flipe escribió:Por eso digo que es Metro 2033.
El otro dia vi las ventas y es que han sido pobrísimas. Creo que no llegan a las 200k. Y siendo un fps para 360...
onyvla escribió:asi de pronto sin darle mucho al coco, treses y cincos: ninja gaiden 3, devil may cry 5, dead or alive 5 y motorstorm 3...
Ummmmmm.... Devil May Cry 5! A ver si se fijan en Bayonetta para hacer un título tan frenético como este pero con Dante.
Por cierto, cada vez que nombrais juegos me doy cuenta de los pocos que me gustan a mi. Seré rarito.
flipe escribió:Y onces
No caigo.... onces?
carmelero escribió:Venga va hagamos pajas mentales
bla,bla,bla, lloriqueos, bla,bla,bla...
La consola que mejores resultados ha dado a Namco Bandai ha sido PSP, con 22 juegos que han generado 5.480.000 copias vendidas en todo el mundo, seguida de Wii con 5.210.000 juegos vendidos y doce juegos. Nintendo DS, con 35 juegos, ha sumado 4.220.000 juegos vendidos. Sin embargo, para el presente año fiscal esperan que PlayStation 3 sea la principal plataforma, seguida, en este orden, de Nintendo DS, Wii, PSP y Xbox 360.
Fuente¿Querrá esto decir que nos encontraremos alguna grata sorpresa para el E3, en forma de exclusiva?
Supongo que de ahi saldrán unos cuantos para Move, que por lo que estoy intuyendo, está dando mucha más confianza a las desarrolladoras que Natal. Pero a ver si también salen desarrollos de títulos AAA exclusivos, como se iba a hacer al comienzo de la generación con Cellsius.
calita escribió:onyvla escribió:
por cierto, hoy se a dado a conocer un juego ambientado en una vagina... private, para PC y 360... menudo descojone...
Prefiero las scans que acabo de ver de Exodissey
Exodissey que juego es? Es que la primera vez que lo lei creo que fue el otro dia en la lista que pusiste.
---------------------------------------------------------------------------------
Bueno, en el hilo del FFXIII me han dado unas cuantas ideas para el combate donde me he quedado atrancado. Me ha animado mucho cuando uno me ha dicho que es el combate más dificil de todo el juego aunque no sea el final
Asi que esta tarde lo volveré a intentar. Pero a la primera que me maten, cojo y meto el Uncharted en la consola.