Joeeeee, si lo se no pregunto.
A ver Tyler Durden, opinión tenemos todos, algunas mas acertadas y otras menos y normalmente cuando uno opina sobre algún tema es porque sabe de lo que habla o cree saberlo, en tu caso ocurre lo segundo. Acaso sabes si el niño puede jugar en los columpios, sabes si puede salir siquiera de casa, sabes el tiempo que pasa delante de la consola, acaso sabes algo......., joder en la vida me atrevería a juzgar, opinar o decir a alguien lo que debería hacer o decir, SIN TENER NI PUTA IDEA SOBRE LO QUE HABLO.
Yo no he preguntado si te parece bien o mal, y personalizo en ti porque eres el único que ha contestado en esos términos, he pedido consejo sobre un juego, ¿este web era de eso no, iba sobre juegos, consolas, etc?, igual me he equivocado y he posteado en el foro sobre educación infantil.
Psssss, pero eso si TODO de buen rollito ehhhh
Volviendo al tema, y ahora para que todos tengáis mas datos, el niño puede que juegue como unas 3 o 4 horas repartidas en 3 días cada dos o tres meses, osea un fin de semana cada dos o tres meses.
No le voy a poner nada parecido a GOW, no quiero que vea sangre ni nada violento, y como que no me voy gastar la pasta en la eye toy para lo que va a jugar, no va de duro (series cabr....
), pero la verdad que el juego de los patitos.........
En fin que si el LBP es demasiado complicado y eso pensaba, pues....., o le comprare el Lego Batman o mirare mas juegos de plataformas que sean sencillos, no se si existirá algo parecido a Sonic, o juegos simplones, vamos que los gráficos y eso como que le va a dar igual.