The Outsiders

esfinje escribió:
calita escribió:Es MUY bueno el The Lost and Damned.

No para. Es frenético.


Pues espera a jugara al TBoGT que ese si que es una pasada


tengo que jugar el gay tony... lost lo jugue hace ya tiempo y bueno ni fu ni fa...


el que si que es frenetico y no para es el conviction, que juegazo joder... lo estoy jugando en normal y tienes que currartelo muy pero que muy mucho para que no te pillen y te acribillen a balazos, bueno con dos tres tiros ya te jodieron.
la verdad que en cierto modo me recuerda a uncharted, pero digamos que este es mas realista, es bourne en videojuego, me esta encantado, de lo mejorcito de la generacion sin ninguna duda.
Vyk7oR escribió:
flipe escribió:Duda existencial, retomo el Heavy Rain o el FF XIII???
Solo voy a jugar a uno y meter de vez en cuando el SSF IV.

Para tí, Heavy Rain.

Es más corto y más intenso, FFXIII requiere de muuucho tiempo para disfrutarlo como se merece.


Pero teniendo en cuenta que el FF XIII me lo pasaré algun dia aunque deje de jugar a 30 juegos??

Hoy he visto mi primera peli en "3D", la de Alicia, acojonante por momentos, eso si, me ha molado mucho más como 3D el trailer de la nueva de Shrek.
Me he comprado una hucha para la Tv en 3D, este año no será pero cuando esté a 600 euros o así me lo plantearé muy sériamente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:
Vyk7oR escribió:
flipe escribió:Duda existencial, retomo el Heavy Rain o el FF XIII???
Solo voy a jugar a uno y meter de vez en cuando el SSF IV.

Para tí, Heavy Rain.

Es más corto y más intenso, FFXIII requiere de muuucho tiempo para disfrutarlo como se merece.


Pero teniendo en cuenta que el FF XIII me lo pasaré algun dia aunque deje de jugar a 30 juegos??



Yo no podría vivir con una PS3 y no haber comprado y jugado ya a Heavy Rain es imperdonable y deberían haberos baneado a todos las consolas [poraki]

Acábate el Heavy Rain antes de que termine la semana o te mando un mp con el nombre del asesino del Origami.
Ueeeeeeeeeeeeeeeee buenas peñaaaaa!!!!

Nah, es coña. Voy bien. He estado viendo la F1 con mi gente y nos hemos tomado unas copas viendo un par de pelis. Tarde tranquila.

Dios que descojones de pelicula Kung Pow. Os la recomiendo aunque no tenga ni pies ni cabeza. Sorpreson me he llevado a llegar a mi casa y ver que la partida del SSFIV se puede copiar ya que la del SFIV no se podia y me lo he llevado a casa de la parienta.
calita escribió:
Yo no podría vivir con una PS3 y no haber comprado y jugado ya a Heavy Rain es imperdonable y deberían haberos baneado a todos las consolas [poraki]

Acábate el Heavy Rain antes de que termine la semana o te mando un mp con el nombre del asesino del Origami.

La semana empieza mañana o acaba hoy??? [mad]
forekandebisi escribió:Ueeeeeeeeeeeeeeeee buenas peñaaaaa!!!!

Nah, es coña. Voy bien. He estado viendo la F1 con mi gente y nos hemos tomado unas copas viendo un par de pelis. Tarde tranquila.

Dios que descojones de pelicula Kung Pow. Os la recomiendo aunque no tenga ni pies ni cabeza. Sorpreson me he llevado a llegar a mi casa y ver que la partida del SSFIV se puede copiar ya que la del SFIV no se podia y me lo he llevado a casa de la parienta.


Que susto me has dado :p creia que ya venias como ayer XD

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, antes estabáis peleando como perras por abrir hilos oficiales.....

pues el MMA de EA no tiene todavía....
Jur...

Respecto al hilo de LBP he pedido a Ferdopa que reabra el que estaba abierto. Tampoco es demasiado justo que se le cierre al chaval es que estaba haciendo a la espera de unas imágenes que como se había dicho, no han tardado ni un día en llegar.


Como ya he leido dos o tres comentarios al respecto en este hilo, vuelvo a poner mi respuesta:

Esto no es una carrera de "Yo prime", además de ser obligatorio el compromiso a tenerlo actualizado, y más que recomendable crear una entrada al WiKi que enlace al primer mensaje.

Si se cumple todo lo anterior, reportad el hilo y lo reabro.




Y no me estoy inventando nada, ni imponiendo nada más allá de las normas y el sentido común, tal y como podeis comprobar vosotros mismos en Feedback y en el post de Ayuda

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro#Hilo_Oficial

Seguramente hayas visto por todo EOL cantidad de "hilos oficiales", sobre videojuegos, deportes... ¿Existe algún requisito para abrir tales hilos?

Sí, y no. No hace falta ser moderador ni nada para abrir estos hilos, pero se sobreentiende que si te dispones a abrir uno te comprometes a actualizarlo y llevarlo al día. Que te lo curres un poco, vamos.

Recuerda haber usado la búsqueda para asegurarte de que no exista ya.

También ten en cuenta que la información objetiva sobre videojuegos, tutoriales, etc debería ir en el wiki y no en los foros.




Las razones de no dejarlo abierto "per se" son entre otras las limitaciones que a día de hoy tienen los usuarios "novatos", o los poquísimos mensajes del usuario cuando abrió el hilo (uno al mes).

Si el usuario en cuestión se compromete a llevarlo y actualizarlo y se crea (por si acaso) una entrada a WiKi lo reabro sin problemas (como ya comenté).

De momento, lo reabro al haber nueva información, a la espera de que el creador del hilo actualice y cree (el u otro usuario) la entrada al Wiki.

Un saludo.
Ferdopa tío, que se necesita invitación para postear, ¡a que te reporto! XD

Encauzando el tema, sé que tiene tiempo, pero qué chulo está el Braid.
No puedo creerme lo que pasa con algunos hilos oficiales, en el hilo de ofertas no se postea casi ninguna oferta y asi no es nada util, y en el hilo del Red Dead Redemption se habla de todo menos de el juego y asi no hay ni quien se entere de las ofertas ni las noticias sobre el RDR

salu2
Y yo que estaré a mitad del Heavy Rain, vamos, ma o menos, voy por...

Acabo de tocar el piano en el bar con Hayden, que guapo, chunguillo hacerlo bien.



Estoy mirando el megamonday, pero tengo 4 en camino (bueno, el RDR en preorder), más 2 o 3 más en espera [boing]

Juanra, mola que te aburras y que saques esas imágenes xD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferdopa escribió:Jur...



saludos, Ferdopa.

De este post extraigo una cuantas conclusiones. Que Ferdopa quiere ser un Outsider porque se ve que nos lee.

Segundo, que ya anticipaba que la carrera por abrir hilos oficiales en la que se está convirtiendo el subforo no va a acabar bien.

Ya no esperamos a los anuncios oficiales y creo que ya no es sólo porque queramos hacer un buen hilo del juego que nos atrae, sino por desconfianza de que "otro" coja el hilo.

Creo que Ferdopa ha sido algo más duro de lo habitual con el cierre de este hilo, básicamente porque empieza a ser necesario cortar esto de raíz.

Ya lo puse antes aquí mismo, me da igual que Onyvla o Leman abran hilos semanas antes de la confirmación, porque se de buena tinta que van a minar el hilo oficial con toda la info disponible. Pero si legitimamos esto, lo hacemos para todo y para todos y es ahí cuando veremos un hilo de Killzone 3 "pillado" en cuanto se muestre el contenido de la PSM3 de este mes por un usuario recien dado de alta y que no asuma un mínimo compromiso.

Hemos visto muchos hilos que empiezan muy fuerte (con varios usuarios aportando contenidos) y que se apagan a los días en cuanto el autor es el que tiene que asumir la responsabilidad de editarlo y ya no están el resto de usuarios tan activos ayudando.
como ya he dicho anteriormente, yo no voy a seguir con esta practica, se que tengo hay dos hilos de juegos los cuales no existen, y puede que nunca existan, y por eso ya lo dejo bien claro aqui y ahora, esto por mi parte no se volvera a repetir.
aunque bien es verdad que hay tres juegos, que seran anunciados en breve y me gustaria muy mucho el encargarme de sus hilos pero si alguien se me adelanta pues que le voy a hacer, ahora bien eso de que alguien deje un hilo abandonado y no se pueda abrir otro, obligandonos a usar algo que la gran mayoria desconocemos por completo y apenas usamos, no me parece bien. pero bueno, el staff lo a decidido asi...

---

me he pasado por el hilo de terminados en 2010, en multi y me he fijado que hace ya 50 dias que no me termino un videojuego... hacia años que no me ocurria esto...

viewtopic.php?p=1718619392
onyvla escribió:como ya he dicho anteriormente, yo no voy a seguir con esta practica, se que tengo hay dos hilos de juegos los cuales no existen, y puede que nunca existan, y por eso ya lo dejo bien claro aqui y ahora, esto por mi parte no se volvera a repetir.
aunque bien es verdad que hay tres juegos, que seran anunciados en breve y me gustaria muy mucho el encargarme de sus hilos pero si alguien se me adelanta pues que le voy a hacer, ahora bien eso de que alguien deje un hilo abandonado y no se pueda abrir otro, obligandonos a usar algo que la gran mayoria desconocemos por completo y apenas usamos, no me parece bien. pero bueno, el staff lo a decidido asi...

---

me he pasado por el hilo de terminados en 2010, en multi y me he fijado que hace ya 50 dias que no me termino un videojuego... hacia años que no me ocurria esto...

viewtopic.php?p=1718619392


Se podría hacer un hilo de reserva de hilos oficiales, asi por lo menos si alguno le entran ganas de hacer un hilo sabrá si hay otra persona interesada o no. (en otros foros lo hacen [rtfm] ) O sino que se tengan un mínimo de mesajes.

PD CAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas]
carmelero escribió:...

Se podría hacer un hilo de reserva de hilos oficiales, asi por lo menos si alguno le entran ganas de hacer un hilo sabrá si hay otra persona interesada o no. (en otros foros lo hacen [rtfm] ) O sino que se tengan un mínimo de mesajes.

PD CAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas]


yo lo que si hare antes de abrir uno nuevo, sera comentarlo aqui...


EDITO: a de baloncesto... bieeen...
William Blake escribió:Ferdopa tío, que se necesita invitación para postear, ¡a que te reporto! XD

Encauzando el tema, sé que tiene tiempo, pero qué chulo está el Braid.


Braid = Juegazo, pero hay que tener mucha paciencia...Dios mio xD
onyvla escribió:
carmelero escribió:...

Se podría hacer un hilo de reserva de hilos oficiales, asi por lo menos si alguno le entran ganas de hacer un hilo sabrá si hay otra persona interesada o no. (en otros foros lo hacen [rtfm] ) O sino que se tengan un mínimo de mesajes.

PD CAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAAAAA [plas] [plas] [plas]


yo lo que si hare antes de abrir uno nuevo, sera comentarlo aqui...


EDITO: a de baloncesto... bieeen...


LOL vaya culé estás hecho. Campeones de la Final Four de Baloncesto [rtfm]
carmelero escribió:...

LOL vaya culé estás hecho. Campeones de la Final Four de Baloncesto [rtfm]


si ya me he fijado. la verdad que quitando f1, moto gp, tenis y futbol apenas sigo ningun otro deporte... [+risas]
Chicos, os pido ayuda!

Vereis sabeis que quiero coche peeero no encuentro nada convincente para decirle a mi padre, ya le he dicho lo de la subida del IVA y sigue diciendo que no...que podria decirle que fuese convincente?
Una cosilla..... ¿Alguien ha probado el MGS: Peace Walker?, estoy probandolo y pese a que no me entero de nada (logico) le veo muy buena pinta, ¿cuando sale aqui?

baronrojo2 escribió:Chicos, os pido ayuda!

Vereis sabeis que quiero coche peeero no encuentro nada convincente para decirle a mi padre, ya le he dicho lo de la subida del IVA y sigue diciendo que no...que podria decirle que fuese convincente?


¿Presupuesto?. Partiendo de la base que si yo fuera tu padre no te compraba ni una bici..... Dile que hay coches muy baratos ahora mismo y que merecen la pena (Ibiza, polo, etc....), y que dentro de unos meses costaran mucho mas y luego se acordara.... Pero si la cosa no cuaja utiliza la tipica escusa (si tu caso es este, sino nada): Si teneis un coche en casa y tu lo vas a necesitar para ir a la universidad por ejemplo dile que lo vas a coger todos los dias y que no os vais a coordinar bien o algo asi, ya veras como va cambiando de idea....
baronrojo2 escribió:Chicos, os pido ayuda!

Vereis sabeis que quiero coche peeero no encuentro nada convincente para decirle a mi padre, ya le he dicho lo de la subida del IVA y sigue diciendo que no...que podria decirle que fuese convincente?


Que lo pagas tu XD

Por menos de la mitad de la mitad te compras una moto decente. Si vives en una gran ciudad es lo mejor.
[+risas] [+risas]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

saludos, Ferdopa...


Para que no pase esto, deberia haber una serie de normas y requisitos para hacer hilos oficiales
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pelotazo Onyvla.

Pelotazo....
Morda escribió:Una cosilla..... ¿Alguien ha probado el MGS: Peace Walker?, estoy probandolo y pese a que no me entero de nada (logico) le veo muy buena pinta, ¿cuando sale aqui?

baronrojo2 escribió:Chicos, os pido ayuda!

Vereis sabeis que quiero coche peeero no encuentro nada convincente para decirle a mi padre, ya le he dicho lo de la subida del IVA y sigue diciendo que no...que podria decirle que fuese convincente?


¿Presupuesto?. Partiendo de la base que si yo fuera tu padre no te compraba ni una bici..... Dile que hay coches muy baratos ahora mismo y que merecen la pena (Ibiza, polo, etc....), y que dentro de unos meses costaran mucho mas y luego se acordara.... Pero si la cosa no cuaja utiliza la tipica escusa (si tu caso es este, sino nada): Si teneis un coche en casa y tu lo vas a necesitar para ir a la universidad por ejemplo dile que lo vas a coger todos los dias y que no os vais a coordinar bien o algo asi, ya veras como va cambiando de idea....


No, no hay coche y...dice que no, que no se que, y toy arto [buuuaaaa] y presupuesto hay y tampoco es que sea poco, por eso me jode.

monteraz motos...si que no compraria xDDDD

A ver si hay suerte mañana, al final me mandara a la mierda }:/

Ui si pudiese pagarlo yo.......UI [sati]
Morda escribió:Una cosilla..... ¿Alguien ha probado el MGS: Peace Walker?, estoy probandolo y pese a que no me entero de nada (logico) le veo muy buena pinta, ¿cuando sale aqui?


18 Junio, el Juego es un MGS Casi-Puro ya que hay acciones que se le han suprimido y a veces corta el rollo, pero por lo demas es un MGS Puro y ademas el mas completo por que hay muchas armas, objetos, puedes subir de Nv y Rango las Armas, etc... hay muchas cosas para hacer, el unico problema es que los "Jefes" son un poco dificil (o al menos eso me parece ami) ya que esta hecho para el COOP y Si, se pueden jugar las "Main Ops" (Misiones de Historia) en COOP para 2 y 4 para los Jefes.


Joder me da por enceder la PS3 despues de un dia liado con el Tales of Vesperia de 360, cambio el HDMI de la 360 a la PS3 y se ma petao al HDMI... Joder esta semana ya he perdido 2 cosas: 1 RAM del PC y ahora el HDMI [+risas]
baronrojo2 escribió:Chicos, os pido ayuda!

Vereis sabeis que quiero coche peeero no encuentro nada convincente para decirle a mi padre, ya le he dicho lo de la subida del IVA y sigue diciendo que no...que podria decirle que fuese convincente?


bueno despues del comentario, te comento la conversacion que mantuvimos mi padre y yo cuando le plantee la cuestion:

yo: papa, quiero comprar un cohe...
mi padre: vale... y a mi que cojones me cuentas ???
yo: jode pues que me compres uno...
mi padre: tienes trabajo no ???
yo: si joder pero...
mi padre: pues yo cuando quieras te llevo al concesionario y alli ya te encargas tu de todo...

bueno yo se como es mi padre y esta conversacion solo fue para decirle que tenia intencion de comprarme un cohe...

si tienes la suerte de que tu padre te lo compra pues ala dale. pero comprate un coche, no un excalestri...


a tdodo esto, mi primer coche me costo 1200€, 1250€ con radio cd mp3 incluido...
Hibiki-naruto escribió:
Morda escribió:Una cosilla..... ¿Alguien ha probado el MGS: Peace Walker?, estoy probandolo y pese a que no me entero de nada (logico) le veo muy buena pinta, ¿cuando sale aqui?


18 Junio, el Juego es un MGS Casi-Puro ya que hay acciones que se le han suprimido y a veces corta el rollo, pero por lo demas es un MGS Puro y ademas el mas completo por que hay muchas armas, objetos, puedes subir de Nv y Rango las Armas, etc... hay muchas cosas para hacer.


Joder me da por enceder la PS3 despues de un dia liado con el Tales of Vesperia de 360, cambio el HDMI de la 360 a la PS3 y se ma petao al HDMI... Joder esta semana ya he perdido 2 cosas: 1 RAM del PC y ahora el HDMI [+risas]

No jodas que puede pasar eso...se ha petao el cable??
calita escribió:Pelotazo Onyvla.

Pelotazo....


el que el que... no me pongas nervioso...


EDITO: contra hd... ya comento en el hilo de rumores...
__chus_ escribió:No jodas que puede pasar eso...se ha petao el cable??


Me lo reconoce la Tele pero en la 360 se me queda la pantalla en negro y con la PS3 se me queda la pantalla en Rosa y cambia a negro y vuelve a rosa...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:
Joder me da por enceder la PS3 despues de un dia liado con el Tales of Vesperia de 360, cambio el HDMI de la 360 a la PS3 y se ma petao al HDMI... Joder esta semana ya he perdido 2 cosas: 1 RAM del PC y ahora el HDMI [+risas]


Eso te pasa por jugar a la 360. Es que no aprendes.
Hibiki-naruto escribió:
__chus_ escribió:No jodas que puede pasar eso...se ha petao el cable??


Me lo reconoce la Tele pero en la 360 se me queda la pantalla en negro y con la PS3 se me queda la pantalla en Rosa y cambia a negro y vuelve a rosa...

Joder, pues nunca se me habria ocurrido que pudiera pasar...estaban las consolas encendidas cuando lo cambiaste?
baronrojo2 escribió:No, no hay coche y...dice que no, que no se que, y toy arto [buuuaaaa] y presupuesto hay y tampoco es que sea poco, por eso me jode.

monteraz motos...si que no compraria xDDDD

A ver si hay suerte mañana, al final me mandara a la mierda }:/

Ui si pudiese pagarlo yo.......UI [sati]


Pues si no teneis coche y el presupuesto no es mucho problema puedes pillarte un Golf o un Leon que estan muy bien de precio, son amplios y van bien para la ciudad. Aunque si te estiras te puedes comprar un BMW Serie 1, aunque creo que sera demasiado pedir ya...

Ya nos contaras como acaba la cosa, lo mismo te compra un bono de autobus...... [+risas]

Hibiki-naruto escribió:
Morda escribió:Una cosilla..... ¿Alguien ha probado el MGS: Peace Walker?, estoy probandolo y pese a que no me entero de nada (logico) le veo muy buena pinta, ¿cuando sale aqui?


18 Junio, el Juego es un MGS Casi-Puro ya que hay acciones que se le han suprimido y a veces corta el rollo, pero por lo demas es un MGS Puro y ademas el mas completo por que hay muchas armas, objetos, puedes subir de Nv y Rango las Armas, etc... hay muchas cosas para hacer, el unico problema es que los "Jefes" son un poco dificil (o al menos eso me parece ami) ya que esta hecho para el COOP y Si, se pueden jugar las "Main Ops" (Misiones de Historia) en COOP para 2 y 4 para los Jefes.


Gracias!, entonces no voy a calentarme la cabeza intentando jugarlo en japones y me espero al 18 de junio..... Aunque no se si podre [+risas]
onyvla escribió:
baronrojo2 escribió:Chicos, os pido ayuda!

Vereis sabeis que quiero coche peeero no encuentro nada convincente para decirle a mi padre, ya le he dicho lo de la subida del IVA y sigue diciendo que no...que podria decirle que fuese convincente?


bueno despues del comentario, te comento la conversacion que mantuvimos mi padre y yo cuando le plantee la cuestion:

yo: papa, quiero comprar un cohe...
mi padre: vale... y a mi que cojones me cuentas ???
yo: jode pues que me compres uno...
mi padre: tienes trabajo no ???
yo: si joder pero...
mi padre: pues yo cuando quieras te llevo al concesionario y alli ya te encargas tu de todo...

bueno yo se como es mi padre y esta conversacion solo fue para decirle que tenia intencion de comprarme un cohe...

si tienes la suerte de que tu padre te lo compra pues ala dale. pero comprate un coche, no un excalestri...


a tdodo esto, mi primer coche me costo 1200€, 1250€ con radio cd mp3 incluido...


Jaja, me gustaria un Ibiza (mas que nada porque si es caro...si que no) y pa empezar lo veo bastante bien.

Usare esta tecnica, y si no, pasado mañana pos...usare de nuevo la que usaba y la que dijo Morda xDD

Gracias tios

PD: Jajaj Morda, la gracia es que en los autobuses voy gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hibiki-naruto escribió:
Joder me da por enceder la PS3 despues de un dia liado con el Tales of Vesperia de 360, cambio el HDMI de la 360 a la PS3 y se ma petao al HDMI... Joder esta semana ya he perdido 2 cosas: 1 RAM del PC y ahora el HDMI [+risas]


Para la próxima te compras esto [poraki]

http://www.play.com/Electronics/Electronics/4-/10125156/Pro-2-HDMI-Manual-Switch/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0
baronrojo2 escribió:PD: Jajaj Morda, la gracia es que en los autobuses voy gratis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


[+risas]

Pues entonces de que te quejas!, a mi me cuesta 2,30 € cojer el autobus a la capital que esta a 23 km. Menos mal que mi Leon no gasta mucho (hago unos 900 km mas o menos con cada deposito de 55 l) que sino lo mismo me tenia que ir yo en bici a la uni todos los dias.... [carcajad]

Y.... ahora que lo pienso..... Tengo que echarle gasoil mañana!!!, dios otros 50 € que se van por un conducto negro..... [mamaaaaa]
joder 900km 50€... yo hago 400km con 45€...
onyvla escribió:joder 900km 50€... yo hago 400km con 45€...


Oooh

¿Tienes una fuga en el deposito o que?. Yo hacia unos 800-850 km hace un tiempo pero conforme van pasando los kilometros, supongo que sera cosa del rodaje (no entiendo mucho, solo lo justito) recorro mucho mas con lo mismo, he llegado a 920 km con la reserva y ahora mismo llevare unos 860 km y todavia le falta 1 rayita y media para la reserva pero le echare mañana de todas formas, no me gusta apurarlo. Al dia hago unos 50 km para ir y venir de la uni y sino le doy muchas vueltas me dura bastante el deposito

A todo esto... ¿que coche tienes?
Bué, ya que habláis de coches, mi padre gasta éste:

Imagen

Yo lo he cogido (en el restaurante antiguo que teníamos, en el parking) y sólo puedo decir que va muuuu suavico. Lo bueno por una parte es que es automático. La verdad es que está muy bien. Creo que le costó 29.000 € de segunda mano (dos meses), no estoy seguro. Mañana le pregunto.

Lo malo que tiene es el volante, que es fijo y mi padre se ha pillado el dedo varias veces conduciendo y ha dado un volantazo. [+risas]
Soy yo el único que no tiene ganas de hacer más hilos oficiales?

Con el del Uncharted 2 me enteré de demasiadas cosas que no queria saber, vi videos que te quitan el factor sorpresa del momento, imagenes de sitios...

En este E3 me gustaria hacer algun hilo oficial de alguno que anunciasen, pero es que luego me se medio juego antes de tenerlo.

Y bueno, ya no es solo crear o no, es que ni me miro lo que van sacando, que luego me pasa como con Killzone 2, que sabia hasta como se mataba a algunos jefes [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues aquí están los míos:

Imagen

Imagen
Soy yo el único que no tiene ganas de hacer más hilos oficiales?

Con el del Uncharted 2 me enteré de demasiadas cosas que no queria saber, vi videos que te quitan el factor sorpresa del momento, imagenes de sitios...

En este E3 me gustaria hacer algun hilo oficial de alguno que anunciasen, pero es que luego me se medio juego antes de tenerlo.

Y bueno, ya no es solo crear o no, es que ni me miro lo que van sacando, que luego me pasa como con Killzone 2, que sabia hasta como se mataba a algunos jefes



Pues a mi la gente me incita para que haga hilos oficiales. Primero calita y despues algun otro usuario se han decidido a que haga yo el hilo del Hunted: The Demon's Forge [qmparto]

Y la verdad que darte una paliza de buscar cosas y tener el hilo actualizado para que la gente pase de leerse la primera página cabrea un poco bastante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
Soy yo el único que no tiene ganas de hacer más hilos oficiales?

Con el del Uncharted 2 me enteré de demasiadas cosas que no queria saber, vi videos que te quitan el factor sorpresa del momento, imagenes de sitios...

En este E3 me gustaria hacer algun hilo oficial de alguno que anunciasen, pero es que luego me se medio juego antes de tenerlo.

Y bueno, ya no es solo crear o no, es que ni me miro lo que van sacando, que luego me pasa como con Killzone 2, que sabia hasta como se mataba a algunos jefes



Pues a mi la gente me incita para que haga hilos oficiales. Primero calita y despues algun otro usuario se han decidido a que haga yo el hilo del Hunted: The Demon's Forge [qmparto]

Y la verdad que darte una paliza de buscar cosas y tener el hilo actualizado para que la gente pase de leerse la primera página cabrea un poco bastante.


A mi me gusta hacer hilos oficiales.

Tengo que abrir más en breve. Me estoy quedando corto.
calita escribió:Tengo que abrir más en breve. Me estoy quedando corto.

Desde luego que sí, porque no tienes suficientes todavía.

/sarcasm
Macrike escribió:
calita escribió:Tengo que abrir más en breve. Me estoy quedando corto.

Desde luego que sí, porque no tienes suficientes todavía.

/sarcasm


Hey Mac, como va eso?
Macrike escribió:
calita escribió:Tengo que abrir más en breve. Me estoy quedando corto.

Desde luego que sí, porque no tienes suficientes todavía.

/sarcasm


Tiene tan pocos, que se vio obligado a quitarlos de la firma porque seguro que pasaban entre todos de los límites permitidos. XD

Al final y a pesar de tener decidido no comprar ningun juego más este mes aparte de los que tengo reservados, me he comprado el Nier en el Game UK [snif]
Yo tengo uno como este:

Imagen

Y me quiero comprar este:

Imagen
monteraz escribió:Hey Mac, como va eso?

Missing you.

Macrike [amor] Monteraz

He conectado el portátil por 3G para ir viendo el correo y tal. Supuestamente tendré línea el día 18.
carmelero escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:Tengo que abrir más en breve. Me estoy quedando corto.

Desde luego que sí, porque no tienes suficientes todavía.

/sarcasm


Tiene tan pocos, que se vio obligado a quitarlos de la firma porque seguro que pasaban entre todos de los límites permitidos. XD

Al final y a pesar de tener decidido no comprar ningun juego más este mes aparte de los que tengo reservados, me he comprado el Nier en el Game UK [snif]


Pues espero que tengas reservado el Modnations y el Red Dead porque sino apañado vas [carcajad]
Buenas noxes a todos. Escribiendo desde mi HTC en la cama.
6935 respuestas