The Outsiders

toni_23 escribió:Soy yo el único que no tiene ganas de hacer más hilos oficiales?

Con el del Uncharted 2 me enteré de demasiadas cosas que no queria saber, vi videos que te quitan el factor sorpresa del momento, imagenes de sitios...

En este E3 me gustaria hacer algun hilo oficial de alguno que anunciasen, pero es que luego me se medio juego antes de tenerlo.

Y bueno, ya no es solo crear o no, es que ni me miro lo que van sacando, que luego me pasa como con Killzone 2, que sabia hasta como se mataba a algunos jefes [+risas]


¿Tú no pediste el hilo de Kingdom Hearts III cuando se anunciase? ¿Todavía lo tienes reservado? [carcajad]

Bueno, siguiendo el tema de los hilos oficiales, esta semana actualizaré el de Fallout New Vegas. Sé que ha salido información e imágenes nuevas, pero no he tenido mucho tiempo estas semanas con los estudios.

En 3 semanas empiezo con los exámenes de la uni, así que deseadme suerte outsiders!! :p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:Buenas noxes a todos. Escribiendo desde mi HTC en la cama.


¿qué llevas puesto?
flipe escribió:
Pues espero que tengas reservado el Modnations y el Red Dead porque sino apañado vas [carcajad]


Pues el modnations no, pero el Red Dead si, y el 3d dot game heroes y el Lost Planet 2 que ya me enviaron, y el Naughty Bear (este no sale este mes, pero sale muy a principos del próximo). Asi a bote pronto diría que no me he dejado ninguno por poner XD
alojuanjo escribió:
toni_23 escribió:Soy yo el único que no tiene ganas de hacer más hilos oficiales?

Con el del Uncharted 2 me enteré de demasiadas cosas que no queria saber, vi videos que te quitan el factor sorpresa del momento, imagenes de sitios...

En este E3 me gustaria hacer algun hilo oficial de alguno que anunciasen, pero es que luego me se medio juego antes de tenerlo.

Y bueno, ya no es solo crear o no, es que ni me miro lo que van sacando, que luego me pasa como con Killzone 2, que sabia hasta como se mataba a algunos jefes [+risas]


¿Tú no pediste el hilo de Kingdom Hearts III cuando se anunciase? ¿Todavía lo tienes reservado? [carcajad]



Cancelo mi reserva, si se anuncia solo veré cuatro cosas, quiero jugar sin saber casi nada sobre el juego.
Seguro que alguno se pondrá muy contento con ese cancelamiento de reserva XD
carmelero escribió:Seguro que alguno se pondrá muy contento con ese cancelamiento de reserva XD


Yo por ejemplo, pero veo imposible ser el primero en coger ese hilo. Si se anunciase por ejemplo en este E3 en una conferencia en directo mediante un tráiler, antes de que termine el tráiler ya está hecho el hilo ¬¬

Sólo espero que no lo coja alguien que lo abandone, algo que ya pasó con el de FFXIII XD
Morda escribió:...

A todo esto... ¿que coche tienes?


este:

Imagen

SEAT Ibiza Cupra 1.8 20VT 180 CV
http://www.km77.com/marcas/seat/ibiza_0 ... aleria.asp

exactamente igual que el que sale en esas imagenes...


toni_23 escribió:Soy yo el único que no tiene ganas de hacer más hilos oficiales?

Con el del Uncharted 2 me enteré de demasiadas cosas que no queria saber, vi videos que te quitan el factor sorpresa del momento, imagenes de sitios...

...


bueno pero puedes currarte un buen hilo sin comerte spoilers, lo digo por experiencia... es tan facil como actulizar con lo justo hasta que te lo pases, y despues subes toda la informacion de repente y punto...



---

acabo de ver esta peli:

Imagen

no esta mal... tiene un par de escenas que no te las esperas ni de borma, y luego te quedas con cara de... "pero que coño"
Batman AA GOTY, AVP, Yakuza 3, Bayonetta, Darksiders y Star Ocean TLH a casi 18 libras en el megamonday de zavvi.com
Joder, iba a pillarme BioShock 2 pero es de PC. [snif]

Batman: AA me llama la atención…
Macrike escribió:Joder, iba a pillarme BioShock 2 pero es de PC. [snif]

...


esta a 20 libras en blah... version PS3 claro...

yo ya tengo el mio de camino...



y ala buenas noches, que yo me meto al sobre...
alojuanjo escribió:
carmelero escribió:Seguro que alguno se pondrá muy contento con ese cancelamiento de reserva XD


Yo por ejemplo, pero veo imposible ser el primero en coger ese hilo. Si se anunciase por ejemplo en este E3 en una conferencia en directo mediante un tráiler, antes de que termine el tráiler ya está hecho el hilo ¬¬

Sólo espero que no lo coja alguien que lo abandone, algo que ya pasó con el de FFXIII XD


Yo también XD, pero ese será difícil de pillar, pero bueno ya haré de algún otro juego que anuncien en el E3.
calita escribió:
jamendoza escribió:Buenas noxes a todos. Escribiendo desde mi HTC en la cama.


¿qué llevas puesto?


Un pijama muy sexy con destornilladores y martillos de colores creo que es... bueno, ahora ya no, que venir a currar asi vestido está feo.

Ayer comentó onyvla que llevaba casi 2 meses sin acabar un juego. A mi me pasa lo mismo. Es el problema de que se junte el tener poco tiempo para jugar con que te gusten los j-rpgs. El último juego que me acabe fue a finales de febrero, el Bayonetta, y desde principios de Marzo llevo con el FFXIII. A ver si lo acabo para ponerme con otro ya. Pero bueno... que me quiten lo bailao... con lo que disfruto yo con estos juegos, como que me da igual ser la persona con menos trofeos y juegos completados al final de la generación XD

Un colega mio se ha pasado este fin de semana al lado oscuro y acaba de comprarse una PS3 con el GTA4, los episodios del GTA4 y el GOWTrilogy. No sabia que consola pillarse ya que:
PS3 - Tiene a Kratos.
360 - Se puede piratear.
Según él, se metió en Youtube, vio el principio del GOW3 y fue al Carrefour a comprarse la consola XD
jamendoza escribió:Según él, se metió en Youtube, vio el principio del GOW3 y fue al Carrefour a comprarse la consola XD

Con ese principio, no me extraña que se la haya pillado!

Buenos días señoritas!!!

Esta es mi ultima semana de "absentismo", tanto de PS3 como de EOL. Apartir del sábado, volveré a ser el jugador y gamer que fui antaño....jejejje

El otro día hice una ronda de agregaciones. Si alguno no me tiene, ya sabe dónde está mi ID [oki]
Macrike escribió:
monteraz escribió:Hey Mac, como va eso?

Missing you.

Macrike [amor] Monteraz

He conectado el portátil por 3G para ir viendo el correo y tal. Supuestamente tendré línea el día 18.

Bon día.

¿Qué portátil tienes Mac?

Ando detrás de uno y no sé por dónde empezar. [mad]
Buenos dias a todos, de aqui un rato me voy a poner con el NFS Sifth y estare a la espera del Star Ocean de UK

calita escribió:Pues aquí están los míos:

Imagen

Imagen


Ese Mazda es el que quiero yo pero no el sedan sino el otro modelo

Este:

Imagen

salu2
A ver Outsiders os necesito (bueno vuestra sabiduria y experiencia ;) )

Tengo que satisfacer a un adorable y pequeño monstruito de 5 años al que le vuelve loco todo aparato electrónico y como no mi preciada PS3. [reojillo]

De momento esta con una demo de Lego Batman que descargué, pero vamos que no sale de una pantalla, le descargué otros juegos mas chorras pero como que no le gustan, dice que le aburren el muy jodio.(Uno que hay en la estore de mover una piscina y dirigir patitos amarrillos [buuuaaaa] )

¿Me recomendáis algún juego para semejante personajillo? Había pensado en LBP (no lo he visto nunca) pero no se si sera demasiado complicado para el.

Sugerencias?, alguna ayudita?

Gracias anticipadas.
Arizona_SP escribió:Tengo que satisfacer a un adorable y pequeño monstruito de 5 años al que le vuelve loco todo aparato electrónico y como no mi preciada PS3. [reojillo]

Con 5 años debería estar jugando en los columpios y toboganes del parque, en vez de tener un mando entre las manos.

PD: Mensaje 6000 [oki]
Tyler Durden escribió:
Arizona_SP escribió:Tengo que satisfacer a un adorable y pequeño monstruito de 5 años al que le vuelve loco todo aparato electrónico y como no mi preciada PS3. [reojillo]

Con 5 años debería estar jugando en los columpios y toboganes del parque, en vez de tener un mando entre las manos.

PD: Mensaje 6000 [oki]

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Esto se ha convertido en el foro de los puñales voladores...

Joder, que lo ha preguntado de buen rollo.
Vyk7oR escribió:Esto se ha convertido en el foro de los puñales voladores...

No creo que mi respuesta haya sido un puñal.

Lo ha preguntado de buen rollo, y yo le he contestado de buen rollo. Quizás haya sonado brusca, pero en mi opinión, dajar a un nene pequeño, delante de una videoconsola, a tan poca edad, me parece una falta de responsabilidad por parte del adulto que esté con el.

Dónde se han quedado las costumbres de que los peques se bajen al parque a jugar con los columpios, toboganes, ensuciarse a más no poder con la arena del parque, jugar con la pelota, o revolcarse por el suelo? Eso es lo que tiene que hacer un nene con 5 años.

Esa es mi opinión.

Respondiendo a la duda de Arizona_SP, Little Big Planet es un juego demasiado complejo para un nene tan pequeño.

Creo, que el único de PS3 con el que realmente puede llegar a sacar algo "positivo", sería el EyePet.
Arizona_SP escribió:...

¿Me recomendáis algún juego para semejante personajillo? Había pensado en LBP (no lo he visto nunca) pero no se si sera demasiado complicado para el.

Sugerencias?, alguna ayudita?

Gracias anticipadas.


yo con 5 no, pero con 7 ya estaba un poco hasta los cojones de sonic y street fighter II, y si encima va de tipo duro y dice que nada de mariconadas, pues creo que ya tienes solucion.
ademas yo estoy con el chaval de 5 años, por que mierda le bajas la demo del batman ese, que ni es un videojuego ni nada. en serio, ponle el SSFIV, LBP o alguno de coches...


en cuanto al comentario de Tyler, que juegue lo que quiera, con quien quiera y cuando quiera, no va a ser ningun marginado social ni nada parecido, por mucho que digan algunos...
Vyk7oR escribió:¿Qué portátil tienes Mac?

Ando detrás de uno y no sé por dónde empezar. [mad]

Imagen
Arizona_SP escribió:A ver Outsiders os necesito (bueno vuestra sabiduria y experiencia ;) )

Tengo que satisfacer a un adorable y pequeño monstruito de 5 años al que le vuelve loco todo aparato electrónico y como no mi preciada PS3. [reojillo]

De momento esta con una demo de Lego Batman que descargué, pero vamos que no sale de una pantalla, le descargué otros juegos mas chorras pero como que no le gustan, dice que le aburren el muy jodio.(Uno que hay en la estore de mover una piscina y dirigir patitos amarrillos [buuuaaaa] )

¿Me recomendáis algún juego para semejante personajillo? Había pensado en LBP (no lo he visto nunca) pero no se si sera demasiado complicado para el.

Sugerencias?, alguna ayudita?

Gracias anticipadas.

Bajale la demo del gow 3
onyvla escribió:en cuanto al comentario de Tyler, que juegue lo que quiera, con quien quiera y cuando quiera, no va a ser ningun marginado social ni nada parecido, por mucho que digan algunos...

Yo no he dicho lo contrario, no saques las cosas de contexto.

Lo único que digo que me parece una falta de responsabilidad muy grande dejar jugar a un nene de 5 años a una videoconsola, otra cosa ya es empezar a jugar con 7 o 8 años.

En fin, yo no soy nadie para criticar a Arizona, ni mucho menos, pero si que tengo opinión, y estoy en todo mi derecho de exponerla.

Dicho eso, no quiero crear ninguna clase de conflicto ni mal entendido en el foro, eh, que todos somos adultos, y sabemos llevar las cosas de buenas maneras [oki]
Arizona_SP escribió:A ver Outsiders os necesito (bueno vuestra sabiduria y experiencia ;) )

Tengo que satisfacer a un adorable y pequeño monstruito de 5 años al que le vuelve loco todo aparato electrónico y como no mi preciada PS3. [reojillo]

De momento esta con una demo de Lego Batman que descargué, pero vamos que no sale de una pantalla, le descargué otros juegos mas chorras pero como que no le gustan, dice que le aburren el muy jodio.(Uno que hay en la estore de mover una piscina y dirigir patitos amarrillos [buuuaaaa] )

¿Me recomendáis algún juego para semejante personajillo? Había pensado en LBP (no lo he visto nunca) pero no se si sera demasiado complicado para el.

Sugerencias?, alguna ayudita?

Gracias anticipadas.

Comprale el del mono con la cámara (no recuerdo el nombre), mi sobrina de 9 años lo tiene y le encanta.
Tyler Durden escribió:...

Yo no he dicho lo contrario, no saques las cosas de contexto.

...

Dicho eso, no quiero crear ninguna clase de conflicto ni mal entendido en el foro, eh, que todos somos adultos, y sabemos llevar las cosas de buenas maneras [oki]


no he sacado nada de contexto, solo he hecho un comentario sobre tu comentario expresando mi opinion, y por supuesto que nada de malos rollos, faltaria mas.

pero al igual que tu opinas que no deberia ser asi yo opino que si podria serlo.
Namco69 escribió:
Arizona_SP escribió:A ver Outsiders os necesito (bueno vuestra sabiduria y experiencia ;) )

Tengo que satisfacer a un adorable y pequeño monstruito de 5 años al que le vuelve loco todo aparato electrónico y como no mi preciada PS3. [reojillo]

De momento esta con una demo de Lego Batman que descargué, pero vamos que no sale de una pantalla, le descargué otros juegos mas chorras pero como que no le gustan, dice que le aburren el muy jodio.(Uno que hay en la estore de mover una piscina y dirigir patitos amarrillos [buuuaaaa] )

¿Me recomendáis algún juego para semejante personajillo? Había pensado en LBP (no lo he visto nunca) pero no se si sera demasiado complicado para el.

Sugerencias?, alguna ayudita?

Gracias anticipadas.

Bajale la demo del gow 3


Ahi, ahi. Y luego le enchufas el Manhunt de la PS2. XD
onyvla escribió:pero al igual que ti opinas que no deberia ser asi yo opino que si podria serlo.

... y todos tan contentos [oki]

Volviendo al tema de la pregunta de Arizona, bajo mi punto de vista, podría disfrutar bastante con el EyePet.
Fuera coñas, yo también tengo entendido que podría entretenerse con el Eyepet. Y sino, me extraña que los juegos de coches no le molen. Le gusta el futbol? Si es asi, el FIFA o el PRO. Y sino, mirate juegos arcade en la store tipo Bomberman, Super Stardust HD o cosillas asi que sean "plug & play". Con esa edad veo muy normal que la mayoría de juegos, tipo aventuras y demás del catálogo de PS3 le aburran o no los entienda.
Ondia, ahora me entero que en japon ya ha salido el nuego mgs de psp.... Jo, que ganas de que llegue [Alaa!]
Joeeeee, si lo se no pregunto.

A ver Tyler Durden, opinión tenemos todos, algunas mas acertadas y otras menos y normalmente cuando uno opina sobre algún tema es porque sabe de lo que habla o cree saberlo, en tu caso ocurre lo segundo. Acaso sabes si el niño puede jugar en los columpios, sabes si puede salir siquiera de casa, sabes el tiempo que pasa delante de la consola, acaso sabes algo......., joder en la vida me atrevería a juzgar, opinar o decir a alguien lo que debería hacer o decir, SIN TENER NI PUTA IDEA SOBRE LO QUE HABLO.

Yo no he preguntado si te parece bien o mal, y personalizo en ti porque eres el único que ha contestado en esos términos, he pedido consejo sobre un juego, ¿este web era de eso no, iba sobre juegos, consolas, etc?, igual me he equivocado y he posteado en el foro sobre educación infantil.

Psssss, pero eso si TODO de buen rollito ehhhh ;)

Volviendo al tema, y ahora para que todos tengáis mas datos, el niño puede que juegue como unas 3 o 4 horas repartidas en 3 días cada dos o tres meses, osea un fin de semana cada dos o tres meses.

No le voy a poner nada parecido a GOW, no quiero que vea sangre ni nada violento, y como que no me voy gastar la pasta en la eye toy para lo que va a jugar, no va de duro (series cabr.... [qmparto] [qmparto] ), pero la verdad que el juego de los patitos.........

En fin que si el LBP es demasiado complicado y eso pensaba, pues....., o le comprare el Lego Batman o mirare mas juegos de plataformas que sean sencillos, no se si existirá algo parecido a Sonic, o juegos simplones, vamos que los gráficos y eso como que le va a dar igual.
Arizona,

De plataformas el Ratchet and Clank
Joder...voy a probar suerte ara mismo con lo del coche...luego os cuento, toy acojonado xD
Arizona_SP escribió:Joeeeee, si lo se no pregunto.

A ver Tyler Durden, opinión tenemos todos, algunas mas acertadas y otras menos y normalmente cuando uno opina sobre algún tema es porque sabe de lo que habla o cree saberlo, en tu caso ocurre lo segundo. Acaso sabes si el niño puede jugar en los columpios, sabes si puede salir siquiera de casa, sabes el tiempo que pasa delante de la consola, acaso sabes algo......., joder en la vida me atrevería a juzgar, opinar o decir a alguien lo que debería hacer o decir, SIN TENER NI PUTA IDEA SOBRE LO QUE HABLO.

Yo no he preguntado si te parece bien o mal, y personalizo en ti porque eres el único que ha contestado en esos términos, he pedido consejo sobre un juego, ¿este web era de eso no, iba sobre juegos, consolas, etc?, igual me he equivocado y he posteado en el foro sobre educación infantil.

Psssss, pero eso si TODO de buen rollito ehhhh ;)

No te lo tomes como algo personal. En ningún momento he hablado de tu caso en particular, he generalizado.

Por supuesto que todo es de buen rollo, faltaría más, ya que aquí no estamos para discutir o enfadarnos, solo para intercambiar opiniones e ideas [oki]

Dicho esto, ha sido mi ultimo comentario sobre el tema.

Volviendo al tema importante, tu pregunta sobre los juegos, te repito lo mismo, prueba con el EyePet, o algún plataformas, que sea bastante sencillo, como el Ratchet [oki]
Tyler Durden escribió:
Arizona_SP escribió:Joeeeee, si lo se no pregunto.

A ver Tyler Durden, opinión tenemos todos, algunas mas acertadas y otras menos y normalmente cuando uno opina sobre algún tema es porque sabe de lo que habla o cree saberlo, en tu caso ocurre lo segundo. Acaso sabes si el niño puede jugar en los columpios, sabes si puede salir siquiera de casa, sabes el tiempo que pasa delante de la consola, acaso sabes algo......., joder en la vida me atrevería a juzgar, opinar o decir a alguien lo que debería hacer o decir, SIN TENER NI PUTA IDEA SOBRE LO QUE HABLO.

Yo no he preguntado si te parece bien o mal, y personalizo en ti porque eres el único que ha contestado en esos términos, he pedido consejo sobre un juego, ¿este web era de eso no, iba sobre juegos, consolas, etc?, igual me he equivocado y he posteado en el foro sobre educación infantil.

Psssss, pero eso si TODO de buen rollito ehhhh ;)

No te lo tomes como algo personal. En ningún momento he hablado de tu caso en particular, he generalizado.

Por supuesto que todo es de buen rollo, faltaría más, ya que aquí no estamos para discutir o enfadarnos, solo para intercambiar opiniones e ideas [oki]

Dicho esto, ha sido mi ultimo comentario sobre el tema.

Volviendo al tema importante, tu pregunta sobre los juegos, te repito lo mismo, prueba con el EyePet, o algún plataformas, que sea bastante sencillo, como el Ratchet [oki]


Ya hombre si por eso te he matizado lo del buen rollo, faltaria más. Veis, el Ratchet no lo habia pensado e igual ese si le gusta.

Gracias Makmardigan y Tyler Durden .
baronrojo2 escribió:Joder...voy a probar suerte ara mismo con lo del coche...luego os cuento, toy acojonado xD


Suerte, a ver si consigues ya un coche que tienes el carnet pero no el coche XD

salu2
Ari, yo creo que el LBP podría ser un buen juego. Si se va a liar al jugar, juega con él; pero es un juego sencillito. Es una buena adquisición, está barato (20€ edición GOTY desde TheHut he pedido yo) y además tienes editor de niveles, más los niveles creados por los usuarios.

Y si no puedes jugar con el peque, tu mujer podrá. Si tienes tres mandos ya sería un descojone. [+risas]
Mi hermana tiene 5 años y cuando quiere jugar a la PS3 le pongo el LBP y le gusta bastante, antes tenia el Burnout Paradise y se lo ponia para que lo controlase girando el mando, anda que no le gustaba ese [carcajad]
toni_23 escribió:Mi hermana tiene 5 años y cuando quiere jugar a la PS3 le pongo el LBP y le gusta bastante, antes tenia el Burnout Paradise y se lo ponia para que lo controlase girando el mando, anda que no le gustaba ese [carcajad]

Ponle el uncharted 2 xD
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Mi hermana tiene 5 años y cuando quiere jugar a la PS3 le pongo el LBP y le gusta bastante, antes tenia el Burnout Paradise y se lo ponia para que lo controlase girando el mando, anda que no le gustaba ese [carcajad]

Ponle el uncharted 2 xD

Jugó al online y la fase del tren XD
toni_23 escribió:Mi hermana tiene 5 años y cuando quiere jugar a la PS3 le pongo el LBP y le gusta bastante, antes tenia el Burnout Paradise y se lo ponia para que lo controlase girando el mando, anda que no le gustaba ese [carcajad]

Si es que estás hecho un padrazo... por que todos sabemos que no es tu hermana, ¡¡¡si no tu hija oculta!!!
buenas chicos, alguien ha visto la promocion del LED de SONY al domiciliar la nomina??
la cosa es que no tengo ni zorra de televisores, y me gustaria que alguien ue entienda me dijera que tal esta el que "regalan", es este http://www.sony.es/product/t32-ex-serie ... nicalSpecs
Joder, mision fallida...T_T
baronrojo2 escribió:Joder, mision fallida...T_T

Oye me has preguntado por PSN si tengo lo mapas no? Si es algo que hay que bajar de la store y no es gratis va a ser que no XD

Antes he jugado un par de partidas con gente de mi curro y el equipo contrario me ha machacado. En la primera partida 0 bajas y en la segunda 1 [snif]

Es lo que tiene haber jugado 3 veces al online.
carmoons escribió:buenas chicos, alguien ha visto la promocion del LED de SONY al domiciliar la nomina??
la cosa es que no tengo ni zorra de televisores, y me gustaria que alguien ue entienda me dijera que tal esta el que "regalan", es este http://www.sony.es/product/t32-ex-serie ... nicalSpecs

En Banesto, no???
No se si has mirado las condiciones completas de la "promocion", pero al final es casi como comprarlo a plazos, yo lo he estado mirando y he desistido.
En cuanto a la tele, me parece que esta muy bien, con su Full Hd, su HDTv y sus HDMIs y todas esas cosas.
Arizona_SP ¿el juego lo quieres para jugar tú con él o para que se entretega algunos ratos solo?. Si es para jugar con él el LBP estaría bien sino pues los Ratchet and clank estarían bien, sino siempre puedes comprarle el juego de alguna peli de animación que le guste, que aunque no tengan mucha calidad si le gusta la peli seguramente disfrutará el juego igualmente.
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:Joder, mision fallida...T_T

Oye me has preguntado por PSN si tengo lo mapas no? Si es algo que hay que bajar de la store y no es gratis va a ser que no XD

Antes he jugado un par de partidas con gente de mi curro y el equipo contrario me ha machacado. En la primera partida 0 bajas y en la segunda 1 [snif]

Es lo que tiene haber jugado 3 veces al online.


xD supuse que era un no porque no me respondistes, de todas formas pagalo entre 5 que sale a 3€!
flipe escribió:
carmoons escribió:buenas chicos, alguien ha visto la promocion del LED de SONY al domiciliar la nomina??
la cosa es que no tengo ni zorra de televisores, y me gustaria que alguien ue entienda me dijera que tal esta el que "regalan", es este http://www.sony.es/product/t32-ex-serie ... nicalSpecs

En Banesto, no???
No se si has mirado las condiciones completas de la "promocion", pero al final es casi como comprarlo a plazos, yo lo he estado mirando y he desistido.
En cuanto a la tele, me parece que esta muy bien, con su Full Hd, su HDTv y sus HDMIs y todas esas cosas.


gracias por responder flipe, pues yo no veo tan mal las condiciones (a lo mejor me han omitido alguna, ladrones), creo que voy a mirarmelo mejor.
A nuestro gran hamijo que le gustan todos los juegos, sobretodo Uncharted 2 y MGS4 se le ha jodido de nuevo la PS3
baronrojo2 escribió:A nuestro gran hamijo que le gustan todos los juegos, sobretodo Uncharted 2 y MGS4 se le ha jodido de nuevo la PS3

¿Eso va por tí?
Creo que se refiere a Alfonso.
6935 respuestas