The Outsiders

calita escribió:
flipe escribió:
calita escribió:Para el 3D del Batman GOTY no hace falta ninguna tele especial...

Me explica usted eso por favor???


No es tecnología 3D estereoscópica. Es una simulación del 3D mediante superposición de planos.

Con unas gafas, se "decodifica" esa superposición generando sensación de profundidad.

Y vale para cualquier tele.


Y para eso es la actualizacion de Fw esa que lanzan en junio??
Que bien, pues soy capaz de comprarme otra vez el Batman.
Que juego me recomendais empezar ahora? Bayonetta, Darksiders, Yakuza 3, WKC, Star Ocean, o... paso de todos y le sigo dando al SSFIV que he jugado mas bien poco? XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:Y para eso es la actualizacion de Fw esa que lanzan en junio??
Que bien, pues soy capaz de comprarme otra vez el Batman.


No, nene.

La tecnología de Sony sí es estereoscópica y necesita TV's 3D.

Sólo el Batman usa esa tecnología 3D "convencional".

jamendoza escribió:Calíta, d donde has sacado esa lista? Q burrada d titulos. Exodyssey y The Rebellion sabeis q juegos son?


Es más una lista de deseos que de realidades a mi entender. Aunque dentro de los "futuribles" hay muchas realidades.


Por cierto, tenemos juego nuevo en el hilo de rumores.
calita escribió:
flipe escribió:Y para eso es la actualizacion de Fw esa que lanzan en junio??
Que bien, pues soy capaz de comprarme otra vez el Batman.


No, nene.

La tecnología de Sony sí es estereoscópica y necesita TV's 3D.

Sólo el Batman usa esa tecnología 3D "convencional".


Ya ya.
Ya me imagino que es solo este Batman, pero no sabia si la actualizacion era para esto o esto ya se podia hacer y nadie lo hacia.
forekandebisi escribió:Que juego me recomendais empezar ahora? Bayonetta, Darksiders, Yakuza 3, WKC, Star Ocean, o... paso de todos y le sigo dando al SSFIV que he jugado mas bien poco? XD


bayonetta, sin ninguna duda... pero hasta climax, si no no vale...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Nenes, con el beneplácito de Ferdopa. hilo_hilo-oficial-littlebigplanet-2_1427035
ja, ya lo he estrenado...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
onyvla escribió:ja, ya lo he estrenado...


Maldito desvirga hilos XD XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Nenes, con el beneplácito de Ferdopa. hilo_hilo-oficial-littlebigplanet-2_1427035


Y cuando venga el chaval del otro hilo habrá pelea?? xD


Vas a incendiar el hilo [+risas]
calita escribió:
flipe escribió:Y para eso es la actualizacion de Fw esa que lanzan en junio??
Que bien, pues soy capaz de comprarme otra vez el Batman.


No, nene.

La tecnología de Sony sí es estereoscópica y necesita TV's 3D.

Sólo el Batman usa esa tecnología 3D "convencional".


Y no se yo si merecerá la pena el 3D de Batman, ya que no es en HD si no me equivoco. Corre a 576p.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:

Vas a incendiar el hilo [+risas]


¿Por decir una verdad como el templo de tutankamon? Pues mal hilo sería entonces.
calita escribió:
flipe escribió:

Vas a incendiar el hilo [+risas]


¿Por decir una verdad como el templo de tutankamon? Pues mal hilo sería entonces.


Eso lo entendemos tu, yo, y los de este hilo.
Pero no la inmensa mayoria de trolles inmaduros que ha invadido Eol en los ultimos tiempos.

La posdata [qmparto] [qmparto]

No te extrañe que alguien te diga que eso no va ahi.
Joder, no hay mas que ver las votaciones. Aqui otro que se compro la PS3 por sus exclusividades, aunque despues RE5 y FFXIII entre otros hayan salido tambien en 360. Eso si, me da igual ya que los verdaderos pepinacos como GOW III y GT5 son de la negra.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Bueno, me piro ya a la cama, he quedado exhausto después del Hilo de LBP2, ya responderé a calita mañana en condiciones, aunque como anticipo te digo que Sony en su conferencia en el pasado E3, anunció FF14 como exclusivo y tardaron en desmentirlo un suspiro.

PD: Soy fanboy de PS3, aunque no la defiendo hasta la muerte, a mi nadie de Sony me paga, aunque esto es como discutir sobre sí es mejor el Barça o el R.Madrid, en este caso la PS3 es el Barça y la Xbox360 el Sevilla XD

PD2: Soy Madridista pero realista XD
calita escribió:
flipe escribió:

Vas a incendiar el hilo [+risas]


¿Por decir una verdad como el templo de tutankamon? Pues mal hilo sería entonces.


Dios, acabo de verlo [carcajad]

Es cierto lo que dices, los exclusivos de 360 se pueden jugar en PC. Creo que el único exclusivo importante que no ha salido en PC es Gears of War 2 [+risas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
alojuanjo escribió:Es cierto lo que dices, los exclusivos de 360 se pueden jugar en PC. Creo que el único exclusivo importante que no ha salido en PC es Gears of War 2 [+risas]


Alan Wake y Fable 2
Dios, que no me habia dado cuenta de que era en multi [qmparto] [qmparto]
Viendo los juegos que salen este mes me interesan mas de uno y mas de dos XD

Lost Planet 2, Modnation Racers, Red Dead Redemption, Blur, Skate 3..

De salida creo que solo va a caer uno. Adivinais cual? Por cierto, aun no lo he reservado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Viendo los juegos que salen este mes me interesan mas de uno y mas de dos XD

Lost Planet 2, Modnation Racers, Red Dead Redemption, Blur, Skate 3..

De salida creo que solo va a caer uno. Adivinais cual? Por cierto, aun no lo he reservado.


Leyendo las reviews de Lost Planet 2.....si lo compro es a 15 libras, un precio al que no creo que tarde en llegar porque han tenido que tirar el precio de lanzamiento para vender algo.

El modnation racers no me llama absolutamente nada.

El blur promete, pero tengo que probarlo, no vaya a ser como la chusta del split-second.

Skate 3 ni se que es....

Red Dead Redemption es juego de lanzamiento. Sin duda.
Pues si, ese sera el elegido. No he leido casi nada del juego pero viendo imageners y sabiendo que viene de Rockstar habran hecho algo muy grande sin duda. Lo que me echa un poco para atras es la tematica western que no me llama demasiado.

Por cierto, donde habeis hecho el preorder? He visto que en zavvi te da una.. mini guia??
forekandebisi escribió:Pues si, ese sera el elegido. No he leido casi nada del juego pero viendo imageners y sabiendo que viene de Rockstar habran hecho algo muy grande sin duda. Lo que me echa un poco para atras es la tematica western que no me llama demasiado.

Por cierto, donde habeis hecho el preorder? He visto que en zavvi te da una.. mini guia??

Sip, una mini guia de Brady.

Yo hace un rato me he angustiado de pensar que solo quedaban 11 dias y mis previsiones de terminar juegos no avanzan porque me paso gran parte de mi tiempo para jugar metido en el foro.
flipe escribió:
forekandebisi escribió:Pues si, ese sera el elegido. No he leido casi nada del juego pero viendo imageners y sabiendo que viene de Rockstar habran hecho algo muy grande sin duda. Lo que me echa un poco para atras es la tematica western que no me llama demasiado.

Por cierto, donde habeis hecho el preorder? He visto que en zavvi te da una.. mini guia??

Sip, una mini guia de Brady.

Yo hace un rato me he angustiado de pensar que solo quedaban 11 dias y mis previsiones de terminar juegos no avanzan porque me paso gran parte de mi tiempo para jugar metido en el foro.



Joder a mi me pasa igual. Me podia haber puesto esta noche con el Bayonetta y nada, aqui estoy XD

Bueno, mañana lo empezare y este por lo menos lo tengo que acabar antes de ponerme con el RDR.
Juanra89 escribió:Bueno, me piro ya a la cama, he quedado exhausto después del Hilo de LBP2, ya responderé a calita mañana en condiciones, aunque como anticipo te digo que Sony en su conferencia en el pasado E3, anunció FF14 como exclusivo y tardaron en desmentirlo un suspiro.


Sony, creo recordar que dijo que PS3 sería la única consola en la que se podría jugar a 2 FF en 2010. Algo, por ahora, completamente cierto. Ya que después de unos meses en fase alpha sigue anunciado sólo para PS3/PC.
Fue curioso porque recuerdo que al hombre se le obligó a desmentirlo cuando no había dicho ninguna mentira y como si lo que hubiera dicho fuera a devenir el destino del planeta o algo asi.... mientras tanto Microsoft a seguir anunciando exclusividades "360/PC" (y muchas 360/PC/PS3 XD ) y a seguir poniendo su sellito "Only for" en todo lo que pilla aunque sea falso (cuanta más gente engañe mejor), ya que nadie le va a decir nada..... es lo que hay.

Por cierto, buenos días!

Hoy intentaré otra vez un combate en el que me he atascado del FFXIII. Si lo paso a la primera sigo con el juego. Sino me pongo con el Uncharted y a esperar que alguién me heche una mano porque ayer no tuve cojones.
Pues yo sinceramente, lo de RDR no lo acabo de ver... el GTAIV no acabó de entusiasmarme, a parte de que el acabado tecnico en consolas (al menos en PS3) era bastante regulero.

Además, si algo odio en un juego es tirarme dos horas para ir de un sitio a otro, con lo grande que es el escenario y montando a caballo... puede ser un horror.
calita escribió:
MisterF escribió:Pero es que lo del 90 % lo dije hace 1 año mas o menos tambien eh, en la notcia de hace poco que dijo eso recordaban que lo habia dicho ya.


Me parece de muerte que lo hayan retrasado.

Este juego en 3D es otra dimensión.

perdon quise decir ''dijeron'' no ''dije''....suena como si yo fuera un profeta XD
forekandebisi escribió:Afro Samurai finiquitado. Esta guapo y todo XD . eso si, quiero ver la serie pero ya! Me la tendre que bajar. Partir en cachos a la peña mientras escuchas a los RZA mola un monton.

La series esta guapisima, hay una mini serie que es la primera, de 5 capitulos y luego una pelicula que es la continuacion que la sacaron el año pasado.
Por cierto ''los RZA'' no son ''los'', es solo un tio, RZA XD
Putas pesadillas joder, me desperte llorando y todo, suerte que al final todo acabo bien :( :( :( :( :( :( :(

PD: Buenos dias..
Seré el único que no pillaré RDR de salida? [poraki] .

Ya me decían mis padres que eran un poco rarito...

Estoy colapsado con tanto título, no puedo ser tan buyer, y encima, se me planta en las narices el megaofertón de zavvi; BioShock 2 por 18 libras. Esta gente me quiere sacar los ojos.
-OlYmPuS- escribió:Seré el único que no pillaré RDR de salida? [poraki] .

...


aqui otro que no se lo comprara de salida... es mas, no me lo voy a comprar...
-OlYmPuS- escribió:Seré el único que no pillaré RDR de salida? [poraki] .

Ya me decían mis padres que eran un poco rarito...

Estoy colapsado con tanto título, no puedo ser tan buyer, y encima, se me planta en las narices el megaofertón de zavvi; BioShock 2 por 18 libras. Esta gente me quiere sacar los ojos.


Yo tampoco lo pillaré de salida. Tengo Bioshock 2, Splinter Cell Conviction y BF: Bad Company 2 por el medio.
A parte de que prefiero ver como evoluciona en el mercado, opiniones etc...
Yo tampoco me lo voy a pillar de salida.

Tengo FFXIII, God of War (II y III, y el platino del I), BioShock 2, LBP...

Esperaré a setiembre y haré barrida; MNR, Skate 3, 3DGH, DS...
Pues yo si que me lo voy a pillar y por 36€ que esta tirado de precio

salu2
Me siento más tranquilo al saber que no seré el único.

Yo también tengo que pasarme el GOW II y III, BioShock 2 (ya está en camino), y Borderlands (que lo dejé aparcao').

Victor, ya me saqué el platino del I, si necesitas cualquier cosa ya me dirás.
-OlYmPuS- escribió:Victor, ya me saqué el platino del I, si necesitas cualquier cosa ya me dirás.

Vale, córtate las manos y enviamelas por correo.

Así me las pongo y me paso los desafíos de los cojones.
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Victor, ya me saqué el platino del I, si necesitas cualquier cosa ya me dirás.

Vale, córtate las manos y enviamelas por correo.

Así me las pongo y me paso los desafíos de los cojones.


Ves pasándome dirección, te las envío en sobre acolchado y certificado.

Para conseguir el trofeo de pasárselo en menos de 5 horas, he tardado, 2 horas y 38 minutos, que bruto soy cuando me pongo.

Para los desafíos, son un poco desesperantes, pero con práctica los sacas. Mira vídeos en youtube, es lo que hice yo, y en la primera tarde los tenía todos.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Chavales, ¿Os suena el logo de este hilo?

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2656 ... panol.html

Han plagiado el gran logo que hizo Leman Rush, desde luego que cara tiene la gente.
Calita, que habilidad tienes para hacer entretenidos los hilos, jodio XD
Juanra89 escribió:Chavales, ¿Os suena el logo de este hilo?

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2656 ... panol.html

Han plagiado el gran logo que hizo Leman Rush, desde luego que cara tiene la gente.


Por eso siempre es mejor poner EOL en el logo asi no lo puede plagiar, pero la verdad es que tienen mas cara que espalda

salu2
esfinje escribió:
Juanra89 escribió:Chavales, ¿Os suena el logo de este hilo?

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2656 ... panol.html

Han plagiado el gran logo que hizo Leman Rush, desde luego que cara tiene la gente.


Por eso siempre es mejor poner EOL en el logo asi no lo puede plagiar, pero la verdad es que tienen mas cara que espalda

salu2


Exacto, por eso te dijo Toni que lo pusieras al que hicistes de LittleBigPlanet 2...
Parece que han eliminado sistematicamente los nuevos emoticonos de photobucket, a ellos tampoco debían hacerles mucha gracia.
RDR de salida?, presente! [sonrisa]

No hay nada mejor para verano a la vista....
ya me a llegado mi bioshock 2 desde blah... joder ni 4 dias a tardado...
Joder! Como me he entretenido en el hilo multi de exclusividades PS3 & 360.
Que mañana más corta! XD
Tengo un vicio con el NFS Sifth impresionante, eso de ir con la camara interior a tope no tiene precio XD

P.D: Pagina 300 ya!!!! [plas]

salu2
onyvla escribió:ya me a llegado mi bioshock 2 desde blah... joder ni 4 dias a tardado...


Pues yo estoy mosca con un pedido a Zavvi; El viernes 30/04/10 me mandaron un Call of juarez para un colega y a dia de hoy 11/05/10 pasados 12 dias sigue sin aparecer cuando lo mas que me ha tardado Zavvi ha sido 8 dias..... :-|
Morda escribió:
onyvla escribió:ya me a llegado mi bioshock 2 desde blah... joder ni 4 dias a tardado...


Pues yo estoy mosca con un pedido a Zavvi; El viernes 30/04/10 me mandaron un Call of juarez para un colega y a dia de hoy 11/05/10 pasados 12 dias sigue sin aparecer cuando lo mas que me ha tardado Zavvi ha sido 8 dias..... :-|

La nube volcánica sigue mareando...
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:
onyvla escribió:ya me a llegado mi bioshock 2 desde blah... joder ni 4 dias a tardado...


Pues yo estoy mosca con un pedido a Zavvi; El viernes 30/04/10 me mandaron un Call of juarez para un colega y a dia de hoy 11/05/10 pasados 12 dias sigue sin aparecer cuando lo mas que me ha tardado Zavvi ha sido 8 dias..... :-|

La nube volcánica sigue mareando...


Eso mismo habia pensado..... Bueno no queda otra que seguir esperando. Espero que no pase lo mismo con RDR.... [mad]
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Yo tengo uno de 5 pulgadas y como la seda hoygan XD total si no se ve algo bien le metes un zoom y tienes letras tamaña XXL [rtfm]
Lo que realmente iria muy bien es poder ir rápidamente a cualquier página, aunque siempre se pueden usar los puntos de libro "virtuales" que tiene.

Si para que leer cada pagina hay que hacer zoom e ir moviendo la imagen....
Si al menos encontrará uno de 7 pulgadas aunque fuera a 300 pavos...


No hombre, no. El zoom lo hace en todo el libro, asi que una vez hecho asi se queda hasta que finalices el libro o hasta que lo cambies. Otra cosa es que me estés hablando de manga/comic que como no tengo en el ebook no se como quedan XD

PD que poco tirón tiene que hasta ahora ningun outsider ha comentado que le han enviado el 3d dot game heroes. [rtfm]
carmelero escribió:
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Yo tengo uno de 5 pulgadas y como la seda hoygan XD total si no se ve algo bien le metes un zoom y tienes letras tamaña XXL [rtfm]
Lo que realmente iria muy bien es poder ir rápidamente a cualquier página, aunque siempre se pueden usar los puntos de libro "virtuales" que tiene.

Si para que leer cada pagina hay que hacer zoom e ir moviendo la imagen....
Si al menos encontrará uno de 7 pulgadas aunque fuera a 300 pavos...


No hombre, no. El zoom lo hace en todo el libro, asi que una vez hecho asi se queda hasta que finalices el libro o hasta que lo cambies. Otra cosa es que me estés hablando de manga/comic que como no tengo en el ebook no se como quedan XD

PD que poco tirón tiene que hasta ahora ningun outsider ha comentado que le han enviado el 3d dot game heroes. [rtfm]

Yo ese me lo pillare dentro de un mes, que seguro que baja de precio rapido
EDITO:soy chus, que se me olvidó pasar por el ropero
Yo es que al 3d dot ese no le veo absolutamente nada :-|

Edit: me acaba de llegar el GOW Collection de VG+. Una semanita justa. He notado el disco viene suelto pero bueno, no es la primera vez y eso suele venir de fabrica aunque es raro.
6935 respuestas