Abrams escribió:¿El Quick Resume da fallos? Lo acabo de iniciar y me ha cargado el juego en Quick Resume, pero en lugar de donde lo dejé en la última vez, directamente en la pantalla de título.
_Zlatan_ escribió:Finalizado, es un walking simulator claramente, salvo que la expresión "walking simulator" alguno os la tomeis al pie de la letra y os creais que es solo avanzar por pasillos sin tocar un boton.
La ambientación, narrativa, etc. es francamente buena lo que le hace compensar la falta de jugabilidad, un juego notable, que recordaremos con cariño por ser el primer exclusivo por y para de la series x/s.
Si le añaden el uso de armas, y un sistema de apuntado como el de los ultimos resident evil sería de sobresaliente, aunque se disparase en contadas ocasiones, pero algo sería algo.
kortw escribió:Juego pasado esta noche, segun el contador de la consola 10 horas y poco
Le he puesto la máscara de la mujer y la del hombre se ha de poner alado de la mujer? porque no me sale pulsar x para ponerla yya no se que he de hacer
superkoko escribió:kortw escribió:Juego pasado esta noche, segun el contador de la consola 10 horas y poco
Cómo lo has mirado? Tengo curiosidad por el dato concreto, pero no se donde se puede ver (la stats en el game club están vacías)
Gracias!
Brutico escribió:Hola, estoy atascado en la misión de las máscarasLe he puesto la máscara de la mujer y la del hombre se ha de poner alado de la mujer? porque no me sale pulsar x para ponerla yya no se que he de hacer
has estado en la sala de conferencias donde hay varias sillas? alli hay un cenicero con un eco, escucharas que es delante de la silla 09.
kortw escribió:superkoko escribió:kortw escribió:Juego pasado esta noche, segun el contador de la consola 10 horas y poco
Cómo lo has mirado? Tengo curiosidad por el dato concreto, pero no se donde se puede ver (la stats en el game club están vacías)
Gracias!
Me sale reflejado en el “club oficial” del juego, en la consola , donde pone los logros y estadísticas, solo viene el contador de tiempo.
¿Lo espíritus llevan todos máscaras?
, ya que en ningún momento se me ha hecho pesado.No se si Marianne se acabará suicidando o que es lo que ocurre finalmente lo cual, me hace pensar que habrá una segunda parte. Espero que así sea.
trackbil escribió:trackbil escribió:Sabéis que hay que hacer en el despacho de Thomas?He movido las agujas del reloj hasta encontrar la entrada, he recargado en la fuente de energía para dar la luz y... ahí me he quedado, no se que hacer jaja
Ya está, conseguido. Su tía lo que me ha hecho pensar. Si alguno no lo consigue que me diga jajaja
yonyosef escribió:trackbil escribió:trackbil escribió:Sabéis que hay que hacer en el despacho de Thomas?He movido las agujas del reloj hasta encontrar la entrada, he recargado en la fuente de energía para dar la luz y... ahí me he quedado, no se que hacer jaja
Ya está, conseguido. Su tía lo que me ha hecho pensar. Si alguno no lo consigue que me diga jajaja
Me lo dices?
Pones la hora en las 4, recargas, vuelves a cambiar la hora para que puedas entrar a otra sala, das luz y al salir con la percepción en el mueble de esa misma entrada te saldrá para pulsar un boton
El Consejo de Administración de Bloober Team SA con sede en Cracovia (en adelante, el "Emisor") anuncia al público que, según las estimaciones del Emisor, la venta del juego "The Medium" (en adelante, el " Game ") ha alcanzado un nivel que cubre los costos de producción y comercialización del Juego.
trackbil escribió:@Serkenobi
De ser cierto como me alegro, se lo merecen!
En caso de haberlo, que confío en que sí, a ver con que nos sorprenden con una segunda parte.
joangib escribió:Hola buenas a todos! Es el juego con el cual estoy estrenando Series X, y lo estoy jugando descargado del gamepass, y el juego en media hora se me ha congelado como 3 veces, una de ellas se ha reiniciado la consola... a alguien mas le ha pasado? Tengo miedo que sea la consola..espero que no.. Eso si lo poco que he visto me esta gustando el juego
joangib escribió:Hola buenas a todos! Es el juego con el cual estoy estrenando Series X, y lo estoy jugando descargado del gamepass, y el juego en media hora se me ha congelado como 3 veces, una de ellas se ha reiniciado la consola... a alguien mas le ha pasado? Tengo miedo que sea la consola..espero que no.. Eso si lo poco que he visto me esta gustando el juego
Xpider_MX escribió:joangib escribió:Hola buenas a todos! Es el juego con el cual estoy estrenando Series X, y lo estoy jugando descargado del gamepass, y el juego en media hora se me ha congelado como 3 veces, una de ellas se ha reiniciado la consola... a alguien mas le ha pasado? Tengo miedo que sea la consola..espero que no.. Eso si lo poco que he visto me esta gustando el juego
Borra el juego y reinstálalo, no perderás avances pues se guarda en la nube.
Raistlin2891 escribió:https://as.com/meristation/2021/01/30/opinion/1612000581_457936.html
Yo lo empezaré hoy, pero os dejo esta reflexión del analista de Meristation con la que estoy bastante de acuerdo a pesar de ser Meristation jajaja, que bueno al menos no es vandal. Es sobre el tema de las notas entre 7-8 y de la polémica con los trolleos y tal con este juego por la nota media de metacritic.
jonafri escribió:Raistlin2891 escribió:https://as.com/meristation/2021/01/30/opinion/1612000581_457936.html
Yo lo empezaré hoy, pero os dejo esta reflexión del analista de Meristation con la que estoy bastante de acuerdo a pesar de ser Meristation jajaja, que bueno al menos no es vandal. Es sobre el tema de las notas entre 7-8 y de la polémica con los trolleos y tal con este juego por la nota media de metacritic.
Mira que no me gusta meristation, pero dice una gfan verdad parecw que un juego de 7.5 u 8 ya es malo cuando no es asi.
Coincido en los analisis el juego es bueno pero hay mecanicas que no se han aprovechado, el sigilo es muy malo y el tema de las habilidades podian haberlas implemetando algo en un poco de combate para dar algo mas de variedad, poco combate no pido un resident evil 4 pero si algunos poquitos combates hubieran estado bien, ademas de haber exprimido mas la exploracion con algun edificio quizas con varias plantas y salas en las que buscar los objetos o codigos de los puzzles.
Le falto un pelin para haber sido un grande en su genero, lastima pero aun asi muy buen trabajo de bloober team.
¿Entonces no se pueden lanzar bolas de energía a modo de arma? Porque sino recuerdo mal, eso dijeron en su día Bloober Team que se podría hacer.
¿Entonces los únicos momentos de combate, es cuando te atrapa el enemigo grande para soltarte del mismo?
Xpider_MX escribió:Xzess escribió:Vuelvo a decir lo msimo, NO son dos game-engines separados, eso sería la mayor tontería de la historia. Son simplemente 2 puntos de cámara distintos, como es obvio cada uno con su diseño. Lo que hacen es hacer un decorado y otro en otro lugar del mapa que no ves, o en el mismo lugar en algunos casos pero invisible. Sería una tontería tener 2 instancias de lo mismo. No es algo nuevo, se usa constantemente, lo único que en este caso en vez de ser por ejemplo una habitación, es otro entorno, como por ejemplo hacen los juegos de Quantic Dream, como Farenheit.
Si a mí me está gustando, peor decir que son 2 juegos distintos a la vez...
NADIE ha dicho que son dos engines al mismo tiempo, NADIE. Son DOS cosas en memoria, lo han explicado repetidamente, el Dual Reality funciona así.Since both worlds are rendered simultaneously, we needed powerful hardware, such as the Xbox Series X|S consoles, to fully realize the potential of the dual reality. However, we still get questions why the game needs a next-gen platform even though split screen has been with us for a long time.
The short answer is: what we do with dual reality is much different than multiplayer split screen. The long answer… well, read on.Most other games that support split-screen displays two different instances of the same location. In The Medium, the real and the spirit worlds look completely different and use their own sets of graphical assets, such as models or textures. This is much more demanding in terms of memory, storage, and the rendering cost.Additionally, such effects as motion blur or ambient occlusion need to be calculated and rendered twice. All in all, the game requires a significant amount of VRAM and fast storage, much faster than what was used in the previous generation of hardware. Although it might look similar in screenshots or trailers, technically speaking the game’s dual reality simply works differently and is much more demanding power-wise than “ordinary” split-screen
https://news.xbox.com/en-us/2021/01/28/ ... -gameplay/
Si quieres seguir repitiendo la misma mentira, allá tu, pero por mas que se repita, no, NO ES LO MISMO QUE SPLIT SCREEN.
jonafri escribió:Raistlin2891 escribió:https://as.com/meristation/2021/01/30/opinion/1612000581_457936.html
Mira que no me gusta meristation, pero dice una gfan verdad parecw que un juego de 7.5 u 8 ya es malo cuando no es asi.
Coincido en los analisis el juego es bueno pero hay mecanicas que no se han aprovechado, el sigilo es muy malo y el tema de las habilidades podian haberlas implemetando algo en un poco de combate para dar algo mas de variedad, poco combate no pido un resident evil 4 pero si algunos poquitos combates hubieran estado bien, ademas de haber exprimido mas la exploracion con algun edificio quizas con varias plantas y salas en las que buscar los objetos o codigos de los puzzles.
Le falto un pelin para haber sido un grande en su genero, lastima pero aun asi muy buen trabajo de bloober team.
No me jodas. Serkenobi escribió:jonafri escribió:Raistlin2891 escribió:https://as.com/meristation/2021/01/30/opinion/1612000581_457936.html
@jonafri¿Entonces no se pueden lanzar bolas de energía a modo de arma? Porque sino recuerdo mal, eso dijeron en su día Bloober Team que se podría hacer.
¿Entonces los únicos momentos de combate, es cuando te atrapa el enemigo grande para soltarte del mismo?
el unico combate que he tenido a sido el escudo y tirar algun objeto al monstruo grande con thomas, nqda de bolas
jonafri escribió:Serkenobi escribió:jonafri escribió:
@jonafri¿Entonces no se pueden lanzar bolas de energía a modo de arma? Porque sino recuerdo mal, eso dijeron en su día Bloober Team que se podría hacer.
¿Entonces los únicos momentos de combate, es cuando te atrapa el enemigo grande para soltarte del mismo?el unico combate que he tenido a sido el escudo y tirar algun objeto al monstruo grande con thomas, nqda de bolas
Serkenobi escribió:jonafri escribió:Serkenobi escribió: @jonafri¿Entonces no se pueden lanzar bolas de energía a modo de arma? Porque sino recuerdo mal, eso dijeron en su día Bloober Team que se podría hacer.
¿Entonces los únicos momentos de combate, es cuando te atrapa el enemigo grande para soltarte del mismo?el unico combate que he tenido a sido el escudo y tirar algun objeto al monstruo grande con thomas, nqda de bolas
Entonces @jonafri , más que combate, hay recursos defensivos puntuales, ¿no? Como en Clock Tower, donde no puedes atacar a Scissorman, pero si defenderte de él cuando intenta atacarte.
Intuyo pues, que a eso se referían algunos foreros o análisis cuando mencionaban que hay ciertos momentos de "acción", ¿no?
En resumidas cuentas: no puedes atacar, sólo defenderte, ¿no?
asi es,tambien puedes cegar al monstruo grande con una mini explosion de luz como las de dar luz.
Para mi eso a sido lo peor a parte del sigilo tan tan basico.el juego se quedo a medias por eso no tienes 9
jonafri escribió:Serkenobi escribió:Entonces @jonafri , más que combate, hay recursos defensivos puntuales, ¿no? Como en Clock Tower, donde no puedes atacar a Scissorman, pero si defenderte de él cuando intenta atacarte.
Intuyo pues, que a eso se referían algunos foreros o análisis cuando mencionaban que hay ciertos momentos de "acción", ¿no?
En resumidas cuentas: no puedes atacar, sólo defenderte, ¿no?asi es,tambien puedes cegar al monstruo grande con una mini explosion de luz como las de dar luz.
Para mi eso a sido lo peor a parte del sigilo tan tan basico.el juego se quedo a medias por eso no tienes 9
A raíz de tu spoiler, ahora creo que entiendo mejor lo que quisieron expresar con lo de la energía a modo de "combate". Cuando dijeron eso en una entrevista, no se debían referir a lanzar la bola de energía tal cual, en modo ofensivo, sino seguramente lo que señalas tú, crear la bola de energía pero para librarte de un agarre, en modo defensivo. Por tanto, técnicamente no mintieron al menos.
en donde tienes que poner las dos caretas de una mujer y un hombre, el caso es que tengo las dos, puse la de la mujer pero la del hombre no me da ninguna opcion, la mujer se llama tori y es para abrir el camino para coger las tenazas
fanatico_mgs4 escribió:Ceeo que se me bugeo en una parte para seguir avazando.en donde tienes que poner las dos caretas de una mujer y un hombre, el caso es que tengo las dos, puse la de la mujer pero la del hombre no me da ninguna opcion, la mujer se llama tori y es para abrir el camino para coger las tenazas
Vi un gameplay y a el si que le deja poner la careta...
sigue indagando por la zona, creo que lo que te falta es averiguar la identidad del hombre, en cuanto lo sepas te dejará poner la careta.
Los tentáculos que aparecen cuando majenas a Thomas, se pueden matar
Cuando estás con la búsqueda de la máscara de la chica la prota menciona que necesita el nombre de ella para ayudarla, de hecho, hasta hay un puzzle para encontrar su nombre. Luego, cuando encuentras la máscara del tío, ella misma dice que para poder continuar necesita su nombre.
Black_Ivory escribió:El problema en los modelos anteriores no tiene que ver con la gráfica, ni el HDD es por la CPU ni más ni menos, por eso también se ha quedado fuera la Xbox One X está vez. Lo siento por todos vosotros, pero el juego no se merece que le casquen una estrella o un 0 porque no lo podáis jugar o porque sea un juego de un género que no os interesa.