The Outsiders

carmelero escribió:Me he pasado por feedback para ver si me divertia un rato (hay hilos con los que te partes la caja [qmparto] ) y me he encontrado al gran alfon que para variar ha abierto un hilo para quejarse [plas] [plas] Hay que hacer una firma de fans de alfon [qmparto]


Que cabron xD
Iba a responder en el hilo pero para que se me tire al cuello mejor me estoy quieto...
Joder xD la verdad es que no se que decir Imagen
carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Ostias, que grande xDDDD que hilo es?


XD
hilo_por-que-no-se-crea-un-subforo-real-de-cine-y-series_1425864



Voy palla XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:El chaval este me empieza a preocupar:

hilo_anuncios-ps3-rumores-exclusivo-de-zombies-para-ps3_1171882_s11120#p1720111398


Debe ser jovencillo xD
El problema es que no se le puede decir nada, porque despues se recochinea todo el rato, entonces lo mejor es pasar de el tres kilos y andando.
calita escribió:El chaval este me empieza a preocupar:

hilo_anuncios-ps3-rumores-exclusivo-de-zombies-para-ps3_1171882_s11120#p1720111398


Déjale, será un clon o alguien a quien han echado a patadas de otro foro porque no lo aguantaban y se ha venido aquí "a mantenernos al dia" [qmparto]

¿Os imaginais que es un clon de alfon?, porque ha sido el primero en "acudir al rescate" cuando ha abierto el hilo de noticias Imagen
OMG!

Bien! Conseguí pasarme los 10 desafíos, ya tengo el trofeo. Ahora sólo me falta pasarme el juego en menos de 5 horas y platino.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:OMG!

Bien! Conseguí pasarme los 10 desafíos, ya tengo el trofeo. Ahora sólo me falta pasarme el juego en menos de 5 horas y platino.


congrats baby
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:OMG!

Bien! Conseguí pasarme los 10 desafíos, ya tengo el trofeo. Ahora sólo me falta pasarme el juego en menos de 5 horas y platino.


congrats baby


Esque es muy jodido lo de los desafíos. Decían que el 10 es muy difícil, y a mí personalmente me ha costado más el 8. La verdad que sienta bien habérselo pasado.

Calita, sabes si se puede usar alguna de las armaduras que te dan los desafíos para el trofeo de pasárselo en menos de 5 horas?
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:OMG!

Bien! Conseguí pasarme los 10 desafíos, ya tengo el trofeo. Ahora sólo me falta pasarme el juego en menos de 5 horas y platino.


congrats baby


Esque es muy jodido lo de los desafíos. Decían que el 10 es muy difícil, y a mí personalmente me ha costado más el 8. La verdad que sienta bien habérselo pasado.

Calita, sabes si se puede usar alguna de las armaduras que te dan los desafíos para el trofeo de pasárselo en menos de 5 horas?

Siempre respondo lo que le preguntais a calita, parezco su clon xD
Si que puedes usarlas, recomiendan por ahi el traje de vaca.

Y yo me quede en el 8 tambien, y ahi se quedaron los desafios.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Me voy a poner a agregar a la PS3 a todos los Outsiders, Sony deberia incluir un sistema de grupos en el PSN para poder organizar bien a tus contactos.
Thx Flipe.

La verdad que el 8 es difícil, pero al final se saca. El truco es hacer L1+O (en el aire), e intentar lanzar al vacío a las gorgonas por los lados. Haciendo éso todo el rato te los vas cepillando poco a poco. El 9 está tirado, sólo tienes que matar a 4 cíclopes en 120 seg's (creo), y el 10 es complicado. En teoría debería de ser más complicado que el 8, pero me ha costado menos. Es pulsar LI+X hasta lanzarlos de la plataforma todo el rato, y intentar que no te tiren hasta llegar a la plataforma de arriba.


Con paciencia lo conseguirás si lo retomas.

Un saludo.
kain y me levantein escribió:Vuelvo a postear aqui, porque me cerraron el otro post , ferdopa dijo:
Cuando en el foro (tanto en PS3 como en el Buffer e incluso en portada de EOL) ya se crean hilos independientes cuando salen noticias, se anuncian juegos, etc... no tiene sentido crear un hilo para comentarlas todas (además de ser un "batiburrillo" de respuestas).


Sera pero en el post que hice es mas rápido y más actualizado " porque quieran o no en la página de "EOL" habeces tardan en poner noticias ( con todos mis respetos, esta es mi página preferida de consolas) [ayay] y sobre lo que esta escrito en "rojo" en otros foros tambien hay muchas respuestas y no pasa nada, ( no se trata de eso, de cuanta más gente postea mejor para la página , mi no entender [snif] )


Imagen
Que emocionante me resulta siempre mi primera partida a cada nuevo Street Fighter, creo que es porque al no tener la sensacion de tener que acostumbrarme a los botones, en seguida estoy jugando al 100% [carcajad]

Me ha gustado la intro, como las de los viejos tiempos, no veo muchas intros asi en los juegos ahora, aunque igual es mala percepcion mia. Pero era una de las cosas que mas me gustaban en los tiempos de los 16/32 bits.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:OMG!

Bien! Conseguí pasarme los 10 desafíos, ya tengo el trofeo. Ahora sólo me falta pasarme el juego en menos de 5 horas y platino.


congrats baby


Esque es muy jodido lo de los desafíos. Decían que el 10 es muy difícil, y a mí personalmente me ha costado más el 8. La verdad que sienta bien habérselo pasado.

Calita, sabes si se puede usar alguna de las armaduras que te dan los desafíos para el trofeo de pasárselo en menos de 5 horas?


Para pasártelo en menos de 5 horas tira de nivel fácil. Lo conseguirás si vas a saco.
-OlYmPuS- escribió:Thx Flipe.

La verdad que el 8 es difícil, pero al final se saca. El truco es hacer L1+O (en el aire), e intentar lanzar al vacío a las gorgonas por los lados. Haciendo éso todo el rato te los vas cepillando poco a poco. El 9 está tirado, sólo tienes que matar a 4 cíclopes en 120 seg's (creo), y el 10 es complicado. En teoría debería de ser más complicado que el 8, pero me ha costado menos. Es pulsar LI+X hasta lanzarlos de la plataforma todo el rato, y intentar que no te tiren hasta llegar a la plataforma de arriba.


Con paciencia lo conseguirás si lo retomas.

Un saludo.

Macho, sabéis como sacar el de morir tantas veces para que se ofrezca cambiar la dificultad?

Empiezo una partida y me dejo matar por los primeros enemigos, pero nada que no me lo dan ni a tiros...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Thx Flipe.

La verdad que el 8 es difícil, pero al final se saca. El truco es hacer L1+O (en el aire), e intentar lanzar al vacío a las gorgonas por los lados. Haciendo éso todo el rato te los vas cepillando poco a poco. El 9 está tirado, sólo tienes que matar a 4 cíclopes en 120 seg's (creo), y el 10 es complicado. En teoría debería de ser más complicado que el 8, pero me ha costado menos. Es pulsar LI+X hasta lanzarlos de la plataforma todo el rato, y intentar que no te tiren hasta llegar a la plataforma de arriba.


Con paciencia lo conseguirás si lo retomas.

Un saludo.

Macho, sabéis como sacar el de morir tantas veces para que se ofrezca cambiar la dificultad?

Empiezo una partida y me dejo matar por los primeros enemigos, pero nada que no me lo dan ni a tiros...


Menos de 10, pero siempre jugando en normal o difícil.
Necesito ayuda de algún ubuntero; he actualizado a la 10.04 y me sale el corrector en inglés, por lo que todo lo que escribo en español me sale con la rayita por debajo y es muy incómodo. ¿Sabe alguien decirme cómo cambiar el idioma a español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió:Imagen


¡HOLY SHIT! ¡Dios mido! Esperemos al Lunes a ver qué más nos cuentan.
calita escribió:Imagen


Se me hace la boca agua [babas]

salu2
bueno despues de mas de 4 horas jugando a Pro/Porr... tengo que decir que tengo la cabeza como un bombo...

en fin lo que venia a contar. uno de los partidos que yo gane (argentina 2 - inglaterra 0) fue sin disparar ni un sola vez a puerta... [fumeta]
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Thx Flipe.

La verdad que el 8 es difícil, pero al final se saca. El truco es hacer L1+O (en el aire), e intentar lanzar al vacío a las gorgonas por los lados. Haciendo éso todo el rato te los vas cepillando poco a poco. El 9 está tirado, sólo tienes que matar a 4 cíclopes en 120 seg's (creo), y el 10 es complicado. En teoría debería de ser más complicado que el 8, pero me ha costado menos. Es pulsar LI+X hasta lanzarlos de la plataforma todo el rato, y intentar que no te tiren hasta llegar a la plataforma de arriba.


Con paciencia lo conseguirás si lo retomas.

Un saludo.

Macho, sabéis como sacar el de morir tantas veces para que se ofrezca cambiar la dificultad?

Empiezo una partida y me dejo matar por los primeros enemigos, pero nada que no me lo dan ni a tiros...


A mí me la dieron en
las colinas olvidadas
(creo). Me suicidé por el barranco unas cuantas veces y me lo dieron (dificultad normal).

PD: Ok calita.
Alex200594 escribió:
calita escribió:Imagen


¡HOLY SHIT! ¡Dios mido! Esperemos al Lunes a ver qué más nos cuentan.

Putos mandamases, encima es que el que habra mandado la foto sera otro mandamas amigo del otro y le ha hecho la foto para que nos de envidia a todos los jugones que esperamos su juego XD
Me he saltado ocho putas paiginas porque vengo de una fista que no reucoerdo de que cojoens va. A to esto he teniao que ir a comparrpara ver la fe1 en casa imina hermaba. cago en la vierjgen.

hacia tiela que no me fuamaba unos canutos. joer puta miersa de barxa que va ganqaodo. weino que lueo ablamoss.

edito. jueno, no ha estao mla del to. lo mejor es que hemos pllao tla de labmbrusco y sam miguel especial de esas de reserva . juer es que me lomola la vcerveca dtela . putam eridaea. bueno ya luego counado empeicaze con la verceza hamblamos.
forekandebisi escribió:Me he saltado ocho putas paiginas porque vengo de una fista que no reucoerdo de que cojoens va. A to esto he teniao que ir a comparrpara ver la fe1 en casa imina hermaba. cago en la vierjgen.

hacia tiela que no me fuamaba unos canutos. joer puta miersa de barxa que va ganqaodo. weino que lueo ablamoss.

edito. jueno, no ha estao mla del to. lo mejor es que hemos pllao tla de labmbrusco y sam miguel especial de esas de reserva . juer es que me lomola la vcerveca dtela . putam eridaea. bueno ya luego counado empeicaze con la verceza hamblamos.

aora todo le mundo ba ha postear vorracho?
MisterF escribió:
forekandebisi escribió:Me he saltado ocho putas paiginas porque vengo de una fista que no reucoerdo de que cojoens va. A to esto he teniao que ir a comparrpara ver la fe1 en casa imina hermaba. cago en la vierjgen.

hacia tiela que no me fuamaba unos canutos. joer puta miersa de barxa que va ganqaodo. weino que lueo ablamoss.

edito. jueno, no ha estao mla del to. lo mejor es que hemos pllao tla de labmbrusco y sam miguel especial de esas de reserva . juer es que me lomola la vcerveca dtela . putam eridaea. bueno ya luego counado empeicaze con la verceza hamblamos.

aora todo le mundo ba ha postear vorracho?


Io nu estay borrachio XD

salu2
si claro, es enviadoa. que cojenes tenderre yo la puta coulpa de que mi novaia me ha ya dicho que tnego que ir a uana fiesta de nio se quien . que podria escirbier mejro pero me da pereza. pos eso que la fiesta ha molado aunque no heoos comidao hasdta las 7. qe pasa, que heomos llegaod al as 2 entonces me bebio como 2 litors de cerveza y sandevi. y colegas y peña venga pasarme canutos y hacia tela que no fumaba ye esas cosas. a esta o guapo.

Me gustairia que me vierais el careto, o mejor no. weno a vers i comoemos unas pizas con lasmbrusckillao. enga peña.

me cago en dios me cago en el puto pedro. seleccion ya ostia. puta lya.!!!!
forekandebisi escribió:si claro, es enviadoa. que cojenes tenderre yo la puta coulpa de que mi novaia me ha ya dicho que tnego que ir a uana fiesta de nio se quien . que podria escirbier mejro pero me da pereza. pos eso que la fiesta ha molado aunque no heoos comidao hasdta las 7. qe pasa, que heomos llegaod al as 2 entonces me bebio como 2 litors de cerveza y sandevi. y colegas y peña venga pasarme canutos y hacia tela que no fumaba ye esas cosas. a esta o guapo.

Me gustairia que me vierais el careto, o mejor no. weno a vers i comoemos unas pizas con lasmbrusckillao. enga peña.


Encima de bebido tambien colocado XD

salu2
esfinje mamon no veas el pelotazo cnautos maxo. acia toela que no fumaba y cuanod le metiao dos calas me quedao tieso pero queira masl.

joer lo siento peña pero no debiera postear destamanera. mi novia ta sobanod a ver si la despierto pa papear y eso. ala madrid.
No veas como te ha tenido que sentar un canutazo despues de llevar tiempo sin fumar...estaras viendo gnomos verdes por la casa [carcajad]

Vete a hacerle compañia a la novia y echate un ratito anda XD

salu2
pos maxo me han temblao hasta las piernas y casi to las tias estaban buenas. Hasta las lesbiaans ostia. que putada tener novia a hora Imagen

pos eso a ver si comoalgo ya os dejo un temazo de los TDEP.

http://www.youtube.com/watch?v=5rzEAmNS ... re=related

PD, dios que el madrid gana y el sevillase acherca al empate vamosssssssssssss sevilallaaaaaaaaa!!!!
forekandebisi escribió:pos maxo me han temblao hasta las piernas y casi to las tias estaban buenas. Hasta las lesbiaans ostia. que putada tener novia a hora Imagen

pos eso a ver si comoalgo ya os dejo un temazo de los TDEP.

http://www.youtube.com/watch?v=5rzEAmNS ... re=related

PD, dios que el madrid gana y el sevillase acherca al empate vamosssssssssssss sevilallaaaaaaaaa!!!!

buaaa como meta el sevillaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas]
Golazo de Ramos [plas] y otro de Benzema

salu2
Veo muy difícil que el Sevilla empate, aunque ya me gustaría.
lo que tu diasd esfjine. vamnos sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cago en la virjen.

por cierto, no comentais na del temazo ue ose puesto. se no ta e no os mola esa musidca..
forekandebisi escribió:lo que tu diasd esfjine. vamnos sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cago en la virjen.


Que canutos mas inestables que te da el colocon a ratos XD

No te enfades que te lo digo a broma ;)

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SYPHON FILTER: THE OPPOSITION EFFECT
calita escribió:SYPHON FILTER: THE OPPOSITION EFFECT

que pollas es eso? yo no he jugao a los de la plie. bueno ya paro. taluego.
forekandebisi escribió:
calita escribió:SYPHON FILTER: THE OPPOSITION EFFECT

que pollas es eso? yo no he jugao a los de la plie. bueno ya paro. taluego.

Para la PS3? si es asi....geeeeeeenial
Ostias, ma traido mi madre un raton to pequeño y joder, esto se mueve muy rapido xDD me voy a tener que acostumbrar jaja
baronrojo2 escribió:Ostias, ma traido mi madre un raton to pequeño y joder, esto se mueve muy rapido xDD me voy a tener que acostumbrar jaja


¿Quizás tú al ver el ratón? [+risas]

Imagen
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:Ostias, ma traido mi madre un raton to pequeño y joder, esto se mueve muy rapido xDD me voy a tener que acostumbrar jaja


¿Quizás tú al ver el ratón? [+risas]

Imagen


xDDDDDDDDDDDDD vaya jeta jajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió:Imagen


Calita ¿te compras revistas de videojuegos de Uk, te las dan por trabajo o es una imagen sacada de internet?
Sera mio!!

calita acabo de ver tu primer mensaje en EOL, ¬¬ marrana!!!!
baronrojo2 escribió:Sera mio!!

calita acabo de ver tu primer mensaje en EOL, ¬¬ marrana!!!!


Ostras, qué bueno eso, pegalo aquí tio (yo no tengo ganas de buscarlo [+risas] )

Mi primer mensaje creo que fue por el Killzone 2. Durante dos años antes veía a calita conectarse en su casa cuando jugábamos el pes, y me contaba cosas del foro, pero me parecía muy friki y pasaba de entrar.
6935 respuestas