toni_23 escribió:Joder con la libra, a ver si baja antes de que salga el Red Dead Redemption, que hace 1 semana me salia el juego por 37 y ahora me sale casi por 40...
No se si se podra hacer aun, pero en su momento existia un pequeño truco, pero solo sirve si donde vas a comprar aceptan paypal.
Te cuento.
Necesitas dos cuentas de paypal o la tuya y la de un amigo, uno de los dos hace un "solitar dinero" a la otra cuenta, esa solicitud la haces en libras. Cuando recibas la solicitud desde la otra cuenta la aceptas y pagas, en la cuenta que paga, deberias de tener que la conversion de moneda te la haga tu tarjeta de credito, nunca paypal (que te clavan).
Con eso tienes libras disponibles en la otra cuenta para usarlas cuando quieras. Si sigues un poco la evolucion de la libra puedes ver cuando es buen momento para "comprar libras" con este sistema.
Es un poco asinnn, pero hay gente que se ahorra pasta, en mi caso lo he hecho en alguna ocasion con la cuenta de mi hermano y para dolares y como mi tarjeta no aplica comision por el cambio de divisa y el tipo de cambio que aplica es el del dia de la operacion que tiene visa que no suele ser malo, me he ahorrado una pasta. Eso si la operacion fue para unos 1500 €.
Saludos.