Estaré por el final del juego y lo recomiendo a todo aquel que tenga el gamepass.
Esta claro que el juego tiene sus limitaciones, pero en conjunto creo que es un título de notable alto.
Me hacer gracia las comparaciones con Resident Evil, o Silente Hill. Que si el juego es lento, que si le falta acción, que si está vacío.
Pero vamos a ver, el propio título del juego marca las pautas de lo jugable. ¿Os imagináis a un Medium con pistola disparando al aire, porque ve fantasmas, o rayos de luz... o a saber que tontería? Es que sería estúpido.
El juego es bastante coherente con lo que suele hacer un Medium. A ver, yo no tengo ni idea. Pero que la protagonista tenga que encontrar respuestas en un lugar vacío, observando objetos y buscando presencias es lo que hace está gente, o por lo menos, lo que he visto de ellos.
Luego ya, el equipo de desarrollo, ha explotado estás cualidades para contar la historia.
A nivel dificultad es perfecto. Sí, es sencilla, pero porque el juego no pretende ser un Dark Souls. Es más rollo Detroit Become Human, o Heavy Rain. (Sin las mil ramificaciones... Que al final son un tostonazo).
La historia es la protagonista, no puede estancarse con puzzles difíciles. No pasó en esos juegos y no ha pasado en este.
Por cierto, no sé que notas sacaron estos juegos. Pero para mí The Medium me parece que está mejor escrito, la historia me interesa mucho más.
Detroit y Heavy Rain me parecieron unas historias de serie b. Sobre todo Detroit, ciencia ficción de hacendado.