The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

arriquitaum escribió:
amane_kurosaki escribió:
arriquitaum escribió:video de nintendo minute con un rato de juego https://www.youtube.com/watch?v=nOAswk78Q5E

Se ve muy bien y te das cuenta de la mejoría cuando uno esta rejugandolo en la cube ahora XD

si, se nota mucho la mejora en movimiento

A mi tambien me ha parecido bastante notable, y eso que YouTube no suele hacer justicia
bladedecadiz escribió:
DRaGMaRe escribió:
bladedecadiz escribió:
Pero compararlo con dolphin y decir que se ve mejor en el emulador... te equivocas y te mientes a tí mismo.

Cita donde yo haya dicho eso, por favor.

En un momentito, por cierto, toma rabito de pasas, porque tienes la memoria un poco corta, es de la página 89, consejo de hamijo ;)

Página
DRaGMaRe escribió:A ver... que no hay que negar lo innegable.. el juego no va a lucir "bien", o por lo menos, no mucho mejor de lo que lo hace en Dolphin, eso es verdad.

El HUD lo han dejado horrible comparado con el original.

Te he quitado las imágenes, para que lo leas bien ;)

PD: tb eras el que decía que el WW HD era un port XD, te lo recuerdo, bendita hemeroteca, página 81:

DRaGMaRe escribió:Tan sencillo como perder el cuádruple de corazones en vez del doble.
(...)
En el port WW se cambió la ubicación de un par de objetos.

Un saludo. Disfrútalo en el dohlpin si tanto te gusta ("fan" de Zelda), pero que sepas que será más jugable en su versión original.

Pero si me acabas de dar la razón...
Te repito, dónde he dicho yo que en dolphin se vea mejor? Porque tu comprensión lectora me está dejando flipado.

Y sí, sigo diciendo que TP y WW son ports. Ahora resultará que el WaveRace 64, como se le cambiaron texturas en la CV va a ser un remake también xD
La verdad es que hay unas discusiones sin ningún sentido como lo de que el HUD luce mal cuando es el mismo que en WW HD, en fin es ocupar espacio páginas y páginas y tener que estar leyendo cosas que sobran.

Nunca se puede comparar la emulación a jugar el juego en la consola, aunque jugar en consola sea inferior técnicamente hablando y si encima la emulación en Dolphin no va bien pues la comparación es odiosa, además creo que os estáis adelantando cuando aún no ha salido el juego al mercado, cuando salga ya se harán las pertinentes comparaciones, ¿digo yo?, es pensar lo más lógico y sensato.

Respecto al CD de música lo presentía desde que "Noentiendo" anunció la edición especial, sabía que no hay BSO oficial y el único CD que existe en el mercado era uno de promoción con 6 o 7 cortes, esto ya lo comenté hace unos días en un post mío.

En su día me descargue una BSO no oficial y eran 7 CD´S, ¡qué se dice pronto!, ya que hay muchas canciones en un juego tan extenso, que quizás recortando las pistas se pudiera quedar en 4 CD´S, pero de ése número ahí no baja. Me extrañaba mucho que Nintendo ofreciera la BSO completa por ese precio, que por otra parte tampoco hubiera estado nada mal "que se hubieran tirado el pisto" ya que el precio tampoco es precisamente barato, que es un juego que tiene casi 10 años, me da = que hayan tenido que rehacer parte del juego, no es excusa a mi juicio personal, para un juego que ya está hecho.
Por más que os empeñeis WW no es un port ni de puta broma.
connedi escribió:Por más que os empeñeis WW no es un port ni de puta broma.

+1000000.
Joder, es que lo tuyo es de traca Dragmare, es que ni lees ya. Te lo vuelvo a poner para que lo leas bien:

"A ver... que no hay que negar lo innegable.. el juego no va a lucir "bien"`[refiriéndose al zelda TPHD], o por lo menos, no mucho mejor de lo que lo hace en Dolphin, eso es verdad."

Hagamos un análisis de tu frase (como en secundaria, voy a tener que recordarte el colegio, si no lo has pasado ya):
"No hay que negar lo innegable", vamos, que lo que vas a decir a continuación es una verdad como un templo, hablando en plata.

" El juego NO va a lucir bien". (Hasta ahí podría estar de acuerdo, porque Zelda TP no es un portento gráfico actualmente, recordemos que es de hace dos generaciones).

"O por lo menos, NO mucho MEJOR de lo que lo hace en dolphin" Es decir, que dolphin mueve mejor al zelda TP, iso de cube/wii que el Zelda TPHD de wiiu.

"Eso es verdad"---- Vamos, que das a entender que tú llevas razón, categóricamente.

Comprensión lectora te falta a tí, que encima lo has escrito tú jajaja. Pero bueno, tú sigue en tus trece, que me da igual, te estás dejando tú mismo en evidencia...

Sigo riéndome cada vez que llamas port al WW HD, no hay más ciego que el que no quiere ver. Paso ya de discutir cosas evidentes.

Le puse a mi hermano, que no entiende mucho de juegos el WW original de cube (el principio) y luego en la wiiu otra zona del WW HD, que lo estoy rejugando, y le pregunté cuáles eran las diferencias. Me dijo que el primero sería como una primera parte, y el segundo su secuela, como otro juego que seguía del primero. Luego le desvelé que era el mismo juego pero un remake. "Pues se nota el cambio gráfico, parece otro, como su segunda parte" me respondió.

Pero vamos, que si tú lo sigues viendo igual, vete al oftalmólogo macho, porque llamarlo port te repito que te equivocas. Léete, y así entrenas tu comprensión lectora, las páginas de atrás, que hay un ilustrativo debate entre port y remake/remaster.
Vamos, que según tú, que no vaya a lucir mucho mejor que en Dolphin, significa que luce peor, olé!

Qué bien lo ha hecho la industria para haceros creer que con un simple aumento de resolución y retoques se le puede llamar remake. One y PS4 deben ser las consolas con más remakes de la historia entonces...

Yo lo dejo a, porque esto no lleva a ningún sitio y las cosas que están escritas están claras para cualquiera que sepa leer.
DRaGMaRe escribió:Vamos, que según tú, que no vaya a lucir mucho mejor que en Dolphin, significa que luce peor, olé!

Qué bien lo ha hecho la industria para haceros creer que con un simple aumento de resolución y retoques se le puede llamar remake. One y PS4 deben ser las consolas con más remakes de la historia entonces...

Yo lo dejo a, porque esto no lleva a ningún sitio y las cosas que están escritas están claras para cualquiera que sepa leer.

Léete el análisis de tu frase, que acabo de editar el anterior comentario. Y ya paso, que rayas ya tío. Aprende a leer y a saber lo que escribes.
Ha pasado como con Wind Waker, cuanto mas lo enseñan, mas mejora se nota. Y en una TV de alta definicion, aun sera mas evidente
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
connedi escribió:Por más que os empeñeis WW no es un port ni de puta broma.

shhhh, que les haces llorar
ya quisieran todos los "version hd" que salen en las consolas actuales tener el 20% de las mejoras que tiene el WW
bladedecadiz escribió:...

A ver... yo no es por defender a Dragmare, que es un forero con el que no tengo mucha afinidad que digamos, pero tu análisis de su comentario deja bastante que desear.

Si dice que TP HD no luce mucho mejor que en Dolphin, está reconociendo que de hecho se ve mejor que en Dolphin, pero no mucho mejor. Es justo lo contrario de lo que tú has puesto.

DRaGMaRe escribió:....

Bienvenido al club de los "hater" por aclamación popular XD .
sidney_bl escribió:
A ver... yo no es por defender a Dragmare, que es un forero con el que no tengo mucha afinidad que digamos,

¿Con quien la tiene, en realidad? XD
Mucha pena me da que el CD sea otra vez la selección de canciones que muchos ya tenemos de cuando salió el original. Esperaba algo más completo.

Entonces la única diferencia notable de la edición especial es que ya viene el juguetito/DLC incorporado, por 15 euros en vez de los 20 euros que costaría suelto.

Claramente esta Nintendo no es la misma que la Nintendo de cuando el Twilight Princess original. Espero que el Zelda U valga la pena.
Entre los pesados con una PS4 negando que la One es retrocompatible y los pesados negando que esto y Wind Waker son un remake y no una remasterización como ya han explicado atrás, me va a explotar la cabeza.

Si os queréis quejar, hacedlo con fundamento: este Twilight Princess HD no es un reboot. Que a fin de cuentas es a donde conducen todos vuestros argumentos pretendiendo negar lo evidente.

Y ahora vamos a lo evidente:

Classics HD de PS3 (el que os dé la gana): Remasterización, esto sí que o hace el emulador por cierto y a veces incluso mejor.

Wind Waker y Twilight Princess HD: Remake.

A medio camino entre Remake y Reboot: Resident Evil de GameCube porque además de todo el aspecto gráfico, también cambia ligeramente la historia.

Reboot: Mi ejemplo iba a ser el Resident Evil, pero como os gusta discutir por todo mejor pongo uno más claro: los nuevos Tomb Raider, Devil May Cry, Alone in the Dark, etc.

Edit: Y dejad a Dragmare en paz que lo que ha dicho es que el nuevo juego se va a ver ligeramente mejor que en Dolphin, pero no un salto gráfico grande. Si no sabéis comprender oraciones negativas no respondáis y dejadlo pasar
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la one no es retrocompatible, retrocompatible es ps4 con el gaikai ese xdxd.
que esperas? las webs de videojuegos estan llenas de eso, es mas, viven de esos seres
Calculinho escribió:Entre los pesados con una PS4 negando que la One es retrocompatible y los pesados negando que esto y Wind Waker son un remake y no una remasterización como ya han explicado atrás, me va a explotar la cabeza.

Classics HD de PS3 (el que os dé la gana): Remasterización, esto sí que o hace el emulador por cierto y a veces incluso mejor.

Wind Waker y Twilight Princess HD: Remake.

.

Ojo, Final Fantasy X HD Remaster es más como estos Zelda de Wii U, hicieron un trabajo muy bueno los de Square con él ^^

Mini-edit: Creo que te referías solo a los que pone "classics-hd" en plan Devil May Cry y Silent Hill que sí, son para llorar.

Y sí, ya se ha visto en la comparación de GameXplain que este TP:HD se ve MUCHO mejor que las versiones originales. Lo que pasa es que al ser más detallado y un estilo más "realista" que el de Wind Waker no se nota tanto el cambio a simple vista (y el trabajo que han tenido que hacer de texturizado... imagino que les habrá llevado muchísimo más que con Wind Waker que es muy "plano" todo), pero yo creo que al final quedaremos contentos con TP:HD.
sidney_bl escribió:
bladedecadiz escribió:...

A ver... yo no es por defender a Dragmare, que es un forero con el que no tengo mucha afinidad que digamos, pero tu análisis de su comentario deja bastante que desear.

Si dice que TP HD no luce mucho mejor que en Dolphin, está reconociendo que de hecho se ve mejor que en Dolphin, pero no mucho mejor. Es justo lo contrario de lo que tú has puesto.

DRaGMaRe escribió:....

Bienvenido al club de los "hater" por aclamación popular XD .

Pufff ¿Sabéis leer? En serio es que flipo vamos, no sé qué edad tendréis, pero macho... tela la comprensión lectora . ¿Nadie ve la negación en la frase o me la he inventado? Pero nada, a Dragmare y a tí se lo ponen de frente, les callan la boca y no lo ven. Pues nada, hay que joderse.

A ver, por última vez lo explicaré:

Dice, copio textualemente: "A ver... que no hay que negar lo innegable.. el juego no va a lucir "bien", o por lo menos, no mucho mejor de lo que lo hace en Dolphin, eso es verdad."

Quítale el "mucho", que es un advebio que acompaña a "mejor". Quedaría así: ((el juego TPHD) sujeto de la oración omitido, pero que en el contexto de la conversación se está refiriendo al Zelda TP HD) NO va a lucir (mucho) mejor de lo que lo hace en Dolphin". Joder, es que es tan evidente la comparación negativa hacia TPHD que es que no me creo que tenga que estar explicándolo, manda huevos.

Mucho acompaña a mejor, para añadir cantidad, es un adverbio de cantidad que acompaña al adjetivo "mejor", pero la negación está antes. Aquí no hay una doble negación, que creo que es lo que te confundes al ver "mucho" como un segundo "no", cuando éste es inexistente.

Antes sí había utilizado una doble negación (no hay que negar lo innegable, el juego (TP HD) no va a lucir bien). "No" y "negar" se usan para dar muchísimo énfasis a lo que ya de por sí, es una palabra de carácter absoluto como lo es "innegable". Para remarcar, de manera definitiva, que el juego no luce bien.

Manera simple: "El juego no va a lucir bien, o al menos no mejor de lo que lo hace en Dolphin". Quiere decir que dolphin mueve mejor el zelda de la cube que la versión HD de wiiu.

Manera recargada, la usada, copio y pego: "A ver... que no hay que negar lo innegable.. el juego no va a lucir "bien", o por lo menos, no mucho mejor de lo que lo hace en Dolphin, eso es verdad."

Ya doy esto por cerrado, pero vamos, hoy los profesores de lengua de algunos estarán llorando...
Yo ayer vi un gameplay bastante extenso y para mi me llega. Voi a pagar por la Ed. Especial felizmente, y estoy 100% seguro que voi a disfrutar muchas horas del juego. A la gente que no le convenza que no lo compre o espere a comprarlo de segunda mano barato.
bladedecadiz escribió:...hoy los profesores de lengua de algunos estarán llorando...

Uff, y tanto. Pero no los míos precisamente.

Calculinho te dio un buen consejo, toma nota.
sidney_bl escribió:
bladedecadiz escribió:...hoy los profesores de lengua de algunos estarán llorando...

Uff, y tanto. Pero no los míos precisamente.

Calculinho te dio un buen consejo, toma nota.

Pues sí, a mí tb me va a explotar la cabeza, como a Calculinho XD. Perdón si te he ofendido, pero joder, estaba encendido por algo que leo evidente.
En resumen que tienes razón porque suprimes las palabras que te convienen de la cita o porque interpretas mucho como adjetivo, adverbio de cantidad o conjunción negativa según te convenga. Y así señores es como se construyeron los grandes imperios, cuando esto no funcionaba sacaban las espadas (a menudo claro).
No iba a meterme pero bueno va, me apetece, que es sábado, XD , jajajaja, a ver si el ha dicho que "no se va a ver mucho mejor que en dolphin" es que deja abierta la posibilidad de que se vea algo mejor o muy poco mejor...macho no puedes omitir el adverbio, el matiz que da es fundamental, no da énfasis que es como tu lo interpretas.

Dicho esto, lo siento profe de Lengua, yo no quería hacerte llorar hoy [360º]

PD: El vídeo me ha dejado muy buenas sensaciones, como decís aun sabiendo que Youtube no le hace justicia, se aprecia un buen cambio.
Calculinho escribió:En resumen que tienes razón porque suprimes las palabras que te convienen de la cita o porque interpretas mucho como adjetivo, adverbio de cantidad o conjunción negativa según te convenga. Y así señores es como se construyeron los grandes imperios, cuando esto no funcionaba sacaban las espadas (a menudo claro).

Bueno, sí, me he equivocado al escribir y he puesto primero "mucho" como adjetivo, estaba pensando ya en lo siguiente a explicar y me habré liado. Mil perdones, gracias por meter el dedo en la llaga, ya he editado el comentario.

"Mucho" es un advebio y "mejor" . Se puede suprimir si queréis, sólo está para dar énfasis. No da una doble negación. ¿Hace falta que busque en la RAE y todo? Porque es lo que falta ya... Madre mía el nivel de algunos...

AdriFenix14 escribió:No iba a meterme pero bueno va, me apetece, que es sábado, XD , jajajaja, a ver si el ha dicho que "no se va a ver mucho mejor que en dolphin" es que deja abierta la posibilidad de que se vea algo mejor o muy poco mejor...macho no puedes omitir el adverbio, el matiz que da es fundamental, no da énfasis que es como tu lo interpretas.

Dicho esto, lo siento profe de Lengua, yo no quería hacerte llorar hoy [360º]

Es para dar énfasis, "mucho" es un adverbio de cantidad y sirve, si habéis estudiado lengua, para ello. Si lo quitas no es que sea un crimen en la oración, sólo eliminas el énfasis que el adverbio da al adjetivo.

Si no lo entendéis, o no sabéis leer correctamente, no es mi problema, es lengua española básica, se enseña en secundaria XD. Pero que tenga que venir a explicaros el significado de una frase y encima me lo reprochéis... así va el país...

Leed más por favor, que es absurdo ya si os emperráis.
@bladedecadiz no hace falta que busques nada en la RAE ni que le des vueltas en explicar nada, sólo hace falta que respetes lo que ha dicho el compañero tal y como lo ha dicho. Como comprenderás tú no eres nadie para decir si se puede o no suprimir palabras dichas por otra persona.

Ha dicho lo que ha dicho y como lo ha dicho, todos lo hemos entendido menos tú que sigues intentando marear la perdiz para darle el significado que tú has malinterpretado. No se trata de sintaxis, ortografía o gramática (yo nunca miro si he escrito bien o mal mis posts, los publico tal cual, siempre intentando expresarme lo mejor posible, pero nada más) se trata de que se le entiende perfectamente lo que ha dicho y no necesitamos un filólogo o un filósofo para entender una cuestión tan trivial como esta.

Dicho esto te pido que por favor entregues el teclado, pidas perdón a las victimas y te disuelvas. [qmparto]
¿Víctimas? ¿Que he suprimido palabras? Ni que hubiera matado a alguien por poner entre paréntesis una palabra emulando su omisión para que entendiérais mejor. De suprimir nada, yo no censuro nada, así que no empieces a liarla, porque empiezas a inventar cosas ya.

Si me he equivocado al explicar y decir que era un adjetivo cuando era un adverbio ya lo he subsanado, y bien que metes el dedo en la llaga para darle vueltas al tema, y con sarna, así que encima no vengas exigiendo disculpas cuando debería ser a la inversa.

Ya lo he explicado con todo lujo de detalles, porque seguían insistiendo, si no queréis entenderlo allá ustedes, ya ese no es mi problema. Pero si seguís respondiendo al tema, pues yo os lo sigo aclarando, si no tengo ningún problema con nadie. Ahora bien, si lo he malinterpretado hacérmelo saber con argumentos, que veo que no aportáis, por algo será.

Pasando ya del tema por no desvirtuar si cabe aún más, el hilo...
Estais ensuciando el hilo cosa mala. No nos interesa en absoluto cuanto os mide. En serio.
connedi escribió:Estais ensuciando el hilo cosa mala. No nos interesa en absoluto cuanto os mide. En serio.

Tienes toda la razón del mundo. Ya pido perdón y me disuelvo yo.
Por mi parte zanjado XD, me ha servido para reirme mucho, anda si sé emplearlo en una frase y todo, jajajajaja, vaaaa, buen rollito, hablemos del juego, que tiene muy buena pinta chavales ;).
Bien nos queda menos para tenerlo , es curioso pero en la tarjeta de pago online tengo el dinero desde que lo presentaron [+risas] .
Yo tengo mi edición de coleccionista reservada en Game!
En su día, no lo pude disfrutar, así, que me viene de lujo a mi.
Lo que me va a faltar, es tiempo, pero bueno.
¿Soy el único al que le decepciona la comparación Wii/WiiU?

Esperaba que en WiiU se viese muchísimo mejor en comparación a Wii, pero lo cierto es que tampoco es para tanto...
alcaina7 escribió:¿Soy el único al que le decepciona la comparación Wii/WiiU?

Esperaba que en WiiU se viese muchísimo mejor en comparación a Wii, pero lo cierto es que tampoco es para tanto...

Es un remaster aunque cada uno lo vera mejor y peor en mi caso lo veo muy bien respecto al de GC/Wii.
nuevo vídeo

http://www.vandal.net/video/34876/the-l ... minute#720

deberían ya rematar la faena y hacer el remaster del skyward sword hd para wiiu,

junto con el zelda original de wiiu

ese pack de los 4 zelda de consola de sobremesa creo que haría vender muuuuchas unidades de wiiu.
A mi tanto como decepcionarme no, porque tampoco es realista pensar que vayan a hacer mucho más que retocar lo necesario para que no cante el salto a la alta definición, pero un poco frío sí que me deja. Es más bien cosa de la estética que eligieron para el juego, que es más difícil de actualizar que en el caso de TWW.
alcaina7 escribió:¿Soy el único al que le decepciona la comparación Wii/WiiU?

A mi al principio me decepciono y sigo frio, pero creo que en movimiento y una vez en casa jugandolo se vera mucho mejor de lo que se ve en youtube.
sidney_bl escribió:A mi tanto como decepcionarme no, porque tampoco es realista pensar que vayan a hacer mucho más que retocar lo necesario para que no cante el salto a la alta definición, pero un poco frío sí que me deja. Es más bien cosa de la estética que eligieron para el juego, que es más difícil de actualizar que en el caso de TWW.

Exacto, creo que has dado en el clavo, el cambio de WW resulta más espectacular quizás por su estética en sí, en este era más difícil que ese salto se apreciara tantísimo pero aun así y como dije antes...a mi me parece por lo visto un cambio sustancial, no se, veo muchos más detalles, mucha mejor iluminación, sin ser ningún experto que no lo soy pero hablando simplemente de lo que ven mis ojos, a mi me gusta vaya
¿Dónde se puede reservar al mejor precio con el amiibo lobo? ein?
Lo mismo el día de salida está a buen precio en MM o Carrefour directamente.
He anulado mi reserva; también es cierto que no las tenía todas conmigo cuando presentaron esta remasterización, pero me esperaba mucho más de este juego. Vistos los acabados finales, creo que deberían haber metido por este precio (incluso por un poquito más) también el Skyward Sword; porque los cambios que han hecho, han sido ínfimos.

Sin ánimo de polemizar y ya sabemos que las comparaciones son odiosas, pero si lo comparo con el último remaster que he jugado: Gears of War Ultimate Edition, vemos que a parte del reescalado han rehecho todas las cinemáticas de 0, han añadido contenido extra (unas misiones que solo salieron para pc mucho más tarde) y además parte de un precio más bajo. Ya si añadimos que además te regalaban por jugarlo los 4 primeros meses todos los Gears de 360 en digital, la diferencia de lo que ofrece un producto remasterizado y otro es apabullante.

Sobre el tema de WiiU vs Dolphin, quien tenga un buen PC, que no se lo piense; en mi opinión, con un pack de texturas HD, la experiencia es mejor incluso.
Acabo de ver el último vídeo de Vandal y me pregunto... ¿por qué no puede lucir así?

https://www.youtube.com/watch?v=8-VNJSnxYqU

¿Cómo puede ser que algo "extraoficial" sea mejor que el original? No lo entiendo. Teniendo además la posibilidad de comparar el resultado con algo ya creado, ¿por qué Nintendo no lo tiene en cuenta? ¿Acaso no tiene Wii U suficiente potencia para conseguir esos resultados? Qué pena [facepalm]
A mí me parece bien sin grandes alardes todo hay que decirlo, el trabajo que han hecho, en lo que no estoy de acuerdo es en el precio, y muchísimo menos de acuerdo en el CD de música, que exagerándolo un poquito me parece un poco robo y que han trabajado poco la verdad.

Bueno respecto al WW HD bueno el juego gráficamente tiene su encanto pero es muy plano la verdad, si se notó en el HD que potenciaron mucho los efectos de luz, quizás demasiado en ciertos momentos del juego.

Y ambos son remaster como lo fue en su día el FF X Remaster HD, lo demás ya es discutir por discutir cualquier cosa.

Yo me voy a esperar a que quede poco de su salida o bien cuando haya salido, a pesar de que me arriesgo a quedarme sin la ED. SP., pero no me la juego.
Yo creo que se ve un poco mejor que en Dolphin a 1080p. Parece que al menos han mejorado alguna textura. Si a alguien le gustan más o menos las texturas de Nintendo versus las texturas de algún otro pack para Dolphin es otra historia.

A mi el HUD nuevo prácticamente me molesta. El tipo de letra es horrible y encima el texto ese (Collection/Save) dando por culo. ¿Donde se ha visto que un juego tenga la opción "Save" permanentemente visible en el HUD?

De hecho parece como si el kerning de los tipos de letra estuviera mal, especialmente visible en el vídeo de Vandal cuando habla con Midna. Pero en fin, eso ya son detalles...
victor_2203 escribió:Acabo de ver el último vídeo de Vandal y me pregunto... ¿por qué no puede lucir así?

https://www.youtube.com/watch?v=8-VNJSnxYqU

¿Cómo puede ser que algo "extraoficial" sea mejor que el original? No lo entiendo. Teniendo además la posibilidad de comparar el resultado con algo ya creado, ¿por qué Nintendo no lo tiene en cuenta? ¿Acaso no tiene Wii U suficiente potencia para conseguir esos resultados? Qué pena [facepalm]

Y eso sin meterle ningún pack de texturas... Que hay unos cuantos con resultados brutales para Dolphin (https://forums.dolphin-emu.org/Thread-g ... -in-pag-33)
Podían habérselo currado un poco más la verdad...
Pues a mi que el Dolphin no me tira ni para atrás me viene de perlas que saquen ésta versión. Bienvenida sea.
Pues yo veo mejor la versión HD de Wii U que el vídeo que habéis puesto del Dolphin. Y teniendo en cuenta que el Dolphin tiene errores reconocidos con la emulación del Twilight, dudo muchísimo que se pueda jugar de mejor forma que con el remaster que van a sacar, y aún así, los que penséis que se ve mejor lo tenéis muy fácil, el Dolphin es gratis [+risas]

Otra cosa distinta es que el precio que han puesto no me parece nada acorde a lo que ofrecen...
davidvela escribió:Pues yo veo mejor la versión HD de Wii U que el vídeo que habéis puesto del Dolphin. Y teniendo en cuenta que el Dolphin tiene errores reconocidos con la emulación del Twilight, dudo muchísimo que se pueda jugar de mejor forma que con el remaster que van a sacar, y aún así, los que penséis que se ve mejor lo tenéis muy fácil, el Dolphin es gratis [+risas]

Otra cosa distinta es que el precio que han puesto no me parece nada acorde a lo que ofrecen...

Esto es algo que llevo repitiendo yo varias veces, pero a la gente no parece importarle mucho...
http://www.amazon.es/gp/product/B017XX1 ... ge_o03_s00 Abiertas en Amazon chicos

Edito: Seguramente ha sido una cancelada, ya no esta disponible, ha durado lo q escribia el post
Un zelda siempre es un juego que apetece volver a jugar, es verdad que se han pasado con el precio, pero con todas las horas que va a dar de diversión, lo compensa y más con la escasez de lanzamientos que hay en esta consola.
2114 respuestas