forekandebisi escribió:No jodas! hombre esto cada vez es mas grande pero a lo mejor hasta la conozco, jeje.
dd
PD: roquetas de mar almeria?? mira que hay un roquetas en barcelona y ha habido movidas similares..
tio si no has estado aqui para veranear esta de puta madre, es barato y hay tela de playa y alcohol!xD
Como se llama, edad, ??a ver si va a ser mi prima=?
Por cierto, acabo de ver modelos y el de tres puertas mola (megane) pero creo que sube demasiado.
Aun asi quiero un buen pepino diesel que supere los 100 cv. y la marca renault siempre me ha parecido muy fiable. Mi hermano me conto una vez que llevo el megane modelo anterior, el del culo recortado hasta cordoba y sus impresiones fueron: la hostia, agarra que te cagas y no veas como tira. el motor es un 90 cv. asi que con el nuevo con un 110 me vale
Mi buga esta echo una puta mierda que tiene casi 20 años y es hora casi de decirle bye bye pero hasta que no me digan; killo esto tesale por 400 euros repararlo voy a seguir..
El 21 es que es duro de cojones. Pero ya tenemos ganas de irnos de viaje la parienta y yo y dejarnos de trenes y pollas.