The Outsiders

esfinje escribió:No encuentro ninguna oferta del Bioshock interesante, si alguien ve algo por ahi que me avise

salu2

En thehut lo tienes por 16 eurillos, mira a ver:
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 87045.html
flipe escribió:
esfinje escribió:No encuentro ninguna oferta del Bioshock interesante, si alguien ve algo por ahi que me avise

salu2

Cuanto es interesante para ti???

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3BI01-Bioshock.html

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B001EO74N2/soundsvault-21

Son un poco caras las dos realmente, en Game lo tienes nuevo por 20 euros.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055974


El de GAME sera platinum o normal, porque si es normal me voy a pillarmelo porque me saldria por 10€

salu2
Pf...lo ha adivinado a la 2º, no tiene gracia! xD
baronrojo2 escribió:Pf...lo ha adivinado a la 2º, no tiene gracia! xD


What?

salu2
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:Pf...lo ha adivinado a la 2º, no tiene gracia! xD


What?

salu2


monteraz, que me ha encontrado de casualidad en el tuenti y acertó a la segunda...aunque es facil por la foto de mi perfil xD
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:Pf...lo ha adivinado a la 2º, no tiene gracia! xD


What?

salu2


monteraz, que me ha encontrado de casualidad en el tuenti y acertó a la segunda...aunque es facil por la foto de mi perfil xD


Aaaaaaa vale XD

salu2
calita escribió:Onyvla, vas a flipar con el informe de cierta empresa japonesa para 2011 que me estoy leyendo.


Calita, acuerdate de mi, que soy un ansias con las japonesadas [buuuaaaa]

Edito: Vale, ya he visto el hilo de rumores XD
esfinje escribió:No se que hacer, vosotros os pillariais el Bioshock 2 aun no habiendo jugado al 1?

salu2


Yo tampoco se si pillarmelo, me tienta la oferta, no soy de FPS y no jugaría mucho al online, más que nada sería por la historia, el 1 lo jugué en PC. Me lo recomendais???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:
esfinje escribió:No se que hacer, vosotros os pillariais el Bioshock 2 aun no habiendo jugado al 1?

salu2


Yo tampoco se si pillarmelo, me tienta la oferta, no soy de FPS y no jugaría mucho al online, más que nada sería por la historia, el 1 lo jugué en PC. Me lo recomendais???


jiiii
Repito mi pregunta, esta version cual es? la platinum o la normal?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055974

salu2
calita escribió:
gobetto escribió:
esfinje escribió:No se que hacer, vosotros os pillariais el Bioshock 2 aun no habiendo jugado al 1?

salu2


Yo tampoco se si pillarmelo, me tienta la oferta, no soy de FPS y no jugaría mucho al online, más que nada sería por la historia, el 1 lo jugué en PC. Me lo recomendais???


jiiii


Está claro que a calita no le gustan los Bioshock XD

Yo tampoco soy mucho de FPS pero este juego tiene una historia lo suficientemente buena para hacer el esfuerzo [rtfm]
Mierda calita, has sacado al comprador impulsivo (que no compulsivo) que hay en mí. Order Placed.
Acabo de ver el video de LBP 2 y [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]





onyvla escribió:

Imagen



Jodó, viendo esto me han entrado ganas de jugar a los Micro Machines, que vicios con el juego en las consolas antiguas [babas]
calita escribió:
alojuanjo escribió:
flipe escribió:Tambien aprovecho para decir que pone que lo enviaran en 3 dias, y para Zavvi 3 dias son 3 semanas [+risas]



Por 4 euros más lo tienes en zavvi . es, por lo que el tiempo de envío es muchísimo menor :) Pero bueno, esto si no te importa pagar un poco más por el tiempo de envío.


El tiempo de envío de ambas es lo mismo.

Básicamente porque son la misma tienda, es el mismo sistema de pedidos y el almacen del que parten es el mismo.


Ups, pensaba que tardaban 3 días [+risas]


esfinje escribió:Repito mi pregunta, esta version cual es? la platinum o la normal?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055974

salu2


Creo que normal, ya que si es platinum se ve en la foto de la carátula como en loas fichas de los demás juegos que venden. De todas formas, puedes enviarles un e-mail y preguntarles, que no pierdes nada :)
esfinje escribió:Repito mi pregunta, esta version cual es? la platinum o la normal?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055974

salu2

EL bioshock no tiene version platinum (mejor, porque para la mierdas de caratulas que son [buaaj] )
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
William Blake escribió:Mierda calita, has sacado al comprador impulsivo (que no compulsivo) que hay en mí. Order Placed.


lo agradecerás
alojuanjo escribió:
esfinje escribió:Repito mi pregunta, esta version cual es? la platinum o la normal?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055974

salu2


Creo que normal, ya que si es platinum se ve en la foto de la carátula como en loas fichas de los demás juegos que venden. De todas formas, puedes enviarles un e-mail y preguntarles, que no pierdes nada :)


Ok, mañana ire a ver si lo tienen en normal y me traigo uno para casa por 10€

salu2
gobetto escribió:Yo tampoco se si pillarmelo, me tienta la oferta, no soy de FPS y no jugaría mucho al online, más que nada sería por la historia, el 1 lo jugué en PC. Me lo recomendais???

Yo no soy nada de FPS, salvo Killzone 2, pero los 2 Bioshock (sobretodo el primero) son compras obligadas, ya que tienen unas historias geniales, al igual que Dead Space.

No te arrepentirás de ni de comprarlos ni de jugarlos.

Por cierto, el online del Bioshock 2 es un vicio, aunque supongo que cuando le sacas todos los trofeos, pierde aliciente.

Que me podéis decir del online del Uncharted 2?? Merece la pena???

PD: Estoy por venderme mi copia del LBP y pillarme la edición GOTY [babas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Joder acabo de llegar de currar y poder meterme en el PC y el LBP2 O_OOOOO, por cierto el que hizo el hilo lleva un par de días y no puede poner imagenes ni nada. Se que suena mal, pero espero que lo abandone y poder abrirlo yo que lo mimaria como sí fuese mi hijo o mejor dicho como sí fuese mi PS3 XD
Tyler Durden escribió:
gobetto escribió:Yo tampoco se si pillarmelo, me tienta la oferta, no soy de FPS y no jugaría mucho al online, más que nada sería por la historia, el 1 lo jugué en PC. Me lo recomendais???

Yo no soy nada de FPS, salvo Killzone 2, pero los 2 Bioshock (sobretodo el primero) son compras obligadas, ya que tienen unas historias geniales, al igual que Dead Space.

No te arrepentirás de ni de comprarlos ni de jugarlos.

Por cierto, el online del Bioshock 2 es un vicio, aunque supongo que cuando le sacas todos los trofeos, pierde aliciente.

Que me podéis decir del online del Uncharted 2?? Merece la pena???

PD: Estoy por venderme mi copia del LBP y pillarme la edición GOTY [babas]

el online del Uncharted 2 es la ostia, no tiene mucha cosa de tema de desbloqueos y tal pero entretiene bastante, eso si, para buscar partidas te puedes tirar sus par de minutos fijo ee XD
Juanra89 escribió:Joder acabo de llegar de currar y poder meterme en el PC y el LBP2 O_OOOOO, por cierto el que hizo el hilo lleva un par de días y no puede poner imagenes ni nada. Se que suena mal, pero espero que lo abandone y poder abrirlo yo que lo mimaria como sí fuese mi hijo o mejor dicho como sí fuese mi PS3 XD


Eso habria que verlo [poraki]

Por cierto, creo que hay varias personas que quieren hacerlo xDDDDD
Juanra89 escribió:Joder acabo de llegar de currar y poder meterme en el PC y el LBP2 O_OOOOO, por cierto el que hizo el hilo lleva un par de días y no puede poner imagenes ni nada. Se que suena mal, pero espero que lo abandone y poder abrirlo yo que lo mimaria como sí fuese mi hijo o mejor dicho como sí fuese mi PS3 XD


Enviale un MP a Ferdopa y dile que no lo actualiza y que quieres abrirlo tu y mantenerlo al dia y actualizado, asi puede ser que tengas tu hilo oficial

salu2
Juanra89 escribió:...


Oye ¿tu firma no se pasa bastante el límite de alto del foro? no lo digo porque me moleste, pero cualquier dia de estos vas a entrar a EOL y vas a ver que tu firma ha sido borrada XD
Outsiders, una pregunta...

Me recomendais el Just Cause 2? la verdad es que es un juego que me gusta y tal por el tema de la libertad que tiene, pero me hecha un pelin para atras que solo sea eso y la hsitoria brille por su ausencia ya sea por calidad o cantidad.

Alguno de por aqui que lo tenga como lo ve?

saludos
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
carmelero escribió:
Juanra89 escribió:...


Oye ¿tu firma no se pasa bastante el límite de alto del foro? no lo digo porque me moleste, pero cualquier dia de estos vas a entrar a EOL y vas a ver que tu firma ha sido borrada XD


Calla, calla que no se ha dado cuenta ningun moderador, borra eso XD
Bueno ya he agregado a alguos al tuenti xD si alguno tiene y me lo quiere pasar...muahaha
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
baronrojo2 escribió:Bueno ya he agregado a alguos al tuenti xD si alguno tiene y me lo quiere pasar...muahaha


Mi tuenti es "Juanra Kun" Sí me quieres agregar, adelante pués :D
Juanra89 escribió:Joder acabo de llegar de currar y poder meterme en el PC y el LBP2 O_OOOOO, por cierto el que hizo el hilo lleva un par de días y no puede poner imagenes ni nada. Se que suena mal, pero espero que lo abandone y poder abrirlo yo que lo mimaria como sí fuese mi hijo o mejor dicho como sí fuese mi PS3 XD


Lo siento mucho pero ese Hilo no se puede cerrar, han creado una entrada en la Wiki para que no se quede desactualizado si el creador del hilo desaparece.
Ale, otra cara vista xD

monteraz ha puesto una foto muy guapa, pero sale con el casco ¬¬
khaosjimena escribió:
Juanra89 escribió:Joder acabo de llegar de currar y poder meterme en el PC y el LBP2 O_OOOOO, por cierto el que hizo el hilo lleva un par de días y no puede poner imagenes ni nada. Se que suena mal, pero espero que lo abandone y poder abrirlo yo que lo mimaria como sí fuese mi hijo o mejor dicho como sí fuese mi PS3 XD


Lo siento mucho pero ese Hilo no se puede cerrar, han creado una entrada en la Wiki para que no se quede desactualizado si el creador del hilo desaparece.


Bueno siempre nos quedará ir mirando el hilo para las cosas nuevas que pongan los diferentes usuarios porque la wiki como que paso de mirarla que es un engorro [rtfm]
es una vergüenza lo del hilo de LBP2... al igual que el del F1...


---

baronrojo2 escribió:Ale, otra cara vista xD

monteraz ha puesto una foto muy guapa, pero sale con el casco ¬¬


que bien que yo no tengo mierdas de esas de "tuenti" y demas soplapolleces, asi me ahorro el susto...
MisterF escribió:Outsiders, una pregunta...

Me recomendais el Just Cause 2? la verdad es que es un juego que me gusta y tal por el tema de la libertad que tiene, pero me hecha un pelin para atras que solo sea eso y la hsitoria brille por su ausencia ya sea por calidad o cantidad.

Alguno de por aqui que lo tenga como lo ve?

saludos

Me AUTOCITO: venga vaaaa, un consejitoooo
MisterF escribió:
MisterF escribió:Outsiders, una pregunta...

Me recomendais el Just Cause 2? la verdad es que es un juego que me gusta y tal por el tema de la libertad que tiene, pero me hecha un pelin para atras que solo sea eso y la hsitoria brille por su ausencia ya sea por calidad o cantidad.

Alguno de por aqui que lo tenga como lo ve?

saludos

Me AUTOCITO: venga vaaaa, un consejitoooo


Pf, yo lo tengo pero ya me canse...asi que tu decides xD para hacer el cabra me voy al GTA 4
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
MisterF escribió:
MisterF escribió:Outsiders, una pregunta...

Me recomendais el Just Cause 2? la verdad es que es un juego que me gusta y tal por el tema de la libertad que tiene, pero me hecha un pelin para atras que solo sea eso y la hsitoria brille por su ausencia ya sea por calidad o cantidad.

Alguno de por aqui que lo tenga como lo ve?

saludos

Me AUTOCITO: venga vaaaa, un consejitoooo


Yo lo he jugado un ratito, lo tiene mi hermano y es bastante entretenido, es lo que yo llamo un libera-tensiones, cuando terminas de jugar a un FF13, COD o BF2 está bien para echar un rato antes de apagar la consola, yo esperaré a que esté en torno a 20 Libras.
baronrojo2 escribió:
MisterF escribió:
MisterF escribió:Outsiders, una pregunta...

Me recomendais el Just Cause 2? la verdad es que es un juego que me gusta y tal por el tema de la libertad que tiene, pero me hecha un pelin para atras que solo sea eso y la hsitoria brille por su ausencia ya sea por calidad o cantidad.

Alguno de por aqui que lo tenga como lo ve?

saludos

Me AUTOCITO: venga vaaaa, un consejitoooo


Pf, yo lo tengo pero ya me canse...asi que tu decides xD para hacer el cabra me voy al GTA 4

te cansaste por hacer el cabra o por la historia? XD que tal es esta?
La historia no me llamaba naaaaada....jugue un poco pa desbloquear el avion y ala, aunque ya te digo que ya no juego, mola que sea muy grande y eso, pero para mi opinion el gta4 me divierte ahora mas que ese
baronrojo2 escribió:La historia no me llamaba naaaaada....jugue un poco pa desbloquear el avion y ala, aunque ya te digo que ya no juego, mola que sea muy grande y eso, pero para mi opinion el gta4 me divierte ahora mas que ese

joder, pues nada, dejare pasarlo, eso si, cuando este a 17.95 en zavvi lo pillo XD
Que levante la mano el que prefiera el splinter cell al Red Dead ein?

Parece que hay gente que lo prefiere "porque ese sí que viene doblado" :-| para más info solo hay que ir al hilo del Red Dead XD
Algún Outsider juega el PES 2010??

Me quedan ganar 3 partidos online seguidos para sacar el Platino.

Hay alguien que se ofrezca a echarme una manilla alguna tarde de estas???

Merci!!!!!
carmelero escribió:Que levante la mano el que prefiera el splinter cell al Red Dead ein?

Parece que hay gente que lo prefiere "porque ese sí que viene doblado" :-| para más info solo hay que ir al hilo del Red Dead XD


Me da verguenza que ese tio no se pille el juego porque no esta doblado al castellano, si es asi de critico con todos los juegos se habra perdido un monton de juegazos porque no venian doblados al castellano XD

salu2
Tyler Durden escribió:Algún Outsider juega el PES 2010??

Me quedan ganar 3 partidos online seguidos para sacar el Platino.

Hay alguien que se ofrezca a echarme una manilla alguna tarde de estas???

Merci!!!!!


Si quieres podemos jugar, me van tan mal el online que aún sin querer me vas a ganar xD.
Bullit_23 escribió:Si quieres podemos jugar, me van tan mal el online que aún sin querer me vas a ganar xD.

Hombre, de eso se trata, que te gane solo 3 partidos jejeje

Si quieres podemos intentar jugar mañana, sobre las 16:30 o 17:00. Qué me dices?
calita escribió:BIOSHOCK 2 RAPTURE EDITION PS3 ---- 18 LIBRAS

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html


Ahora sí. Shipping tomorrow.
Tyler Durden escribió:
Bullit_23 escribió:Si quieres podemos jugar, me van tan mal el online que aún sin querer me vas a ganar xD.

Hombre, de eso se trata, que te gane solo 3 partidos jejeje

Si quieres podemos intentar jugar mañana, sobre las 16:30 o 17:00. Qué me dices?


Por eso por eso, yo intentaré marcar algún gol, pero como no podré...eso de dar las acciones y que lo hagan entre 1 y 2 segundos después...

Mañana a esa hora no puedo, pero pasado antes de las 17:00 ok. Yo es que soy de mañanas o noches ;)
Bullit_23 escribió:Mañana a esa hora no puedo, pero pasado antes de las 17:00 ok. Yo es que soy de mañanas o noches ;)

Yo soy de tardes (1 hora como mucho) y por las noches, apartir de las 23:30 o así, cuando se queda dormida mi mujer y puedo ser el amo y señor de la tele [oki]

El miércoles me va bien, aunque es día de Lost [plas] [plas]

En fin, concretamos por aquí, y si no puede ser el miércoles, nos ponemos otro día, que total, en 20 o 30 minutos, está finiquitado.
Tyler Durden escribió:
En fin, concretamos por aquí, y si no puede ser el miércoles, nos ponemos otro día, que total, en 20 o 30 minutos, está finiquitado.


Ok, si quieres, vía MP quedamos, por ejemplo mañana noche en un momento.
Estoy flipando... me han dejado un e-reader cuya pantalla mide 8 pulgadas....
Estoy por no devolverlo
Namco69 escribió:Estoy flipando... me han dejado un e-reader cuya pantalla mide 8 pulgadas....
Estoy por no devolverlo


[+risas]

¿Cómo se lee ahí? ¿Bien? ¿Molesta a la vista?
Alex200594 escribió:
Namco69 escribió:Estoy flipando... me han dejado un e-reader cuya pantalla mide 8 pulgadas....
Estoy por no devolverlo


[+risas]

¿Cómo se lee ahí? ¿Bien? ¿Molesta a la vista?

de putisima madre... y no molesta para nada a la vista
Namco69 escribió:
Alex200594 escribió:
Namco69 escribió:Estoy flipando... me han dejado un e-reader cuya pantalla mide 8 pulgadas....
Estoy por no devolverlo


[+risas]

¿Cómo se lee ahí? ¿Bien? ¿Molesta a la vista?

de putisima madre... y no molesta para nada a la vista


¿Ni la luz ni nada? Es que cuando jugaba a la PSP de fijar la vista luego veía borroso, vamos, fatal. Aunque yo soy de leer en la cama, entonces los libros de papel molestan porque tengo los brazos subidos, y a los 15-30 minutos se me empiezan a cansar y cambio de posición mil veces. XD
6935 respuestas