› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
RenaMoon escribió:@riverwind 2 Y fallos como sobrecalentamiento, rallas en pantalla…?
Para el tema del control, raton, velocidad, todo es configurable y sino, hay programas como el controller companion que te dejaria ponerlo todo como en la max. Va bien porque no tienes k cambiar de modo raton a gamepad manual, tu dejas siempre el gamepad y emulas el teclado y raton.
Yo tmbn tengo win max, en comparación al jugar, es mas comoda?
Tema de drivers es paciencia y ir probando…
El adaptador diria que es el mismo que la max. Que cargador han enviado?
aNTiBeTiKo escribió:Pues ahi estoy dudando si pillarla, porque mola mucho.
A los que la habeis pillado en Ali ( @technoadicto @defensivepepe) , la habeis comprado en 1200 y pico? Porque hoy ha subido de precio.
aNTiBeTiKo escribió:Pues ahi estoy dudando si pillarla, porque mola mucho.
Editado por el moderador
A los que la habeis pillado en Ali ( @technoadicto @defensivepepe) , la habeis comprado en 1200 y pico? Porque hoy ha subido de precio.
defensivepepe escribió:@riverwind 2 buenas compañero, perdón que me meta y quizás ya lo has hecho pero yo diría que vendría bien reinstalar windows y los drivers de cero. No sé si lo has hecho ya pero es que lo que te pasa con el mass effect no creo que venga del juego, más bien de windows.
Y el dragon ball es jugable: https://www.youtube.com/watch?v=hIAL-np1RF0
riverwind 2 escribió:defensivepepe escribió:@riverwind 2 buenas compañero, perdón que me meta y quizás ya lo has hecho pero yo diría que vendría bien reinstalar windows y los drivers de cero. No sé si lo has hecho ya pero es que lo que te pasa con el mass effect no creo que venga del juego, más bien de windows.
Buenas compañero, sabes cómo podría reinstalar Windows?
Edit: e reinstalado Windows pero ahora me a saltado un error ( que por lo visto no soy al primero que le pasa) en el que no reconoce ni el modo teclado Ni el modo mando solo pudiendo usar la pantalla táctil..... Vamos, horrible, de verdad es problema tras problema.
E visto que han puesto una actualización en indiegogo, que no sé si arreglará esto,pero tachan, me la descargo y da error al instalarla.....madre mía...
Edit 2: por lo que estoy leyendo la gente está teniendo problema tras problema y los de onexplayer no responden ni dan soluciones, supongo que es cuestión de lotería, pero por lo que veo, hay más papeletas de que te salga con algún fallo a que no, yo no recomiendo su compra ahora mismo, al menos no hasta ver el compromiso de one xplayer para solucionar los problemas que está teniendo.
pochi escribió:riverwind 2 escribió:defensivepepe escribió:@riverwind 2 buenas compañero, perdón que me meta y quizás ya lo has hecho pero yo diría que vendría bien reinstalar windows y los drivers de cero. No sé si lo has hecho ya pero es que lo que te pasa con el mass effect no creo que venga del juego, más bien de windows.
Buenas compañero, sabes cómo podría reinstalar Windows?
Edit: e reinstalado Windows pero ahora me a saltado un error ( que por lo visto no soy al primero que le pasa) en el que no reconoce ni el modo teclado Ni el modo mando solo pudiendo usar la pantalla táctil..... Vamos, horrible, de verdad es problema tras problema.
E visto que han puesto una actualización en indiegogo, que no sé si arreglará esto,pero tachan, me la descargo y da error al instalarla.....madre mía...
Edit 2: por lo que estoy leyendo la gente está teniendo problema tras problema y los de onexplayer no responden ni dan soluciones, supongo que es cuestión de lotería, pero por lo que veo, hay más papeletas de que te salga con algún fallo a que no, yo no recomiendo su compra ahora mismo, al menos no hasta ver el compromiso de one xplayer para solucionar los problemas que está teniendo.
Siempre que instales Windows instala despues los drivers del dispositivo para tener las funciones activas.
pochi escribió:Mira a ver estos https://1drv.ms/u/s!AilYUA_Au4xWxC5wUju ... c?e=dkFork
aNTiBeTiKo escribió:@riverwind 2 comentalo en su reddit o discord, que seguro que te ayudan.
Eso suena a tema de drivers
riverwind 2 escribió:Bueno pues ya e conseguido solucionar parte de los problemas y una vez superados....
La verdad es que la consola funciona muy bien, el rendimiento me ha sorprendido enormemente, es muy superior a la gpd win Max, y eso que aún no e usado el modo turbo.
Yakuza zero es capaz de correrlo a la máxima resolución sin sufrir
Y masa effect legendary edition tambien lo e puesto a máxima resolución y aunque tiene pequeños parones es juganle y se ve increíble.
El tema de tener una pantalla tan grande, para juegos como este masa effect donde leeremos mucho, es todo un lujo,la calidad de la pantalla se nota, se ve muy muy bien, en ese sentido la mejor portátil que e tenido.
La batería me dura más que la gpd win Max, que era un suspiro, pero tampoco esperemos sesiones de más de una hora o hora y media en juegos muy demandantes.
Por lo que llevo usado ahora diría que la consola merece la pena aunque con matices.
Me da que es una consola con la que te vas a tener que pelear constantemente toqueteando configuraciones, buscando soluciones etc.. en ese sentido las gpd son más directas y fáciles de manejar, en la one xplayer me da la sensación de que todo es muy complejo y necesita de mucha configuración y toqueteo, a mí de echo aún hay algunas funciones que no me van.
Pero por contra, cuando consiges hacerla funcionar, la experiencia jugando si que es muy buena, además en cuanto a ergonomía me gusta el agarre y la textura de la consola, es agradable al tacto, se nota buena calidad, pero pesa, pesa bastante, la consola portátil que más pesa de las que tengo y eso se nota a la larga, pero si juegas tumbado o apoyado tampoco será un inconveniente muy grande.
El sonido al principio pensaba que era espectacular pero no, está bien, pero creo que el de la win Max suena más limpio.
Otro punto a favor es que la consola, cuando no peta o hace de las sillas va como un tiro, instala muy rápido y tarda muy poco en arrancar.
Technoadicto escribió:riverwind 2 escribió:Bueno pues ya e conseguido solucionar parte de los problemas y una vez superados....
La verdad es que la consola funciona muy bien, el rendimiento me ha sorprendido enormemente, es muy superior a la gpd win Max, y eso que aún no e usado el modo turbo.
Yakuza zero es capaz de correrlo a la máxima resolución sin sufrir
Y masa effect legendary edition tambien lo e puesto a máxima resolución y aunque tiene pequeños parones es juganle y se ve increíble.
El tema de tener una pantalla tan grande, para juegos como este masa effect donde leeremos mucho, es todo un lujo,la calidad de la pantalla se nota, se ve muy muy bien, en ese sentido la mejor portátil que e tenido.
La batería me dura más que la gpd win Max, que era un suspiro, pero tampoco esperemos sesiones de más de una hora o hora y media en juegos muy demandantes.
Por lo que llevo usado ahora diría que la consola merece la pena aunque con matices.
Me da que es una consola con la que te vas a tener que pelear constantemente toqueteando configuraciones, buscando soluciones etc.. en ese sentido las gpd son más directas y fáciles de manejar, en la one xplayer me da la sensación de que todo es muy complejo y necesita de mucha configuración y toqueteo, a mí de echo aún hay algunas funciones que no me van.
Pero por contra, cuando consiges hacerla funcionar, la experiencia jugando si que es muy buena, además en cuanto a ergonomía me gusta el agarre y la textura de la consola, es agradable al tacto, se nota buena calidad, pero pesa, pesa bastante, la consola portátil que más pesa de las que tengo y eso se nota a la larga, pero si juegas tumbado o apoyado tampoco será un inconveniente muy grande.
El sonido al principio pensaba que era espectacular pero no, está bien, pero creo que el de la win Max suena más limpio.
Otro punto a favor es que la consola, cuando no peta o hace de las sillas va como un tiro, instala muy rápido y tarda muy poco en arrancar.
Pues sinceramente me alegro que se te hayan arreglado los problemas porque los que la estamos esperando estamos con muchas ganas y me dejo un poco preocupado tus problemas ya que no eres una persona que no haya tenido ninguna maquinita de estas portatiles (que tienes experiencia). Espero que la disfrutes y puedas solucionar lo todo. Un saludo.
Por cierto yo la pille en la pagina oficial en Alixpress a 1092€+ADUANA
Stygies7 escribió:Pues yo he tenido 0 problemas con ella, a parte de los juegos q no pillan el pad y algunos q no funciona, pero bueno, q eso ya lo sabía por el tema de los drivers de Intel, pero de resto, ya digo, 0 problemas. Tampoco me he metido a desinstalar el Windows ni nada de eso, con el q viene va de lujo y funciona muy bien.
Y mi madre con los precios de la consola fuera de indiegogo, a mí me salió 870 euros con las aduanas y aquí la gente flipando porque 1000 o 1000 y poco es barato 😅
RenaMoon escribió:@riverwind 2 Me ha llegado hoy, si que es raro el cargador, te ha funcionado bien el de la max?
A ver que sorpresas me depara el aparato!
RenaMoon escribió:@riverwind 2 Me ha llegado hoy, si que es raro el cargador, te ha funcionado bien el de la max?
Technoadicto escribió:RenaMoon escribió:@riverwind 2 Me ha llegado hoy, si que es raro el cargador, te ha funcionado bien el de la max?
Que tal la primera impresion en comparacion con la Win Max (que conozco bien), los controles y calidad general. Que ganas de tenerla
RenaMoon escribió:@riverwind 2 genial, si que funciona si, menos mal, me veía hiendo a comprar un adaptador 🤣
@Technoadicto Mi primera impresión ha sido buenísima, también habra sido suerte porque de momento ningún fallo de los que se comentaban, ni sobrecalentamiento, ni ralladas, en modo descanso le das y se abre a l primera…
-temperatura- normal, nada que no fuera como la max, he jugado bastante y al poner la mano por detras salia hasta aire templado. En ningún momento he notado calor en las manos.
-ventilador- hay 3 modos, sin ruido, normal y turbo… el primero apaga ventiladores y no hace nada de ruido, va genial para jugar en streaming o ver videos
-altavoces- suena un poco mas fuerte que la max, pero menos nítido, aunque uso auriculares así que no me preocupa, aunque no están mal.
-Controles- lo mejor sin duda, muy superior a la max, tiene buen agarre, no resbala, esta muy bien hecha, se nota la calidad en cada pieza… botones, joysticks, gatillos…
-Peso- mas o menos la noto como la max, lo bueno de la max es que la apoyas en la panza y ni se nota… esta gana en control y ergonomia, pero a las dos horitas, empiezas a necesitar soltarla unos minutos. (Aunque la max a las dos horas me daban calambres) 🤣
-batería- un poco mas que la max, jugando a lo mismo y sin modo turbo en la oxp, unos 30/45 min mas.
-pantalla- que decir… es la insignia de la oxp, si te gustan grandes… las pantallas, irás a por ella, es una locura jugar a juegos menos exigentes a tope de resolución, lo aguanta y a unos muy buenos fps… a 1080 muchisimos tiran de lujo, y para los que no ya bajas a 800 por ahí. Si que se nota un poco de borrosidad si bajas resolución pero lo compensa con lo bonito, las letras grandes y legibles y jugar en stadia o ps remote es… un lujo, en serio, se ve y se disfruta que flipas.
Y lo reitero, jugar con stadia con esta pantalla es… ❤️
-Juegos jugados- pongo la media de 720 ya que si subes resolución, los fps bajan…
(Los juegos a resolución nativa de la pantalla 2.5k se ven increíbles, nunca había visto una consola con una pantalla de esa calidad. Y contenido multimedia se ven de coña también)
Maneater 70fps con todo en medios y algun alto
Gta 60 fps 1080
Ancestors 30 fps medio y algun alto 1080
Borderlands 3 30fps bajos y medios
Nba 2k21 a 60 fps como una roca, como se ve….
Forza horizon 4 60 fps constantes
Rayman Legends a 2.5 es una locura
Monster Boy igual
Days Gone funciona y va bien
Dead Cells a máxima resolución y todo alto va como un tiro tmbn
Ori, el primero como un tiro a maximo todo, el segundo hay k jugarlo a 720 sino no tira…
Fall Guys brutal tmbn, ahora no recuerdo si a máxima resolución o 1080 pero a 60 fps como una roca.
Starwars battlefront2 en medios se juega de vicio
Bully 60 fps
Sonic mania 60 a máximo
Y alguno mas que me dejo por ahí…
Ahora los que no van…
valheim, me tira fuera a los dos minutos… esos dos minutos se ve de coña a unos 60fps 🤣
The infected- primero no iba, luego he conseguido que arrancara pero no me reconoce controles
Mass efect legend no arranca… será cosa mía porque he visto gameplays…
Spyro, no va…
No entiendo que algunos si que funcionen en mi max, y no en esta siendo intel igual…. Hay pocos que no funcionen, de los que he probado, casi todos van y perfectos y los que no… a esperar solución de drivers
Teclado de OXP
El teclado de pantalla es funcional, en juegos a veces cuesta que lo saque…
El teclado fisico de oxp es bonito y sirve como cubre pantalla, pero como teclado hay mil mejores… si tienes el teclado y la maquina cargando, el toutchpad se vuelve loquisimo… es como si hiciese interferencia, algo muy raro…
La funda oficial, es simple, sencilla y cumple, pero no esperes gran protección y a mi parecer va un poco justa… me dan miedo los gatillos al meterla 🤣
Realmente me parece una compra muy recomendable, en lo que mas falla puede ser en el peso y en los drivers. Y no me pillaría este teclado ni funda…. Buscaría otras opciones, sobretodo de teclados..
Emuladores…
Maravilla 🤣
Con bobwin hasta wii de lujo, como roca, en ps3 algun juego se resiste un poco mas pero muy bien,
Switch, es mejor que la propia switch… tengo que probar un poco más.
Hasta aquí el resumen de mi primer día con la OXP. Me encanta💪
RenaMoon escribió:@riverwind 2 como se hace eso? Que parche es?
Por cierto, a veces la vibración, todo y ser muy buena, a mi parecer es un poco exagerada, tiembla todo… he tenido que quitarla en algún juego, se puede bajar la intensidad?
aNTiBeTiKo escribió:Pues leyendo vuestros comentarios me anime ayer a pedirla….1010€ mas 70€ de envio por dhl. Ya veremos aduanas que tal se porta. Le han puesto 300€ de precio al paquete.
@JaBoX pretendo darle a todo en esta maravilla, pero me resulta curioso lo del streaming en local desde el pc y desde la series S. Como lo haces? Alguna guia? Puedes encender y apagar el pc y la series s desde la misma oxp?
Gracias
JaBoX escribió:Pues lo del PC al menos lo que he probado es simplemente tener la torre encendida con steam abierto y en preferencias el remote play activado. Luego en la oxp instalas la app de steam link y simplemente vincularla. Funciona todo por defecto (reconocimiento del mando etc). He tenido otras tablets, ipad, moviles…y nunca me habia ido tan bien. Es que va perfecto!!! Tambien funciona dándole a “retrasmitir” desde el cliente de steam pero a veces por algun motivo no se pone bien el modo pantalla completa por eso prefiero la app que te llevs directamente a big picture.
La series S hay una app oficial nueva llamada “ Xbox Console Streaming” pero en modo beta aún dado que la antigua solo funciona con consolas xbox one. Te dejo link de un mini tutorial: https://udoe.es/como-transmitir-xbox-se ... s-a-tu-pc/
La tengo con un disco externo de 4tb petado de juegos y en este caso al abrirla (igual que ps5) te enciende la consola y al cerrarla te la deja en suspensión. Mola mucho, los controles van nativos. Para PS5 tienes que hacer que el mando integrado sea “reconocido o visto” como un Dual Shock para lo cual necesitas una app (vigem gratis que la usaba en la winmax o rewasd de pago, acabé comprando la última por la sencillez, interfaz y opciones de personalización.).
JaBoX escribió:Exacto la Series S la configuras con inicio rápido y se apaga sola si no está en uso a los 15min, 30, 1h…como quieras vamos. Y en la oxp abres la app y al darle a conectar te enciende la consola
El disco de 4tb lo tengo conectado a la xbox con juegos de One. Acabaré pillando seguramente una tarjeta de memoria ssd para los optimizados de series X/S
JaBoX escribió:Tienes que añadir la consola de tu red, darle a buscar o añadir la IP manualmente…lo otro que comentas es para xcloud.
Comprueba bien que la app que has descargado es la de “console streaming”
JaBoX escribió:Exacto la Series S la configuras con inicio rápido y se apaga sola si no está en uso a los 15min, 30, 1h…como quieras vamos. Y en la oxp abres la app y al darle a conectar te enciende la consola
JaBoX escribió:La tengo con un disco externo de 4tb petado de juegos y en este caso al abrirla (igual que ps5) te enciende la consola y al cerrarla te la deja en suspensión.