The Outsiders

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
forekandebisi escribió:Eso nos gustaria sobre todo a la parienta y yo me dejaria llevar XD

Pues que lo disfrutes, a ver si este verano lo aprovchamos mas que el pasado.


Yo soy de Almería, este año iré a Monegros Desert Festival, Creamfields y Metallica&Motorhead
(mensaje borrado)
forekandebisi escribió:
No jodas! hombre esto cada vez es mas grande pero a lo mejor hasta la conozco, jeje.

dd
PD: roquetas de mar almeria?? mira que hay un roquetas en barcelona y ha habido movidas similares..

tio si no has estado aqui para veranear esta de puta madre, es barato y hay tela de playa y alcohol!xD

Como se llama, edad, ??a ver si va a ser mi prima=? Imagen
Por cierto, acabo de ver modelos y el de tres puertas mola (megane) pero creo que sube demasiado.

Aun asi quiero un buen pepino diesel que supere los 100 cv. y la marca renault siempre me ha parecido muy fiable. Mi hermano me conto una vez que llevo el megane modelo anterior, el del culo recortado hasta cordoba y sus impresiones fueron: la hostia, agarra que te cagas y no veas como tira. el motor es un 90 cv. asi que con el nuevo con un 110 me vale XD

Mi buga esta echo una puta mierda que tiene casi 20 años y es hora casi de decirle bye bye pero hasta que no me digan; killo esto tesale por 400 euros repararlo voy a seguir..

El 21 es que es duro de cojones. Pero ya tenemos ganas de irnos de viaje la parienta y yo y dejarnos de trenes y pollas.


Ana se llama, de momento no doy mas datos xD
Buenos dias a todos, menudo cachondeo teniais ayer XD

KuBy_WaRRa escribió:¿Por qué soy un Outsiders? Porque yo lo valgo.


Solamente puedo descojonarme ante esta frase [carcajad]

El titulo de el hilo esta bien claro Plazas cerrradas

salu2
Bon día!!!

Que jodidamente chungo es el Dragon Ball Raging Blast en nivel difícil! Si los combates en nivel normal, ya que cuestan un huevo, en difícil son, por ahora, imposibles...
buenos diassss a todos todos y todas todas...


noticias frescas en: hilo_hilo-oficial-marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds_1417030

Imagen

:O
forekandebisi escribió:Que putas que sois. Calita con sus exclusivas, los otros mee k mmekk! Imagen

Este hilo, perdon clan , esta lleno de cracks.

PD; si a alguien no le suena la foto de mi imagen no merece estar en este clan. Bueno es coña! pero se pierde unos de los mejores discos de ... no se como sabria catalogarlo, podria ser numetal, hardcore, arabesquee sounds. ,, en definitva una jodida obra maestra. Que grandes joder.

Perdon calita por excederme con el offtopic pero la musica es uno de mis mayores vicios y no he podido evitarlo.

A mi no me suena la caratula, y el rollo hardcore metal nu metal me gusta bastante, que grupo-disco es y asi le hecho un vistazo?
PD: Roquetas de Mar esta de puta madre, fui dos años seguidos hacee 5 años o asi y todo de puta madre, eso si, un dia que estaba medio nubladillo casi me ahogo en el mar....habia unas olas de 3 metros o asi y rompian a lo bestia, ademas de que a mis primos les pico algo que les dejo todo el cuerpo con marcas marrones.....pero aun asi estuvo bien XD
Alex200594 escribió:baroncolorao², qué owned me diste en mis principios ahora que veo mis mensajes. [qmparto]

viewtopic.php?f=161&t=1317590&p=1717803119#p1717803119

En ese hilo aparecemos un puñao de Outsiders.

MisterF escribió:ee chssttt, se te olvida que tambien va Hannah Montana


[qmparto] [qmparto]


Jajajaja cierto, owned xDD pues si, estamos un puñado xDDDDDDDDD

Hana Montana, los jonas brothers... [mad]

KuBy_WaRRa escribió:Mis datos:
Nick EOL: KuBy_WaRRa
PSN ID: KuBy07
Edad: 25 primaveras
Preferencias de juegos online: Modern warfare 2 y FIFA 10
¿Disponibilidad de Headset? Si.
¿Por qué soy un Outsiders? Porque yo lo valgo.

Saludos a todos, me paseré muy amenudo.


primaveras? xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KuBy_WaRRa escribió:....


El clan está cerrado.



Empezamos el día, señores.....

¿os gusta el SSX?

[fumando] [fumando]
calita escribió:
KuBy_WaRRa escribió:....


El clan está cerrado.



Empezamos el día, señores.....

¿os gusta el SSX?

[fumando] [fumando]


Siempre es divertido hacer el loco en la nieve XD
Como NO mola hacer el loco en la nieve }:/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Onyvla, no todas esas 7 exclusivas son para Move.

Afortunadamente eres multi. Porque vas a jugar a juegos de los que te gustan y mucho.


OMG, he dado en el clavo [carcajad] en el hilo de "Multi" dije que esa silueta de Dante con ese pelo es seguro el del DMC3, aunque saliendo el juego tambien en Xbox360 me esperaba que seria el Dante del DMC4 ya que el 3 solo salio en PS2.
Porra para la Fórmula 1?
baronrojo2 escribió:Como NO mola hacer el loco en la nieve }:/


Uy uy, me suena a hostión. [qmparto]
Vyk7oR escribió:Porra para la Fórmula 1?


1º - Alonso
2º - Vettel
3º - Button

salu2
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Porra para la Fórmula 1?


1º - Alonso
2º - Vettel
3º - Button

salu2

Bufff, poco probable bajo mi punto de vista.

Alonso tiene que hacer la carrera perfecta, y esperar a que algo les salga mal a los Red Bull.

Espero que Alonso pueda subir al podio.
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:Porra para la Fórmula 1?


1º - Alonso
2º - Vettel
3º - Button

salu2

Bufff, poco probable bajo mi punto de vista.

Alonso tiene que hacer la carrera perfecta, y esperar a que algo les salga mal a los Red Bull.

Espero que Alonso pueda subir al podio.


Tranquilo que hara un carrera perfecta y los Red Bull sobretodo Vettel la cagara en la salida y Alonso le adelantara, ya veras

salu2
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:Como NO mola hacer el loco en la nieve }:/


Uy uy, me suena a hostión. [qmparto]


+1 eso suena a experiencia traumatizante.

PD Un poco de offtopic dentro del offtopic constante que es este hilo

Un poco sobre la teoría de las cuerdas. A pesar de que soy un negado de la física el tio lo explica bastante bien. Siempre queda cool tener una mínima (o más bien ínfima) idea de estos temas [fumando]
http://www.ted.com/talks/lang/spa/brian_greene_on_string_theory.html
calita escribió:Onyvla, no todas esas 7 exclusivas son para Move.

Afortunadamente eres multi. Porque vas a jugar a juegos de los que te gustan y mucho.


ostias tio, no me dejes asi y dime algo mas...

me lo voy a flipar, cosas que me gustan... arcades de pistola, shootings, japonesadas en general ???
que cabron siempre igual...


Vyk7oR escribió:Porra para la Fórmula 1?


1º - Vettel
2º - Webber
3º - Alonso


ala voy a ver la carrera...
MisterF, es el primer disco de System of a Down. Madre mia como iba ayer...

Que resacon del 15 que tengo, puta cerveza lager..

Lo peor es que aun creo que voy tajao o estoy algo tonto y tengo qe ver la F1 con mi hermana y hay mas lambrusco y alcohol. Prometo no postear. Ciao.
forekandebisi escribió:MisterF, es el primer disco de System of a Down. Madre mia como iba ayer...

Que resacon del 15 que tengo, puta cerveza lager..

Lo peor es que aun creo que voy tajao o estoy algo tonto y tengo qe ver la F1 con mi hermana y hay mas lambrusco y alcohol. Prometo no postear. Ciao.

¿Qué tal si prometes no beber? [qmparto]
Vyk7oR escribió:
forekandebisi escribió:MisterF, es el primer disco de System of a Down. Madre mia como iba ayer...

Que resacon del 15 que tengo, puta cerveza lager..

Lo peor es que aun creo que voy tajao o estoy algo tonto y tengo qe ver la F1 con mi hermana y hay mas lambrusco y alcohol. Prometo no postear. Ciao.

¿Qué tal si prometes no beber? [qmparto]


Yo prefiero que prometa postear y beber, es más diver XD
forekandebisi escribió:MisterF, es el primer disco de System of a Down. Madre mia como iba ayer...

Que resacon del 15 que tengo, puta cerveza lager..

Lo peor es que aun creo que voy tajao o estoy algo tonto y tengo qe ver la F1 con mi hermana y hay mas lambrusco y alcohol. Prometo no postear. Ciao.


a coñoooo, vale vale, la caratula no la conocia pero el disco si por dios. Aunque el que lo peta de forma increible es el de Toxicity ( [babas] )
De todas formas, mas que nu metal o hardcore metal, diria que es un metal alternativo los SOAD.
Joder, acabo de probar el glich del gow 1 para conseguir orbes infinitos xDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:Joder, acabo de probar el glich del gow 1 para conseguir orbes infinitos xDDDDDDDDDDD

Mariquitas, ese trofeo hay que sacarlo como los hombres, es decir, como lo saque yo, que me sobraron 50 orbes al final de mi partida [carcajad]

Que bien, hoy megamonday, a comprarrrr, que no tengo juegos.
flipe escribió:
Namco69 escribió:Joder, acabo de probar el glich del gow 1 para conseguir orbes infinitos xDDDDDDDDDDD

Mariquitas, ese trofeo hay que sacarlo como los hombres, es decir, como lo saque yo, que me sobraron 50 orbes al final de mi partida [carcajad]

Que bien, hoy megamonday, a comprarrrr, que no tengo juegos.

he dicho que lo he probado, no que lo haya usado para algo :-|
Namco69 escribió:he dicho que lo he probado, no que lo haya usado para algo :-|

Perdon [ayay]
flipe escribió:
Namco69 escribió:Joder, acabo de probar el glich del gow 1 para conseguir orbes infinitos xDDDDDDDDDDD

Mariquitas, ese trofeo hay que sacarlo como los hombres, es decir, como lo saque yo, que me sobraron 50 orbes al final de mi partida [carcajad]

Que bien, hoy megamonday, a comprarrrr, que no tengo juegos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder, pues si tu no tienes juegos macho... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, la carrera de F1 ya está decidida...
¿Soy yo o el kain y me levantein (aka hombre de las noticias desfasadas) se está pasando de listo? [noop]

hilo_anuncios-ps3-rumores-ssx-ya-est-aqu_1171882_s11160#p1720117972

Cada vez tengo más claro que es alguien que va de enterado y que en algun otro foro lo largaron y ha venido a bendecirnos con su presencia [qmparto]
carmelero escribió:
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:Como NO mola hacer el loco en la nieve }:/


Uy uy, me suena a hostión. [qmparto]


+1 eso suena a experiencia traumatizante.

PD Un poco de offtopic dentro del offtopic constante que es este hilo

Un poco sobre la teoría de las cuerdas. A pesar de que soy un negado de la física el tio lo explica bastante bien. Siempre queda cool tener una mínima (o más bien ínfima) idea de estos temas [fumando]
http://www.ted.com/talks/lang/spa/brian_greene_on_string_theory.html


Nada de eso, solo que me aburren [enfa]
Alonso fueraaaaa xD

Ganara Webber o Vettel SI o SI
Yo también hice el trofeo de los orbes a mano, como un hombre.

Me faltaban unos 2000 orbes rojos para subir todas las armas y los saqué remantando a
Ares
en el final del juego, cada vez que le pillas de la cabeza te suelta 1000.
Vyk7oR escribió:
flipe escribió:
Namco69 escribió:Joder, acabo de probar el glich del gow 1 para conseguir orbes infinitos xDDDDDDDDDDD

Mariquitas, ese trofeo hay que sacarlo como los hombres, es decir, como lo saque yo, que me sobraron 50 orbes al final de mi partida [carcajad]

Que bien, hoy megamonday, a comprarrrr, que no tengo juegos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Joder, pues si tu no tienes juegos macho... [qmparto] [qmparto]

Por cierto, la carrera de F1 ya está decidida...

Parece que decidida no estaba, menos mal xD
LOL, en antena 3 acaban de entrevistar a suda51 en el cuarto de baño...video

Aldaron escribió:Parece que decidida no estaba, menos mal xD

Ya ves, menuda alegria nos ha dado a los que lo estabamos viendo en mi casa
__chus_ escribió:LOL, en antena 3 acaban de entrevistar a suda51 en el cuarto de baño...video

...


que grande el suda...
__chus_ escribió:LOL, en antena 3 acaban de entrevistar a suda51 en el cuarto de baño...video

Aldaron escribió:Parece que decidida no estaba, menos mal xD

Ya ves, menuda alegria nos ha dado a los que lo estabamos viendo en mi casa

Jajajaja
Que grande que es Alonso ^^
Aldaron escribió:
__chus_ escribió:LOL, en antena 3 acaban de entrevistar a suda51 en el cuarto de baño...video

Aldaron escribió:Parece que decidida no estaba, menos mal xD

Ya ves, menuda alegria nos ha dado a los que lo estabamos viendo en mi casa

Jajajaja
Que grande que es Alonso ^^

Menos mal del reventón de Hamilton y el problema de frenos de Vettel, que si no; lo que yo decía: la carrera decidida en la primera curva.

Lo mejor de todo es que sigue segundo a 3 puntos del líder del Mundial.

A ver qué tal se da el Principado Monegasco.
Viva Webber y Vettel

Alonso fuera buuuuuuuuuuuuuuu xD

Pobre Vettel, siempre le pasa algo
¿Alguien puede ver la página fantasma (la última) del hilo de I Am Alive? [qmparto]
carmelero escribió:¿Alguien puede ver la página fantasma (la última) del hilo de I Am Alive? [qmparto]


Yo si, y te deje un mensaje xDDDDDDDDDDDDDDDD
Por fin me he pasado Uncharted 2. (Spoiler para los que se lo hayan pasado)

El final está bien, yo creía que Elena la iba a palmar. Pero no sé, el haber escogido a Elena me ha dejao un poquitín WTFeao. Yo opino que está más buena Chloe y es más guapa, tiene unos ojazos que son algo.

Imagen

Imagen

Y lo último que dice Chloe es buenísimo:

Admítelo, echarás de menos este culo. [poraki]


Yo tampoco puedo ver la última página del hilo I AM ALIVE. Qué habrás hecho Calita, qué habrás hecho... :-|
http://www.youtube.com/watch?v=OHQx_yCk1Vg

No se si os gustaran las canciones antiguas, pero esta tiene un solazo, que se mete muy muy hondo, Dios, luego pondre mas

3:30 el solo
Yo al abrir la página número 36 me redirecciona a la principal.

Bueno, me piro. Más tarde me meteré con GOW.

Un saludo.
baronrojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OHQx_yCk1Vg

No se si os gustaran las canciones antiguas, pero esta tiene un solazo, que se mete muy muy hondo, Dios, luego pondre mas

3:30 el solo


Te podrías haber currao el buscártelo con subtítulos en español ¬¬...

Nah, es broma onvre. La canción mola mucho. Qué solo más cojonudo. Imagen

Ésta también está brutal. Peter Frampton - Do You Feel Like We Do Midnight Special
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OHQx_yCk1Vg

No se si os gustaran las canciones antiguas, pero esta tiene un solazo, que se mete muy muy hondo, Dios, luego pondre mas

3:30 el solo


Te podrías haber currao el buscártelo con subtítulos en español ¬¬...

Nah, es broma onvre. La canción mola mucho. Qué solo más cojonudo. Imagen

Ésta también está brutal. Peter Frampton - Do You Feel Like We Do Midnight Special


Ostias, no me acordaba de esa, que guapa que esta tio

Aqui otra xD http://www.youtube.com/watch?v=Tp3P7UGz4j4

Mitica
6935 respuestas