The Outsiders

calita escribió:
Alex200594 escribió:Me acabo de tragar un Spoiler en el post principal del hilo de GOW Collection donde dicen algo de su hermano, que podría ser **** o ********.



Del hermano de kratos no se sabe nada más que lo que sale en un video en GOW I.

FIN.


Tonces no es ná importante, ¿no?

Por cierto, hoy me he acabado MGS4. Creo que ya está muy dicho pero... ¡JUEGAZO! El final es brutal
la boda está guapísima y Drebin borracho es la polla. Cuando oí el disparo de Snake en el cementerio por poco se me saltan las lágrimas. La reaparición de Big Boss no me la esperaba ni de coña. Tengo ganas de más MGS [babas]


Por cierto, ¿se sabe algo de si van a poner MGS 2: Sons of Liberty y MGS 3: Snake Eater en la Store? Leí algún rumor...

forekandebisi escribió:Ya se te ha pasao la tajá calita? Yo creo recordar que cuando voy ciego y posteo suelo rectificar pero es dificil escribir a la perfeccion porque acabas hasta la polla de escribir las cosas mil veces.

Vaya dia de mierda en el curro.


¿Qué te pasa, Outsideriano? Cuéntatelo si lo necesitas. [oki]
No es nada del otro mundo pero a veces me quema demasiado. Menos mal que en un mes o menos me largan y tengo todo el puto verano para tocarmelos a dos manos.

esfinje, como sabes que las pelis que te pides estan el castellano? A mi tambien me interesaria pillarme unas cuantas.
doctorflamon escribió:Por favor, que alguien le quite la tarjeta de crédito que yo en mi última borrachera me compré un portatil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien es la de la foto?? esta tó buena.

forekandebisi escribió:No es nada del otro mundo pero a veces me quema demasiado. Menos mal que en un mes o menos me largan y tengo todo el puto verano para tocarmelos a dos manos. esfinje, como sabes que las pelis que te pides estan el castellano? A mi tambien me interesaria pillarme unas cuantas.

Mira aqui
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110
forekandebisi escribió:No es nada del otro mundo pero a veces me quema demasiado. Menos mal que en un mes o menos me largan y tengo todo el puto verano para tocarmelos a dos manos.

esfinje, como sabes que las pelis que te pides estan el castellano? A mi tambien me interesaria pillarme unas cuantas.


Por aqui lo se:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110

Estoy dudando si pillarme Forrest Gump y Wanted por 18€

salu2
Oye pues esta de puta madre. La primera es un peliculon y la segunda es una fantasmada pero mola.

Yo he visto Snatch que es de las peliculas que me han marcado XD Que buena que es joder.

Edito: Snatch no esta en castellano [snif]
Vale, acabo de leer una celda nueva en el pedido de Zavvi. Estimated despatched 10/05/2010. Se supone que sale el día 10 pa España, a ver si llegase pa mi cumpleaños... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
calita escribió:Imagen


¿Tú no te ibas a acostar? [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hilo de rumores, NOW.

Suelto bomba timesplitters.
Enhorabuena Alex, has terminado un juegazo^^

[buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Enhorabuena Alex, has terminado un juegazo^^

[buuuaaaa]


Gracias, gracias. La verdad es que me ha llevado 20 horas pero merece la pena los bombazos del final. Son pequeñas cosas que ayudan a llevar lo malo mejor. Mañana sigo con el Uncharted 2, y luego el BFBC2.
flipe escribió:
doctorflamon escribió:Por favor, que alguien le quite la tarjeta de crédito que yo en mi última borrachera me compré un portatil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien es la de la foto?? esta tó buena.



Me parece que es la de Águila Roja

Imagen
forekandebisi escribió:No es nada del otro mundo pero a veces me quema demasiado. Menos mal que en un mes o menos me largan y tengo todo el puto verano para tocarmelos a dos manos.


Bueee, a mi también me largan en 3 semanas, asi que aqui estaremos todos dando caña XD

Calita, has dicho "killo"? Y mis colegas están en la feria de 2 hermanas.... tu eres sevillano?

Bueno, respóndeme mañana si eso... XD
carmelero escribió:
flipe escribió:
doctorflamon escribió:Por favor, que alguien le quite la tarjeta de crédito que yo en mi última borrachera me compré un portatil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien es la de la foto?? esta tó buena.



Me parece que es la de Águila Roja

Imagen

que esta to buena?!?!? ahora a cualquiera que tenga un par de tetas se dice que esta buena....esa tia lo unico que tiene de estar buena son su par de tetas bien puestas.
He dicho.
jamendoza escribió:
forekandebisi escribió:No es nada del otro mundo pero a veces me quema demasiado. Menos mal que en un mes o menos me largan y tengo todo el puto verano para tocarmelos a dos manos.


Bueee, a mi también me largan en 3 semanas, asi que aqui estaremos todos dando caña XD

Calita, has dicho "killo"? Y mis colegas están en la feria de 2 hermanas.... tu eres sevillano?

Bueno, respóndeme mañana si eso... XD


calita si no me equivoco es de Granada
carmelero escribió:
jamendoza escribió:
forekandebisi escribió:No es nada del otro mundo pero a veces me quema demasiado. Menos mal que en un mes o menos me largan y tengo todo el puto verano para tocarmelos a dos manos.


Bueee, a mi también me largan en 3 semanas, asi que aqui estaremos todos dando caña XD

Calita, has dicho "killo"? Y mis colegas están en la feria de 2 hermanas.... tu eres sevillano?

Bueno, respóndeme mañana si eso... XD


calita si no me equivoco es de Granada


De Graná soy yo, Calita & Monte son de Cái, de Jerez creo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jamendoza escribió:
forekandebisi escribió:No es nada del otro mundo pero a veces me quema demasiado. Menos mal que en un mes o menos me largan y tengo todo el puto verano para tocarmelos a dos manos.


Bueee, a mi también me largan en 3 semanas, asi que aqui estaremos todos dando caña XD

Calita, has dicho "killo"? Y mis colegas están en la feria de 2 hermanas.... tu eres sevillano?

Bueno, respóndeme mañana si eso... XD


Soy jerezano.
Pues yo soy de Almeria. Cojones, parece que habemos bastantes andaluces por aqui XD

Esa tia no esta buena? No se, a lo mejor me he dejado llevar por esas dos grandes protuberancias pero fea no me parece a mi Imagen
forekandebisi escribió:Pues yo soy de Almeria. Cojones, parece que habemos bastantes andaluces por aqui XD

Esa tia no esta buena? No se, a lo mejor me he dejado llevar por esas dos grandes protuberancias pero fea no me parece a mi Imagen


Tiene una gran pechonalidad, pero unos ojos muy pequeños. [poraki]
Pues si, y la nariz es algo que tampoco me gusta ahora que le estoy mirando la cara Imagen

Bueno gente voy a ver si me hago una pizza o algo.
forekandebisi escribió:Pues si, y la nariz es algo que tampoco me gusta ahora que le estoy mirando la cara Imagen

Bueno gente voy a ver si me hago una pizza o algo.


Que te aproveche. ;)

Yo me piro a ducharme y a pillar la cama, que mañana madrugo. Hasta mañana gente.
Ya decia yo por lo de "killo".... Y yo sevillano, y mi novia sanluqueña.... que de sureños! XD

Bueno, me voy a ir cortando algo de chacina pa cenar. Que tengais buena noche.
carmelero escribió:
flipe escribió:
doctorflamon escribió:Por favor, que alguien le quite la tarjeta de crédito que yo en mi última borrachera me compré un portatil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien es la de la foto?? esta tó buena.



Me parece que es la de Águila Roja

Imagen

Pues yo le hacía unos cuantos favores, joder cuanto finolis hay por aquí...

Que si los ojos, que si la nariz... ojalá todas las morenas que me encuentro cuando voy de fiesta fueran como ésta.

Menuda jamelga hoygan.
Offtopiqueando un poco.. que discos de este año os estan gustando mas? Yo estoy enganchadisimo al de As I lay Dying. Vaya trallazo de disco.

El de Deftones tampoco esta nada mal. Estos tios no sacan disco malo.
Acabo de ver saw VI..... es cierto que es bastante gore, pero tampoco como para censurarla como hicieron.
Ya no sacan mas pelis no? A ver cuando puedo y me pillo las 6 en blu ray.

forekandebisi escribió:Offtopiqueando un poco.. que discos de este año os estan gustando mas? Yo estoy enganchadisimo al de As I lay Dying. Vaya trallazo de disco.

El de Deftones tampoco esta nada mal. Estos tios no sacan disco malo.

Pues a mi me ha gustado mucho el ultimo de mago de oz [sonrisa]
Parece que falta una por salir. A mi no me parecio la mas gore. Lo mas burro es la primera escena y cuando
le inyectan el acido al tio hasta que lo parte en dos con las tripas fuera. Que guarrada macho Imagen
forekandebisi escribió:Parece que falta una por salir. A mi no me parecio la mas gore. Lo mas burro es la primera escena y cuando
le inyectan el acido al tio hasta que lo parte en dos con las tripas fuera. Que guarrada macho Imagen

Ya ves... esos son los unicos momentos bestias xDDD

Falta una?:
Pues si ya esta todo kiski muerto! Solo queda la mujer y no creo que quiera cargarsela.
Pues si, a mi tampoco me entra en la cabeza otra parte pero esta parece que va a ser en 3D.
forekandebisi escribió:Pues si, a mi tampoco me entra en la cabeza otra parte pero esta parece que va a ser en 3D.

no jodamos... que viendo el percal la censuraran y molaría verla en 3D
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:Pues si, a mi tampoco me entra en la cabeza otra parte pero esta parece que va a ser en 3D.

no jodamos... que viendo el percal la censuraran y molaría verla en 3D


Pues parece que de gore va a tener mas bien poco..

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... ticia=8600

Miedo me da con lo que puedan hacer. Como la primera no han hecho ninguna. Se te queda una cara de tonto cuando al final de la peli ves
al "cadaver" levantarse del suelo y salir del cuarto
Imagen

Por cierto,
el poli no muere. Por lo menos no se le ve morir, solo se le queda una bonita sonrisa de Joker
Imagen
A la tía esta se le ve con un buen catarro si señor.
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:Pues si, a mi tampoco me entra en la cabeza otra parte pero esta parece que va a ser en 3D.

no jodamos... que viendo el percal la censuraran y molaría verla en 3D


Pues parece que de gore va a tener mas bien poco..

http://www.aullidos.com/leer_noticias.a ... ticia=8600

Miedo me da con lo que puedan hacer. Como la primera no han hecho ninguna. Se te queda una cara de tonto cuando al final de la peli ves
al "cadaver" levantarse del suelo y salir del cuarto
Imagen

Por cierto,
el poli no muere. Por lo menos no se le ve morir, solo se le queda una bonita sonrisa de Joker
Imagen

Es verdad que no diña xD
Se supone que jigsaw lo quería matar x que el tio no lo hacía para ayudar a los demas, si no x el placer de verlos sufrir?
Sip, algo asi.

Hoy al final ni Afro Samurai ni SSFIV ni nada. Me he puesto a buscar capitulos de series y se me ha ido el tiempo. Mañana sera otro dia.
Morning bitches.

Es tardísimo ya, las 7:27, los que no hayáis hecho ya algo útil dejadlo, no merece la pena, el día está perdido.

Callta der resakdca quixzas?
monteraz escribió:Morning bitches.

Es tardísimo ya, las 7:27, los que no hayáis hecho ya algo útil dejadlo, no merece la pena, el día está perdido.

Callta der resakdca quixzas?

Buah, pues entonces me vuelvo a la cama ya mismo. XD

Bueno dentro de 4 horas estoy de vuelta...
Wola!!

Buenos días!!

Bua! Ojalá yo estuviera yendo a clase y me acostara ahora en 3/4 horillas... no iba a coger la cama rápido ni na!! Yo hasta las 7 de la tarde nanai.
Estoy muerto de sueño y más yo que, no se si porque tengo la tensión por los suelos, que estoy todo el dia reventadísimo.

Por cierto, no han sacado Edición Coleccionista del SSFIV, no? Creo que en días iré a por él.
Vyk7oR escribió:
Imagen
Pues yo le hacía unos cuantos favores, joder cuanto finolis hay por aquí...

Que si los ojos, que si la nariz... ojalá todas las morenas que me encuentro cuando voy de fiesta fueran como ésta.

Menuda jamelga hoygan.


El de los ojos era yo, y lo decía con ironía XD. Aquí, cuando una mujer tiene una gran pechonalidad decimos que tiene unos ojos pequeños en comparación con sus atributos. Es una paranoiez mu grande. [poraki]

Así que sí, está apañá la chiquilla. [sonrisa]

EDITO: estoy por cancelar el pedido del LBP GOTY en Zavvi UK y comprarlo en TheHut con el código del 10%, que se me quedaría en 20 €. ¿Me lo recomendáis?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En blahdvd han puesto el Bioshock 2 a 19,95 libras.


CORRED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calita escribió:En blahdvd han puesto el Bioshock 2 a 19,95 libras.


CORRED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


coño !!!... pues pa ya que voy, gracias por el aviso.


PD: ya solo me queda el gold edition...

PD2: agenciado por 24.20€ G.I.


EDITO: me cago en la puta que hoy hay F1 y yo sin acordarme... ala voy a verla.

pero antes os dejo aqui el trailer de Super 8, lo nuevo de J.J. Abrams: http://www.youtube.com/watch?v=NECsrx7V ... r_embedded

es acojonante el tio este...
Me he pillado Heavy Rain, he echo una buena compra?

salu2
esfinje escribió:Me he pillado Heavy Rain, he echo una buena compra?

salu2

La mejor de tu vida.
Bioshock 2.... que gran decepcion... me ha aburrido a mas no poder, de hecho lo he dejado a la mitad y me he puesto con SC: Conviction, que tp me esta pareciendo la superostia, pero por lo menos me esta enganchando mas.

Me he pillado Heavy Rain, he echo una buena compra?


Depende de lo que esperes de el. A mi me encantó.
esfinje escribió:Me he pillado Heavy Rain, he echo una buena compra?

salu2


Cojonuda [oki]
Pues entonces me voy a poner con el ahora mismo a ver que tal esta

salu2
yo el heavy rain, bueeeno... no esta mal.

y el sc:conviction lo empece ayer y apenas jugue una hora, pero me a encantado, es como jugar a una peli de bourne... y las pelis de bourne son de lo mejorcito que hay...



por cierto que vergüenza da sauber, de la rosa solo a dado tres giros y ya revento la caja de cambios...
Namco69 escribió:
esfinje escribió:Me he pillado Heavy Rain, he echo una buena compra?

salu2

La mejor de tu vida.

Yo con el heavy rain stoy en dudas tiempo ya, si os dijera que la demo no me dijo muxo, me seguiriais recomendando pillarlo? esque me dejo un poco frio, no me llamo demasiado, entonces la pregutna es: ¿el juego esconde algo mas? o con la demo ya me hago una idea de lo que me voy a encontrar en todo el juego?
onyvla escribió:y el sc:conviction lo empece ayer y apenas jugue una hora, pero me a encantado, es como jugar a una peli de bourne... y las pelis de bourne son de lo mejorcito que hay...


Esta bestial, hacía tiempo que no me gustaba un juego tanto y encima es de los que mejoran cuanto mas avanzas.

Ahora, me he visto las 2 peliculas de Evangelion, la 1.01 y la 2.00 (la 2.02 y 2.22 parece que salen a finales de mes). Otra maravilla, la primera tiene algunos cambios respecto a la serie original pero la segunda es muy diferente y lo mejor de todo es que esta cojonuda (o yo un amante incondicional de la serie).
Que recuerdos cuando Lleonard Pler, Moli_malone, Hamal y yo hicimos la guia para el Another Cases de PSP...
khaosjimena escribió:
onyvla escribió:y el sc:conviction lo empece ayer y apenas jugue una hora, pero me a encantado, es como jugar a una peli de bourne... y las pelis de bourne son de lo mejorcito que hay...


Esta bestial, hacía tiempo que no me gustaba un juego tanto y encima es de los que mejoran cuanto mas avanzas


Yo, el sc:conviction me llegó la semana pasada de gamehubs. A ver si este fin de me pongo con el. Tengo buenas sensaciones con éste juego, pero por lo que comentais parece que se confirman. ¿Dicen que es corto, no? Pero como dicen....lo bueno si breve 2 veces bueno... XD
bravekrull escribió:Yo, el sc:conviction me llegó la semana pasada de gamehubs. A ver si este fin de me pongo con el. Tengo buenas sensaciones con éste juego, pero por lo que comentais parece que se confirman. ¿Dicen que es corto, no? Pero como dicen....lo bueno si breve 2 veces bueno... XD


Si, lamentablemente es "corto" (dependiendo de la dificultad entre 6 y 9 horas) pero lo compensa con el cooperativo y el multijugador, siempre que te guste jugar online (y puedas ZzzZZ )
khaosjimena escribió:
onyvla escribió:y el sc:conviction lo empece ayer y apenas jugue una hora, pero me a encantado, es como jugar a una peli de bourne... y las pelis de bourne son de lo mejorcito que hay...


Esta bestial, hacía tiempo que no me gustaba un juego tanto y encima es de los que mejoran cuanto mas avanzas.


Si no fuera porque tengo demasiados en cola lo probaría, tiene muy buena pinta.
6935 respuestas