Juanra89 escribió:Bueno, me piro ya a la cama, he quedado exhausto después del Hilo de LBP2, ya responderé a calita mañana en condiciones, aunque como anticipo te digo que Sony en su conferencia en el pasado E3, anunció FF14 como exclusivo y tardaron en desmentirlo un suspiro.
Sony, creo recordar que dijo que PS3 sería la única
consola en la que se podría jugar a 2 FF en 2010. Algo, por ahora, completamente cierto. Ya que después de unos meses en fase alpha sigue anunciado sólo para PS3/PC.
Fue curioso porque recuerdo que al hombre se le obligó a desmentirlo cuando no había dicho ninguna mentira y como si lo que hubiera dicho fuera a devenir el destino del planeta o algo asi.... mientras tanto Microsoft a seguir anunciando exclusividades "360/PC" (y muchas 360/PC/PS3
) y a seguir poniendo su sellito "Only for" en todo lo que pilla aunque sea falso (cuanta más gente engañe mejor), ya que nadie le va a decir nada..... es lo que hay.
Por cierto, buenos días!
Hoy intentaré otra vez un combate en el que me he atascado del FFXIII. Si lo paso a la primera sigo con el juego. Sino me pongo con el Uncharted y a esperar que alguién me heche una mano porque ayer no tuve cojones.