ZipiZape escribió:Lo he probado un par de horas y los q lo veáis muy buen juego no os voy a quitar la razón pero yo lo he visto demasiado aburrido, este tipo de juegos aunque tengan muy buena historia, a mí me aburren sobremanera, mira q lo intento con los q la gente opina q son muy buenos pero no puedo con ellos.
Saludos
Es lo bueno, que cada persona tiene un culo diferente con unos gustos diferentes, yo por ejemplo, todo lo que sea jugar online, por norma general, me tira para atrás, igual que todo lo que sean disparos, deportes... llámense COD, Fifas o todo aquello que se repite saga tras saga con más de lo mismo.
Es verdad que este Medium es un juego simplón, con puzles más o menos fáciles y poco más, con 2 o 3 puntos donde te puedes atascar, pero poco más, todo eso, es compensado por la fotografía, ambientación, sonido e historia. En plan jugabilidad, lo podría hasta comparar con el Dragons Lair, los que estén entrados en años, sabrán a lo que me refiero.
Cierto es, que si te va más la acción, este juego puede aburrirte, pero si quieres una buena narrativa, que te atrape y algo diferente a más de lo mismo de siempre, este juego, te gustará, siempre que te gusten este tipo de historias.