The Outsiders

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:Yo hice 2 hilos en la wiki, el de Dragon Ball: Raging Blast y el de Socom 4. La wiki esta para que todos los interesados colaboren aportando información, videos, imagenes, etc pero como es mas dificil hacerlo (sobretodo el tema de las imagenes) la gente pasa...


Y otra cosa nada despreciable: Es anónimo....
flipe escribió:
Vyk7oR escribió:Eso fue lo que hice yo con la mía de 40 Gb, que me estaba empezando a dar por saco.

Por cierto, necesito ayuda. Supongo que por aquí habrá algún entendido en el tema, mi ordenador está un poco cascado; es de sobremesa y ya tiene sus 3 añitos y los componentes no es que sean ninguna delicia (la placa y la fuente petardean).

Estoy meditando comprarme un portátil después de verano, para el uso doméstico (incluyendo juegos) y las tareas diarias.

Me gustaría que fuera potente para que me durara unos 3 o 4 años, por eso de que al ser portátil no se pueden cambiar componentes.

He ojeado los HP y los SONY VAIO, ¿alguna sugerencia?

Gracias, outsiders.


Mi experiencia con portatiles y uso diario es que ninguno me ha durado al 100% mas de dos años, despues de tres portatiles me compré un sobremesa hecho en el corte ingles mucho mas barato que un portatil y despues de dos años ahi sigue como el primer dia.
Ahora, de comprarme uno evitaria sin dudarlo los Acer y HP.

Actualmente tengo un sobremesa pero necesito movilidad para el año que viene por que me voy a mover bastante. Pensandolo bien, dos años es un periodo correcto.

De Acer no tengo muy buenas referencias, y si me das ésa opinión de HP... me parece que voy a empezar a mirar los VAIO. Por que Mac lo descarto, se me va de precio.
Yo la wiki solo la uso a veces para añadir los hilos oficiales en su respectiva entrada

salu2
Vik a mi me dijeron que los VAIO eran demasiado caros, que solo era por la marca...

Acer tuvo uno y definitivamente NO vuelvo a comprarme otro, vaya asco, o es que me salio maliiiiisimo.

Me recomendaron la marca ASUS y va de lujo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Portátiles de calidad que he tenido: HP, DELL y Toshiba.
Jaja lo malo es que cada uno tuvimos una experiencia con cada marca que te vamos a liar.

Cuando 5 te recomienden uno, míratelo [+risas]
forekandebisi escribió:
calita escribió:Developers Shift To Leading On PS3

http://www.nowgamer.com/features/682/de ... ing-on-ps3

FIN


Joder, habeis pasado de esta noticia como de la mierda. Que si, que se veia venir. Con la PS2 paso algo parecido pero desde mas antes. La Ps3 tiene una arquitectura mas jodida pero los desarrolladores que se lo curran le sacan el maximo partido al hardware.


Eso es lo previsible, primero "Vaya mierda programar para PS3" pero ahora que tanto en hardware como en software está teniendo buenas ventas "Hay que hacer el esfuerzo para programar para PS3".

En cuanto a la wiki, a mi tampoco me gusta. Cuando haces un hilo oficial te gusta darle tu propio estilo y decidir si algo merece o no la pena estar en lo que pones. En cambio en la wiki cualquiera puede ir poniendo cosas y seguro que no acaba quedando como te gustaría, por no decir que tanto por editar como por comodidad a navegar es bastante peor que un hilo oficial en los foros. Creo que habré entrado 3/4 veces en la wiki y no me ha gustado.
Yo tengo un samsung r700 desde hace 2 años y no me a dado ningun problema, y casi nunca lo apago.

Salu2
Nier y Yakuza 3 a 15l (unos 18€) en GameUK... y yo viviendo en ceuta donde dudo que manden de UK (ya que incluso hay tiendas de españa que no mandan a Ceuta).
Pues yo tengo una ACER desde hace un año y me va de perlas

salu2
Hibiki-naruto escribió:Nier y Yakuza 3 a 15l (unos 18€) en GameUK... y yo viviendo en ceuta donde dudo que manden de UK (ya que incluso hay tiendas de españa que no mandan a Ceuta).


Pues vaya putada que no te envien desde UK con las ofertas que hay.
LISTA DE NOMBRES DE JUEGOS TUNEADOS

1- good of war 3. [El Bueno de la Guerra]
2- kill zone 2.
3- death space.
4- call of dutti 4 modern warfare.
5- gran turismo 5 prolegue.
6- fall out 3.
7- littel big planet.
8- assasing cred.
9- bioshok.
10- heavin sword.
11- need for speed shif.
12- ferrari chagenger.
13- Little Big Plantet 2

Nueva incorporación a la lista by esfinje: (LOL)

Yo cambiaria el nombre del hilo por [Hilo Oficial] Little Big Plantet 2 en vez de II

salu2
bueno despues de darle al coco un rato voy a ver la F1...

hacemos porra para la pole ???


la mia:

1º - Vettel
2º - Alonso
3º - Button


ala despues de comer vuelvo...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
onyvla escribió:bueno despues de darle al coco un rato voy a ver la F1...

hacemos porra para la pole ???


la mia:

1º - Vettel
2º - Alonso
3º - Button


ala despues de comer vuelvo...


1 - Vettel
2 - Webber
3 - Massa
4 - Button
5 - Alonso
Jajajaja Plantet xDDDDD
Que atento este monteraz... :-|

No lo he escrito bien porque me acababa de levantar y aun no estoy al 100% XD

Cuando la cagueis vosotros ya estare yo ahi...acechando...para ver si cometeis algun error XD

salu2
esfinje escribió:Que atento este monteraz... :-|

No lo he escrito bien porque me acababa de levantar y aun no estoy al 100% XD

Cuando la cageis vosotros ya estare yo ahi...acechando...para ver si cometeis algun error XD

salu2


Pues vigila, no sea que se sigan riendo de ti antes de que les pilles XD
carmelero escribió:
esfinje escribió:Que atento este monteraz... :-|

No lo he escrito bien porque me acababa de levantar y aun no estoy al 100% XD

Cuando la cageis vosotros ya estare yo ahi...acechando...para ver si cometeis algun error XD

salu2


Pues vigila, no sea que se sigan riendo de ti antes de que les pilles XD


He echo otro fallo porque he escrito con prisas...vale XD

salu2
esfinje escribió:Que atento este monteraz... :-|

No lo he escrito bien porque me acababa de levantar y aun no estoy al 100% XD

Cuando la cageis vosotros ya estare yo ahi...acechando...para ver si cometeis algun error XD

salu2


xDDDDDDDDDDDDDD

Eso me ha recordado a que un amigo mio, siempre esta esperando a que falle para echarmelo en cara jajaja

Te estaremos vigilando ¬¬ xD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:Que atento este monteraz... :-|

No lo he escrito bien porque me acababa de levantar y aun no estoy al 100% XD

Cuando la cageis vosotros ya estare yo ahi...acechando...para ver si cometeis algun error XD

salu2


xDDDDDDDDDDDDDD

Eso me ha recordado a que un amigo mío, siempre esta esperando a que falle para echármelo en cara jajaja

Te estaremos vigilando ¬¬ xD


Fixed, errores con poca importancia. Esfinje la has liado parda XD
Jajaja Juanra xDD nunca pongo acentos...xDDD pero si, son fallos

HOYGAN X KE NO SAVEN HuSTEDES KOMO METER EL HINTERNET EN UN DISKETE?
ES KE KIERO IR A MI KASA DE KANPO PERO AHI NO HAY EL HINTERNET.... X ESO NESESITO KE HUSTEDES ME HAYUDEN PARA KE PUEDA HALLI MANTENER EL KONTASTO KON MIS HAMIGOS Y KONPADRES... PERO NO SE KOMO SE HASE
GRASIAS DE HANTEBRASO
Tengo que deciros una cosa...he ido a devolver el Heavy Rain y me he pillado el NFS Shift en su lugar, no se...me parecia que el juego por 50€ no era para mi...quizas cuando este por 20€ me lo vuelva a pillar, ojo que no digo que el juego sea malo, lo que pasa es que ahora tengo que ahorrar y ayer me pase un poco

salu2
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
esfinje escribió:Tengo que deciros una cosa...he ido a devolver el Heavy Rain y me he pillado el NFS Shift en su lugar, no se...me parecia que el juego por 50€ no era para mi...quizas cuando este por 20€ me lo vuelva a pillar, ojo que no digo que el juego sea malo, lo que pasa es que ahora tengo que ahorrar y ayer me pase un poco

salu2


Ouch!, aunque bueno sí es por tu bien ecónomico lo comprendo. Eso sí, a la más mínima que puedas te lo vuelves a pillar.
Esto no es ni medio normal.

Webber y Vettel son medio segundo más rápidos que TODOS los demás coches de la parrilla.

Acojonante, los Red Bull con neumático duro hacen mejores tiempos que todos los demás con neumático blando.

No me cabe en la cabeza.
(mensaje borrado)
esfinje escribió:Tengo que deciros una cosa...he ido a devolver el Heavy Rain y me he pillado el NFS Shift en su lugar, no se...me parecia que el juego por 50€ no era para mi...quizas cuando este por 20€ me lo vuelva a pillar, ojo que no digo que el juego sea malo, lo que pasa es que ahora tengo que ahorrar y ayer me pase un poco

salu2


Por dónde ibas?

Esque el juego se desata al par de horas. Es una obra maestra...
-OlYmPuS- escribió:
esfinje escribió:Tengo que deciros una cosa...he ido a devolver el Heavy Rain y me he pillado el NFS Shift en su lugar, no se...me parecia que el juego por 50€ no era para mi...quizas cuando este por 20€ me lo vuelva a pillar, ojo que no digo que el juego sea malo, lo que pasa es que ahora tengo que ahorrar y ayer me pase un poco

salu2


Por dónde ibas?

Esque el juego se desata al par de horas. Es una obra maestra...


Por...
...donde llegas a la casa y hay un bebe dentro llorando


salu2
Creo que podria pillar la Trilogy, lo que pasa que son 90 € y...duele
esfinje escribió:
-OlYmPuS- escribió:
esfinje escribió:Tengo que deciros una cosa...he ido a devolver el Heavy Rain y me he pillado el NFS Shift en su lugar, no se...me parecia que el juego por 50€ no era para mi...quizas cuando este por 20€ me lo vuelva a pillar, ojo que no digo que el juego sea malo, lo que pasa es que ahora tengo que ahorrar y ayer me pase un poco

salu2


Por dónde ibas?

Esque el juego se desata al par de horas. Es una obra maestra...


Por...
...donde llegas a la casa y hay un bebe dentro llorando


salu2


Ah, pues lo llevabas bastante avanzado. No sé por qué no te habrá tirado mucho, pero el juego es jodidamente bueno...
-OlYmPuS- escribió:Ah, pues lo llevabas bastante avanzado. No sé por qué no te habrá tirado mucho, pero el juego es jodidamente bueno...


Si no es porque el juego sea malo, al contrario es muy bueno pero es que 50€ me parece demasiado para un juego (puede ser que me haya acostumbrado a importar y por eso me parecen un abuso los precios de aqui)

salu2
esfinje escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ah, pues lo llevabas bastante avanzado. No sé por qué no te habrá tirado mucho, pero el juego es jodidamente bueno...


Si no es porque el juego sea malo, al contrario es muy bueno pero es que 50€ me parece demasiado para un juego (puede ser que me haya acostumbrado a importar y por eso me parecen un abuso los precios de aqui)

salu2


Ya...

Aunque yo lo compré por 69 euros de salida, y me pareció una grandísima compra. Bueno, cuando lo encuentres más barato no dudes en pillarlo porque es muy bueno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que feria me estoy pegando, gente.
Que ahtura de beber llevo. Mi cunaho es una maquinita de consumir fino. El dinero se va.


Que bien, eh?
-OlYmPuS- escribió:
esfinje escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ah, pues lo llevabas bastante avanzado. No sé por qué no te habrá tirado mucho, pero el juego es jodidamente bueno...


Si no es porque el juego sea malo, al contrario es muy bueno pero es que 50€ me parece demasiado para un juego (puede ser que me haya acostumbrado a importar y por eso me parecen un abuso los precios de aqui)

salu2


Ya...

Aunque yo lo compré por 69 euros de salida, y me pareció una grandísima compra. Bueno, cuando lo encuentres más barato no dudes en pillarlo porque es muy bueno.


Yo también lo pille de salida y no me arrepiento para nada pagar casi 70€, juegazo en toda regla.
calita escribió:Que feria me estoy pegando, gente.
Que ahtura de beber llevo. Mi cunaho es una maquinita de consumir fino. El dinero se va.


Que bien, eh?


Uy calita, mala vida [poraki] .
calita escribió:Que feria me estoy pegando, gente.
Que ahtura de beber llevo. Mi cunaho es una maquinita de consumir fino. El dinero se va.


Que bien, eh?


Perra. Deja de beber.
monteraz escribió:
calita escribió:Que feria me estoy pegando, gente.
Que ahtura de beber llevo. Mi cunaho es una maquinita de consumir fino. El dinero se va.


Que bien, eh?


Perra. Deja de beber.


Y pensar que el compone el 0.08 % de EOL... :-|
Acaban de cerrar el hilo de LBP 2 [boing]

salu2
esfinje escribió:Acaban de cerrar el hilo de LBP 2 [boing]

salu2


Yeah, acabo de verlo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Yo tampoco lo entiendo.

¿Abuso de poder por parte de Ferdopa?, el chaval se lo estaba currando, aunque lleve pocos mensajes, el hilo lo estaba decorando de buena manera y poniendo la poca información que hay.

¿Qué lleva pocos mensajes? Pués si, pero ninguna norma especifica que hacen falta "X" mensajes para abrir un hilo oficial.

Sí un moderador/administrador considera que hace falta una cantidad de mensajes concretas y/o participar en el foro de manera regular que lo especifique. Ya que por mi parte a mi me da igual los mensajes que lleve mientras mantega el hilo oficial como debe mantenerlo.

Ferdopa escribió:Jur...

Abrir por abrir Hilos oficiales no está permitido.

Esto no es una carrera de "Yo prime", además de ser obligatorio el compromiso a tenerlo actualizado, y más que recomendable crear una entrada al WiKi que enlace al primer mensaje.

Si se cumple todo lo anterior, reportad el hilo y lo reabro.

Un saludo.


¿Cuál de estas partes ha incumplido el creador del hilo?, ¿Cúales son las normas a la hora de hacer hilos oficiales?. No me parece haber leido ninguna norma sobre eso, sí esta norma existe, ¿me podriais indicar donde puedo leerla?
Abro un hilo en feedback?? xD

Estas cosas me tocan bastante las narices.
Juanra89 escribió:Yo tampoco lo entiendo.

¿Abuso de poder por parte de Ferdopa?, el chaval se lo estaba currando, aunque lleve pocos mensajes, el hilo lo estaba decorando de buena manera y poniendo la poca información que hay.

¿Qué lleva pocos mensajes? Pués si, pero ninguna norma especifica que hacen falta "X" mensajes para abrir un hilo oficial.

Sí un moderador/administrador considera que hace falta una cantidad de mensajes concretas y/o participar en el foro de manera regular que lo especifique. Ya que por mi parte a mi me da igual los mensajes que lleve mientras mantega el hilo oficial como debe mantenerlo.

Ferdopa escribió:Jur...

Abrir por abrir Hilos oficiales no está permitido.

Esto no es una carrera de "Yo prime", además de ser obligatorio el compromiso a tenerlo actualizado, y más que recomendable crear una entrada al WiKi que enlace al primer mensaje.

Si se cumple todo lo anterior, reportad el hilo y lo reabro.

Un saludo.


¿Cuál de estas partes ha incumplido el creador del hilo?, ¿Cúales son las normas a la hora de hacer hilos oficiales?. No me parece haber leido ninguna norma sobre eso, sí esta norma existe, ¿me podriais indicar donde puedo leerla?


A ver seamos sinceros, cuantos de vosotros creeis que llevando 8/9 mensajes desde agosto de 2009 realmente no dejaría el hilo tirado a las primeras de cambio. Si tan a favor estais, pues poneis el hilo en el Wiki y se lo comentais a Ferdopa para que lo reabra. [poraki] (total de lo que dice parece que es lo único que falta)

Yo no creo que sea un tema de llevar "x" mensajes sino de ser un usuario activo que se ve que quiere ser un miembro activo de la comunidad y sinceramente no me parece su caso. Más bien creo que ha abierto el hilo por abrir o por aburrimiento. [rtfm]

Luego si lo deja tirado y Ferdopa no da permiso para que abra el hilo otro tambien os quejaríais Imagen
Alguien tiene el platino de GOW1?

Esque estoy en los desafíos de los dioses, exactamente el número 8 y me está sacando de quicio... Sabéis si al salir del desafío luego seguiré por el número 8? O tendré que hacerlos todos de nuevo?
-OlYmPuS- escribió:Alguien tiene el platino de GOW1?

Esque estoy en los desafíos de los dioses, exactamente el número 8 y me está sacando de quicio... Sabéis si al salir del desafío luego seguiré por el número 8? O tendré que hacerlos todos de nuevo?

Te va a tocar empezarlos desde el primero.

Hay que hacerlos de una sentada.

Mejor es que te acabes la trilogía y luego caces los trofeos sueltos.

Es como lo estoy haciendo yo para no pillarle asquito.
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien tiene el platino de GOW1?

Esque estoy en los desafíos de los dioses, exactamente el número 8 y me está sacando de quicio... Sabéis si al salir del desafío luego seguiré por el número 8? O tendré que hacerlos todos de nuevo?

Te va a tocar empezarlos desde el primero.

Hay que hacerlos de una sentada.

Mejor es que te acabes la trilogía y luego caces los trofeos sueltos.

Es como lo estoy haciendo yo para no pillarle asquito.


La madre que los parió...

Voy a ver si consigo pasármelo y sino me meteré en el 2... Porque vaya asco de desafío es jodidamente difícil.
Joder vaya palo, no se si coger la trilogy, joder Imagen
baronrojo2 escribió:Joder vaya palo, no se si coger la trilogy, joder Imagen

Yo me la pillé cuando salió y no me arrepiento nada de nada.
Vyk7oR escribió:
baronrojo2 escribió:Joder vaya palo, no se si coger la trilogy, joder Imagen

Yo me la pillé cuando salió y no me arrepiento nada de nada.


Es que el 1 me lo pase hace poco en PS2, por eso me da palo comprarmela.

El 2 no lo he jugado pero podrian dejarmelo...por eso nose..
Me he pasado por feedback para ver si me divertia un rato (hay hilos con los que te partes la caja [qmparto] ) y me he encontrado al gran alfon que para variar ha abierto un hilo para quejarse [plas] [plas] Hay que hacer una firma de fans de alfon [qmparto]
carmelero escribió:Me he pasado por feedback para ver si me divertia un rato (hay hilos con los que te partes la caja [qmparto] ) y me he encontrado al gran alfon que para variar ha abierto un hilo para quejarse [plas] [plas] Hay que hacer una firma de fans de alfon [qmparto]


Ostias, que grande xDDDD que hilo es?
carmelero escribió:Me he pasado por feedback para ver si me divertia un rato (hay hilos con los que te partes la caja [qmparto] ) y me he encontrado al gran alfon que para variar ha abierto un hilo para quejarse [plas] [plas] Hay que hacer una firma de fans de alfon [qmparto]


Es que alfon sin quejarse no seria alfon XD

salu2
6935 respuestas