IVPITER escribió:Si la única pega que le saco a la win 3 es el tamaño de la pantalla, el resto es muy similar a la one xplayer en cuanto a hardware.
Buenas compañero, yo tengo una One X Player y aunque la Win 3 parezca parecida, no tiene nada que ver. Son dos consolas muy diferentes. La One X Player es una consola muy grande, que es muy cómoda y tal de usar pero que no se han hecho concesiones para reducir el tamaño. La win 3 tiene una pantalla muy pequeña y unos controles ajustados para que quepan. La one x player tiene un mando integrado, con gatillos analógicos y vibración. La resolución es mucho mayor QHD y problemas de refrigeración, ninguna.
Todos los problemas que se comentan con algunos juegos son problemas de los drivers de Intel, si lees por el foro verás que hay gente que tiene GPD Win Max o Win 3 y viene a preguntar que no consigue hacer funcionar tal o cual juego y el siguiente compañero dice que lo mueve sin problema. Eso es relativamente normal en estos dispositivos. Mi recomendación es clara, si quieres llevarla y usarla en el transporte público, la Win 3 sin duda. Si le vas a dar un uso más tipico de jugar en un avión, por casa, en la cama, llevartela el fin de semana a la playa o similar: la One X player.
También, yo con mi experiencia te recomiendo la one x player, creo que es muy superior en todo y lo que falla es el teclado externo que hay que se cae, algo que para jugar no es imprescindible pero que podrían haberlo hecho como el del ipad, sin ir más lejos. Otra cosa que te recomiendo si quieres usarla en casa es a medio plazo hacerte con una eGPU externa, han bajado mucho de precio (yo compré la razer chroma x en amazon reacondicionado por 180 euros hace nada) y le pones una gráfica un poco antigua que puedas tener por casa (o si no en ajustarse los precios de las GPUs un poco se podrá volver a ver una GTX1080 por 200 euros) y para jugar en el sofá o en la cama es una jodida maravilla. Ahora me estoy jugando el control con todo a tope (raytracing incluido) en resolución nativa y es increible. Lo mismo con los resident evil que me he estado rejugando.