The Outsiders

A lo mejor calita borracho larga más de la cuenta de esos secretos que él solo conoce (en el foro) respecto algunos juegos [qmparto] ¿nos revelará todos los juegos del E3 por parte de Sony? [carcajad]
esfinje escribió:Para el practico me lo tomare con calma y poco a poco aprendere a llevar el coche

salu2


Cuidado con la calma que cada clase te cuesta un ojo de la cara...

Sacarse el carnet es una ruina...
carmelero escribió:A lo mejor calita borracho larga más de la cuenta de esos secretos que él solo conoce (en el foro) respecto algunos juegos [qmparto] ¿nos revelará todos los juegos del E3 por parte de Sony? [carcajad]


Coño, es cierto! Ahora, cuando venga, todos a preguntarle sutilmente....
Joder con la libra, a ver si baja antes de que salga el Red Dead Redemption, que hace 1 semana me salia el juego por 37 y ahora me sale casi por 40...
Cuanto movimiento hay hoy xD
baronrojo2 escribió:Cuanto movimiento hay hoy xD


Es que hoy es dia de paz y relax... XD

salu2
Calita borracho dice las mismas tonterías que sobrio, no os hagais ilusiones.

Nunca olvidaré el día que nos emborrachamos jugando al PES con una botella de Chivas 12 años de su padre. :-|
monteraz escribió:Calita borracho dice las mismas tonterías que sobrio, no os hagais ilusiones.

Nunca olvidaré el día que nos emborrachamos jugando al PES con una botella de Chivas 12 años de su padre. :-|


Ostia eso es nivel.

Con mi compañero de piso/carrera hacíamos el día del Lambrusco: los Martes pillábamos varias botellas más comida, y nos metíamos desde la tarde hasta la madrugada haciendo Ligas con el Pro...

Menos mal que solo duró un curso la idea, nuestra salud se resentía semana a semana :-|

Darksiders en camino po fin!!!! Falta LBP GOTY y FEAR2.

Los Sharkoon son una delicía, mi BC2 parece nuevo ahora, y no quiero pensar los otros juegos.
Paso a informaros que mañana se pondra en funcionamiento un codigo en TheHut que descuenta el 10% el codigo es MM10, aviso de que el codigo solo dura hasta el dia siguiente sobre las 8 de la tarde

Yo me pedire unas pelis blu-ray que estan tiradas de precio con el codigo

Edit: Parece que el codigo ya funciona

salu2
toni_23 escribió:Joder con la libra, a ver si baja antes de que salga el Red Dead Redemption, que hace 1 semana me salia el juego por 37 y ahora me sale casi por 40...


No se si se podra hacer aun, pero en su momento existia un pequeño truco, pero solo sirve si donde vas a comprar aceptan paypal.

Te cuento.

Necesitas dos cuentas de paypal o la tuya y la de un amigo, uno de los dos hace un "solitar dinero" a la otra cuenta, esa solicitud la haces en libras. Cuando recibas la solicitud desde la otra cuenta la aceptas y pagas, en la cuenta que paga, deberias de tener que la conversion de moneda te la haga tu tarjeta de credito, nunca paypal (que te clavan).

Con eso tienes libras disponibles en la otra cuenta para usarlas cuando quieras. Si sigues un poco la evolucion de la libra puedes ver cuando es buen momento para "comprar libras" con este sistema.

Es un poco asinnn, pero hay gente que se ahorra pasta, en mi caso lo he hecho en alguna ocasion con la cuenta de mi hermano y para dolares y como mi tarjeta no aplica comision por el cambio de divisa y el tipo de cambio que aplica es el del dia de la operacion que tiene visa que no suele ser malo, me he ahorrado una pasta. Eso si la operacion fue para unos 1500 €.

Saludos.
Bullit_23 escribió:
monteraz escribió:Calita borracho dice las mismas tonterías que sobrio, no os hagais ilusiones.

Nunca olvidaré el día que nos emborrachamos jugando al PES con una botella de Chivas 12 años de su padre. :-|


Ostia eso es nivel.

Con mi compañero de piso/carrera hacíamos el día del Lambrusco: los Martes pillábamos varias botellas más comida, y nos metíamos desde la tarde hasta la madrugada haciendo Ligas con el Pro...

Menos mal que solo duró un curso la idea, nuestra salud se resentía semana a semana :-|

Darksiders en camino po fin!!!! Falta LBP GOTY y FEAR2.

Los Sharkoon son una delicía, mi BC2 parece nuevo ahora, y no quiero pensar los otros juegos.


Qué grande el Lambrusco. Y que barato sobre todo.

Calita y yo nos tiramos un año y medio quedando un par de veces o tres por semana (sobre todo el viernes que era sagrado) para hacer unas ligas épicas al PES, que casi siempre ganaba yo. Con el PES2008 llegamos al estado casi sicótico, había veces que quedabamos todos los días de la semana después de currar, sobre las 5, hasta las 9'30. Sólo parabamos para tomarnos el colacao y mirienda que nos preparaba su madre.

Algunos sábados hacíamos maraton en mi piso, quedábamos por la mañana, y solo parabamos para ir a mcdonalds que habia cerca a comer.

Fucking good times.
Kevin Butler confirmado para el E3. [carcajad]

Imagen

Imagen
No se quien es pero me ha hecho reir xD
Cerdas!!!! Saludos desde el museo de historia natural de NY
Leman Rush escribió:Cerdas!!!! Saludos desde el museo de historia natural de NY


Y que haces con internet? Wifi? xDD

Ha ido bien el vuelo supongo^^
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Leman Rush escribió:Cerdas!!!! Saludos desde el museo de historia natural de NY


Larga vida a América, pásatelo de puta madre y trae recuerdos a los que te dan de comer, los outsiders
Que video mas bueno me he encontrado por ahi....para los que habeis jugado a muchos juegos de EA Sports (va dedicado a vosotros XD ):

http://www.youtube.com/watch?v=zijk233VCF8
Hibiki-naruto escribió:Kevin Butler confirmado para el E3. [carcajad]

Imagen


El de atras esta dandole al Socom 4 con el move, eso si, parece que quiere besar la TV

Enhorabuena esfinjeeeeee!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola, cojones.

Hostias, joder. QUe cieGo llevo.

Ne fin, monterzsa, tu me has gando al Pes pero uyo te he gamaado de l a hostias tambie. n

Buemco me voy a doermirala yn ratoi.
calita escribió:Hola, cojones.

Hostias, joder. QUe cieGo llevo.

Ne fin, monterzsa, tu me has gando al Pes pero uyo te he gamaado de l a hostias tambie. n

Buemco me voy a doermirala yn ratoi.


No, no; lo suyo es que te metas ahora al Battlefield. [+risas] [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:
calita escribió:Hola, cojones.

Hostias, joder. QUe cieGo llevo.

Ne fin, monterzsa, tu me has gando al Pes pero uyo te he gamaado de l a hostias tambie. n

Buemco me voy a doermirala yn ratoi.


No, no; lo suyo es que te metas ahora al Battlefield. [+risas] [+risas]


Mi mujer esta en fafafa
yo eesoyt buen
calita escribió:
Mi mujer esta en fafafa
yo eesoyt buen


No entiendo cómo has atinao a encender el ordenador. :-|

[+risas]
Se nos cayó un mito........ XD
Nadie tiene por ahí un traductor calita borracho - español? Es que no me entero de lo que ha puesto [+risas]
calita escribió:Hola, cojones.

Hostias, joder. QUe cieGo llevo.

Ne fin, monterzsa, tu me has gando al Pes pero uyo te he gamaado de l a hostias tambie. n

Buemco me voy a doermirala yn ratoi.


Voy a hacer una captura de este post porque es epico XD

salu2
spanish_johnny escribió:Nadie tiene por ahí un traductor calita borracho - español? Es que no me entero de lo que ha puesto [+risas]


Su mujer está enfadada...
Monteraz si lees esto ve a casa de calita y dale una ducha fria [carcajad]

salu2
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:Nadie tiene por ahí un traductor calita borracho - español? Es que no me entero de lo que ha puesto [+risas]


Su mujer está enfadada...

No me extraña...
jamendoza escribió:Se nos cayó un mito........ XD


[+risas] Es raro ver a Calita así. XD

Páginas atrás Bullit escribió:
Darksiders para casa, ahora queda LBP GOTY y FEAR2.

Adaptación


Pfff... yo ansío ya el LBP GOTY... [buuuaaaa]
esfinje escribió:Monteraz si lees esto ve a casa de calita y dale una ducha fria [carcajad]

salu2


y de paso quitale los kankas...


calita, largate a dormir anda...
En el hilo de rumores ya le han notado el estado en el que esta calita...si de verdad esta si por favor que se vaya a dormir y mañana sera otro dia...

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esto bien.

Me he comparo la peli esa de spielber del soldado,. Cone l descuento. garcias por ierto.

Y ya em la han enciado. Es l polla thehuta. Ya me llegara en 6y meses o asi
Es que hasta se me hace raro ver a calita sin escribir correctamente XD

salu2
Por favor, que alguien le quite la tarjeta de crédito que yo en mi última borrachera me compré un portatil.
doctorflamon escribió:Por favor, que alguien le quite la tarjeta de crédito que yo en mi última borrachera me compré un portatil.


[qmparto]

Le habrás dao buen uso, ¿no? [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guti está liao con una tia de lebrija. Tengo pruebas.
calita escribió:guti está liao con una tia de lebrija. Tengo pruebas.


Pues mandalas a Salvame [qmparto]

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
doctorflamon escribió:¿Con esta?
Imagen


Sí.

He comido con ella.
calita escribió:
doctorflamon escribió:¿Con esta?
Imagen


Sí.

He comido con ella.


Anda ya...

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
me he compardo en el gam de Ujk un reloj de resident evil 5 que me ha colmado catnidad.

Que hay de cena'?
A ver, ¿quién se va a currar una forumbar de "Yo estuve el día que Calita se emborrachó"/"Yo estuve el día que Calita posteó borracho"? [+risas]
calita escribió:
doctorflamon escribió:¿Con esta?
Imagen


Sí.

He comido con ella.

eee, ahora has escrito bien ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
creo que calita esta borracho de verdad pero su condicion de calita le impide escribir mal aposta, por eso se ha rendido y vuelve a escribir bien.

EDITO: vale ha vuelto a escribir mal [buuuaaaa]

QUE ALGUIEN LE QUITE EL ORDENADOR!!!!!!!!!!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
killo monteraz, el chiva no era chiva, era cardhu y era de 20 años. coño.

Te abro un wiski de puta madre y le quitas 8 años por al aptaillao.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Me acabo de tragar un Spoiler en el post principal del hilo de GOW Collection donde dicen algo de su hermano, que podría ser **** o ********.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:Me acabo de tragar un Spoiler en el post principal del hilo de GOW Collection donde dicen algo de su hermano, que podría ser **** o ********.



Del hermano de kratos no se sabe nada más que lo que sale en un video en GOW I.

FIN.
Ya se te ha pasao la tajá calita? Yo creo recordar que cuando voy ciego y posteo suelo rectificar pero es dificil escribir a la perfeccion porque acabas hasta la polla de escribir las cosas mil veces.

Vaya dia de mierda en el curro.
6935 respuestas