The Outsiders

Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:A nuestro gran hamijo que le gustan todos los juegos, sobretodo Uncharted 2 y MGS4 se le ha jodido de nuevo la PS3

¿Eso va por tí?


William Blake escribió:Creo que se refiere a Alfonso.


[poraki]

PD:A mi me encanta el MGS4, y el Uncharted 2 se que me gustara
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:A nuestro gran hamijo que le gustan todos los juegos, sobretodo Uncharted 2 y MGS4 se le ha jodido de nuevo la PS3

¿Eso va por tí?


William Blake escribió:Creo que se refiere a Alfonso.


[poraki]

PD:A mi me encanta el MGS4, y el Uncharted 2 se que me gustara

Coño es verdad, lo acabo de leer en el hilo de hablemos de lo que queramos...

Eso le pasa por hacer apaños, yo creo que en cuanto hay síntomas de catástrofe en la PS3 hay que intentar darle puerta como sea.
Chicas, el VidZone ha incorporado un canal llamado Metal Mania TV, que no está mal del todo, con la salvedad de que la mayoría del metal actual venido de USA es completamente gayer (y la mayoría de grupos son USA).

Por cierto que en el VidZone rebuscando te puedes hacer una listita de reproducción guapa para esos momentos que tienes la play encendida pero no estás jugando.
Arizona ponle el FEAR2...

A todo eso...aún lo estoy esperando, al menos me han avisado que han mandado el Darksiders ya...El LBP GOTY debía salir viernes pero de momento nada tampoco...proveedores...
baronrojo2 escribió:A nuestro gran hamijo que le gustan todos los juegos, sobretodo Uncharted 2 y MGS4 se le ha jodido de nuevo la PS3


[qmparto]

Debe estar rabiando porque no podrá hablar mal del Red Dead que parece que era el siguiente juego de su particular lista [plas]
para CalitaMonteraz, esta noche en la 1, Bertin Osborne nos enseña Jerez (ciudad donde vivio muchos años), no me le perdere, jajaja.
esfinje escribió:Mirad el trailer de LBP 2, como mola XD

http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0

salu2

Impresionante!

Veremos a ver con que novedades viene el titulo de MediaMolecule, aunque visto la originalidad del primero, no espero menos de este segundo!

Será un Must Have en toda regla!!
Qué chulo tío, qué chulo. Joder, como me alegro de que Sony comprase Media Molecule. Qué maravilla.
esfinje escribió:Mirad el trailer de LBP 2, como mola XD

http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0

salu2


:O

que bonito... me he emocionado y todo...

hay cierta persona que en cunto le ponga este video le va a dar algo...

y desde luego pinta tremendisimo este juego...
esfinje escribió:Mirad el trailer de LBP 2, como mola XD

http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0

salu2


[flipa]

Mola mucho. Si la demo del primero me encantó, el segundo ya... [babas]
Vaya juegazo nos espera, con todo lo que me viciado al 1, este no será menos XD.

Ahora es cuando se debería crear el hilo oficial del LBP2, a ver si aparece el autor y actualiza el que comenzó.
No puedo verlo hasta esta tarde [mamaaaaa]

Se aprecia en el trailer que es lo suficientemente novedoso como para justificar una nueva entrega y no contendido descargable? Porque si es asi, ole los huevos de Media Molecule.
jamendoza escribió:Se aprecia en el trailer que es lo suficientemente novedoso como para justificar una nueva entrega y no contendido descargable? Porque si es asi, ole los huevos de Media Molecule.

Completamente!

Yo tenía la misma duda que tu, ya que creía que harían unos 50 o 100 nuevos niveles, partiendo de la misma base del 1. En esa caso, sería mejor una actualización a lo bestia mediante software.

He visto el video, y me ha quedado claro que si que era necesaria una segunda parte en formato físico, porque lo que preparan estos chicos, no son más niveles, sino una vuelta de tuerca más al entretenimiento con LBP [plas]
Despues de ver el trailer...
Game of the century??? [+risas]

Desde luego no recuerdo un juego asi en mi vida.
flipe escribió:Despues de ver el trailer...
Game of the century??? [+risas]

Desde luego no recuerdo un juego asi en mi vida.


El trailer es AWESOME !!!!!!!!!! y con esa banda sonora le va como anillo al dedo. Me lo voy a poner de politono

Qué ganicas que salga ya :O

Gracias MOLECULE !!! Sois los mejores después de los Outsiders [360º]

PD: ¿Quién es para vosotros el personaje más carismático de PS3?

Kratos o Sackboy
flipe escribió:Despues de ver el trailer...
Game of the century??? [+risas]

Desde luego no recuerdo un juego asi en mi vida.


+1


bravekrull escribió:
PD: ¿Quién es para vosotros el personaje más carismático de PS3?

Kratos o Sackboy


Nathan Drake. [+risas]
bravekrull escribió:...

PD: ¿Quién es para vosotros el personaje más carismático de PS3?

Kratos o Sackboy


el calvo es de todo menos carismatico... y ya no es el rey de PS3 (si es que lo fue en algun momento)

a los que les guste la musica del trailer tanto como a mi (llevo escuchando esta cancion 20 minutos) aqui la teneis: Passion Pit - Sleepyhead
onyvla escribió:el calvo es de todo menos carismatico... y ya no es el rey de PS3 (si es que lo fue en algun momento)


Y quién es el rey de PS3?

Tyler Durden escribió:
jamendoza escribió:Se aprecia en el trailer que es lo suficientemente novedoso como para justificar una nueva entrega y no contendido descargable? Porque si es asi, ole los huevos de Media Molecule.

Completamente!

Yo tenía la misma duda que tu, ya que creía que harían unos 50 o 100 nuevos niveles, partiendo de la misma base del 1. En esa caso, sería mejor una actualización a lo bestia mediante software.

He visto el video, y me ha quedado claro que si que era necesaria una segunda parte en formato físico, porque lo que preparan estos chicos, no son más niveles, sino una vuelta de tuerca más al entretenimiento con LBP [plas]


Después veré el trailer pero he visto algunos gifs.... uno simulando un juego de carreras y otro un matamarcianos.... y Dios! Qué pasote!
jamendoza escribió:
onyvla escribió:el calvo es de todo menos carismatico... y ya no es el rey de PS3 (si es que lo fue en algun momento)


Y quién es el rey de PS3?

...


pero hombre... despus de ver el video de hoy, aun tienes dudas ???
Ah pues el LBP 2...casi nada.

Y yo esperando que me llegue el 1...menudo hype.
onyvla escribió:
jamendoza escribió:
onyvla escribió:el calvo es de todo menos carismatico... y ya no es el rey de PS3 (si es que lo fue en algun momento)


Y quién es el rey de PS3?

...


pero hombre... despus de ver el video de hoy, aun tienes dudas ???


Quiero verlo!!!! [buuuaaaa] Estoy por conectar el modem Vodafone que tengo aquí en el curro para saltarme las protecciones de las páginas webs XD
esfinje escribió:Mirad el trailer de LBP 2, como mola XD

http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0

salu2

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jamendoza escribió:...

Quiero verlo!!!! [buuuaaaa] Estoy por conectar el modem Vodafone que tengo aquí en el curro para saltarme las protecciones de las páginas webs XD


no sabia que no podias verlo... pobre hombre...

te dejo un par de gifs, que no se si puedes verlos o no:

Imagen
Imagen


si no puedes escaqueate un par de minutos y hechale un ojo...
Me he puesto nostálgico, me pongo con el 1.
onyvla escribió:
jamendoza escribió:...

Quiero verlo!!!! [buuuaaaa] Estoy por conectar el modem Vodafone que tengo aquí en el curro para saltarme las protecciones de las páginas webs XD


no sabia que no podias verlo... pobre hombre...

te dejo un par de gifs, que no se si puedes verlos o no:

Imagen
Imagen


si no puedes escaqueate un par de minutos y hechale un ojo...

Ademas de que se nota una mejora en los graficos, poca, pero se nota...
pfff, esperando a que os llegue (a Alex y a Bullit) el LBP GOTY y pedirlo para tenerlo en mi coleccion y ya de pas pillo el Red Ded Redemption
que, POR CIERTO!!!...
...en zavvi.com te sale a unos 3/4 € mas la edi. normal con respecto a zavvi. es, lo que pasa es que en la .com te regalan una guia brady games (no de las tochas sino algo mas fina...no se cuanto mas)

Que hareis vosotros? o os pillareis la ed. especial?
LittleBigPlanet 2 es el mejor ejemplo que puedo encontrar de lo que es una secuela de verdad en esta generación XD
onyvla escribió:
jamendoza escribió:...

Quiero verlo!!!! [buuuaaaa] Estoy por conectar el modem Vodafone que tengo aquí en el curro para saltarme las protecciones de las páginas webs XD


no sabia que no podias verlo... pobre hombre...

te dejo un par de gifs, que no se si puedes verlos o no:

Imagen
Imagen


si no puedes escaqueate un par de minutos y hechale un ojo...


Si, los gifs si puedo verlos. Por eso digo, que que pasote. Vamos a poder hacer juegos tipo store propios!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bravekrull escribió:Kratos o Sackboy[/i]


Me cago en la leche puta.

KRATOS ES PLAYSTATION.
calita escribió:
bravekrull escribió:Kratos o Sackboy


Me cago en la leche puta.

SACKTOS ES PLAYSTATION.

Fixed.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BIOSHOCK 2 RAPTURE EDITION PS3 ---- 18 LIBRAS

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html
calita escribió:BIOSHOCK 2 RAPTURE EDITION PS3 ---- 18 LIBRAS

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

LA VIRGEN!! :O :O :O
yo lo pille de salida, es un puto juegazo, si os gusto el primero este igual. Ademas de que el libro de arte esta muy guapo.

La putada esos graficos tan....seudo HD, pero bueno....quien no lo tenga....corred insensatos!!!
Hablando de Bioshock 2...Nadie juega online? Porque creo que no he coincidido con ninguno de vosotros en el online...

A ver si nos metemos unas buenas luchas por el Adam de Rapture!!!
calita escribió:BIOSHOCK 2 RAPTURE EDITION PS3 ---- 18 LIBRAS

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

Tambien aprovecho para decir que pone que lo enviaran en 3 dias, y para Zavvi 3 dias son 3 semanas [+risas]
flipe escribió:
calita escribió:BIOSHOCK 2 RAPTURE EDITION PS3 ---- 18 LIBRAS

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

Tambien aprovecho para decir que pone que lo enviaran en 3 dias, y para Zavvi 3 dias son 3 semanas [+risas]


O más en mi caso.
Tyler Durden escribió:Hablando de Bioshock 2...Nadie juega online? Porque creo que no he coincidido con ninguno de vosotros en el online...

A ver si nos metemos unas buenas luchas por el Adam de Rapture!!!

Ostias, yo cuando tenia el juego (lo vendi) jugue 5/6 horillas o asi al online pero es que pfff ni fu ni fa, no esta mal, pero prefiero otro tipo de online sinceramente, no se, no me motivaba el seguir jugando al online.
Bulit, has probado en pillar el juego en TheHut? a lo mejor te lo envian antes...Alex lo pidio ahi, lo que no se es como va el envio suyo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:
Tyler Durden escribió:Hablando de Bioshock 2...Nadie juega online? Porque creo que no he coincidido con ninguno de vosotros en el online...

A ver si nos metemos unas buenas luchas por el Adam de Rapture!!!

Ostias, yo cuando tenia el juego (lo vendi) jugue 5/6 horillas o asi al online pero es que pfff ni fu ni fa, no esta mal, pero prefiero otro tipo de online sinceramente, no se, no me motivaba el seguir jugando al online.
Bulit, has probado en pillar el juego en TheHut? a lo mejor te lo envian antes...Alex lo pidio ahi, lo que no se es como va el envio suyo.


Zavvi es absolutamente más eficiente que The Hut, aún perteneciendo al mismo grupo.
MisterF escribió:Ostias, yo cuando tenia el juego (lo vendi) jugue 5/6 horillas o asi al online pero es que pfff ni fu ni fa, no esta mal, pero prefiero otro tipo de online sinceramente, no se, no me motivaba el seguir jugando al online.

Pues a mi la verdad que me tiene bastante enganchado!

No suelo jugar mucho a juegos de acción en primera persona (Call of Duty, Resistance, etc...) salvo al Bioshock, Dead Space (si se pueden considerar del género) y el Killzone 2.

Por ahora, me esta siendo bastante divertido, ya que está genial ir repartiendo hostias por Rapture usando plasmidos o siendo un Big Daddy.

Por ahora, voy por el nivel 14 o 15 (llegaré hasta el 40, para el Platino) y luego, seguramente, dejaré el juego olvidado, ya que el modo offline, lo he acabado entero.

Quizás después de esta experiencia online del Bioshock 2, pruebe la del Uncharted 2, que no llegué a jugarlo online (me quedan todos los trofeos online, salvo los 2 del juego)

Que tal está el Uncharted 2 online?? Aún hay gente?
Bullit_23 escribió:
flipe escribió:
calita escribió:BIOSHOCK 2 RAPTURE EDITION PS3 ---- 18 LIBRAS

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

Tambien aprovecho para decir que pone que lo enviaran en 3 dias, y para Zavvi 3 dias son 3 semanas [+risas]


O más en mi caso.


algun dia se dignaran a mandarnos los juegos digo yo ....
flipe escribió:
calita escribió:BIOSHOCK 2 RAPTURE EDITION PS3 ---- 18 LIBRAS

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

Tambien aprovecho para decir que pone que lo enviaran en 3 dias, y para Zavvi 3 dias son 3 semanas [+risas]



Por 4 euros más lo tienes en zavvi . es, por lo que el tiempo de envío es muchísimo menor :) Pero bueno, esto si no te importa pagar un poco más por el tiempo de envío.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:
flipe escribió:
calita escribió:BIOSHOCK 2 RAPTURE EDITION PS3 ---- 18 LIBRAS

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 75989.html

Tambien aprovecho para decir que pone que lo enviaran en 3 dias, y para Zavvi 3 dias son 3 semanas [+risas]



Por 4 euros más lo tienes en zavvi . es, por lo que el tiempo de envío es muchísimo menor :) Pero bueno, esto si no te importa pagar un poco más por el tiempo de envío.


El tiempo de envío de ambas es lo mismo.

Básicamente porque son la misma tienda, es el mismo sistema de pedidos y el almacen del que parten es el mismo.
Yo tenga tanto en .es como .com.

El único que me molaría tener YA, es el LBP GOTY, pero ese si el envío estaba para el viernes pasado aún es pronto para "molestarse" por que no esté enviado. Está en .com.

Los otros son en .es, al menos el Darksiders me han avisado que está en camino desde la semana pasada, calculo que lo tendré para la próxima.

Si me "quejo" es porque soy un ansias, porque prefiero todo esto a pagar entre 50 y 70 por cada uno en muchos casos.
No se que hacer, vosotros os pillariais el Bioshock 2 aun no habiendo jugado al 1?

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:No se que hacer, vosotros os pillariais el Bioshock 2 aun no habiendo jugado al 1?

salu2


Píllate la edición Rapture a ese precio y búscate un Bioshock barato.

Luego juégalos por orden. Pero aprovisiónate ahora, que se va a agotar.
calita escribió:
esfinje escribió:No se que hacer, vosotros os pillariais el Bioshock 2 aun no habiendo jugado al 1?

salu2


Píllate la edición Rapture a ese precio y búscate un Bioshock barato.

Luego juégalos por orden. Pero aprovisiónate ahora, que se va a agotar.


Muchas gracias, pedido realizado, ahora voy a ver si veo un Bioshock por ahi

El Bioshock de UK viene en Español?

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:
calita escribió:
esfinje escribió:No se que hacer, vosotros os pillariais el Bioshock 2 aun no habiendo jugado al 1?

salu2


Píllate la edición Rapture a ese precio y búscate un Bioshock barato.

Luego juégalos por orden. Pero aprovisiónate ahora, que se va a agotar.


Muchas gracias, pedido realizado, ahora voy a ver si veo un Bioshock por ahi

El Bioshcok de UK viene en Español?

salu2



jiiiiiiiiii



Onyvla, vas a flipar con el informe de cierta empresa japonesa para 2011 que me estoy leyendo.
esfinje escribió:
El Bioshock de UK viene en Español?

salu2


sip
No encuentro ninguna oferta del Bioshock interesante, si alguien ve algo por ahi que me avise

salu2
esfinje escribió:No encuentro ninguna oferta del Bioshock interesante, si alguien ve algo por ahi que me avise

salu2

Cuanto es interesante para ti???

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3BI01-Bioshock.html

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B001EO74N2/soundsvault-21

Son un poco caras las dos realmente, en Game lo tienes nuevo por 20 euros.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055974
6935 respuestas