_Zlatan_ escribió:El juego tiene una mecanica tan sencilla que te invita a seguir jugando y te va atrapando pero es muy facil, es q llegas a una puerta cerrada y la llave esta a dos metros a simple vista y así con todo... es un paseillo. Graficamente para ser un juego de nueva generacion no sorprende, tiene.obviamente detalles excelentes como la iluminacion pero por ejemplo los personajes y sus movimientos deberian ser mejores(cuando la prota sale fumando al principio parece q lleva una mano ortopedica). A la next gen se le pide algo mas pero para ir empezando merece la pena.
Yo como comentaba, habiendo leído algunos análisis me esperaba un juego más fácil; pero he muerto un par de veces y los puzzles me han sorprendido para bien (eso que dices de los objetos a dos pasos... será en la introducción, una vez llegas al hotel ya hay que recorrer bastantes distancias, o hacer las cosas en cierto orden, combinarlos...).
No es un juego que te de la libertad de recorrer escenarios como un RE o SH clásicos, ni te vas a atascar horas en un punto; pero es que no lo pretende, el juego es así porque así lo han querido los desarrolladores.
Sobre el apartado técnico, estoy de acuerdo, tiene carencias importantes en ciertos aspectos; pero bueno, es un estudio modesto y el tema de la dualidad de mundos también chupa bastantes recursos... se entiende.
oshawott escribió:Es una aventura gráfica de terror psicologico.
La gente nose que espera....es que hay cada comentario que en fin....
JUEGAZO. Ambientación, fotografia, detalles, escenarios, personajes, historia, argumento....
Pero eh....que tiene gráficos de hace 8 años (MENTIRA igualmente).
Es eso, si se tiene en cuenta el tipo de juego que es, está de lujo.
Yo entiendo que no sea del gusto de todos; pero no se puede buscar cosas de otros estilos en The Medium... porque a cada uno se le antoje.