pochi escribió:riverwind 2 escribió:pochi escribió:@riverwind 2 Joder que putada tio,esto es a raiz de instalar Windows o antes?
Pues creo que a sido a raíz de instalas Windows, pero tal como me ha llegado tampoco tiraba muy fino, haber si almenos me responden los de soporte técnico
Hay una cosa que me he dado cuenta de porque algun juego no inicia,estos necesitan tener conectado un raton fisico o tener activado el modo Ratón,no podras jugar por ejemplo al Warhammer 40000 space marine o Inversion sin tener detectado ningun raton antes de lanzarlo.
Por lo que para que funcione cambia primero al modo raton inicias el juego,una vez iniciado cambia al modo gamepad.
El problema es que el error hace que no me reconozca nada, ni modo ratón, ni modo Gamepad, no conectándose un mando, ni conectándome un ratón, ni conectándome un teclado, nada de nada, solo funciona la pantalla táctil.
Por suerte no es demasiado complicado volver a hacerlo funcionar ( ya lo puse más atrás, entrando en las BIOS) el problema es que para hacerlo hay que reiniciar y si el error te salta en mitad de una partida y no has podido guardar partida se vuelve una cagada monumental.
Otro problema que me estoy encontrando es que cuando pulsas para ponerla en modo reposo ya no vuelve a encender, si le vuelves a dar la pantalla se queda en negro y solo puedes reiniciarla, esto en ocasiones también pasa cuando enciendes la consola, es todo muy extraño, le das a encender y se enciende la luz azul y los ventiladores empiezan a funcionar, pero la pantalla se mantiene en negro, pero si vuelves a pulsar el botón ya aparece el logo y la pantalla funciona, ya os digo, todo muy extraño.
También estoy empezando a sufrir saltos al escritorio o crasheos varios en juegos que en un principio no me petaban, es una lastima por qué al final la experiencia se vuelve molesta y acabo más tiempo luchando contra la consola que disfrutándola, pero es una pena por qué cuando la consola no da problemas es una gozada, tanto los controles, la pantalla, la potencia, batería...todo ( o casi todo, el sonido es regulero) se presta a ser una experiencia magnífica si no fuera por qué la máquina se empeñan en hacer de las sullas.