The Medium

Con unos buenos cascos/altavoces la ambientación es brutal :O
@trackbil
Me suponía que querías preguntar algo pero no sabías usar el spoiler, por eso te contesté así jejeje.
Realmente pinta muy bien, sospecho que se me va hacer algo corto.
Sigo haciendo hincapié en el apartado sonoro.
Pues que ni la propia compañía sepa a la hora exacta que sale su juego es curioso, cuando menos.

@Rauwlyng jumpscare: sobresalto
Lo he dicho en el hilo de pc pero lo digo aquí también, tiene cross save. [beer]
@trackbil

Que ganas compañero..hasta las 0 00 q salga del curro nada.

Gracias por vuestros comentarios.
De momento me está encantando.La ambientación es brutal.
PeZeroHD escribió:@trackbil
Me suponía que querías preguntar algo pero no sabías usar el spoiler, por eso te contesté así jejeje.
Realmente pinta muy bien, sospecho que se me va hacer algo corto.
Sigo haciendo hincapié en el apartado sonoro.

Llevo tanto tiempo sin usar esa opción que ya ni me acuerdo, y por no hacer spoiler... jajaja
Pinta muy bien y si, el apartado sonoro muy bueno.
A mi me va a joder el tener que irme a currar a las 22.. [buuuaaaa]

@personaje amigable Pues por lo que yo llevo jugado y si este tipo de juegos son de tu agrado, te va a encantar compañero!
¿Ya se puede jugar?

Estoy de camino a casa y deseando probarlo.
Me lo reservo para esta noche.Este juego hay que jugarlo con cascos y de madrugada.
led zepp escribió:Me lo reservo para esta noche.Este juego hay que jugarlo con cascos y de madrugada.

tal cual!!!!!
BitratE escribió:¿Ya se puede jugar?

si, ya se puede, yo hasta las 7 y media no salgo de currar [mad]
@trackbil
Perfecto..vamos comentando pues..
Pantic25 escribió:
BitratE escribió:¿Ya se puede jugar?

si, ya se puede, yo hasta las 7 y media no salgo de currar [mad]

Perfecto.

Ya tengo los cascos cargados y en cuanto llegue a casa me lo voy a gozar.
personaje amigable escribió:
led zepp escribió:Me lo reservo para esta noche.Este juego hay que jugarlo con cascos y de madrugada.

tal cual!!!!!
Por cierto,el uso de RT le queda de escándalo.
trackbil escribió:Con unos buenos cascos/altavoces la ambientación es brutal :O

Además textos elegibles en tamaño y colores si quieres, he jugado 20 minutos y en ese sentido de puta madre, muy cómodo para miopes cómo yo. La historia parece típica de momento pero promete. Veremos esta noche.

Recomiendo eso, mirar los ajustes y ponerle color a los subtítulos y en lo caso los he puesto grandes con fondo translúcido, que se puede poner sin o con fondo negro.

Y el RT... Le queda genial
PeZeroHD escribió:Voces en inglés y textos en castellano, posibilidad de hacer los subtítulos más grandes, en negrita y con fondo. El apartado sonoro jugando con un buen 5.1 es simplemente bestial.

Gracias por la confirmación definitiva del doblaje y los subtítulos. Quedo a la espera de novedades y que las principales dudas que planteé, se puedan ir resolviendo XD
Red_Night escribió:

Además textos elegibles en tamaño y colores si quieres, he jugado 20 minutos y en ese sentido de puta madre, muy cómodo para miopes cómo yo. La historia parece típica de momento pero promete. Veremos esta noche.

Recomiendo eso, mirar los ajustes y ponerle color a los subtítulos y en lo caso los he puesto grandes con fondo translúcido, que se puede poner sin o con fondo negro.

Y el RT... Le queda genial

Cierto, como es algo que no me influye pues no le di importancia, pero para gente con problemas o una visión no tan buena, es un puntazo poder ajustar según tus necesidades.
He jugado la primera hora. Estoy flipando, me esta alucinando el juego.
Este juego merecería un 8 de nota media.
He jugado durante una hora en Series S y la verdad es que se ve de lujo para no llevar RT, la historia parece enganchar más y más y saber muchas cosas como los poderes y ese mundo, un fallo es que cuando enfocas algo tarda un segundo en cargar las texturas.
He conseguido cuatro logros en el mismo punto
En el teléfono
Pintaza. He jugado la introducción, media horita, y genial.
Gráficamente tiene sus cosillas, pero luce muy bien. La ambientación de 10.
Primerísimas impresiones tras darle un rato, acabo de entrar en el
hotel
.

Lo mejor me está pareciendo la banda sonora y ambientación, los escenarios me están gustando bastante, detallados y realistas, especialmente la primera zona
del bosque
.

Por contra el modelado del personaje sí lo encuentro bastante flojo, peca algo de lineal y de momento muy sencillo.

En general me está gustando y por ahora me invita a seguir jugando. Contento con él.

PD: los logros parece que caen solos, me gusta que no haya que dejarse la vida para sacarle los 1000.
kakashihatake78 escribió:Pintaza. He jugado la introducción, media horita, y genial.
Gráficamente tiene sus cosillas, pero luce muy bien. La ambientación de 10.

Gráficamente no dice mucho realmente, pero entre la historia, ambientación etc...

Brutico escribió:He conseguido cuatro logros en el mismo punto
En el teléfono

Los acabo de conseguir justo ahora mismo jaja
Me alegro de leer que en general os está gustando. Yo voy a darle esta noche a ver si me llevo algún sustillo [alien] [alien]
Jugándolo en series s, y va como la seda, 100% disfrutable.

Justo venía a comentar eso, tremendo la calidad sonora del juego.
Bueno jugados los primeros 90 mins, pinta muy muy bien y me gustan los puzzles por ahora, yo lo estoy jugando con unos HyperX y brutal el sonido como deciis
Lungprodg66 escribió:Bueno jugados los primeros 90 mins, pinta muy muy bien y me gustan los puzzles por ahora, yo lo estoy jugando con unos HyperX y brutal el sonido como deciis

Yo esta noche le doy que ahora con los nanos no puedo, y voy a jugarlos con esos cascos los hyper x cloud 2.
Parece que en general está gustando, eso es bueno [beer]
Yo he jugado una horita más o menos, un poco más allá del prólogo. Tiene carencias técnicas? si, son importantes en este tipo de juego? no.

No voy a poner impresiones porque casi no he visto nada, en el fin de semana jugaré más, pero tiene una pintaza increíble.

@Miguel20 me parece que si lleva RT, que me corrijan si me equivoco.
La banda sonora es espectacular.

Ahora mas que nunca queda claro que no hay que dejarse llevar por capturas o vídeos, sean de youtube o gamersyde.

No soy muy amante de este genero, pero de momento muy bien todo
oscar_fv escribió:@Miguel20 me parece que si lleva RT, que me corrijan si me equivoco.

Sólo la versión de Series X @oscar_fv , no la de Series S.
joer, el juego es cantidad de inquietante eh xD

por cierto
voy por donde empiezan a salir creditos con imagenes reales ( muy chulo ) pero me he dejado el puzzle de las fotos e investigar un poco mas. Puedo volver atras? es por no seguir avanzando y habiendome dejado cosas ya. Si eso empiezo de nuevo...
No encuentro que he de hacer justo en él
ascensor cuando nuestra alma sale del cuerpo
Leí en algún análisis que el juego sufría de frame pacing. ¿Alguien lo puede confirmar? Lo quiero jugar YA pero igual espero a algún parche de mejora.
De momento, las impresiones de quienes lo han jugado son muy positivas [oki] . Me encantó el primer Layers of Fear y Observer, pero me decepción bastante el Blair Witch. Con este parece que vuelven a remontar.
Fork99 escribió:Leí en algún análisis que el juego sufría de frame pacing. ¿Alguien lo puede confirmar? Lo quiero jugar YA pero igual espero a algún parche de mejora.
De momento, las impresiones de quienes lo han jugado son muy positivas [oki] . Me encantó el primer Layers of Fear y Observer, pero me decepción bastante el Blair Witch. Con este parece que vuelven a remontar.

Sí, se nota el frame pacing. No resulta muy molesto porque es un juego lentito, pero si te da igual esperar a ese parche...

@Patxo
No creo que puedas volver...
Yo sí hice ese puzzle, intento llevar cuidado de no avanzar demasiado rápido, pero igual me cuelo sin querer [+risas]
Brutico escribió:No encuentro que he de hacer justo en él
ascensor cuando nuestra alma sale del cuerpo

Alguien sabe que he de hacer?
He jugado alrededor de 1 hora, mejor aun de lo que esperaba. Graficamente muy bien, una lastima que las expresiones faciales sean regulares. Las animaciones son las típicas de los RE antiguos, ningun problema con eso. El HDR en este juego es impresionante, y con RT luce muy bien, en ocasiones es fotorrealista. Me encantan las cámaras fijas, que se mueven depende donde mires o donde gires, me recuerda mucho al RE Code Verónica. Ambientación sublime y OST y sonido espectacular.

Como ya han comentado me gusta la personalización de los subtitulos, pudiendo escoger tamaño, color de cada personaje que habla, si quieres que salga el nombre del mismo, se leen fantásticos.
Donde esta la llave de la puerta del hotel?
@Brutico

No he llegado pero creo recordar ver ese puzzle en un gameplay que salió hace tiempo. Había que ir a una fuente de energía, recargarte, y dar energía al ascensor. Pero ya te digo, no estoy seguro
.

@Magnarock
Para entra al hotel no hace falta ninguna llave, tienes que mover un contenedor y subir por una ventana. Si es eso a lo que te refieres.
kakashihatake78 escribió:
Fork99 escribió:Leí en algún análisis que el juego sufría de frame pacing. ¿Alguien lo puede confirmar? Lo quiero jugar YA pero igual espero a algún parche de mejora.

Sí, se nota el frame pacing. No resulta muy molesto porque es un juego lentito, pero si te da igual esperar a ese parche...

@Patxo
No creo que puedas volver...
Yo sí hice ese puzzle, intento llevar cuidado de no avanzar demasiado rápido, pero igual me cuelo sin querer [+risas]

Pues no, tiene pinta de que no puedo volver a atrás

Voy a empezar el juego de nuevo xD
@kakashihatake78 Muchas gracias por la aclaración. Creo que es un detalle importante, porque así se descarta que quien lo note no se vuelva loco pensando que es tema de su consola y no del juego, que además es exclusivo de la Series.
@jonafri Yo también tengo esos los Cloud II
Magnarock escribió:
Donde esta la llave de la puerta del hotel?

Me respondo a mi mismo,. El coche es la clave. Jejeje
@Patxo
En verdad está guai ese "puzzle" [beer] . Sientes que te lo has currado. [carcajad]

@Magnarock
Ah vale perdona, me colé a lo de después. [+risas]
Sabéis que hay que hacer en el despacho de Thomas?

He movido las agujas del reloj hasta encontrar la entrada, he recargado en la fuente de energía para dar la luz y... ahí me he quedado, no se que hacer jaja
No decían que era muy facilón este juego? [+risas] [carcajad]
En verdad está guai así, a mi no me gusta atascarme horas en el mismo sitio, pero mola que te den ciertos momentos que pensar. Por ej con la tontería de la foto al principio, si vas ciego pulsando los botones del mando pensando que el juego te lo hace todo automáticamente... pues no, tienes que tener un poco de pausa, leer las cosas y hacerlas en el orden correcto. de hecho me equivoqué un par de veces.
trackbil escribió:Sabéis que hay que hacer en el despacho de Thomas?

He movido las agujas del reloj hasta encontrar la entrada, he recargado en la fuente de energía para dar la luz y... ahí me he quedado, no se que hacer jaja

Ya está, conseguido. Su tía lo que me ha hecho pensar. Si alguno no lo consigue que me diga jajaja
El sonido con unos Corsair HS75 XB es simplemente maravilloso.

De momento lo poco que he jugado me está pareciendo una maravilla sobre todo las cámaras y el RT.

Y técnicamente muy muy bueno salvo el personaje y las animaciones.
1433 respuestas