The Outsiders

calita escribió:¿Sábado tarde para Killzone 2 o Modern Warfare 2?

Yo a no ser que me pase algo, no puedo.

Este fin de semana espero estar en mi casa lo mínimo posible...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
erzardia escribió:
Macrike escribió:offtopic

Who's going to FIB?


Tal vez sea el Festival Internacional de Benicassim

Perdón por meterme en el hilo.

PD: un regalo para Calita: http://www.youtube.com/watch?v=rpnKUjaK5AE :-|


Ha preguntado que quien va al FIB, no lo que es. XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erzardia escribió:
Macrike escribió:offtopic

Who's going to FIB?


Tal vez sea el Festival Internacional de Benicassim

Perdón por meterme en el hilo.

PD: un regalo para Calita: http://www.youtube.com/watch?v=rpnKUjaK5AE :-|


Estás en tu casa, nena.


Un regalo chavales:

http://n4g.com/news/519887/whats-the-name-of-that-song
Jur...

Aunque en principio no lo había visto, tras avisos de varios usuarios me he dado cuenta de algo que habeis puesto en el primer mensaje:

-El hilo es por y para los miembros del clan. Por tanto, su acceso es limitado.

Algo que va contra las normas de EOL, ya que no se puede restringir el acceso de nadie a ningún hilo del foro por parte de ningún usuario.

Espero que se edite; si no el hilo no estará permitido.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque en principio no lo había visto, tras avisos de varios usuarios me he dado cuenta de algo que habeis puesto en el primer mensaje:

-El hilo es por y para los miembros del clan. Por tanto, su acceso es limitado.

Algo que va contra las normas de EOL, ya que no se puede restringir el acceso de nadie a ningún hilo del foro por parte de ningún usuario.

Espero que se edite; si no el hilo no estará permitido.

Un saludo.


Hola Ferdopa,

Al respecto, voy a mandarte un mp.

Saludos,
Ferdopa escribió:Jur...

Aunque en principio no lo había visto, tras avisos de varios usuarios me he dado cuenta de algo que habeis puesto en el primer mensaje:

-El hilo es por y para los miembros del clan. Por tanto, su acceso es limitado.

Algo que va contra las normas de EOL, ya que no se puede restringir el acceso de nadie a ningún hilo del foro por parte de ningún usuario.

Espero que se edite; si no el hilo no estará permitido.

Un saludo.

Cambiar hilo por clan seria suficiente,no???el hilo no nos pertenece pero el clan sí
Jur...

El clan (como cualquier otro de los que hay en EOL) es un tema de quienes quieran formarlo.

Los hilos no; en los hilos puede y tiene derecho a participar cualquier usuario.

Normalmente, en los hilos de clanes sólo suelen participar quienes integran los clanes o quienes quieran pertenecer a ellos... pero no por eso se puede impedir la participación o el posible acceso a cualquier usuario.

Un saludo.
A mi lo que me fascina es que personas que nunca han participado en este hilo, ni en este subforo, se sientan ofendidos (?) e incluso nos reporten. Ya son ganas de tocar las pelotas y perder el tiempo de los demás.
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya tienes mi mp, Ferdopa, con el otro nick.

Edición del post 1 realizada.

Creo que podemos continuar.
forekandebisi escribió:...

PD: onyvla, tienes la lista de agregados a tope?


yo, que va, la ultima vez que la conecte solo tenia 4 agregados...

tengo que ponerme muy en serio con esto de internete en la PS3... pero bueno hasta que no decidais quedar para hace una al uncharted 2 nada de nada...



me parece cuanto menos curioso que la moderacion, ya habiendo pasado por aqui, se ponga a tomar medidas despues de lo ocurrido hoy entre ciertos (contados con los dedos de una mano) usuarios se hayan puesto como energumenos sin tener motivo aparente...

aparte es tan simple como modificar esa norma, el clan esta cerrado, pero el hilo es para todos los usuarios de eol. lo malo que esto estoy seguro que no se quedara aqui y traera cola...

en fin, es triste...


Macrike escribió:A mi lo que me fascina es que personas que nunca han participado en este hilo, ni en este subforo, se sientan ofendidos (?) e incluso nos reporten. Ya son ganas de tocar las pelotas y perder el tiempo de los demás.


+1


pero bueno definitivamente por mi parte... pasando ya del tema este...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:..


Deberíamos seguir con el hilo con normalidad y no darle importancia a lo que es irrelevante.
Jur...

A mi lo que me fascina es que personas que nunca han participado en este hilo, ni en este subforo, se sientan ofendidos (?) e incluso nos reporten. Ya son ganas de tocar las pelotas y perder el tiempo de los demás.


Si hay algún mensaje/hilo que va contra las normas, va contra las normas (y creo que en este caso se entiende perfectamente).

Es como si abro un hilo sobre Blu-ray pero al que solo dejara postear/participar bajo invitación.

Es un tema sobre la normativa de hilos... no sobre el clan o su manera de seleccionar miembros/organizarse (salvo algunas excepciones, como si a alguien se le ocurre montar un clan pagando cada miembro una cuota anual).

Los hilos, aunque sean de clanes, no pueden estar por encima de las normas del foro, independientemente de que haya podido ser reportado, los motivos de un posible reporte o si lo llego a ver el primer día sin que haya habido reportes.

Deberíamos seguir con el hilo con normalidad y no darle importancia a lo que es irrelevante.

Es que la solución es sencillísima, y no afecta en nada al hilo ni al clan.

Un saludo.
calita escribió:
onyvla escribió:..


Deberíamos seguir con el hilo con normalidad y no darle importancia a lo que es irrelevante.


onyvla escribió:...

pero bueno definitivamente por mi parte... pasando ya del tema este...


acabo de leer cierta noticia sobre la saga Cooking Mama (que menudos vicios que nos hemos pegado yo y mi amigo de toda la vida a este pedazo de juego en ds) y se me a pasado por la cabeza uno en hd para el move... [Ooooo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...



Bueno Ferdopa, aprovechando que estás aquí.

Tombstone supongo que no trae castellano ni de coña ni en USA ni en UK, ¿verdad?

Y la otra, he estrenado hoy Salvar al Soldado Ryan y a pesar del grano intencionado, me ha parecido un bluray de referencia, con un sonido impecable.
Ferdopa escribió:[…]

Ya, pero me parece increíble que un usuario que no tenía constanda de nuestra existencia hasta hace pocas horas nos haya reportado. Es como denunciar un delito que no me afecta ni me concierne. Pero como aquí ni pincho ni corto, pues seguiré con mi fascinación por otro lado.

/offtopic


Ya he pedido BioShock 2 Rapture Edition, aunque dicen que lo enviarán el Viernes… así que me llegará el Lunes o Martes. [snif]

PD: Si alguien quiere códigos de descuento de £1 para Play.com que me envíe un MP, porque tengo montones gracias al Monopoly de McDonalds.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
Ferdopa escribió:[…]

Ya, pero me parece increíble que un usuario que no tenía constanda de nuestra existencia hasta hace pocas horas nos haya reportado. Es como denunciar un delito que no me afecta ni me concierne. Pero como aquí ni pincho ni corto, pues seguiré con mi fascinación por otro lado.

/offtopic


Ya he pedido BioShock 2 Rapture Edition, aunque dicen que lo enviarán el Viernes… así que me llegará el Lunes o Martes. [snif]


Que vergüenza que no tengas Heavy Rain, GOW III ni Bioshock 2. Mereces un insulto.
No se si estais viendo wow... Esta el tio que hizo un video llamando a los porteros de discoteca.. y tb han llamado a dos porteros para que den su opinion y los estan poniendo a parir XD
calita escribió:Que vergüenza que no tengas Heavy Rain, GOW III ni Bioshock 2. Mereces un insulto.

I know, pero no me importaría en absoluto que me regalases Heavy Rain. Soy pobre, y'know…
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
calita escribió:Que vergüenza que no tengas Heavy Rain, GOW III ni Bioshock 2. Mereces un insulto.

I know, pero no me importaría en absoluto que me regalases Heavy Rain. Soy pobre, y'know…


Tengo que sacarme el platino de Heavy Rain, así que no te lo puedo regalar. [fumando]

Los regalos de juegos sólo se los hago a monteraz.
Jur...


Tombstone supongo que no trae castellano ni de coña ni en USA ni en UK, ¿verdad?


La edición que tengo es la de EEUU, y no trae castellano (Español de España).

Y la otra, he estrenado hoy Salvar al Soldado Ryan y a pesar del grano intencionado, me ha parecido un bluray de referencia, con un sonido impecable.

Aún no la he visto, así que no puedo darte mi opinión.


Ya, pero me parece increíble que un usuario que no tenía constanda de nuestra existencia hasta hace pocas horas nos haya reportado. Es como denunciar un delito que no me afecta ni me concierne.

Aún en el caso de que un reporte sea por un motivo/conflicto entre usuarios... eso no quita que la condición del hilo a la que hacemos alusión sea algo no permitido (y de tan sencilla solución que es hasta absurdo).

Tu imagínate que un usuario abre un hilo y dice, por ejemplo, que no permite la participación posteo de los miembros del clan The Outsiders, o de todos los miembros del foro menos a dos: independientemente de si la moderación se enterara por leerlo sin reporte, por reporte o por reporte de despecho/pique... esos hilos o cambian esa norma o se cerrarian porque no está permitido (creo que es de sentido común).

Un saludo.
Macrike escribió:
calita escribió:Que vergüenza que no tengas Heavy Rain, GOW III ni Bioshock 2. Mereces un insulto.

I know, pero no me importaría en absoluto que me regalases Heavy Rain. Soy pobre, y'know…


Esto no lo sabía...Macrike que te reporto.
He estado jugando al Bayonetta y he llegado al primer bicho gordo. Me he dado cuenta de que de vez en cuando pone el "guardando" en pantalla pero es mentira joder! No me he cargado al bicho y he salido de la pantalla. Cuando he vuelto a la partida estaba por el principio del nivel!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:He estado jugando al Bayonetta y he llegado al primer bicho gordo. Me he dado cuenta de que de vez en cuando pone el "guardando" en pantalla pero es mentira joder! No me he cargado al bicho y he salido de la pantalla. Cuando he vuelto a la partida estaba por el principio del nivel!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Bienvenido a las mierdas de checkpoints del Bayonetta.
Joder como la he cagado pero bueno, ya lo se para la poxima. Entonces hasta que no te pases un nivel o capitulo no se guarda el juego?
forekandebisi escribió:Joder como la he cagado pero bueno, ya lo se para la poxima. Entonces hasta que no te pases un nivel o capitulo no se guarda el juego?


mentira, cuando pone guardando es que esta guardando, y si apagas la consola despues de ese guardando tienes que salir justamente en ese sitio... por lo menos yo siempre lo hacia asi...
onyvla escribió:
forekandebisi escribió:Joder como la he cagado pero bueno, ya lo se para la poxima. Entonces hasta que no te pases un nivel o capitulo no se guarda el juego?


mentira, cuando pone guardando es que esta guardando, y si apagas la consola despues de ese guardando tienes que salir justamente en ese sitio... por lo menos yo siempre lo hacia asi...


Me vas a hacer poner la consola solo para comprobarlo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Joder como la he cagado pero bueno, ya lo se para la poxima. Entonces hasta que no te pases un nivel o capitulo no se guarda el juego?


tiene puntos de guardado intermedios. Pero no siempre son "justos"
Vale pero creo que la cague al cargar la partida guardada. Lo suyo es que la consola guarde por si sola y no guardar tu manualmente cada capitulo..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Vale pero creo que la cague al cargar la partida guardada. Lo suyo es que la consola guarde por si sola y no guardar tu manualmente cada capitulo..


No, no. Lo hiciste bien.

En el primer capítulo, el primer checkpoint es en el inicio del tutorial y ya no hay otro hasta el escenario donde tienes que hacer combos contrarreloj en una autopista.
calita escribió:
forekandebisi escribió:Vale pero creo que la cague al cargar la partida guardada. Lo suyo es que la consola guarde por si sola y no guardar tu manualmente cada capitulo..


No, no. Lo hiciste bien.

En el primer capítulo, el primer checkpoint es en el inicio del tutorial y ya no hay otro hasta el escenario donde tienes que hacer combos contrarreloj en una autopista.


No, si eso lo he pasado ya. Yo me refiero al de la estacion de tren, que tras abrir varias puertas llegas a una especie de jardines donde te sale un bicho gordo y despues uno aun mas gordo con dos cabezas. Lo he quitado ahi porque justo antes de empezar el combate me ha salido lo del "guardando" pero en vez de darle a continuar le he dado en el menu principal a cargar partida y he vuelto a la estacion de tren.

Creo que todo esto salia en la demo..
Socorro!! Me estoy empezando a agobiar. Tengo un huevo de juegos a medias, por ejemplo, RE5, Call of juarez, GOW3, AC2, The saboteur...etc. Llevo tres días jugando solo al online del MW2, me están dando por saco (vale soy malo, pero no tanto) y lo que es peor, no me apetece jugar a otra cosa. ¿Qué hago? Mi afán de acaparador me insta a comprar más juegos, a saber, Heavy Rain, Just cause, Batman GOTY. Tengo que organizar mi vida videojueguil ¿Consejos? ¿Animos? ¿Reprimendas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
doctorflamon escribió:Socorro!! Me estoy empezando a agoviar. Tengo un huevo de juegos a medias, por ejemplo, RE5, Call of juarez, GOW3, AC2, The saboteur...etc. Llevo tres días jugando solo al online del MW2, me están dando por saco (vale soy malo, pero no tanto) y lo que es peor, no me apetece jugar a otra cosa. ¿Qué hago? Mi afán de acaparador me insta a comprar más juegos, a saber, Heavy Rain, Just cause, Batman GOTY. Tengo que organizar mi vida videojueguil ¿Consejos? ¿Animos? ¿Reprimendas?


Buaf, que me vas a contar.

Tengo los trofeos del Heavy Rain al 50%
Ninja Gaiden Sigma por la mitad
Bayonetta por la mitad
GTA Expansiones, por la mitad
FFXIII precintado
Darksiders precintado
Red Dead Redemption en camino

Y el juego que más uso es el Battlefield y su pedazo de online.
doctorflamon escribió:Socorro!! Me estoy empezando a agoviar. Tengo un huevo de juegos a medias, por ejemplo, RE5, Call of juarez, GOW3, AC2, The saboteur...etc. Llevo tres días jugando solo al online del MW2, me están dando por saco (vale soy malo, pero no tanto) y lo que es peor, no me apetece jugar a otra cosa. ¿Qué hago? Mi afán de acaparador me insta a comprar más juegos, a saber, Heavy Rain, Just cause, Batman GOTY. Tengo que organizar mi vida videojueguil ¿Consejos? ¿Animos? ¿Reprimendas?


Cuanto daño hace el online del MW2...

El Resident 5, AC2 y GOW 3 son autenticas joyas que deberías terminar, para pegar tiros (o que te peguen :Ð ) en el COD siempre tendras tiempo.
Lo primero, dejale a algun colega ese juego o que tu madre te lo esconda (MW2), despues ponte a saco con el GOW III. Cuando lo acabes continua con el RE5 y seguidamente ACII.

Cuando acabes la tarea ni se te ocurra volver a jugar a dos juegos a la vez XD

Hombre, a no ser que sea otro tipo street fighter y ese lo alternas con uno de los que has dicho pero nunca te pongas dos juegos de "aventuras" porque acabaras dejandolos.

Es lo que yo haria. El online del MW2 puede ser muy divertido si eres medianamente bueno. Yo soy un paquete y a la segunda o tercera partida estoy hasta la polla y encima me pongo a pensar la de juegos que tengo sin empezar.

Buenas noches gente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Hombre, a no ser que sea otro tipo street fighter y ese lo alternas con uno de los que has dicho pero nunca te pongas dos juegos de "aventuras" porque acabaras dejandolos.

Es lo que yo haria. El online del MW2 puede ser muy divertido si eres medianamente bueno. Yo soy un paquete y a la segunda o tercera partida estoy hasta la polla y encima me pongo a pensar la de juegos que tengo sin empezar.


Las dos compras más chorras que he hecho en 12 meses son:
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Te juegas el modo arcade con lo típico: Sagat, Ryu, el que sea....
Intentas jugar online: no puedes
Sigues intentando: Te follan hasta el hígado
Sigues intentando II: Te follan hasta el hígado II

No lo vuelves a tocar.

Dinero tirado: aprox +60 euros.
doctorflamon escribió:Socorro!! Me estoy empezando a agoviar. Tengo un huevo de juegos a medias, por ejemplo, RE5, Call of juarez, GOW3, AC2, The saboteur...etc. Llevo tres días jugando solo al online del MW2, me están dando por saco (vale soy malo, pero no tanto) y lo que es peor, no me apetece jugar a otra cosa. ¿Qué hago? Mi afán de acaparador me insta a comprar más juegos, a saber, Heavy Rain, Just cause, Batman GOTY. Tengo que organizar mi vida videojueguil ¿Consejos? ¿Animos? ¿Reprimendas?

Juega a lo que te apetezca en cada momento, no lo hagas por obligación.

Los juegos están para divertirte, y si ahora MW2 te tiene enganchado pues tu sigue jugando, ya tendrás tiempo de jugar a los demás juegos.

---------------------------------

Tengo una duda que quiero que me aconsejéis sobre que hacer.

Cancelé la reserva de RDR para pedirlo a principios de Junio por un imprevisto con el dinero, y ahora mismo tengo la duda de si comprarmelo o tirar a por FFXIII(que encima está por 25€ en UK).Que harias vosotros?
Grazie mille!! Creo que a partir de mañana le daré caña al GOW3 y cuando lo acabe, me centraré en el RE5 que me queda el último capítulo. Si esta generación me pilla en mi época lectiva, no me saco ni la EGB...
calita escribió:
Las dos compras más chorras que he hecho en 12 meses son:
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV

Te juegas el modo arcade con lo típico: Sagat, Ryu, el que sea....
Intentas jugar online: no puedes
Sigues intentando: Te follan hasta el hígado
Sigues intentando II: Te follan hasta el hígado II

No lo vuelves a tocar.

Dinero tirado: aprox +60 euros.


¿Cómo? ¿Qué hay de la superación de los outsiders? Impossible is nothing [oki]


Respecto a los agobios de tiempo:

Bayonetta precintado, sega racing idem, resident evil gold idem, lost and damned idem, gow 3 idem, heavy rain idem, just cause 2 idem, dante inferno idem, yakuza 3 idem.

No continúo porque me tirarías a los leones

De camino red dead redemption, Little big planet GOTY, alan wake...

No se cómo lo hago, pero lo único que hago es jugar al online del battlefield 2
Y digo yo, por que no os comprais los juegos cuando os entran ganas de jugar y sabeis que lo hareis?(Sin contar MegaMondays u ofertas)

Yo aún no me he comprado ni un solo juego al que haya tardado más de 2h en empezarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Tengo una duda que quiero que me aconsejéis sobre que hacer.

Cancelé la reserva de RDR para pedirlo a principios de Junio por un imprevisto con el dinero, y ahora mismo tengo la duda de si comprarmelo o tirar a por FFXIII(que encima está por 25€ en UK).Que harias vosotros?


depende de si vas a tocar el online.

Si quieres red, ya sabes que estos juegos pican a la gente a saco al principio. Y luego cuando entras eres un manta.

Si no piensas tocar el multiplayer, pues ya sabes que al mes, mes y medio cuesta muchísimo menos.
Jodo, vaya patada que he dado con agiobiar (editado)... El problema que yo veo es que no hago más que buscar ofertillas a diario y claro, en cuanto veo chollo ahí que voy... En fin, espero redimirme en los próximos días.
calita escribió:
toni_23 escribió:Tengo una duda que quiero que me aconsejéis sobre que hacer.

Cancelé la reserva de RDR para pedirlo a principios de Junio por un imprevisto con el dinero, y ahora mismo tengo la duda de si comprarmelo o tirar a por FFXIII(que encima está por 25€ en UK).Que harias vosotros?


depende de si vas a tocar el online.

Si quieres red, ya sabes que estos juegos pican a la gente a saco al principio. Y luego cuando entras eres un manta.

Si no piensas tocar el multiplayer, pues ya sabes que al mes, mes y medio cuesta muchísimo menos.

Esa es exáctamente la duda que tengo, si el online lo jugaré o no, por que si es como el de GTA IV, al principio jugaré estaré unos cuantos dias y luego lo dejaré.

Y claro, por una parte me puede el ansia de pedir RDR, y por otra me entran ganas de pedirme el FFXIII que se que va a ser el juego que más me va a gustar hasta la fecha y va a dejar el listón muy alto(para mi).

A ver que hacen todos los que se compren el RDR, si a la semana veo que ya no juega nadie o que el online es infumable, me pido el FF y RDR esperará a que baje de precio.

Tengo unas compras pendientes que son:

Bayonetta
FFXIII

Y futuras compras:

Red Dead Redemption
Demon's Souls(en verano)

A ver cuando me hago con ellos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Tengo unas compras pendientes que son:

Bayonetta
FFXIII

Y futuras compras:

Red Dead Redemption
Demon's Souls(en verano)

A ver cuando me hago con ellos...


No me lo puedo creer........

....con el por culo que has dado con el bayonetta y no lo tienes....

Joder, son las 3 am. Yo trabajo en 6 horas....
[qmparto] [qmparto]

No me lo creo ni yo que aún no lo tenga...
Buenos dias, a ver si me llega hoy el Star Ocean que tengo muchisimas ganas de jugarlo porque segun dicen mola un monton [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:Buenos dias, a ver si me llega hoy el Star Ocean que tengo muchisimas ganas de jugarlo porque segun dicen mola un monton [sonrisa]

salu2

Buenos dias!

Pues yo leo más opiniones negativas que positivias, igual que con Resonance Of Fate, que dicen que es repetitivo...
toni_23 escribió:
esfinje escribió:Buenos dias, a ver si me llega hoy el Star Ocean que tengo muchisimas ganas de jugarlo porque segun dicen mola un monton [sonrisa]

salu2

Buenos dias!

Pues yo leo más opiniones negativas que positivias, igual que con Resonance Of Fate, que dicen que es repetitivo...


Pues yo aun lo tengo ahi sin empezar practicamente. Lo puse para probarlo pero no tenia pensado darle caña y asi hice. Tiene bastante buena pinta.

toni, tirate al FF sin pensarlo que es un juegazo. Ya podras darle al red tranquilamente el mes que viene. Yo aun estoy pensando si pillarlo de salida o no porque me da una pena ver tantos juegos en la estanteria sin empezar.

Calita, que poca paciencia tienes XD

En el online del SSFIV hay de todo, igual que en el anterior. A ver si la gente del clan se anima y hacemos un torneo o algo.
Los juegos de lucha son para jugar contra conocidos, nada de jugar contra cualquiera en el online, que la mayoria juega sucio solo por ganar...
toni_23 escribió:Los juegos de lucha son para jugar contra conocidos, nada de jugar contra cualquiera en el online, que la mayoria juega sucio solo por ganar...


Por eso estoy diciendo de hacer un torneo XD

Bueno pues me piro a currar. Puede que esta tarde la tenga libre y le de al Bayonetta mas a saco. No dejes tampoco escapar este jugazo aunque sea una frikada.
Buenos días.

Después del día de verguenza ajena de ayer.... hoy nuevo día XD

Vaya ánimos que has dado Calita con el Super StreetFighter IV. Yo seguramente sea el juego que me pille este mes, un día de estos. Como no me molan los shooters con este juego podría jugar online con vosotros. Además si organizamos nosotros las quedadas para el online no será lo mismo que jugar contra un japo que te dé de hostias hasta en el DNI.

Esta tarde me voy a empezar el Uncharted, a ver si en una semana me lo paso y posteo lo que me ha parecido el juego. Y asi ya voy jugando a los clásicos de PS3 que me quedan pendiente por culpa del FFXIII.

Por cierto, como veo que pasais de mi como de la caca, aun no tengo en el post principal los juegos a los que juego online. Yo edito para que me pongais en el momento en que me aviseis, porque paso de volver a editar ahora y que mi post se pierda y Calitamonteraz no me vuelva a copiar y pegar XD
6935 respuestas