ya no es posible comprarla que está agotada y en cierta manera me siento estafado cuando les suelo comprar bastantes cosas..

Por cierto la normal se ha quedado en 37,57 cosa que dudo baje más en ninguna parte visto lo visto, son casi 10€ menos de lo que pone en la mayoría de sitios.

Respecto al juego... ojala al final se animen y metan una mazmorra extra y algún añadido a mayores....

Eso lo intenté yo con la edición del Project Zero y me mandaron a cascarla, me dijeron que me cobrarían el precio al que reservé aunque luego el precio en la web figurase más bajo. Se amparan en que está agotado el stock a ese precio... a mi lo siento pero los de Fnac me caen muy gordos, hacen las cosas fatal.
-OLI- escribió:En Fnac hoy han bajado la especial a 48€.. pero está agotada, yo ya les he mandado un email para ver si me la dejan a ese precio ya que yo la pedí ayer... os animo a que hagáis lo mismo a ver si entre varios hacemos más fuerza y nos la dejan a ese precio ya que hoy ya no es posible comprarla que está agotada y en cierta manera me siento estafado cuando les suelo comprar bastantes cosas..

Gracias, voy a llamarles
bebi escribió:

Eso lo intenté yo con la edición del Project Zero y me mandaron a cascarla, me dijeron que me cobrarían el precio al que reservé aunque luego el precio en la web figurase más bajo. Se amparan en que está agotado el stock a ese precio... a mi lo siento pero los de Fnac me caen muy gordos, hacen las cosas fatal.

Pues vaya pena de servicio... más cuando ha sido de un día para otro... a ver si hay suerte y cambian de parecer [mamaaaaa]

Así a la tontería ya nos quedan menos de 2 meses! y después enseguida está el star fox, y eso que aun sigo con el xenoblade.. menuda rachita voy a a tener!

baronrojo2 escribió:Gracias, voy a llamarles

A ver si nos das buenas noticias!
@jotoaro, seguro que repondrán unidades en Amazon, sino ahora, unos días o semanas antes de que se produzca el lanzamiento del juego.

@-OLI-, dudo mucho que te igualen el precio, Fnac no suele trabajar así, porque a mí me ha pasado en algunos casos y me han dicho que me aguante.
-OLI- escribió:En Fnac hoy han bajado la especial a 48€.. pero está agotada, yo ya les he mandado un email para ver si me la dejan a ese precio ya que yo la pedí ayer...

Estaba agotada antes de que bajara el precio. Me da que cuando repongan va a volver a estar al mismo precio que antes.

No le prestaría mucha atención a lo que parece un truco de mercadeo.

EDIT: Pues vaya zas en toda la boca que me ha hecho FNAC, porque a los segundos de publicar esto han repuesto...
Corred! que acabo de pillar una a 48€! no se si han repuesto o es de cancelaciones!
bebi escribió:

A mí ayer me dijeron por activa y pasiva, que el descuento de socios es del 20, y mas vale que lo mantengan, o la tendremos. Porque si que es cierto, que al comunicarme con ellos, para preguntar el porqué de no estar con un 20 de descuento, me dijeron que les indicase el número de pedido, y aún no me han contestado nada.

Así que si no quieren que vayamos a consumo a charlar, que no se anden con bobadas. ratataaaa

Saludeteeees
Pillado por 48 en fnac

Muchas gracias por la información, a ver qué te contestan por email porque creo que estamos todos igual... Espero que tengas suerte porque por mail a mí nunca me han resuelto nada (me contestan siempre tardísimo, días después de que ya lo haya resuelto por otro lado [carcajad] ). Donde suelen ser eficientes es en twitter. Yo ahora estaba pendiente de esta conversación, a ver qué le contestaban al chaval: https://twitter.com/chusetto/status/687678413239382017

Es muy ortopédico este sistema de reservas/precios de Fnac, deberían hacer como Amazon, para no tener que estar reservando y cancelando cada vez que varíe el precio...
Ha sido decirlo y poner unidades xDDDD
taurio escribió:A mí ayer me dijeron por activa y pasiva, que el descuento de socios es del 20, y mas vale que lo mantengan, o la tendremos. Porque si que es cierto, que al comunicarme con ellos, para preguntar el porqué de no estar con un 20 de descuento, me dijeron que les indicase el número de pedido, y aún no me han contestado nada.

Oficialmente las ediciones especiales no entran en ese 20% de descuento.

Pero parece ser que actualmente lo consideran como si fuera una edición normal. Como sea un error me huelo a un montón de pedidos cancelados...
josete2k escribió:Pillado por 48 en fnac

Wow, gracias!!! Ha sido ver tu mensaje y entrar corriendo a ver si podía hacer lo mismo! Reserva anterior cancelada y pillada de nuevo la edición coleccionista por 48€, genial. [sonrisa]
Menuda potra hemos tenido... a ver si hay suerte y ahora no hay problemas con unidades y esas cosas aunque me da que de limitada esta edición va a tener poco.. aun hay unidades por fnac por si alguien esta interesado..
jape escribió:
taurio escribió:A mí ayer me dijeron por activa y pasiva, que el descuento de socios es del 20, y mas vale que lo mantengan, o la tendremos. Porque si que es cierto, que al comunicarme con ellos, para preguntar el porqué de no estar con un 20 de descuento, me dijeron que les indicase el número de pedido, y aún no me han contestado nada.

Pero parece ser que actualmente lo consideran como si fuera una edición normal. Como sea un error me huelo a un montón de pedidos cancelados...

Yo he comprado en la web de Fnac muchas ediciones especiales con descuento y no me las han cancelado.
jape escribió:

No, hoy y mañana son día del socio... El descuento es 15+5%
Contestación de estos impresentables de Fnac:

"El precio de tu pedido xxxxxxx no va a variar. Si lo deseas puedes tramitar un nuevo pedido con el precio de hoy y después cancelar el anterior. Un saludo."

Así que a cancelar y tramitar de nuevo, esto es de traca... [+furioso]

Saludos.
¿Sabéis cómo se informa a Amazon del precio de la Fnac para que lo igualen? Gracias.
josete2k escribió:No, hoy y mañana son día del socio... El descuento es 15+5%

No es por ser día del socio, pone bien claro que es por reservar con antelación. Ya me gustaría que los videojuegos tuvieran un 20% el día del socio. Ja ja.

Parece que en las de collecionista no hacen el descuento: http://www.fnac.es/Far-Cry-Primal-Edici ... e/a1185886 pero en las limitadas sí: http://www.fnac.es/Street-Fighter-V-Edi ... 4/a1186343.
gatorrollo escribió:¿Sabéis cómo se informa a Amazon del precio de la Fnac para que lo igualen? Gracias.

Supongo que hablando con ellos por chat o enviándoles un email... ni idea, pero si lo hacen avisa, prefiero pagar a Amazon que a Fnac, me parece fatal como tratan a los clientes.
josete2k escribió:
jape escribió:

No, hoy y mañana son día del socio... El descuento es 15+5%

En realidad para socios la reserva de juegos es siempre del 20%. ;)

Las ediciones especiales también entran, las que no entra son las coleccionistas.

EDIT: Veo que jape se me ha adelantado :p ,es justo eso que dice.
gatorrollo escribió:¿Sabéis cómo se informa a Amazon del precio de la Fnac para que lo igualen? Gracias.

Antes había una opción para avisar, ahora tienes que abrir chat o llamar por teléfono, pero en todo caso lo único que te dirán es que pasarán la información al departamento encargado de ello.

Cuando repongan unidades habrá un enlace en la parte de "Detalles del producto" que lleva a lo de Informar. Por ej.

¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?

De hecho puedes ver el enlace ahora mismo en la edición normal.

EDIT: Stock agotado en FNAC otra vez.
Perdón por el off-topic, para los que hablan del día del socio de FNAC, en el banner de la web veo que solo es para tecnología, pero en todo caso si también fuera para videojuegos, desde hace un tiempo si no recuerdo mal lo que hacen es aplicar el descuento indirectamente en forma de dinero en tu tarjeta de socio, por lo que no vemos el descuento directamente aplicado en la ficha del artículo.
jape escribió:

Cuando repongan unidades habrá un enlace en la parte de "Detalles del producto" que lleva a lo de Informar. Por ej.

¿Quieres actualizar la información sobre un producto, dar tu opinión sobre imágenes o informarnos de un precio más barato?

De hecho puedes ver el enlace ahora mismo en la edición normal.

EDIT: Stock agotado en FNAC otra vez.

A mí no me sale ese enlace y he buscado incluso con Ctrl+F... :( (aclaro que es la edición normal la que tengo comprada). Gracias.
taurio escribió:Contestación de estos impresentables de Fnac:

"El precio de tu pedido xxxxxxx no va a variar. Si lo deseas puedes tramitar un nuevo pedido con el precio de hoy y después cancelar el anterior. Un saludo."

Así que a cancelar y tramitar de nuevo, esto es de traca... [+furioso]

Saludos.

Me autocito para que los que lo hayáis pillado ayer, intentéis hacer como yo y pedir de nuevo, porque sucede esto a los que lo cogimos ayer..., para mear y no echar gota vaya...
Detalles del producto
Edición: Limitada con Amiibo

Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B017XX1HO4
Dimensiones del producto: 22 x 16,5 x 14,5 cm ; 998 g
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2016
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano
Manual: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano
Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº1 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)
n°1 en Videojuegos > Wii U > Juegos

(mensaje borrado)
bebi escribió:Detalles del producto

Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº1 en Videojuegos (Ver el Top 100 en Videojuegos)

Te juro que a mí no me sale la última línea. Pensaba que sería por haberlo comprado ya, pero saliendo de sesión o con otro usuario tampoco :-?
¡¡¡ME HA DADO TIEMPO!!! Han repuesto en Amazon o han cancelado. Corred XD

Edito: Ha sido escribir esto y ya no estar disponible :S Sorry
Edito2: Y tras escribir lo de arriba... vuelva a estar xDDD
Edito3: Pues ya no... :-? :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
va y viene, yo cuando la reserve estaba, antes no, despues no, ahora si. ha cambiado 3 veces en 5 minutos... es la magia de los videojuegos xd
pues reservada en Amazon la limitada

y yo que no tenía intención de hacerme con el, esperaré a ver todas las novedades que trae [+risas]
gatorrollo escribió:

Te juro que a mí no me sale la última línea. Pensaba que sería por haberlo comprado ya, pero saliendo de sesión o con otro usuario tampoco :-?

Yo he entrado en la Edición Limitada, en la normal no me sale tampoco... no sé xDD les he mandado un aviso desde mi cuenta, pero como ahora que está agotada en Fnac no sale el precio, no sé si colará. Si alguien tiene más datos, alguna captura de pantalla o algo y se lo puede enviar, cuantos más seamos mejor.
jotoaro escribió:¡¡¡ME HA DADO TIEMPO!!! Han repuesto en Amazon o han cancelado. Corred XD

Yo cancelaré la mía de Amazon y me quedaré con la de Fnac. Si alguien está interesado en pillarla que me diga y sicronizamos el momento cancelación/compra.

A-Manuel escribió:Perdón por el off-topic, para los que hablan del día del socio de FNAC, en el banner de la web veo que solo es para tecnología, pero en todo caso si también fuera para videojuegos, desde hace un tiempo si no recuerdo mal lo que hacen es aplicar el descuento indirectamente en forma de dinero en tu tarjeta de socio, por lo que no vemos el descuento directamente aplicado en la ficha del artículo.

El banner que comentas es de una promo que tienen hoy y mañana; el que interesa en este caso es éste que meto en el "spoiler" (es descuento directo en el precio, sin acumularse en la tarjeta de socio):

Imagen
bebi escribió:
gatorrollo escribió:

Yo he entrado en la Edición Limitada, en la normal no me sale tampoco... no sé xDD les he mandado un aviso desde mi cuenta, pero como ahora que está agotada en Fnac no sale el precio, no sé si colará. Si alguien tiene más datos, alguna captura de pantalla o algo y se lo puede enviar, cuantos más seamos mejor.

Yo estaré pendiente de fnac, para hacer captura si reponen y avisar a Amazon. De todas formas, si alguien ha podido pillarla a ese precio, ¿puede hacer una captura de su pedido? Se lo agradeceríamos enormemente [beer]
No sé, pero, aunque me quede sin edición especial me voy a esperar a que salga el juego y ya veré que versión compro en su día, no me la voy a jugar con la reserva que ya me “metí la gamba” con otro juego de otra consola y me lo tuve que comer con patatas.

Sobre quitar lagrimas no sé tampoco es un juego muy pesado, más pesado es el SS con los tutoriales, y con no poder pasar rápido los textos, a ese juego si le sobran cosas si alguna vez lo reeditan en HD.

Sobre la mazmorra extra bienvenida sea, pero siendo sinceros había otros juegos con mazmorras escasas que tenían que haber incluido una o más mazmorras, por poner ejemplos: The Wind Waker HD & Majora´s Mask 3D.
Pero vamos que me encanta una mazmorra nueva, buena idea.

Hablando del juego en sí, que ahora va a ser la edición de NGC siendo Link zurdo y con todo el mundo cambiado en modo espejo respecto a la edición de Wii, se me va a hacer bastante raro, no pude jugar en su día a la versión de la Cubo y no he visto muchos vídeos, sólo he visto el vídeo de la comparativa de versiones entre la Wii y WiiU y se me hace raro el cambio de derecha por izquierda en el mundo, supongo que incluso tendrás por momentos la sensación de que estas jugando a un juego distinto.
@Twiskla, yo hablo del descuento de socios que es lo que alguien comentó en el hilo hace unas páginas, y tu hablas del descuento de las reservas de lanzamiento, que como indicas son cosas diferentes.
A-Manuel escribió:@Twiskla, yo hablo del descuento de socios que es lo que alguien comentó en el hilo hace unas páginas, y tu hablas del descuento de las reservas de lanzamiento, que como indicas son cosas diferentes.

Aaaah, perdona, no te entendí bien con tanto descuento de socio. [carcajad] Pero sí, llevabas razón, en tecnología hacen siempre descuento indirecto (aunque he leído que en la promo puntual de hoy y mañana también tienen un % directo). Los videojuegos no entran como tecnología, no, y de tener descuento lo tienen directo, con lo cual para nosotros mejor. [oki]
bebi escribió:
gatorrollo escribió:

De nada.

Imagen

Lo malo es que al ser oferta socios no creo que lo admitan.
Enviado, a ver si cuela. Gracias [oki]
La que se está liando con la limitada el TP HD limitada, no me quiero imaginar con el Zelda U [+risas]

Da igual que nos quejemos de los dlc´s, luego vamos como perros babosos a por el juego, yo el primero [carcajad] [carcajad].
bladedecadiz escribió:La que se está liando con la limitada el TP HD limitada, no me quiero imaginar con el Zelda U [+risas]

Da igual que nos quejemos de los dlc´s, luego vamos como perros babosos a por el juego, yo el primero [carcajad] [carcajad].

Lo mío es peor, que ni siquiera tengo todavía la Wii-U [+risas]
En la web de game aceptan reservas. Espero que no la líen luego.
Por mi parte la pillo por el CD con la banda sonora, si no se podían meter por el ojaldre los contenidos descargables y extras de la versión.
Lo que espero es que no se convierta en un estándar usar un amiibo para las coleccionista. Aunque molan, ni punto de comparación con la maravilla de figura del Wind Waker HD.
jotoaro escribió:
bladedecadiz escribió:La que se está liando con la limitada el TP HD limitada, no me quiero imaginar con el Zelda U [+risas]

Lo mío es peor, que ni siquiera tengo todavía la Wii-U [+risas]

Cabronazo! XD Ahí he ido yo a Fnac raudo y veloz por si me iluminaba un rayo celestial con una limitada, pero tan sólo esperaba por mi una versión normal... [triston]
Acabo de reservar el mio en la Game. Eso si tiens que ir personalmente (la edicion limitada con el amibo). Aun no tengo el wiiU jajajaj.

Por cierto sera la edicion de gamecube remasterizada o la del wii? es decir sera la version espejo de hyrule o la original???
MacheteLtn escribió:Acabo de reservar el mio en la Game. Eso si tiens que ir personalmente (la edicion limitada con el amibo). Aun no tengo el wiiU jajajaj.

Por cierto sera la edicion de gamecube remasterizada o la del wii? es decir sera la version espejo de hyrule o la original???

La original, ya se ha dicho.
2114 respuestas