Technoadicto escribió:Yo estoy apunto de comprar la en alixpress... me lo estoy pensando....
Tengo la deck de 512 reservada para el Q1 2022 pero dudo que sea mas potente que esta One Xplayer, aparte que me gusta mas esta ultima por pantalla y ergonomia. Uuffffff que dilema
Yo estoy igual, tengo la Deck 512 reservada para Q1 2022 pero son 7-8 meses de espera.....y soy un ansias.
Aparte de que la pantalla de la OneX me ha encandilado, soy de pantallas cuanto mas grandes mejor y la de la ONE me encanta............
El esperar a la DECK es inviable porque me conozco.......pero estos 7-8 meses estoy entre comprar una win MAX o la oneX...........
Pero no veo ni una ni otra en segunda mano........
Luego esta el tema que me frena de la oneX, que son estos:
-Cuando salga la DECK, la oneX puede bajar su precio a la mitad, porque todos iran a la DECK. Y si quiero venderla para comprar la DECK pues.........
-Los problemas que comentais......
-Yo siempre que tengo un problema en el PC (se reinicia, no funciona un juego o programa, pantallazos, da un error,...), voy a foros y a google a buscar y normalmente consigo solucionar el problema, pero me da miedo que esta oneX no tenga foros ni una gran comunidad detras y, si falla algo, no tenga sitio a donde acudir para ver una solucion. Cosa que si tendrá la DECK.
A pesar de todo esto, estoy a nada de pillar en Aliexpress........aunque en el anuncio pone que la recibiria el 26/08, luego dicen que la envian el 15/08 por lo que imagino que ya nos llegaria mas tarde.......a saber.