The Outsiders

forekandebisi escribió:
toni_23 escribió:Los juegos de lucha son para jugar contra conocidos, nada de jugar contra cualquiera en el online, que la mayoria juega sucio solo por ganar...


Por eso estoy diciendo de hacer un torneo XD

Bueno pues me piro a currar. Puede que esta tarde la tenga libre y le de al Bayonetta mas a saco. No dejes tampoco escapar este jugazo aunque sea una frikada.

Este tengo pensado pillarlo en verano, para pegar ostias, pero solo lo haré si tengo con quien jugar, sino prefiero esperarme al Naruto UNS2 o pillarme el Dragon Ball RB que si que tengo amigos con el...
jamendoza escribió:Por cierto, como veo que pasais de mi como de la caca, aun no tengo en el post principal los juegos a los que juego online. Yo edito para que me pongais en el momento en que me aviseis, porque paso de volver a editar ahora y que mi post se pierda y Calitamonteraz no me vuelva a copiar y pegar XD


Tranquilo que no eres el unico que yo tambien puse mi lista antes que la tuya y no esta en el primer post [rtfm]

salu2
Title: LittleBigPlanet - Game of the Year Edition (Little Big Planet) (PS3) - €21.18

Status: Shipped 12 May 2010 08:30


[tadoramo]

Una semana tardará según el mail que me han mandado. Qué ganas de que llegue. [Ooooo]
Alex200594 escribió: Title: LittleBigPlanet - Game of the Year Edition (Little Big Planet) (PS3) - €21.18

Status: Shipped 12 May 2010 08:30


[tadoramo]

Una semana tardará según el mail que me han mandado. Qué ganas de que llegue. [Ooooo]


Yo igual, a las 8.30. Menudas ganas, este será junto al Heavy Rain quién saqué el BC2 de la Play en ocasiones.
pero amos a ver...


para calita: eres una maricona... llorando por que no sabe jugar al SSFIV y luego tiene el Sigma 2 y Bayonetta a la mitad por el mismo motivo... esta claro que eres un casual, coprate una Wii.


para toni_23: tu que cojones haces que no tienes Bayonetta... estoy seguro que heres el tio de todo eol que mas ganas le tiene (despues de mi) y todavia no lo tienes... mecagoen... si esta a 20 putos euros...
y luego esa duda con FFXIII... ya estas tardando en postear que tienes de camino a casa estos dos juegazos...


como outsiders mereceriais una amonestacion, he dicho.

. [tomaaa] [+risas]
Bullit_23 escribió:
Alex200594 escribió: Title: LittleBigPlanet - Game of the Year Edition (Little Big Planet) (PS3) - €21.18

Status: Shipped 12 May 2010 08:30


[tadoramo]

Una semana tardará según el mail que me han mandado. Qué ganas de que llegue. [Ooooo]


Yo igual, a las 8.30. Menudas ganas, este será junto al Heavy Rain quién saqué el BC2 de la Play en ocasiones.

Otro más, a ver si llega rapidito y despacho la versión normal para el cambio.

¿Qué me decís del Prince of Persia?
onyvla escribió:para calita: eres una maricona... llorando por que no sabe jugar al SSFIV y luego tiene el Sigma 2 y Bayonetta a la mitad por el mismo motivo... esta claro que eres un casual, coprate una Wii.


[carcajad] , si te cuesta esos 2 mejor no te acerques al Demon Souls donde un simple enemigo te puede matar de 2 golpes.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:para calita: eres una maricona... llorando por que no sabe jugar al SSFIV y luego tiene el Sigma 2 y Bayonetta a la mitad por el mismo motivo... esta claro que eres un casual, coprate una Wii.


[carcajad] , si te cuesta esos 2 mejor no te acerques al Demon Souls donde un simple enemigo te puede matar de 2 golpes.


Los moñas sois vosotros. Cerdas.

No juego a ninguno de los 3 por que sean "difíciles" sino porque no tengo tiempo.

Me gustaría veros a vosotros con los Mosquitos en el frente en el Battlefield 2 y luego ya hablamos de quien se tiene que comprar manos nuevas. [fumando] [fumando]
calita escribió:
Hibiki-naruto escribió:
onyvla escribió:para calita: eres una maricona... llorando por que no sabe jugar al SSFIV y luego tiene el Sigma 2 y Bayonetta a la mitad por el mismo motivo... esta claro que eres un casual, coprate una Wii.


[carcajad] , si te cuesta esos 2 mejor no te acerques al Demon Souls donde un simple enemigo te puede matar de 2 golpes.


Los moñas sois vosotros. Cerdas.

No juego a ninguno de los 3 por que sean "difíciles" sino porque no tengo tiempo.

Me gustaría veros a vosotros con los Mosquitos en el frente en el Battlefield 2 y luego ya hablamos de quien se tiene que comprar manos nuevas. [fumando] [fumando]


Yo tambien tengo el Bayonetta empezao y lo he dejado para cuando tenga mas ganas de jugarlo XDDDDDD.....y cuando me enganche como deberia.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:
erzardia escribió:
Macrike escribió:offtopic

Who's going to FIB?


Tal vez sea el Festival Internacional de Benicassim

Perdón por meterme en el hilo.

PD: un regalo para Calita: http://www.youtube.com/watch?v=rpnKUjaK5AE :-|


Ha preguntado que quien va al FIB, no lo que es. XD


Se nota que el ingles y yo somos viejos enemigos [decaio]
carmelero escribió:
flipe escribió:
carmelero escribió:.....

Que sepas que te odio xD

Has hecho que entre en el hilo del 3D dot game heroes y claro, lo tendre que comprar, eso si, teniendo en cuenta la diferencia de precio Esp-uk me lo pillo aqui, total, son 4 duros, y al ser un rpg seguro que el manual es gordito. xDDD


Segun estudios científicos completamente fiables, se ha determinado que este hilo induce al consumismo [poraki] Ademas seguro que despues lo agradeces XD


Acabo de descubir que el juego está en ingles, podré contener mi ansia entonces [+risas]
calita escribió:Me gustaría veros a vosotros con los Mosquitos en el frente en el Battlefield 2 y luego ya hablamos de quien se tiene que comprar manos nuevas. [fumando] [fumando]


Cuanta razón tienes, a ver si hacemos una quedada Outsider al BC2 si hubiera suficientes más adelante.
Bullit_23 escribió:
calita escribió:Me gustaría veros a vosotros con los Mosquitos en el frente en el Battlefield 2 y luego ya hablamos de quien se tiene que comprar manos nuevas. [fumando] [fumando]


Cuanta razón tienes, a ver si hacemos una quedada Outsider al BC2 si hubiera suficientes más adelante.


Si que hay gente suficiente en los Outsiders, tienes a The Mosquitoe Company enterita que son outsiders todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te puedes escapar man, la mente comun del enjambre te tiene atrapado, toda resistencia es futil! (mmmm a que me recuerda esto.....)
Buffff!!! Vaya mañana más coñazo......

Y vaya poco movimiento hay en el foro. Sin hilos PS3 vs 360, sin rumores....... bufffff... Calita, inventate uno aunque sea... teneis pronósticos de juegos que no se han anunciado aun y pensais que se van a anunciar en el E3 o al menos están en desarrollo?
Hola Macrike!

Yo también pienso que Resistance 3, Killzone 3 e Infamous 2.

Donde hay más incertidumbre es en el mundo japo, que no se que camino van a tomar, ni que están haciendo.....
SquareEnix con qué se pondrá? Con un FFXIII-2 o con un remake del VII?
Nomura dijo que este año salia un nuevo KH. Y ni siquiera está anunciado. Me da a mi que como no sea para NDS.....
Tri-Ace que juego estará haciendo? Valkyrie Profile 3 finalmente no existe ó se va a anunciar en Junio junto con el nuevo Assasin´s Creed?
Le tengo unas ganas a Kurayami...... :O

Qué de incertidumbre.....
jamendoza escribió:Hola Macrike!

Yo también pienso que Resistance 3, Killzone 3 e Infamous 2.

Donde hay más incertidumbre es en el mundo japo, que no se que camino van a tomar, ni que están haciendo.....
SquareEnix con qué se pondrá? Con un FFXIII-2 o con un remake del VII?
Nomura dijo que este año salia un nuevo KH. Y ni siquiera está anunciado. Me da a mi que como no sea para NDS.....
Tri-Ace que juego estará haciendo? Valkyrie Profile 3 finalmente no existe ó se va a anunciar en Junio junto con el nuevo Assasin´s Creed?
Le tengo unas ganas a Kurayami...... :O

Qué de incertidumbre.....

Hombre, Square Enix estara con el XIII Versus no?
Tengo ganas de esos 3 juegos...aunque el Resistance 3 ni fu ni fa...el 1 no me gusto nada....que tal el 2? os lo pasasteis? a lo mejor me lo pillo
Macrike escribió:Resistance 3.


Igual es una chorrada de pregunta, pero....¿se supone que mantendrán el modo cooperativo del 2 no?.

Corregirme si me equivoco please. En el 2 el cooperativo permitía a dos jugadores con pantalla dividida con o contra el resto y era muy divertido.
MisterF escribió:Hombre, Square Enix estara con el XIII Versus no?


Si, pero vamos, ya lo tendrán muy avanzado, para lanzarlo en meses supongo.

Me extraña que no vayan poniéndose ya con el próximo proyecto, y que sólo se queden con uno gordo. Al igual que empezaron con el XIII y el VSXIII.

Hace poco salieron rumores del XIII-2 y los tipicos de siempre del remake del VII.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:Buffff!!! Vaya mañana más coñazo......

Y vaya poco movimiento hay en el foro. Sin hilos PS3 vs 360, sin rumores....... bufffff... Calita, inventate uno aunque sea... teneis pronósticos de juegos que no se han anunciado aun y pensais que se van a anunciar en el E3 o al menos están en desarrollo?



Hay un juego importante que no ha vendido lo esperado y obliga a su editora a portearlo a otra plataforma.

Lo que antes eran motivos de "negocio" para hacerlo exclusivo, ahora son motivos de "negocio" para hacerlo multiplataforma.
calita escribió:
jamendoza escribió:Buffff!!! Vaya mañana más coñazo......

Y vaya poco movimiento hay en el foro. Sin hilos PS3 vs 360, sin rumores....... bufffff... Calita, inventate uno aunque sea... teneis pronósticos de juegos que no se han anunciado aun y pensais que se van a anunciar en el E3 o al menos están en desarrollo?



Hay un juego importante que no ha vendido lo esperado y obliga a su editora a portearlo a otra plataforma.

Lo que antes eran motivos de "negocio" para hacerlo exclusivo, ahora son motivos de "negocio" para hacerlo multiplataforma.


Pero te lo has inventado o es de verdad?
calita escribió:
jamendoza escribió:Buffff!!! Vaya mañana más coñazo......

Y vaya poco movimiento hay en el foro. Sin hilos PS3 vs 360, sin rumores....... bufffff... Calita, inventate uno aunque sea... teneis pronósticos de juegos que no se han anunciado aun y pensais que se van a anunciar en el E3 o al menos están en desarrollo?



Hay un juego importante que no ha vendido lo esperado y obliga a su editora a portearlo a otra plataforma.

Lo que antes eran motivos de "negocio" para hacerlo exclusivo, ahora son motivos de "negocio" para hacerlo multiplataforma.


Por más que lo pienso no se me ocurre ninguno... bueno tal vez ...

GOW 3 XD ( ni de coña)
Heavy rain tampoco
Demon´s souls tampoco

Yakuza 3 tal vez

¿Alguna pista?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:
calita escribió:
jamendoza escribió:Buffff!!! Vaya mañana más coñazo......

Y vaya poco movimiento hay en el foro. Sin hilos PS3 vs 360, sin rumores....... bufffff... Calita, inventate uno aunque sea... teneis pronósticos de juegos que no se han anunciado aun y pensais que se van a anunciar en el E3 o al menos están en desarrollo?



Hay un juego importante que no ha vendido lo esperado y obliga a su editora a portearlo a otra plataforma.

Lo que antes eran motivos de "negocio" para hacerlo exclusivo, ahora son motivos de "negocio" para hacerlo multiplataforma.


Pero te lo has inventado o es de verdad?


Es cierto.
bravekrull escribió:Por más que lo pienso no se me ocurre ninguno... bueno tal vez ...

GOW 3 ( ni de coña)
Heavy rain tampoco
Demon´s souls tampoco

Yakuza 3 tal vez

¿Alguna pista?


Supongo que si Calita lo postea aquí es que la conversión es de 360 a PS3..... que es lo que nos interesa a nosotros.

Y a mi tampoco se me ocurre, ya que pocos exclusivos han salido en estos meses para 360:
- Splinter Cell - Lleva casi 1 millón de copias (depende de lo que esperaban vender, aunque apuesto por él).
- Mass Effect 2 - Creo que ha vendido muy bien, ni de coña.
.............
qué otro juego importante ha salido hace poco?
jamendoza escribió:
bravekrull escribió:Por más que lo pienso no se me ocurre ninguno... bueno tal vez ...

GOW 3 ( ni de coña)
Heavy rain tampoco
Demon´s souls tampoco

Yakuza 3 tal vez

¿Alguna pista?


Supongo que si Calita lo postea aquí es que la conversión es de 360 a PS3..... que es lo que nos interesa a nosotros.

Y a mi tampoco se me ocurre, ya que pocos exclusivos han salido en estos meses para 360:
- Splinter Cell - Lleva casi 1 millón de copias (depende de lo que esperaban vender, aunque apuesto por él).
- Mass Effect 2 - Creo que ha vendido muy bien, ni de coña.
.............
qué otro juego importante ha salido hace poco?


Los que se me ocurren:

Metro 2033
Alan wake
Left for dead 2
bravekrull escribió:Los que se me ocurren:

Metro 2033
Alan wake
Left for dead 2


Metro 2033 - Ha vendido una mierda. Fatal. Pero es un juego importante?
Alan Wake - No creo que les haya dado tiempo a contabilizar sus ventas XD
Left for dead - Ni idea de sus ventas. Igual puede ser.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como le dáis al tarro.

Es muy sencillo, en mi post está la respuesta.

Eran palabras textuales del editor y ahora se las va a comer enteritas.
Por eso digo que es Metro 2033.

Por cierto, el juego está chulo???

Que ya he pasado por el aro con el Splinter Cell y con Alan Wake, que iré luego a comprarlo, pero con este no paso [+risas]
Me acaba de llegar el Star Ocean de zavvi, espero que me entretenga igual que el FFXIII

salu2
flipe escribió:Por eso digo que es Metro 2033.

Por cierto, el juego está chulo???

Que ya he pasado por el aro con el Splinter Cell y con Alan Wake, que iré luego a comprarlo, pero con este no paso [+risas]


Mira que lo tengo, lo pedí a Offerhouse la versión usa que si que contiene español a diferencia de la uk. Pero aún lo tengo precintado XD . No sé de dónde sacar el tiempo para tanto juego

Por lo que leí, a pesar de carecer de on line, las reviews eran de 7 para arriba
jamendoza escribió:teneis pronósticos de juegos que no se han anunciado aun y pensais que se van a anunciar en el E3 o al menos están en desarrollo?


asi de pronto sin darle mucho al coco, treses y cincos: ninja gaiden 3, devil may cry 5, dead or alive 5 y motorstorm 3...
onyvla escribió:
jamendoza escribió:teneis pronósticos de juegos que no se han anunciado aun y pensais que se van a anunciar en el E3 o al menos están en desarrollo?


asi de pronto sin darle mucho al coco, treses y cincos: ninja gaiden 3, devil may cry 5, dead or alive 5 y motorstorm 3...


Y onces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:...

Y onces [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pues si tambien... pero esos de sorpresa tienen poco...
si sacaran el left4dead 2 para ps3 me daria un infarto.
el 1 lo jugue en pc y me encanto, como todo lo que hace valve, ains que recuerdos, Half life 2, Portal, Team Fortress 2.
Algun dato de un Half Life 3 (no quiero decir HL2: Episode 3) seria un Megaton, pero claro un nuevo HL requiere de años y años de desarrollo, un nuevo motor...
Venga va hagamos pajas mentales

bla,bla,bla, lloriqueos, bla,bla,bla...

La consola que mejores resultados ha dado a Namco Bandai ha sido PSP, con 22 juegos que han generado 5.480.000 copias vendidas en todo el mundo, seguida de Wii con 5.210.000 juegos vendidos y doce juegos. Nintendo DS, con 35 juegos, ha sumado 4.220.000 juegos vendidos. Sin embargo, para el presente año fiscal esperan que PlayStation 3 sea la principal plataforma, seguida, en este orden, de Nintendo DS, Wii, PSP y Xbox 360.


Fuente

¿Querrá esto decir que nos encontraremos alguna grata sorpresa para el E3, en forma de exclusiva? [rtfm]
carmelero escribió:Venga va hagamos pajas mentales

bla,bla,bla, lloriqueos, bla,bla,bla...

La consola que mejores resultados ha dado a Namco Bandai ha sido PSP, con 22 juegos que han generado 5.480.000 copias vendidas en todo el mundo, seguida de Wii con 5.210.000 juegos vendidos y doce juegos. Nintendo DS, con 35 juegos, ha sumado 4.220.000 juegos vendidos. Sin embargo, para el presente año fiscal esperan que PlayStation 3 sea la principal plataforma, seguida, en este orden, de Nintendo DS, Wii, PSP y Xbox 360.


Fuente

¿Querrá esto decir que nos encontraremos alguna grata sorpresa para el E3, en forma de exclusiva? [rtfm]


Tienen pensado lanzar 16 Juegos para PS3 creo que eran y 12 para Xbox360.
Esta tarde no curro!!! Me voy a papear.
Hibiki-naruto escribió:...

Tienen pensado lanzar 16 Juegos para PS3 creo que eran y 12 para Xbox360.



ostias, ridge racer 8 y tekken 7 exclusivos... los otros dos pues ya no se...

[carcajad]
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:...

Tienen pensado lanzar 16 Juegos para PS3 creo que eran y 12 para Xbox360.



ostias, ridge racer 8 y tekken 7 exclusivos... los otros dos pues ya no se...

[carcajad]


Bueno me equivoque con los numeros, son 13 PS3 y 8 Xbox360.

Imagen
toni_23 escribió:
doctorflamon escribió:Socorro!! Me estoy empezando a agoviar. Tengo un huevo de juegos a medias, por ejemplo, RE5, Call of juarez, GOW3, AC2, The saboteur...etc. Llevo tres días jugando solo al online del MW2, me están dando por saco (vale soy malo, pero no tanto) y lo que es peor, no me apetece jugar a otra cosa. ¿Qué hago? Mi afán de acaparador me insta a comprar más juegos, a saber, Heavy Rain, Just cause, Batman GOTY. Tengo que organizar mi vida videojueguil ¿Consejos? ¿Animos? ¿Reprimendas?

Juega a lo que te apetezca en cada momento, no lo hagas por obligación.

Los juegos están para divertirte, y si ahora MW2 te tiene enganchado pues tu sigue jugando, ya tendrás tiempo de jugar a los demás juegos.

---------------------------------

Tengo una duda que quiero que me aconsejéis sobre que hacer.

Cancelé la reserva de RDR para pedirlo a principios de Junio por un imprevisto con el dinero, y ahora mismo tengo la duda de si comprarmelo o tirar a por FFXIII(que encima está por 25€ en UK).Que harias vosotros?


Tengo el FFXIII y es un juegazo, pero piensa que el online del RDR si es bueno va a dar para muuuuuuuuuchas horas, yo me pillaria el RDR y mas alante el FF, pero cuestion de gustos los tuyos ;)
mierda !!! me he comido un spoiler viendo las scans de gameinformer sobre gears of war 3... hay que joderse...


por cierto, hoy se a dado a conocer un juego ambientado en una vagina... private, para PC y 360... menudo descojone...
onyvla escribió:mierda !!! me he comido un spoiler viendo las scans de gameinformer sobre gears of war 3... hay que joderse...


por cierto, hoy se a dado a conocer un juego ambientado en una vagina... private, para PC y 360... menudo descojone...

ya estamos excluyendo a los usuarios de ps3!
onyvla escribió:

para toni_23: tu que cojones haces que no tienes Bayonetta... estoy seguro que heres el tio de todo eol que mas ganas le tiene (despues de mi) y todavia no lo tienes... mecagoen... si esta a 20 putos euros...
y luego esa duda con FFXIII... ya estas tardando en postear que tienes de camino a casa estos dos juegazos...



Pues el mes que viene a no ser que me coman mucho la cabeza con el RDR, cae FFXIII, y si me sale todo por unos 45€, puede que pida Bayonetta también.

Eso si, como pida los 2, FFXIII esperará a que me pase Bayonetta, que sino lo voy a dejar un tiempo en la estanteria...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
por cierto, hoy se a dado a conocer un juego ambientado en una vagina... private, para PC y 360... menudo descojone...


Prefiero las scans que acabo de ver de Exodissey
flipe escribió:Por eso digo que es Metro 2033.

Por cierto, el juego está chulo???

Que ya he pasado por el aro con el Splinter Cell y con Alan Wake, que iré luego a comprarlo, pero con este no paso [+risas]


Psss... el control del Metro 2033 es muy dinámico, la cámara gira muy rápido y yo me he quedado atascado cuando llegas a una estación comunista, después del principio. La historia es buena, ambientada después de una guerra nuclear que deja Moscú sumida en un invierno permanente. Sólo sobreviven 40.000 rusos que se refugian en las estaciones de metro, blablabla...

Por cierto, ¿cómo traen el pedido desde UK a España, y cómo lo llevan luego por España hasta su destino? ¿Vía AirMail hasta X punto de España y luego por Correos? ¿Tiempo en llegar normalmente, concretamente a Graná?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:Por cierto, ¿cómo traen el pedido desde UK a España, y cómo lo llevan luego por España hasta su destino? ¿Vía AirMail hasta X punto de España y luego por Correos? ¿Tiempo en llegar normalmente, concretamente a Graná?


No me seas de pueblo...

Cuando contratas un servicio de "correo ordinario" cada país gestiona los envíos con sus redes de "correo ordinario".

Es decir, en UK Royal Mail hace el transporte hasta España y aquí Correos se encarga de traértelo a tu casa.
flipe escribió:Por eso digo que es Metro 2033.


El otro dia vi las ventas y es que han sido pobrísimas. Creo que no llegan a las 200k. Y siendo un fps para 360...

onyvla escribió:asi de pronto sin darle mucho al coco, treses y cincos: ninja gaiden 3, devil may cry 5, dead or alive 5 y motorstorm 3...


Ummmmmm.... Devil May Cry 5! A ver si se fijan en Bayonetta para hacer un título tan frenético como este pero con Dante.
Por cierto, cada vez que nombrais juegos me doy cuenta de los pocos que me gustan a mi. Seré rarito.

flipe escribió:Y onces


No caigo.... onces?

carmelero escribió:Venga va hagamos pajas mentales

bla,bla,bla, lloriqueos, bla,bla,bla...

La consola que mejores resultados ha dado a Namco Bandai ha sido PSP, con 22 juegos que han generado 5.480.000 copias vendidas en todo el mundo, seguida de Wii con 5.210.000 juegos vendidos y doce juegos. Nintendo DS, con 35 juegos, ha sumado 4.220.000 juegos vendidos. Sin embargo, para el presente año fiscal esperan que PlayStation 3 sea la principal plataforma, seguida, en este orden, de Nintendo DS, Wii, PSP y Xbox 360.


Fuente

¿Querrá esto decir que nos encontraremos alguna grata sorpresa para el E3, en forma de exclusiva? [rtfm]


Supongo que de ahi saldrán unos cuantos para Move, que por lo que estoy intuyendo, está dando mucha más confianza a las desarrolladoras que Natal. Pero a ver si también salen desarrollos de títulos AAA exclusivos, como se iba a hacer al comienzo de la generación con Cellsius.

calita escribió:
onyvla escribió:
por cierto, hoy se a dado a conocer un juego ambientado en una vagina... private, para PC y 360... menudo descojone...


Prefiero las scans que acabo de ver de Exodissey


Exodissey que juego es? Es que la primera vez que lo lei creo que fue el otro dia en la lista que pusiste.

---------------------------------------------------------------------------------

Bueno, en el hilo del FFXIII me han dado unas cuantas ideas para el combate donde me he quedado atrancado. Me ha animado mucho cuando uno me ha dicho que es el combate más dificil de todo el juego aunque no sea el final XD Asi que esta tarde lo volveré a intentar. Pero a la primera que me maten, cojo y meto el Uncharted en la consola.
FIFA 11, PES 2011, NBA Live 11, NBA 2K11, etc...
6935 respuestas