Jur...
Tombstone supongo que no trae castellano ni de coña ni en USA ni en UK, ¿verdad?
La edición que tengo es la de EEUU, y no trae castellano (Español de España).
Y la otra, he estrenado hoy Salvar al Soldado Ryan y a pesar del grano intencionado, me ha parecido un bluray de referencia, con un sonido impecable.
Aún no la he visto, así que no puedo darte mi opinión.
Ya, pero me parece increíble que un usuario que no tenía constanda de nuestra existencia hasta hace pocas horas nos haya reportado. Es como denunciar un delito que no me afecta ni me concierne.
Aún en el caso de que un reporte sea por un motivo/conflicto entre usuarios... eso no quita que la condición del hilo a la que hacemos alusión sea algo no permitido (y de tan sencilla solución que es hasta absurdo).
Tu imagínate que un usuario abre un hilo y dice, por ejemplo, que no permite la participación posteo de los miembros del clan The Outsiders, o de todos los miembros del foro menos a dos: independientemente de si la moderación se enterara por leerlo sin reporte, por reporte o por reporte de despecho/pique... esos hilos o cambian esa norma o se cerrarian porque no está permitido (creo que es de sentido común).
Un saludo.