The Outsiders

Me cago en la puta, llevo sin leer el hilo desde la página 170. Creo que voy a ir pasando…

¿Qué tal todo? ¿Me he perdido algo interesante? (ya me imagino que no, pero hay que preguntar)

Yo estoy perdido en el quinto coño (léase: a tres horas de Londres) sin civilización humana ni conexión al mundo real, y hasta dentro de dos semanas no me ponen internet. Tengo mono de Bad Company 2, aunque lo peor de todo es que aquí no hay coches para avistar. [buuuaaaa]

En fin, que os echo de menos. [+risas]

PD: Ayer compré mi primera película Blu-ray (Avatar) y encima viene con español latino. Fucking shit!!! cawento
Macrike escribió:En fin, que os echo de menos. [+risas]

PD: Ayer compré mi primera película Blu-ray (Avatar) y encima viene con español latino. Fucking shit!!! cawento


Idem compañero.

Jajaja Oye pendejo, ese es tu Avataaaaar XD
Macrike escribió:Me cago en la puta, llevo sin leer el hilo desde la página 170. Creo que voy a ir pasando…

¿Qué tal todo? ¿Me he perdido algo interesante? (ya me imagino que no, pero hay que preguntar)

Yo estoy perdido en el quinto coño (léase: a tres horas de Londres) sin civilización humana ni conexión al mundo real, y hasta dentro de dos semanas no me ponen internet. Tengo mono de Bad Company 2, aunque lo peor de todo es que aquí no hay coches para avistar. [buuuaaaa]

En fin, que os echo de menos. [+risas]

PD: Ayer compré mi primera película Blu-ray (Avatar) y encima viene con español latino. Fucking shit!!! cawento


Te has perdido a calita absolutamente ciego escribiendo... brutal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Me he pillado Heavy Rain, he echo una buena compra?

salu2


Sí.

Es un juego que hay que tener.
Macrike escribió:Me cago en la puta, llevo sin leer el hilo desde la página 170. Creo que voy a ir pasando…

¿Qué tal todo? ¿Me he perdido algo interesante? (ya me imagino que no, pero hay que preguntar)

Yo estoy perdido en el quinto coño (léase: a tres horas de Londres) sin civilización humana ni conexión al mundo real, y hasta dentro de dos semanas no me ponen internet. Tengo mono de Bad Company 2, aunque lo peor de todo es que aquí no hay coches para avistar. [buuuaaaa]

En fin, que os echo de menos. [+risas]

PD: Ayer compré mi primera película Blu-ray (Avatar) y encima viene con español latino. Fucking shit!!! cawento


Hombreeeeeeee!!!, ya se te echaba de menos a ti tambien, ya sabes que la mente colectiva del enjambre se resiente si uno de sus miembros no esta ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo que pediros disculpas por mi lamentable contribución ayer a EOL. Estaba en bastante mal estado y me pasé 4 pueblos.

Me ha dado bastante vergüenza leerme.

Pero como soy imperfecto, prometo caer en la misma piedra por segunda vez y superarme esta tarde-noche, porque evidentemente....me voy otra vez a la feria.
Bullit_23 escribió:...

Si no fuera porque tengo demasiados en cola lo probaría, tiene muy buena pinta.


bueno despues de leer este comentario voy a poner mi lista de pendientes, solo en consolas grandes de esta generacion, amos 360 y PS3. de PSP, NDS, PSX, GC, DC y PC no pongo nada...

PS3:
jugando a: FFXIII y esporadicamente a Uncharted 2 online. NGS2 master ninja lo dejo de nuevo apartado...
pendientes: Trine y Yakuza 3...
proximos: El puño..., Dead rising 2, Enlaved y Bulletstorm. a dia de hoy nada mas para esta consola.

360:
jugando a: SSFIV y SC:Conviction.
en pausa: Mini ninjas, Dead rising y Forza 3.
pendientes: Wet, Mass effect, GTA gay tony e Ikaruga.
proximos: Lost planet 2, Bioshock 2, RE5:GE, Metal slug XX, Kof:sky stage, Castlevania:Los, Vanquish, GOW3 y MvsC3.
calita escribió:Tengo que pediros disculpas por mi lamentable contribución ayer a EOL. Estaba en bastante mal estado y me pasé 4 pueblos.

Me ha dado bastante vergüenza leerme.

Pero como soy imperfecto, prometo caer en la misma piedra por segunda vez y superarme esta tarde-noche, porque evidentemente....me voy otra vez a la feria.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que dices!!!! si fue lo mejor del dia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu repite repite, pero no te olvides de postear despues.

Pasalo bien, hay rebujito ¿no?, pues de aqui a que termine la feria un rebujito por cada post que has hecho en EOL, asi que ale, que te falta tiempo!.
calita escribió:
esfinje escribió:Me he pillado Heavy Rain, he echo una buena compra?

salu2


Sí.

Es un juego que hay que tener.


Y que recomiendas tu, que me lo pase y luego me ponga con los trofeos o que me lo pase teniendo en cuenta los trofeos?

salu2
Joder... tengo que renovar el PC pero ya, mi PC es una "revienta" RAMS, de principios de año hasta ahora me han petado 4 tarjetas de RAM, me he quedado con 512MB.

ademas de que mi PC ya esta muy viejo [+risas]
esfinje escribió:
calita escribió:
esfinje escribió:Me he pillado Heavy Rain, he echo una buena compra?

salu2


Sí.

Es un juego que hay que tener.


Y que recomiendas tu, que me lo pase y luego me ponga con los trofeos o que me lo pase teniendo en cuenta los trofeos?

salu2

Yo te recomiendo que te lo pases olvidandote de los trofeos, si salta alguno guay, sino los dejas para una segunda pasada, si estas atento a los trofeos no puedes dejar volar tu imaginacion y hacer lo que realmente te apetezca durante el juego.
flipe escribió:Yo te recomiendo que te lo pases olvidandote de los trofeos, si salta alguno guay, sino los dejas para una segunda pasada, si estas atento a los trofeos no puedes dejar volar tu imaginacion y hacer lo que realmente te apetezca durante el juego.


Tienes razon porque la experiencia de este juego es intuir que accion debes hacer y si miro los trofeos no pasara eso, gracias flipe ;)

salu2
esfinje escribió:
flipe escribió:Yo te recomiendo que te lo pases olvidandote de los trofeos, si salta alguno guay, sino los dejas para una segunda pasada, si estas atento a los trofeos no puedes dejar volar tu imaginacion y hacer lo que realmente te apetezca durante el juego.


Tienes razon porque la experiencia de este juego es intuir que accion debes hacer y si miro los trofeos no pasara eso, gracias flipe ;)

salu2


De nada [oki]

Me piro a currar con mi camiseta de Blanka [ayay]
calita tdavia durmiendola? Un saludo dsd mi nokia, no escribo mucho pq esta raro, es la primera vez q lo conecto. Creo q ha tomado conciencia de si mismo, como se conecte a skynet la hemos cagado...
flipe escribió:
esfinje escribió:
flipe escribió:Yo te recomiendo que te lo pases olvidandote de los trofeos, si salta alguno guay, sino los dejas para una segunda pasada, si estas atento a los trofeos no puedes dejar volar tu imaginacion y hacer lo que realmente te apetezca durante el juego.


Tienes razon porque la experiencia de este juego es intuir que accion debes hacer y si miro los trofeos no pasara eso, gracias flipe ;)

salu2


De nada [oki]

Me piro a currar con mi camiseta de Blanka [ayay]

Tio donde curras? Imagen
esfinje escribió:
flipe escribió:Yo te recomiendo que te lo pases olvidandote de los trofeos, si salta alguno guay, sino los dejas para una segunda pasada, si estas atento a los trofeos no puedes dejar volar tu imaginacion y hacer lo que realmente te apetezca durante el juego.


Tienes razon porque la experiencia de este juego es intuir que accion debes hacer y si miro los trofeos no pasara eso, gracias flipe ;)

salu2

ademas de que si vas a la lista de trofeos veras todo el rato ??? ??? ???, porque excepto 3 o 4 los demas estan ocultos.

Y ni de coña pienses en los trofeos, juega y actua como lo harias tu y punto, luego ya te sacas los trofeos...asi disfrutas mas el juego ;) .
Alex200594 escribió:EDITO: estoy por cancelar el pedido del LBP GOTY en Zavvi UK y comprarlo en TheHut con el código del 10%, que se me quedaría en 20 €. ¿Me lo recomendáis?


T_T
Alex200594 escribió:
Alex200594 escribió:EDITO: estoy por cancelar el pedido del LBP GOTY en Zavvi UK y comprarlo en TheHut con el código del 10%, que se me quedaría en 20 €. ¿Me lo recomendáis?


T_T

Yo si lo haria, si encima te ahorras ese dinero, pero seguramente si no ha salido tu pedido de zavvi pasara lo mismo con TheHut (al ser lo mismo, por decirlo asi)
He parado para hacer un descanso despues de jugar un rato al Heavy Rain y por el momento pinta bien, veremos como sigue

P.D: Que ganas de que salga ya el RDR [babas]

salu2
MisterF escribió:
Alex200594 escribió:
Alex200594 escribió:EDITO: estoy por cancelar el pedido del LBP GOTY en Zavvi UK y comprarlo en TheHut con el código del 10%, que se me quedaría en 20 €. ¿Me lo recomendáis?


T_T

Yo si lo haria, si encima te ahorras ese dinero, pero seguramente si no ha salido tu pedido de zavvi pasara lo mismo con TheHut (al ser lo mismo, por decirlo asi)


Pues voy a cancelarlo. Mil gracias F. [sonrisa]

Coño, Macrike, se me olvidó saludarte. Wejey! Ojalá se te pasen rápidas esas dos semanas. Qué dura es la vida sin conexión a internet. T_T
Pásalo bien Calita. Y procura acordarte de irte a dormir directamente antes que venir a reunirte con tu querido clan XD que luego te arrepientes.

Hibiki, que es eso que has posteado por ahi de las declaraciones de Kitase? Postealo por aquí. Donde lo has leido?
LBP GOTY pedido en TheHut, aplicando código descuento MM10 se me queda en 20.44 €. Sale pa España (en teoría) el día 13/5... T_T
¿Queréis que juguemos a algo esta tarde, tíos?
Ufff, llegó la libertad.

Ésto parece el levantamiento del régimen, cuanto ansiaba este momento. Ya podré postear de manera más asidua estos días.

Qué se cuece?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
buuuuffffffffffffffffff


eso, que el FFXIII a 18 libras:
http://gamestation.co.uk/Games/PlayStat ... /~r409249/
calita escribió:buuuuffffffffffffffffff


eso, que el FFXIII a 18 libras+Tu Alma:
http://gamestation.co.uk/Games/PlayStat ... /~r409249/


Fixed

"Gamestation Reino Unido cuenta en su poder con más de 7500 almas inmortales.
Esta curiosa adquisición se debe a un cláusula que pusieron en el contrato de compra on-line de su página, la cual aparte del precio pautado exige a los compradores que sumen su alma.
La cláusula fue incluída como parte de una broma del 11 de abril, pero también como recordatorio que siempre se debe leer los términos del contrato..."
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cosas frescas para el hilo de rumores.

Hacedme un UP!!!!!!!!!!

EDITO: Soltado
Ayer me pille el Infamous, me habeis convencido, me salió de segunda mano por 10,90€, antes tengo que pasarme otros juego, cuando pueda le meto caña XD.
Anoche me puse a agregar a todos pero aun me faltan 8 por aceptar la invitacion Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Battlefield 2 a 20 libras!!!!!!!!!!!!!!!
calita escribió:Battlefield 2 a 20 libras!!!!!!!!!!!!!!!


Killo... ¿ande? :-|
calita escribió:Battlefield 2 a 20 libras!!!!!!!!!!!!!!!


Fuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! Mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Joder, las putas ofertas me van a arruinar Imagen

Donde esta a 20 leros? XD
Bleh,y me lo enviaron anteayer, que guay /ironia
calita escribió:Battlefield 2 a 20 libras!!!!!!!!!!!!!!!

:O :O :O

Jooooder, vaya ofertaza....me soprende bastante este precio tan pronto y de un juego que no necesita mucha rebaja para vender.
Donde esta a ese precio calita?
Y si en vez de preguntar donde es la oferta, la pregunta correcta es, calita, cuantas copas te has bebido??? xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Está en el hilo de ofertas.
MisterF escribió:
calita escribió:Battlefield 2 a 20 libras!!!!!!!!!!!!!!!

:O :O :O

Jooooder, vaya ofertaza....me soprende bastante este precio tan pronto y de un juego que no necesita mucha rebaja para vender.
Donde esta a ese precio calita?


X ejemplo en gamestation

Edit: aprovechando las ofertas me he agenciado un final fantasy por 18 libras
Me falta el COD WAW y está a 10 libras en game.co.uk.

Joas qué tentador, aunque no quiero ser víctima de una compra compulsiva. [mad]
Vyk7oR escribió:Me falta el COD WAW y está a 10 libras en game.co.uk.

Joas qué tentador, aunque no quiero ser víctima de una compra compulsiva. [mad]


Si por ese precio está regalado si no te importa que esté en inglés
calita ha pasado de escribir ayer mal, a estar parco en palabras hoy XD

PD ¿habeis visto la truño lista de las mejores sagas segun los de los guiness? Imagen

hilo_otra-estupida-lista-mas-la-mejor-saga_1425348

Imagen Imagen
Joder, menuda paliza me he pegado hoy corriendo.

Voy a ver si ceno y me meto un poquito a GOW Collection, que estoy apuntito de finalizar el primero...
forekandebisi escribió:Anoche me puse a agregar a todos pero aun me faltan 8 por aceptar la invitacion Imagen


yo soy uno de ellos indiscutiblemente...

carmelero escribió:calita ha pasado de escribir ayer mal, a estar parco en palabras hoy XD

PD ¿habeis visto la truño lista de las mejores sagas segun los de los guiness?

hilo_otra-estupida-lista-mas-la-mejor-saga_1425348



joder, a sido leer el nombre de la primera y ya no he leido mas...
Yo me he pillado la oferta de el Battlefield porque no la podia dejar escapar

salu2
-OlYmPuS- escribió:Joder, menuda paliza me he pegado hoy corriendo.

Voy a ver si ceno y me meto un poquito a GOW Collection, que estoy apuntito de finalizar el primero...

Yo he empezado ya con el segundo.

Me los voy a pasar los tres sin pensar en los trofeos, y luego ya iré a por los que me queden sueltos.

El primero me ha parecido superior, realmente bueno.
Alguien me recomienda un raton bueno de APP y barato? Es que en su pagina web hay bastantes y pues quiero uno bueno, tenia uno de alli que valia 6€ y era bastante bueno pero se ha jodido el cable..
baronrojo2 escribió:Alguien me recomienda un raton bueno de APP y barato? Es que en su pagina web hay bastantes y pues quiero uno bueno, tenia uno de alli que valia 6€ y era bastante bueno pero se ha jodido el cable..


Repite jugada. XD

Yo tengo uno de la marca Phoenix que me costó 5 € en la tienda de informática del pueblo y llevo con él tres añicos. La verdad es que me está saliendo bueno. Lo único es que se le están borrando las letras y las zonas donde se suelen poner los dedos están descoloridas. El hermano de mi amigo (tó friki del WoW) tiene el ratón sin letras y descolorío totalmente. Ya es hora de que lo jubilen. [+risas]

El mouse en cuestión:

Imagen
xD lo mirare a ver, yo es que me gusta mucho el que tengo pero no me gustaria que le pasase lo mismo, va muy bien, y eso son 6€ xD tampoco me quiero dejar 20

Si esta ese pos alomejor ese xD
:O

El Castillo de Cagliostro... parece ser que sera editada en DVD aqui en españa...

y ¡¡Porco Rosso en DVD a finales de Agosto!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿os han enviado ya el Lost Planet 2? a mi me ha llegado el mensaje de zavvi esta mañana, estaría contento de no ser que el anterior juego que me enviaron con anterioridad a la fecha de salida fue el Yakuza 3 (en The Hut) y pasado un mes todavía no me había llegado [+risas]

Ese Porco Rosso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
6935 respuestas