The Outsiders

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mierda, la semana que viene tengo que ir a una feria en Amsterdam y estoy jodido con los putos vuelos.

Ceniza de los cojones.


PD: Me he llegado Salvar al Soldado Ryan en bluray desde TheHut. Ha tardado 4 días exactos.
Bueno, tras mucho pensarlo he pedido el FF XIII en gamestation, 24€ puesto en casa era muy tentador.
Ahora, espero que realmente mejore tras unas horas de juego porque con 3 que le dí en Xbox360 no me hizo ninguna gracia...
calita escribió:
PD: Me he llegado Salvar al Soldado Ryan en bluray desde TheHut. Ha tardado 4 días exactos.


Eso si que es rapidez,


Yo también la he pedido, además de Forrest Gump en Zavvi

Hace poco recibí la de Sin City desde hmv

La de Toy Story 1 & 2 bajó de precio , aunque me temo que viene en español.

Poquito a poco, me estoy haciendo una colección bastante decente de blurays
Buenas! Informaros que estoy orgulloso, otra cancion de Nightwish conseguida [fumando]
calita escribió:Mierda, la semana que viene tengo que ir a una feria en Amsterdam y estoy jodido con los putos vuelos.

Ceniza de los cojones.


PD: Me he llegado Salvar al Soldado Ryan en bluray desde TheHut. Ha tardado 4 días exactos.


La verdad es que está dando por culo la ceniza, no puede explotar otro día, no, pa tocar los cojones ahí, retrasando vuelos y pedidos de UK. T_T

¿Es cosa mía o los BR tardan menos en llegar que los juegos?
Qué grande el hilo de multi PS3/360, como me molan los dobles raseros que se gasta la mayoría de gente por allí. En fin, a ver si un día me actualizo la firma, me pongo algo del LBP2 y añado el userbar de los Outsiders.

PD. ¡Bon día!
bravekrull escribió:
calita escribió:
PD: Me he llegado Salvar al Soldado Ryan en bluray desde TheHut. Ha tardado 4 días exactos.


Eso si que es rapidez,


Yo también la he pedido, además de Forrest Gump en Zavvi

Hace poco recibí la de Sin City desde hmv

La de Toy Story 1 & 2 bajó de precio , aunque me temo que viene en español.

Poquito a poco, me estoy haciendo una colección bastante decente de blurays

Temes que venga en español? sera que temes que NO venga no? XD

Pues si alguno las pedis y os llegan y podeis confirmar idioma, decirlo por aqui en que idioma esta.

saludos

Edito: OMG!, Toy Story 1 y 2 en Blu Ray por 17.95 libras en zavvi: http://www.zavvi.com/blu-ray/toy-story-1-2-box-set/10166576.html
William Blake escribió:Qué grande el hilo de multi PS3/360, como me molan los dobles raseros que se gasta la mayoría de gente por allí. En fin, a ver si un día me actualizo la firma, me pongo algo del LBP2 y añado el userbar de los Outsiders.

PD. ¡Bon día!


A mi me ha entretenido bastante la mañana, la verdad. XD

Viste que te agregué, no?
MisterF escribió:Temes que venga en español? sera que temes que NO venga no? XD

Pues si alguno las pedis y os llegan y podeis confirmar idioma, decirlo por aqui en que idioma esta.

saludos

Edito: OMG!, Toy Story 1 y 2 en Blu Ray por 17.95 libras en zavvi: http://www.zavvi.com/blu-ray/toy-story-1-2-box-set/10166576.html


Que alguien se anime y se lo pille y si viene en Español que nos avise y me lo pillo yo tambien XD

salu2
No sé donde vivís, a mí lo mínimo que me ha tardado un pedido de UK han sido 8 días. La gran mayoría de las veces compro por TheHut.

Acabo de comprar BioShock 2: Rapture Edition, por Zavvi. A ver que tal se las gastan éstos.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:No sé donde vivís, a mí lo mínimo que me ha tardado un pedido de UK han sido 8 días. La gran mayoría de las veces compro por TheHut.

Acabo de comprar BioShock 2: Rapture Edition, por Zavvi. A ver que tal se las gastan éstos.


Un saludo.


A mi tambien me suelen tardar como minimo 8 dias los paquetes de UK y si estoy en lo cierto mañana me llegara el Star Ocean de zavvi

salu2
esfinje escribió:
-OlYmPuS- escribió:No sé donde vivís, a mí lo mínimo que me ha tardado un pedido de UK han sido 8 días. La gran mayoría de las veces compro por TheHut.

Acabo de comprar BioShock 2: Rapture Edition, por Zavvi. A ver que tal se las gastan éstos.


Un saludo.


A mi tambien me suelen tardar como minimo 8 dias los paquetes de UK y si estoy en lo cierto mañana me llegara el Star Ocean de zavvi

salu2


Yo si estoy en lo cierto me llegará la semana que viene, o quizás la otra. No tengo prisa por eso.
esfinje escribió:
MisterF escribió:Temes que venga en español? sera que temes que NO venga no? XD

Pues si alguno las pedis y os llegan y podeis confirmar idioma, decirlo por aqui en que idioma esta.

saludos

Edito: OMG!, Toy Story 1 y 2 en Blu Ray por 17.95 libras en zavvi: http://www.zavvi.com/blu-ray/toy-story-1-2-box-set/10166576.html


Que alguien se anime y se lo pille y si viene en Español que nos avise y me lo pillo yo tambien XD

salu2

Solo viene en inglés. :(
Tendréis sobornados a los mensajeros xD
Bullit_23 escribió:Tendréis sobornados a los mensajeros xD

Bullit (y Alex) el LBP GOTY lo teneis en play.com a poco menos de 1 € y en stock con respecto a zavvi.com...y play.com suele tardar menos que zavvi:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/14054583/LittleBigPlanet-Game-Of-The-Year-Edition/Product.html
Buenas a tos....Hoy me ha llegado esto de un sorteo de la Playstation Oficial...es la primera vez que me toca algo XDDDDD....

Bolsa
Imagen

Camiseta,librillo de instrucciones en español,mapa,pasaporte y juego.
Imagen

Ahora a buscar tiempo para empezarlo y disfrutarlo...
Ostias como esta de revuelta la libra, ayer el RDR de zavvi.com salia a 41 con algo de € y hoy sale a 44 € y algo
Miro los precios en xe.com
NOrmal, con la pasta que esta soltando el banco central europeo el euro se devalua, por no hablar de la especulacion de los ultimos meses contra el viejo continente

EDITO:mierda, soy chus otra vez...
jamendoza escribió:
William Blake escribió:Qué grande el hilo de multi PS3/360, como me molan los dobles raseros que se gasta la mayoría de gente por allí. En fin, a ver si un día me actualizo la firma, me pongo algo del LBP2 y añado el userbar de los Outsiders.

PD. ¡Bon día!


A mi me ha entretenido bastante la mañana, la verdad. XD

Viste que te agregué, no?

Sí tío [oki] La lástima es que no suelo utilizar prácticamente el online, a ver si algún día de estos pudiésemos hacer una quedada masiva los del clan, y nos echamos unas partidillas a lo que salga.
Macrike escribió:Solo viene en inglés. :(


Que pena porque es un oferta bastante buena

salu2
Pregunta:

El LBP GOTY incluye TODOS los packs de DLC que hay actualmente en la store?

Es que me gustaría tener la versión fetén de éste juegazo ahora que sale el 2.
Vyk7oR escribió:Pregunta:

El LBP GOTY incluye TODOS los packs de DLC que hay actualmente en la store?

Es que me gustaría tener la versión fetén de éste juegazo ahora que sale el 2.


Me uno a la pregunta porque si los tiene todos vendo el normal y me pillo el GOTY de zavvi

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Pregunta:

El LBP GOTY incluye TODOS los packs de DLC que hay actualmente en la store?

Es que me gustaría tener la versión fetén de éste juegazo ahora que sale el 2.


Me uno a la pregunta porque si los tiene todos vendo el normal y me pillo el GOTY de zavvi

salu2

Eso es lo que pienso hacer yo como traigo todo todo todo.

EDITO: Ya me he registrado en play.com y lo tengo en la cesta.

¿Se sabe algo del idioma? Supongo que en español, no?

¿Cuanto tardan desde play.com?
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Pregunta:

El LBP GOTY incluye TODOS los packs de DLC que hay actualmente en la store?

Es que me gustaría tener la versión fetén de éste juegazo ahora que sale el 2.


Me uno a la pregunta porque si los tiene todos vendo el normal y me pillo el GOTY de zavvi

salu2

Eso es lo que pienso hacer yo como traigo todo todo todo.

EDITO: Ya me he registrado en play.com y lo tengo en la cesta.

¿Se sabe algo del idioma? Supongo que en español, no?

¿Cuanto tardan desde play.com?

Creo que si lleva español finalmente.
Esto lleva:
# All Metal Gear Solid packs
# A selection of non-licensed downloadable content (animal costumes, spacesuit etc.)
# 15 exclusive playable levels made by top ranking community creators
Yo mañana lo pillo en play.com que creo que, si hay suerte, como mucho mucho una semana y como poco 4 dias o asi
Los de Piratas del Caribe no?

Joder, menuda gracia.

Estoy dudando entre play.com o blahdvd.com, alguien tiene experiencias con las dos puede recomendar?
Vyk7oR escribió:Los de Piratas del Caribe no?

Joder, menuda gracia.

Estoy dudando entre play.com o blahdvd.com, alguien tiene experiencias con las dos puede recomendar?

Yo he comprado en las 2 y BlahDVD le da un buen repaso a Play.com, son los más rapidos de UK.
Vyk7oR escribió:Los de Piratas del Caribe no?

Joder, menuda gracia.

Estoy dudando entre play.com o blahdvd.com, alguien tiene experiencias con las dos puede recomendar?

ostias, si esta en blahdvd! pues yo lo pillo ahi, que sale mas barato y todo son buenas criticas (solo he comprado en zavvi y theHut)
http://pressthepsbutton.wordpress.com/2 ... r-edition/

Eso trae...

Pensé que traería lo de Piratas del Caribe... joe.
Vyk7oR escribió:http://pressthepsbutton.wordpress.com/2009/08/17/todos-los-detalles-sobre-littlebigplanet-game-of-the-year-edition/

Eso trae...

Pensé que traería lo de Piratas del Caribe... joe.

eso habia encontrado yo, pero es que luego hay en otros sitios que te pone lo del MGS y un par de cosas y no se...si te viene todo eso...dabuti XD
Probablemente me pille un PDN Card de 20 pavos y me pille algunos trajes más...

Los de Jack Sparrow y algun otro molan un puñao.
¿Lo cancelo en zavvi tíos??

Jodo....

Lo miraré pues en play o blah.

Me voy pa' casa dentro de na' y hago el change.
Vyk7oR escribió:Probablemente me pille un PDN Card de 20 pavos y me pille algunos trajes más...

Los de Jack Sparrow y algun otro molan un puñao.

El de Raiden también mola mucho, yo tenia ese y el de Kratos, que pena que mi cuenta ya no la pueda usar para descargar...
Yo estoy a un botón de pedirlo en BlahDVD, cuanto tardan toni?
Bullit_23 escribió:¿Lo cancelo en zavvi tíos??

Jodo....

Lo miraré pues en play o blah.

Me voy pa' casa dentro de na' y hago el change.

si tio, ademas de que en blah esta al mismo precio que en zavvi y son mas rapidos y en play igual (aunque son mas caros). Y lo tienen en stock asi que, si lo pillas hoy puede que pa el lunes/martes puedas tenerlo
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:¿Lo cancelo en zavvi tíos??

Jodo....

Lo miraré pues en play o blah.

Me voy pa' casa dentro de na' y hago el change.

si tio, ademas de que en blah esta al mismo precio que en zavvi y son mas rapidos y en play igual (aunque son mas caros). Y lo tienen en stock asi que, si lo pillas hoy puede que pa el lunes/martes puedas tenerlo

Joas, una semana es lo que me tarda a mi Zavvi...

¿Troncos qué hago con la edición normal?
Vyk7oR escribió:
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:¿Lo cancelo en zavvi tíos??

Jodo....

Lo miraré pues en play o blah.

Me voy pa' casa dentro de na' y hago el change.

si tio, ademas de que en blah esta al mismo precio que en zavvi y son mas rapidos y en play igual (aunque son mas caros). Y lo tienen en stock asi que, si lo pillas hoy puede que pa el lunes/martes puedas tenerlo

Joas, una semana es lo que me tarda a mi Zavvi...

¿Troncos qué hago con la edición normal?

haber te digo por lo que he leido que como mucho te puede tardar de blah una semana, lo que pasa es que no creo que si lo pides ahora te llegue el viernes (si es asi... :O )
Pues la ed. normal vendela no? pa quieres dos si te pillas la GOTY XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Salvar al Soldado Ryan en bluray es DIOS.

Esos 23 minutos iniciales son lo mejor que ha dado el cine bélico hasta la fecha a nivel de perfección técnica.

Es imprescindible.
Vyk7oR escribió:
MisterF escribió:
Bullit_23 escribió:¿Lo cancelo en zavvi tíos??

Jodo....

Lo miraré pues en play o blah.

Me voy pa' casa dentro de na' y hago el change.

si tio, ademas de que en blah esta al mismo precio que en zavvi y son mas rapidos y en play igual (aunque son mas caros). Y lo tienen en stock asi que, si lo pillas hoy puede que pa el lunes/martes puedas tenerlo

Joas, una semana es lo que me tarda a mi Zavvi...

¿Troncos qué hago con la edición normal?


Venderla pero ahora al estar en 20€ no te van a dar nada asi que sera mejor que te la quedes o la regales a alguien

salu2
Vyk7oR escribió:Pedido en BlahDVD.


Buena decisión. La única tienda que envía con una velocidad igual que ellos es amazon. El resto de tiendas suele tardar bastantes días más.

Me voy a ver el hilo en multiplataforma que comentabais XD
Y, y, y, y, y, ¡y la polla! ¿Queréis dejar de decir ofertas de LBP GOTY en otras páginas, coñaso? [+risas] Joder, a mí se supone que sale el día 13 pa España, dos días podré esperar, ¿no? Lo pedí en TheHut. Ya es que he cancelado el pedido en Zavvi, y otra vez me da cosa...

Bueno, aconsejadnos a Bullit y a mí, por favor.
Alex200594 escribió:Y, y, y, y, y, ¡y la polla! ¿Queréis dejar de decir ofertas de LBP GOTY en otras páginas, coñaso? [+risas] Joder, a mí se supone que sale el día 13 pa España, dos días podré esperar, ¿no? Lo pedí en TheHut. Ya es que he cancelado el pedido en Zavvi, y otra vez me da cosa...

Bueno, aconsejadnos a Bullit y a mí, por favor.

yo lo dicho, cancela y pillalo en blahdvd tio.
MisterF escribió:
Alex200594 escribió:Y, y, y, y, y, ¡y la polla! ¿Queréis dejar de decir ofertas de LBP GOTY en otras páginas, coñaso? [+risas] Joder, a mí se supone que sale el día 13 pa España, dos días podré esperar, ¿no? Lo pedí en TheHut. Ya es que he cancelado el pedido en Zavvi, y otra vez me da cosa...

Bueno, aconsejadnos a Bullit y a mí, por favor.

yo lo dicho, cancela y pillalo en blahdvd tio.


¿Me llegará antes?
Ya he colocado el LBP versión normal. [360º]
Vyk7oR escribió:Ya he colocado el LBP versión normal. [360º]


Juer que pronto XD espero que hayas echo una buena venta

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Ya he colocado el LBP versión normal. [360º]


Juer que pronto XD espero que hayas echo una buena venta

salu2

Sí, se lo he enchufado a uno.

Que lo quería para cambio y me llevo un Prince of Persia.
Las ediciones coleccionista de Fallout molan un monton, en cuanto tenga un "hueco" me pillo la del 3 que esta por 30€.

Esta es la del próximo New Vegas:
Imagen
Alex200594 escribió:
MisterF escribió:
Alex200594 escribió:Y, y, y, y, y, ¡y la polla! ¿Queréis dejar de decir ofertas de LBP GOTY en otras páginas, coñaso? [+risas] Joder, a mí se supone que sale el día 13 pa España, dos días podré esperar, ¿no? Lo pedí en TheHut. Ya es que he cancelado el pedido en Zavvi, y otra vez me da cosa...

Bueno, aconsejadnos a Bullit y a mí, por favor.

yo lo dicho, cancela y pillalo en blahdvd tio.


¿Me llegará antes?

casi seguro que si.

La edicion especial del New vegas esta guapa, pero es que el juego no me llama nada...y eso que el Fallout 3 me gusto, pero eso de que tenga el mismo motor grafico pfff el del 3 ya era bastante penosillo.
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Ya he colocado el LBP versión normal. [360º]


Juer que pronto XD espero que hayas echo una buena venta

salu2

Sí, se lo he enchufado a uno.

Que lo quería para cambio y me llevo un Prince of Persia.


Que suerte, ojala yo supiera como comprar y vender en C/V

salu2
carmelero escribió:.....

Que sepas que te odio xD

Has hecho que entre en el hilo del 3D dot game heroes y claro, lo tendre que comprar, eso si, teniendo en cuenta la diferencia de precio Esp-uk me lo pillo aqui, total, son 4 duros, y al ser un rpg seguro que el manual es gordito. xDDD
6935 respuestas