Bueno, tras mucho pensarlo he pedido el FF XIII en gamestation, 24€ puesto en casa era muy tentador. Ahora, espero que realmente mejore tras unas horas de juego porque con 3 que le dí en Xbox360 no me hizo ninguna gracia...
Qué grande el hilo de multi PS3/360, como me molan los dobles raseros que se gasta la mayoría de gente por allí. En fin, a ver si un día me actualizo la firma, me pongo algo del LBP2 y añado el userbar de los Outsiders.
William Blake escribió:Qué grande el hilo de multi PS3/360, como me molan los dobles raseros que se gasta la mayoría de gente por allí. En fin, a ver si un día me actualizo la firma, me pongo algo del LBP2 y añado el userbar de los Outsiders.
PD. ¡Bon día!
A mi me ha entretenido bastante la mañana, la verdad.
-OlYmPuS- escribió:No sé donde vivís, a mí lo mínimo que me ha tardado un pedido de UK han sido 8 días. La gran mayoría de las veces compro por TheHut.
Acabo de comprar BioShock 2: Rapture Edition, por Zavvi. A ver que tal se las gastan éstos.
Un saludo.
A mi tambien me suelen tardar como minimo 8 dias los paquetes de UK y si estoy en lo cierto mañana me llegara el Star Ocean de zavvi
salu2
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
-OlYmPuS- escribió:No sé donde vivís, a mí lo mínimo que me ha tardado un pedido de UK han sido 8 días. La gran mayoría de las veces compro por TheHut.
Acabo de comprar BioShock 2: Rapture Edition, por Zavvi. A ver que tal se las gastan éstos.
Un saludo.
A mi tambien me suelen tardar como minimo 8 dias los paquetes de UK y si estoy en lo cierto mañana me llegara el Star Ocean de zavvi
salu2
Yo si estoy en lo cierto me llegará la semana que viene, o quizás la otra. No tengo prisa por eso.
NOrmal, con la pasta que esta soltando el banco central europeo el euro se devalua, por no hablar de la especulacion de los ultimos meses contra el viejo continente
William Blake escribió:Qué grande el hilo de multi PS3/360, como me molan los dobles raseros que se gasta la mayoría de gente por allí. En fin, a ver si un día me actualizo la firma, me pongo algo del LBP2 y añado el userbar de los Outsiders.
PD. ¡Bon día!
A mi me ha entretenido bastante la mañana, la verdad.
Viste que te agregué, no?
Sí tío La lástima es que no suelo utilizar prácticamente el online, a ver si algún día de estos pudiésemos hacer una quedada masiva los del clan, y nos echamos unas partidillas a lo que salga.
El LBP GOTY incluye TODOS los packs de DLC que hay actualmente en la store?
Es que me gustaría tener la versión fetén de éste juegazo ahora que sale el 2.
Me uno a la pregunta porque si los tiene todos vendo el normal y me pillo el GOTY de zavvi
salu2
Eso es lo que pienso hacer yo como traigo todo todo todo.
EDITO: Ya me he registrado en play.com y lo tengo en la cesta.
¿Se sabe algo del idioma? Supongo que en español, no?
¿Cuanto tardan desde play.com?
Creo que si lleva español finalmente. Esto lleva: # All Metal Gear Solid packs # A selection of non-licensed downloadable content (animal costumes, spacesuit etc.) # 15 exclusive playable levels made by top ranking community creators Yo mañana lo pillo en play.com que creo que, si hay suerte, como mucho mucho una semana y como poco 4 dias o asi
si tio, ademas de que en blah esta al mismo precio que en zavvi y son mas rapidos y en play igual (aunque son mas caros). Y lo tienen en stock asi que, si lo pillas hoy puede que pa el lunes/martes puedas tenerlo
si tio, ademas de que en blah esta al mismo precio que en zavvi y son mas rapidos y en play igual (aunque son mas caros). Y lo tienen en stock asi que, si lo pillas hoy puede que pa el lunes/martes puedas tenerlo
Joas, una semana es lo que me tarda a mi Zavvi...
¿Troncos qué hago con la edición normal?
haber te digo por lo que he leido que como mucho te puede tardar de blah una semana, lo que pasa es que no creo que si lo pides ahora te llegue el viernes (si es asi... ) Pues la ed. normal vendela no? pa quieres dos si te pillas la GOTY
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
Joas, una semana es lo que me tarda a mi Zavvi...
¿Troncos qué hago con la edición normal?
Venderla pero ahora al estar en 20€ no te van a dar nada asi que sera mejor que te la quedes o la regales a alguien
Y, y, y, y, y, ¡y la polla! ¿Queréis dejar de decir ofertas de LBP GOTY en otras páginas, coñaso? Joder, a mí se supone que sale el día 13 pa España, dos días podré esperar, ¿no? Lo pedí en TheHut. Ya es que he cancelado el pedido en Zavvi, y otra vez me da cosa...
Alex200594 escribió:Y, y, y, y, y, ¡y la polla! ¿Queréis dejar de decir ofertas de LBP GOTY en otras páginas, coñaso? Joder, a mí se supone que sale el día 13 pa España, dos días podré esperar, ¿no? Lo pedí en TheHut. Ya es que he cancelado el pedido en Zavvi, y otra vez me da cosa...
Alex200594 escribió:Y, y, y, y, y, ¡y la polla! ¿Queréis dejar de decir ofertas de LBP GOTY en otras páginas, coñaso? Joder, a mí se supone que sale el día 13 pa España, dos días podré esperar, ¿no? Lo pedí en TheHut. Ya es que he cancelado el pedido en Zavvi, y otra vez me da cosa...
Bueno, aconsejadnos a Bullit y a mí, por favor.
yo lo dicho, cancela y pillalo en blahdvd tio.
¿Me llegará antes?
casi seguro que si.
La edicion especial del New vegas esta guapa, pero es que el juego no me llama nada...y eso que el Fallout 3 me gusto, pero eso de que tenga el mismo motor grafico pfff el del 3 ya era bastante penosillo.
Has hecho que entre en el hilo del 3D dot game heroes y claro, lo tendre que comprar, eso si, teniendo en cuenta la diferencia de precio Esp-uk me lo pillo aqui, total, son 4 duros, y al ser un rpg seguro que el manual es gordito. xDDD