The Outsiders

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que bueno es el online del Killzone 2. Joder.
Me cago en los nuevos emoticonos. Esto en vez de EOL parece el msn
Imagen

.



joder que vicio mas grande tengo al SSFIV... este juego es dios... de lo mejor de la historia.
ya casi he recuperado el contorl total de Akuma, con sus combos y ultracombos. por el momento solo jugando al modo arcade, ya habra tiempo para los desafios y el online, aunque me jode eso de tener que pagar, pero bueno, jugar con el stick no tiene precio, es una experiencia completamente diferente.
lo malo que a este paso no desprecinto ni de coña el GOW Collection ni Yakuza 3... y para terminarme el sigma 2 y FFXIII tambien lo veo complicado... pero bueno poco a poco...

PD: entre master ninja y este super, me voy a quedar sin brazos...
Namco69 escribió:Me cago en los nuevos emoticonos. Esto en vez de EOL parece el msn


+1
Venga, una remontada mas y serian 7 XD

Actuacion cojonuda de Casillas, a ver si se sigue portando.

Siento el offtopic pero es que estoy que no tengo uñas.
gobetto escribió:
Namco69 escribió:Me cago en los nuevos emoticonos. Esto en vez de EOL parece el msn


+1


A mi me dan miedo los emoticonos nuevos [mad]
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

Cristiano... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
forekandebisi escribió:Venga, una remontada mas y serian 7 XD

Actuacion cojonuda de Casillas, a ver si se sigue portando.

Siento el offtopic pero es que estoy que no tengo uñas.

Una duda que tengo... Ya no es el hecho de que gane "tu equipo", si no.. x que se enfada la gente tanto cuando gana otro equipo? En serio que me parece absurdo. Antes ha conectado al msn una, le he saludado y me ha soltao "me voy a sobar, que estoy cabreada x que ha ganado el madrid". Me he quedao :-?
Creo que ya me voy acercando al final del FFXIII.... 34 horas de juego...

Que buena pinta tiene el Alan Wake. Es el juego que más me mola de la competencia, de todas las consolas que hay en el mercado. Por lo que se ve han respetado una aventura con exploración y no lo han vuelto un puto shooters como suele pasar.

Este verano seguramente me pille un ordenata nuevo. A ver si lo anuncian para PC y me doy el gustazo.

Ahora eso si, lo que más mola es leer a la gente vanagloriarlo/criticarlo/analizarlo, cuando está jugando a la versión sparrow con toda la tranquilidad del mundo XD
hablando de juegos de la competencia (bueno, en realidad juega en otra liga, no se si peor o mejor, segun se mire), alguien mas espera ansioso la salida del Super Mario Galaxy 2?, para mi el primer juego es el mejor de la generacion, o por lo menos el que mas he disfrutado. Supongo que alguien mas lo habra jugado. No os enfadeis que desde que tengo la ps3 no he encendio la wii.
carmoons escribió:hablando de juegos de la competencia (bueno, en realidad juega en otra liga, no se si peor o mejor, segun se mire), alguien mas espera ansioso la salida del Super Mario Galaxy 2?, para mi el primer juego es el mejor de la generacion, o por lo menos el que mas he disfrutado. Supongo que alguien mas lo habra jugado. No os enfadeis que desde que tengo la ps3 no he encendio la wii.

Mira que estoy de Mario hasta la polla, pero he de reconocer que ese juego de wii me llama muy mucho.

jamendoza escribió:Creo que ya me voy acercando al final del FFXIII.... 34 horas de juego...

Que buena pinta tiene el Alan Wake. Es el juego que más me mola de la competencia, de todas las consolas que hay en el mercado. Por lo que se ve han respetado una aventura con exploración y no lo han vuelto un puto shooters como suele pasar.

Este verano seguramente me pille un ordenata nuevo. A ver si lo anuncian para PC y me doy el gustazo.

Ahora eso si, lo que más mola es leer a la gente vanagloriarlo/criticarlo/analizarlo, cuando está jugando a la versión sparrow con toda la tranquilidad del mundo XD

En el hilo de hablemos de lo que queramos hay quien ya lo tienen y dice que esta muy wapo, y orientado como si fuera una serie, con finales de capitulos y con "anteriormente, en alan wake". o eso tengo entendido...
A ver si sale para pc, y si no, pues a pillarse una xbox slim cuando tenga pasta xD
carmoons escribió:hablando de juegos de la competencia (bueno, en realidad juega en otra liga, no se si peor o mejor, segun se mire), alguien mas espera ansioso la salida del Super Mario Galaxy 2?, para mi el primer juego es el mejor de la generacion, o por lo menos el que mas he disfrutado. Supongo que alguien mas lo habra jugado. No os enfadeis que desde que tengo la ps3 no he encendio la wii.


yo lo juegue en su momento, y tengo que reconocer que es una autentica maravilla, sin niguna duda EL mejor de Wii... pero de muy muy muy muy muy leeeejos...
carmoons escribió:hablando de juegos de la competencia (bueno, en realidad juega en otra liga, no se si peor o mejor, segun se mire), alguien mas espera ansioso la salida del Super Mario Galaxy 2?, para mi el primer juego es el mejor de la generacion, o por lo menos el que mas he disfrutado. Supongo que alguien mas lo habra jugado. No os enfadeis que desde que tengo la ps3 no he encendio la wii.


Mario for president [oki]

A mí también me encanta el mario desde los tiempos de la gameboy, nes, snes...

La saga de mario es de las mejores sagas de juegos de plataformas que jamás ha existido. Qué sería de los videojuegos sin Shigeru Miyamoto [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que muchas veces me ha tentado este juego para comprarme una Wii pero es que estoy demasiado entretenido con mi PS3. Aunque supongo que en un futuro caera para jugar a esos juegazos que no tiene ninguna otra consola. Vease los marios, zelda, metroid y poco mas.
¿Quien quiere Zelda teniendo 3D Dot Game Heroes? :cool:
AuRoN41 escribió:¿Quien quiere Zelda teniendo 3D Dot Game Heroes? :cool:


Yo lo tengo reservado a la espera que llegue el dia de salida. El juego promete ser un descojone [qmparto]

¿Algun valiente será pionero para hacerse con el Alpha Protocol y dejar unas impresiones? XD

PD Hay que estar muy fondón/cuadrado para que no te quepa la camiseta de la Blanca de SSF IV
Me acabo de terminar el "Rogue Galaxy (PS2)", esta bien el juego aunque por la mitad me aburrio muchisimo (lo deje aparcado como unos 2-3 meses [+risas] ) y hace 1 semana lo retome y finiquitado, 44h22m me ha durado.

Supongo que ahora retomare el FFXIII que llege al cap10 y hace como 1 mes que no lo toco o retomare/empezare algun juego que tenga por aqui de PS2 (DQ8, DDS, P3, P4, etc...) [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:Me acabo de terminar el "Rogue Galaxy (PS2)", esta bien el juego aunque por la mitad me aburrio muchisimo (lo deje aparcado como unos 2-3 meses [+risas] ) y hace 1 semana lo retome y finiquitado, 44h22m me ha durado.

Supongo que ahora retomare el FFXIII que llege al cap10 y hace como 1 mes que no lo toco o retomare/empezare algun juego que tenga por aqui de PS2 (DQ8, DDS, P3, P4, etc...) [carcajad]


¿Tienes el Drakengard 2? Lo digo porque en Game lo tienen nuevo a 4,95.
Ya os he agregado a todos.

He probado la demo del Split second un par de veces y no esta mal la verdad. Graficamente entra por los ojos, buena iluminacion y escenarios tipo burnout aunque cerrados claro. Este supongo que caera aunque no creo que de salida.
forekandebisi escribió:Venga, una remontada mas y serian 7 XD

Actuacion cojonuda de Casillas, a ver si se sigue portando.

Siento el offtopic pero es que estoy que no tengo uñas.


No es por nada, pero Cristiano en directo es totalmente acojonante, es una bestia parda, impresionado me hallo.
Me acaba de dar un bajón de tres pares leyendo el comentario sobre un juego de la wii. Me explico: se la regalé a mi mujer en diciembre del año pasado con un pack business class, esto es, wii negra+dos mandos+la tablita esa+mario kart con volante... joder, la hemos usado tres veces. Me corroe por el cuerpo esa desagradable sensación de que te han robado la cartera con un cheque al portador de 400 pavos. Respeto todos los gustos, y es más, acabo de comprar ayer otra para mi sobri de regalo de comunión, pero no me engancha la susodicha. Es como ese tipo que nada más presentárnoslo, nos cae como el culo y no nos ha hecho nada...
Por cierto, otra cosa. Veo que algunos teneís una colección de blu-rays extensa (yo, de momento, tengo solo cinco). ¿No os interesaría abonaros a digital plus y adquirir el i-plus? Yo lo tengo y es una maravilla. Disfrutas a tope de la hd no solo con las pelis, sino también con muchos eventos deportivos en directo.
Saludos.
doctorflamon escribió:Me acaba de dar un bajón de tres pares leyendo el comentario sobre un juego de la wii. Me explico: se la regalé a mi mujer en diciembre del año pasado con un pack business class, esto es, wii negra+dos mandos+la tablita esa+mario kart con volante... joder, la hemos usado tres veces. Me corroe por el cuerpo esa desagradable sensación de que te han robado la cartera con un cheque al portador de 400 pavos. Respeto todos los gustos, y es más, acabo de comprar ayer otra para mi sobri de regalo de comunión, pero no me engancha la susodicha. Es como ese tipo que nada más presentárnoslo, nos cae como el culo y no nos ha hecho nada...
.

Eso me pasa con la 360 desde que tengo la Ps3. Tenia como 30 y tantos juegos Pal Esp y me quedan 8, y porque me han regalado dos en las ultimas semanas, que estan sin desprecintar por supuesto xD
Yo no me pillaria la Wii por el maldito wii mote de los cojones. Es mas, me compraria el mando clasico para jugar a los juegos. Paso del puto sensor de movimiento. Para eso tendre el Move que estara mucho mejor Imagen
A los amantes de los videojuegos no les puede faltar jugar los mejores juegos de Nintendo como comentáis: el Mario Galaxy es una pasada, pero si quieres algo bueno, píllate el Zelda, simplemente sublime. Yo tengo la Wii también, y desde que tengo la PS3 que la toco solo cuando toca jarana con los amigos, porque tiene juegos buenos para pasar un buen rato.
Buenos días señores.

Ya tengo el Monster Hunter 3 (tri). No está mal del todo. Estoy acostumbrado al HDMi y al volver al cable AV...

Le di ayer una viciada normalita. El online es un desastre, tienes que entrar a un servidor, luego a una puerta, luego a una ciudad y luego encontrar grupo. Los gráficos son mejores de lo normal que presenta Wii. El WiiMote no se usa mucho como WiiMote, se golpea a la A y para sacar la espada al [+] o agitando el mando. Los monstruos que he visto eran los mismos que los de sus antecesores en PSP.

Parece un buen juego; es ir probando.
Buenos días!

Antes lo digo, antes me llevo el palo. Leyendo anoche la primera página del análisis de Alan Wake de 3djuegos, basicamente te viene a decir que: "Alan Wake es un shooter con puzzles ultrasencillos. Que nadie se espere casi nada de exploración". [mamaaaaa] Si ya tenia que estar escarmentado.
La verdad es que esta generación va a lo facil, todos se apuntan a la moda de los shooters y está empezando a ser monotono. Incluso unos autenticos heroes (para mi) como son Bioware han casualizado el Mass Effect 2, ojo, ha quedado un juego acojonante (estos tios no saben hacer otra cosa que parir obras maestras), pero la intencion está clara.
La verdad es que yo llevo jugando al Alan Wake mas de dos semanas, y coño, ha quedado un juego muy chulo, pero no se si sera el hype o algo, pero para mi le falta un pelo, sobre todo a nivel jugable.
Bueno, tampoco, lo que hace lo hace de lujo, pero yo esperaba mas componentes, mas aventura, mas dialogos, exploracion etc. Aun asi no creo que merezca los palos que se esta llevando por algunas paginas.

Por cierto, offtopicazo!

PARA LOS AMANTES DEL METAL:

Bajaros el nuevo disco de Soulitude, Wonderfool World. Disponible de manera gratuita en la web oficial. Teneis mas info del proyecto alli, y un hilo en el foro de música para dejar opiniones:
http://www.soulitude-web.com
Participo como cantante en varias canciones.
Vandroy escribió:La verdad es que esta generación va a lo facil, todos se apuntan a la moda de los shooters y está empezando a ser monotono


Pues imaginate para alguién que no le gusta. No es que "empiece" a ser monótono precisamente....

Vandroy escribió:Bueno, tampoco, lo que hace lo hace de lujo, pero yo esperaba mas componentes, mas aventura, mas dialogos, exploracion etc.


Es que eso es lo que yo esperaba de este juego, y por lo que me atraía tanto. Taaaaan dificil es hacer un juego con un buen guión, con caminos que explorar, personas con las que charlar para hacer lo adecuado, mapa para encontrar el camino correcto, puzzles que te tengas que rebanar los sesos (coño, y si no lo sacas te metes en internet, que no es como antes que tenias que escribir a la Hobby Consolas) y que cuando lo resuelves te sientes super satisfecho....... tan dificil es hacer eso y dejar los tiros/luchas/combates como un mero trámite para ir avanzando????? Y no hacer absolutamente todo lo contrario???
Es que ese era el espiritu de los primeros Survival por ejemplo. Y yo espero que vuelva algún día.

Mi hype ha decrecido completamente. Para un shooter-aventura ya tengo los Uncharteds que se lo comen graficamente.
jamendoza escribió:
Vandroy escribió:La verdad es que esta generación va a lo facil, todos se apuntan a la moda de los shooters y está empezando a ser monotono


Pues imaginate para alguién que no le gusta. No es que "empiece" a ser monótono precisamente....

Vandroy escribió:Bueno, tampoco, lo que hace lo hace de lujo, pero yo esperaba mas componentes, mas aventura, mas dialogos, exploracion etc.


Es que eso es lo que yo esperaba de este juego, y por lo que me atraía tanto. Taaaaan dificil es hacer un juego con un buen guión, con caminos que explorar, personas con las que charlar para hacer lo adecuado, mapa para encontrar el camino correcto, puzzles que te tengas que rebanar los sesos (coño, y si no lo sacas te metes en internet, que no es como antes que tenias que escribir a la Hobby Consolas) y que cuando lo resuelves te sientes super satisfecho....... tan dificil es hacer eso y dejar los tiros/luchas/combates como un mero trámite para ir avanzando????? Y no hacer absolutamente todo lo contrario???
Es que ese era el espiritu de los primeros Survival por ejemplo. Y yo espero que vuelva algún día.

Mi hype ha decrecido completamente. Para un shooter-aventura ya tengo los Uncharteds que se lo comen graficamente.


Bueno tio, tampoco es eso, es un juego muy recomendable, ya solo por la ambientacion merece la pena. Pruebalo aunque sea y luego decides.
jamendoza escribió:
Vandroy escribió:La verdad es que esta generación va a lo facil, todos se apuntan a la moda de los shooters y está empezando a ser monotono


Pues imaginate para alguién que no le gusta. No es que "empiece" a ser monótono precisamente....



Tenéis más razón que un santo. Mira que los shooters me gustan, pero de ahí a lo único que exista en el mercado sea este género pues...
Es un poco como la gallina de los huevos de oro, la rejugabilidad y la posibilidad infinita del online que hace que muchos de los juegos offline pasen a un segundo plano. Aunque, a muchas compañías les va estallar en las manos, viendo lo que han hecho con el último Modern Warfare 2
Vandroy escribió:
jamendoza escribió:
Vandroy escribió:La verdad es que esta generación va a lo facil, todos se apuntan a la moda de los shooters y está empezando a ser monotono


Pues imaginate para alguién que no le gusta. No es que "empiece" a ser monótono precisamente....

Vandroy escribió:Bueno, tampoco, lo que hace lo hace de lujo, pero yo esperaba mas componentes, mas aventura, mas dialogos, exploracion etc.


Es que eso es lo que yo esperaba de este juego, y por lo que me atraía tanto. Taaaaan dificil es hacer un juego con un buen guión, con caminos que explorar, personas con las que charlar para hacer lo adecuado, mapa para encontrar el camino correcto, puzzles que te tengas que rebanar los sesos (coño, y si no lo sacas te metes en internet, que no es como antes que tenias que escribir a la Hobby Consolas) y que cuando lo resuelves te sientes super satisfecho....... tan dificil es hacer eso y dejar los tiros/luchas/combates como un mero trámite para ir avanzando????? Y no hacer absolutamente todo lo contrario???
Es que ese era el espiritu de los primeros Survival por ejemplo. Y yo espero que vuelva algún día.

Mi hype ha decrecido completamente. Para un shooter-aventura ya tengo los Uncharteds que se lo comen graficamente.


Bueno tio, tampoco es eso, es un juego muy recomendable, ya solo por la ambientacion merece la pena. Pruebalo aunque sea y luego decides.


Ya tio, creeme que hablo desde el bajonazo que me ha producido. Algún día lo probaré.
Ya tengo los Sharkoon...si me veo con problemas invocaré al consejo Outsider ;)
Juas, la cartera me ha dejado el paquete con mi SSF IV metido en el buzon a riesgo de que alguien se lo llevara, y yo pensando que tocaria al timbre como hace siempre, menos mal que he salido a la calle a mirarlo.
Y la puñetera camiseta es la bomba, dije que no iba a salir con ella, pero creo que he cambiado de opinion [carcajad]
doctorflamon escribió:...

Por cierto, otra cosa. Veo que algunos teneís una colección de blu-rays extensa (yo, de momento, tengo solo cinco). ¿No os interesaría abonaros a digital plus y adquirir el i-plus?...


pues no, hay formas mucho pero muchisimo mas baratas de ver buen cine con una muy buena calidad...

yo en blu-ray solo compro ofertas o pelis que no tengo en ningun otro formato... y mi coleccion es de 9 pelis en dicho formato...



por cierto ya tenemos aqui el trailer actualizado de la pelicula de la decada: http://www.youtube.com/watch?v=nnOczvV5 ... r_embedded

MACHETE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



tambien comentaros que esta noche espero tener listo el [hilo oficial] • Bulletstorm en el foro de PS3, ya que en 360 fenix tiene pedida la vez.
no tengo demasiado tiempo pero ya he encontrado informacion suficiente para abrirlo, asi que esta noche la edito y subo... si puedo, sino en proximos dias.
y es que asi ya casi toco todos los generos con mis hilos oficiales y de casi todos los mas grandes estudios desarrolladores... en fin en cuanto lo tenga ya os comento.
Calita,Khaos y Flipe gracias por la informacion sobre las cajas.No habia buscando en la web inglesa de ebay,pero ya he visto unas que salen a 1,2€ por caja comprando 10...

PD:Esfinje,espero que apruebes....luego el practico...haz como yo,que 2 horas antes del examen estaba viciando al gran turismo 4 jajajajaja de los nervios que tenia XDDDDD.
meri a analizado el Modnation Racers y el Lost Planet 2, les cascan 8.5 y 8.

me atrae mucho pillarme el Modnation, para jugar unos piques con los amigos o la novia debe estar bastante bien. Ademas puedes hacer tus propios circuitos, vamos como el LBP.

PD: si quereis jugar un shooter/aventura sobresaliente pillaros una wii baratica y el Metroid 3.
Como os va hoy a todos?

A mi de pu*a madre porque acabo de saber que he aprobado el examen teorico de conducir [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:Como os va hoy a todos?

A mi de pu*a madre porque acabo de saber que he aprobado el examen teorico de conducir [sonrisa]

salu2


Buah!, el teorico se aprueba con nada, espero que tengas la misma suerte en el practico.... Imagen

No se si habra cambiado el examen desde que me presente al teorico hace casi 2 años, pero era bastante facil y aprobe a la primera, ahora el practico si que se complica porque no depende de ti, sino de por donde te lleve en el examen, el trafico que haya, y un monton de cosas ajenas a ti. Yo me lo saque a la segunda, en octubre hago 2 años
bueno pues ya me a llegado el tio sam... menudo fin de semana que se me presenta, SSFIV y SC:C... [tadoramo]

y tengo que decir que Play-Asia es la mejor tienda que existe, nunca fallan en nada y todo lo que dicen va a misa... y encima te hacen regalitos y con todas sus compras cupon de 5$... son la ostia.


---

yo el teorico a la segunda... en el primer intento 5 putos fallos, y el practico a la primera...

esfinje el practico esta tirao, solo tienes que relajarte y ya esta...
suerte.
Yo me presente hace 2 años y suspendi por 4 fallos y ahora he aprobado con 3 fallos (me lo sabia todo pero las preguntas eran diferentes y me he echo un lio) pero aun asi he aprobado y estoy super contento

salu2
Felicidades tio!!

Coom todo, cuando ya lo pasamos nos parece muy fácil y no nos acordamos de lo que hemos sufrido. Yo lo aprobé a la segunda por gilipollas y pensarme que podía ir casi sin hacer tests de lo fácil que me habían comentado que era XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me voy a la feria.

Así que....en breve estaré borracho.

Prometo postear bajo los efectos del alcohol. Eso no tendrá desperdicio.
THIS IS SPARTA!
http://www.youtube.com/watch?v=5_ZnZC6r ... r_embedded

calita escribió:Me voy a la feria.

Así que....en breve estaré borracho.

Prometo postear bajo los efectos del alcohol. Eso no tendrá desperdicio.

Nada como postear todo trompa, lo se x experiencia [poraki]
calita escribió:Me voy a la feria.

Así que....en breve estaré borracho.

Prometo postear bajo los efectos del alcohol. Eso no tendrá desperdicio.


me acuerdo de mi primer comentario en este hilo... yo mal, pero tu estar trompa a las tres de la tarde... hay que joderse... [carcajad]
Jajajaja esfinjee!! Que te dije XD Muchas felicidadeeeeeeeeeees^^
baronrojo2 escribió:Jajajaja esfinjee!! Que te dije XD Muchas felicidadeeeeeeeeeees^^


Ya si me acuerdo XD de nada tio ;) ;) mañana lo mas seguro es que conduzca el coche por primera vez [fumando]

salu2
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:Jajajaja esfinjee!! Que te dije XD Muchas felicidadeeeeeeeeeees^^


Ya si me acuerdo XD de nada tio ;) ;) mañana lo mas seguro es que conduzca el coche por primera vez [fumando]

salu2


Ya veras ya, que miedo da xDDD
esfinje escribió:Como os va hoy a todos?

A mi de pu*a madre porque acabo de saber que he aprobado el examen teorico de conducir [sonrisa]

salu2

Enhorabuena tio [oki]

Ahora viene lo jodido, el practico XD

Eso a parte de que sepas llevarlo mas o menos bien es una puta loteria porque puedes ir con mil ojos y cagarla sin darte cuenta.

Yo he visto sudamericanas mas torpes que nada conduciendo que luego se lo han sacado a la primera las muy putas.
Para el practico me lo tomare con calma y poco a poco aprendere a llevar el coche

salu2
calita escribió:Me voy a la feria.

Así que....en breve estaré borracho.

Prometo postear bajo los efectos del alcohol. Eso no tendrá desperdicio.


Imagen

[+risas] Esperamos con ansias ese momento.

¡Enhorabuena Esfinje! ¡A por el práctico! ¡Suerte!
6935 respuestas