The Outsiders

Hibiki-naruto escribió:esta semana es la "Golden Week" en Japon (semana de fiesta) por lo que no habra Famitsu :( y la semana que viene (que acaba la Golden Week) se anunciara la Fecha del FFIX para la Store JP.

off topic: la semana pasada no hubo capi de naruto por el golden week... entonces esta semana tampoco?
khaosjimena escribió:Interesante...

"EA ha anunciado que Medal of Honor saldrá el 15 de octubre en Europa, unas semanas antes que el próximo Call of Duty: Black Ops."


Los amantes de los Shooters estarán contentos, para mi es una noticia que me deja indiferente. Aunque son listos, porque viendo el tirón de los COD si lo sacan en fechas más próximas o posteriores sus ventas se verían muy resentidas.
carmelero escribió:
khaosjimena escribió:Interesante...

"EA ha anunciado que Medal of Honor saldrá el 15 de octubre en Europa, unas semanas antes que el próximo Call of Duty: Black Ops."


Los amantes de los Shooters estarán contentos, para mi es una noticia que me deja indiferente. ...


+1
Nenas, ya tengo el Kane & Lynch para pasármelo en coop. con mi novia. Mientras tanto en solitario sigo dándole al ACII, qué gran juego. Y cuando lo termine, Bayonetta, a ver qué tal.
Sharkoon en camino. Dudo que lleguen esta tarde, así que mañana por la mañana me pondré a trastearlos [babas]
Bullit_23 escribió:Sharkoon en camino. Dudo que lleguen esta tarde, así que mañana por la mañana me pondré a trastearlos [babas]

Si te llegan mñn por la mñn... Fue mi primer pedido con seur, y no se si es que estaria medio equipo de vacaciones, pero no veas como se columpió el repartidor.
carmelero escribió:Ya va bien, que siendo los que somos ya llevamos una exageración de páginas, asi que para que entre más gente Imagen

Ayer me dio por empezar el Afro Samurai y la verdad que está entretenido.


Yo llevo unos dias y esta bastante bien. El alter ego o lo que sea eso que te habla con los pelos grises es un puntazo.
Bueno, ya tengo los 20€ en el monedero y a la espera de comprar los mapas XD

Y no los ponen ts...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:Interesante...

"EA ha anunciado que Medal of Honor saldrá el 15 de octubre en Europa, unas semanas antes que el próximo Call of Duty: Black Ops."


Interesante no, interesantísimo.

Se te olvida Ghost Recon Future Soldier que sale para competir con ellos.

Ahora, bien, ¿cuál de ellos será el primero en retrasarse como el año pasado por canguelo?
¿Qué quiere decir, en Zavvi, que un paquete está en Status "Awaiting stock pick"? En Order Status pone Processing, pero accedo al paquete y me sale awaiting stock pick.

EDIT: ¿Y cuándo me cobrarán de la tarjeta de crédito?
La verdad es que está es una oportunidad de oro para despuntar por encima de la saga call of duty, ahora mismo IW/activision parece una casa de putas, es el momento de meterse en el ajo. Aunq dudo mucho que se hagan los numeros de MW2. De hecho dudo que un juego vuelva a hacer algo parecido en un futuro cercano.
Alex200594 escribió:¿Qué quiere decir, en Zavvi, que un paquete está en Status "Awaiting stock pick"? En Order Status pone Processing, pero accedo al paquete y me sale awaiting stock pick.

EDIT: ¿Y cuándo me cobrarán de la tarjeta de crédito?


Quiere decir que estan sin stock y que cuando repongan te lo enviaran

salu2
Namco69 escribió:
Bullit_23 escribió:Sharkoon en camino. Dudo que lleguen esta tarde, así que mañana por la mañana me pondré a trastearlos [babas]

Si te llegan mñn por la mñn... Fue mi primer pedido con seur, y no se si es que estaria medio equipo de vacaciones, pero no veas como se columpió el repartidor.



A mi me ha tardado un días más por culpa de la transferencia, que la hice por internet y tardó en actualizarse [+furioso]
Bleh, para un puñetero juego que ansio, como el SSF IV, me tarda la vida en llegar de zavvi, y lo peor es que me da miedito que se haya perdido con las tormentas que ha habido en Mallorca en los ultimos dias [enfado1]
Alex200594 escribió:¿Qué quiere decir, en Zavvi, que un paquete está en Status "Awaiting stock pick"? En Order Status pone Processing, pero accedo al paquete y me sale awaiting stock pick.

EDIT: ¿Y cuándo me cobrarán de la tarjeta de crédito?


Creo que significa que lo tienen localizado pero que lo han de llevar al almacén. El juego te lo cobrarán cuando te lo envien.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Flipe ayer me llegó a mi el Bad Company 2, Raging Blast y Resonance of Fate XD
Mi pregunta:

Alex200594 escribió:¿Qué quiere decir, en Zavvi, que un paquete está en Status "Awaiting stock pick"? En Order Status pone Processing, pero accedo al paquete y me sale awaiting stock pick.

EDIT: ¿Y cuándo me cobrarán de la tarjeta de crédito?


Respuestas:

esfinje escribió:
Quiere decir que estan sin stock y que cuando repongan te lo enviaran

salu2


carmelero escribió:
Creo que significa que lo tienen localizado pero que lo han de llevar al almacén. El juego te lo cobrarán cuando te lo envien.


T_T

Gracias a ambos, pero... ¿en qué quedamos? XD

A ver si hiciese una aparición espectacular Calita, con su FP de grado superior en importaciones... [+risas]
Alex200594 escribió:Mi pregunta:

Alex200594 escribió:¿Qué quiere decir, en Zavvi, que un paquete está en Status "Awaiting stock pick"? En Order Status pone Processing, pero accedo al paquete y me sale awaiting stock pick.

EDIT: ¿Y cuándo me cobrarán de la tarjeta de crédito?


Respuestas:

esfinje escribió:
Quiere decir que estan sin stock y que cuando repongan te lo enviaran

salu2


carmelero escribió:
Creo que significa que lo tienen localizado pero que lo han de llevar al almacén. El juego te lo cobrarán cuando te lo envien.


T_T

Gracias a ambos, pero... ¿en qué quedamos? XD

A ver si hiciese una aparición espectacular Calita, con su FP de grado superior en importaciones... [+risas]


Eso es que estan esperando stock, pero no te fies de la fecha que pone, a mi me ponia que me mandaban mi Battlefield 2 el dia 22 de abril, y lo enviaron ayer... y poco tiempo fue, porque el Saboteur lo estuve esperando como un mes a que lo enviaran.


Juanra89 escribió:Flipe ayer me llegó a mi el Bad Company 2, Raging Blast y Resonance of Fate XD

Ya, ya lo vi, si tenia que haber cancelado mi pedido, pero por pereza (y por el descuento de 4 libras) no lo hice, a ver si hay suerte y llega rapido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:¿Qué quiere decir, en Zavvi, que un paquete está en Status "Awaiting stock pick"? En Order Status pone Processing, pero accedo al paquete y me sale awaiting stock pick.

EDIT: ¿Y cuándo me cobrarán de la tarjeta de crédito?


Están reponiendo stocks. Te cobran cuando te lo expidan.
flipe escribió:
Eso es que estan esperando stock, pero no te fies de la fecha que pone, a mi me ponia que me mandaban mi Battlefield 2 el dia 22 de abril, y lo enviaron ayer... y poco tiempo fue, porque el Saboteur lo estuve esperando como un mes a que lo enviaran.



:(

Pues entonces voy apañao.

calita escribió:
Están reponiendo stocks. Te cobran cuando te lo expidan.


Imagen
calita escribió:
khaosjimena escribió:Interesante...

"EA ha anunciado que Medal of Honor saldrá el 15 de octubre en Europa, unas semanas antes que el próximo Call of Duty: Black Ops."


Interesante no, interesantísimo.

Se te olvida Ghost Recon Future Soldier que sale para competir con ellos.

Ahora, bien, ¿cuál de ellos será el primero en retrasarse como el año pasado por canguelo?


Pues Socom 4 sale entre Octubre/Noviembre pero corren rumores de que se retrasa a Enero de 2011...
Bajando Demo de Spli Second, pero me va ha tardar un mundo...
Bullit_23 escribió:Bajando Demo de Spli Second, pero me va ha tardar un mundo...


Ya comentaras impresiones,que tengo el pre-order hecho y no puedo bajar la demo que toi sin internet en casa...

EDITO: Alguien sabe donde encontrar cajas vacias para los juegos???
psychox escribió:
Bullit_23 escribió:Bajando Demo de Spli Second, pero me va ha tardar un mundo...


Ya comentaras impresiones,que tengo el pre-order hecho y no puedo bajar la demo que toi sin internet en casa...



Oki.

Nuevo tráiler de Medal of honor http://www.medalofhonor.com/tier1central (hay que poner los datos de la cuenta de EA)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:
Bullit_23 escribió:Bajando Demo de Spli Second, pero me va ha tardar un mundo...


Ya comentaras impresiones,que tengo el pre-order hecho y no puedo bajar la demo que toi sin internet en casa...

EDITO: Alguien sabe donde encontrar cajas vacias para los juegos???


En ebay.co.uk las venden algunos vendedores profesionales. Pero te acaban saliendo a 2-3 libras.
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Actualizado el post 1 con la llegada del último miembro, Vandroy.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alguien se apunta a jugar al Burnout?
calita escribió:Alguien se apunta a jugar al Burnout?


Yo estoy instalando la Demo de Split/Second, si tengo unos minutos lo probaré.
psychox escribió:
Bullit_23 escribió:Bajando Demo de Spli Second, pero me va ha tardar un mundo...


Ya comentaras impresiones,que tengo el pre-order hecho y no puedo bajar la demo que toi sin internet en casa...

EDITO: Alguien sabe donde encontrar cajas vacias para los juegos???


Como dice calita por ebay tienes varios vendedores, también puedes conseguirlas comprando tarjetas de prepago para la Playstation Store en las tiendas (siempre que las utilices o tengas intención de hacerlo).

No se cuando ni como ha sucedido pero al encender hoy la PS3 me aparecía un mensaje de error pidiendo formatear. Ahora no tengo absolutamente ninguna de mis partidas guardadas, parches, DLC, etc.

Imagen

Llevo unos días que mejor no recordarlos...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:
psychox escribió:
Bullit_23 escribió:Bajando Demo de Spli Second, pero me va ha tardar un mundo...


Ya comentaras impresiones,que tengo el pre-order hecho y no puedo bajar la demo que toi sin internet en casa...

EDITO: Alguien sabe donde encontrar cajas vacias para los juegos???


Como dice calita por ebay tienes varios vendedores, también puedes conseguirlas comprando tarjetas de prepago para la Playstation Store en las tiendas (siempre que las utilices o tengas intención de hacerlo).



No valen. No tienen clip para agarrar discos por dentro.
calita escribió:No valen. No tienen clip para agarrar discos por dentro.


Las de las tarjetas??? eso será novedad porque la semana pasada compre una y si que tiene clip por dentro. Las que no lo traen son las de la 360.
flipe escribió:
calita escribió:No valen. No tienen clip para agarrar discos por dentro.


Las de las tarjetas??? eso será novedad porque la semana pasada compre una y si que tiene clip por dentro. Las que no lo traen son las de la 360.


Exacto, yo tengo mi GOW III en una de ellas para no fastidiar la de carton de la coleccionista.
Ni zorra de que va este error porque no he leido nada, pero ahi lo dejo por si a alguien le interesa o le pasa.

http://community.eu.playstation.com/t5/Call-of-Duty/Importante-Error-al-recargar-monedero-PSN/td-p/10704503

Por lo visto, esta dando problemas la recarga del monedero de la Psn Store o algo parecido. Putos mapas, con lo caros que son [+risas]
flipe escribió:Ni zorra de que va este error porque no he leido nada, pero ahi lo dejo por si a alguien le interesa o le pasa.

http://community.eu.playstation.com/t5/Call-of-Duty/Importante-Error-al-recargar-monedero-PSN/td-p/10704503

Por lo visto, esta dando problemas la recarga del monedero de la Psn Store o algo parecido. Putos mapas, con lo caros que son [+risas]

Yo los he pillado con un par de colegas casi cuando han salido esta tarde, asi que no he tenido problemas de descargas ni nada XD

calitamonteraz escribió:Actualizado el post 1 con la llegada del último miembro, Vandroy.


Haber si me actualizais a mi perronas, que esta es la tercera vez que lo pongo y no me poneis la tarjetita [+risas]
Imagen
Nick EOL: MisterF
PSN ID: Mister-eFe
Edad: 18
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company 2, Modern Warfare 2, Uncharted 2....2, 2, 2, 2...
¿Disponibilidad de Headset?: Yeah
¿Por qué soy un Outsiders?: ...........http://www.youtube.com/watch?v=T0Eigm-HaAQ&NR=1.
MisterF escribió:...

Haber si me actualizais a mi perronas, que esta es la tercera vez que lo pongo y no me poneis la tarjetita [+risas]

...


pero que esperas del personaje ese de calitamonteraz... que no vale pa na...
onyvla escribió:
MisterF escribió:...

Haber si me actualizais a mi perronas, que esta es la tercera vez que lo pongo y no me poneis la tarjetita [+risas]

...


pero que esperas del personaje ese de calitamonteraz... que no vale pa na...

porque nunca sabes quien puede ser que si no... [+furioso]
Ya he rodado un poco el Split Second. He corrido 3 carreras en el mapa del Aeropuerto que es el único disponible, 3 vueltas por carrera.

Si tenéis algún Bornout os resultará bastante familiar en general.Me ha molado la interacción con el mapa: igual te tiran un bus en llamas encima, que te cae un Boein encima, o helicópteros que a la orden de los otros jugadores te sueltan cosas para que te la pegues. Puedes ir abriéndote camino por atajos dependiendo de tu habilidad, sobretodo en derrapes, que no son fáciles si no quieres perder tiempo. Gráficos y música guay, pero supongo que en el juego final estará mejorado.

Si te gustan al estilo Burnout es para pillárselo, pero al menos no de salida (mi opinión).
Bullit_23 escribió:Ya he rodado un poco el Split Second. He corrido 3 carreras en el mapa del Aeropuerto que es el único disponible, 3 vueltas por carrera.

Si tenéis algún Bornout os resultará bastante familiar en general.Me ha molado la interacción con el mapa: igual te tiran un bus en llamas encima, que te cae un Boein encima, o helicópteros que a la orden de los otros jugadores te sueltan cosas para que te la pegues. Puedes ir abriéndote camino por atajos dependiendo de tu habilidad, sobretodo en derrapes, que no son fáciles si no quieres perder tiempo. Gráficos y música guay, pero supongo que en el juego final estará mejorado.

Si te gustan al estilo Burnout es para pillárselo, pero al menos no de salida (mi opinión).

Yo estoy descargandolo...y a ver que tal el UFC 2010, al de 2009 me vicie de una forma increible a la demo y me pille el juego, pero lo vendi al poco tiempo porque era demasiado profesional, tecnico, para mi [+risas]
MisterF escribió:Yo estoy descargandolo...y a ver que tal el UFC 2010, al de 2009 me vicie de una forma increible a la demo y me pille el juego, pero lo vendi al poco tiempo porque era demasiado profesional, tecnico, para mi [+risas]


Yo también estoy bajando ambos, el UFC 2010 y el Split Second. Ambos tienen una pinta bestial. El UFC 2010 me llama mucho la atención, a ver si es digno de estar en mi colección de juegos.

El tráiler de Medal Of Honor es brutal, te pone los pelos de punta.
Yo también me estoy bajando la demo de Split Second que le tengo ganas al juego XD.
La Demo del UFC os dije como conseguirla hace una semana, yo la tengo quemada... Me siento ignorado.
khaosjimena escribió:La Demo del UFC os dije como conseguirla hace una semana, yo la tengo quemada... Me siento ignorado.


Sorry :(

Yo creía que era un juego más de peleas y los tengo aborrecidos, pero la verdad es que me ha atraído bastante.
khaosjimena escribió:La Demo del UFC os dije como conseguirla hace una semana, yo la tengo quemada... Me siento ignorado.

Hablando del UFC, ha salido hoy la demo...descargadla!!!
[poraki]
Acabo de terminar de jugar al Dragon Ball y tengo que decir que es mucho mejor que el Burst Limit

P.D: Mañana me presento al examen de conducir teorico, a ver como me sale

salu2
esfinje escribió:Acabo de terminar de jugar al Dragon Ball y tengo que decir que es mucho mejor que el Burst Limit

P.D: Mañana me presento al examen de conducir teorico, a ver como me sale

salu2


Suerte^^ esta tirado!
Suerte esfinje. Yo me bajare el Split cuando acabe de ver el Madrid. Acojonao estoy..
Gracias a los 2 ;) mañana ya os contare

salu2
¿Alguien se va a comprar el Alpha Protocol de salida? almenos en mi caso es carne de MEgamonday, que hay mucha cola de espera Imagen

Cambiando de tema miedo me da la situación con el Red Dead, es decir, juego seguido con gran hype por la gente + que sale en 360/PS3 = sparrow version FTW y por consiguiente spoilers del final varios dias antes de que salga para variar. Habrá que pasarse por aquí antes de pasar por el subforo de juegos por si las moscas Imagen
carmelero escribió:Cambiando de tema miedo me da la situación con el Red Dead, es decir, juego seguido con gran hype por la gente + que sale en 360/PS3 = sparrow version FTW y por consiguiente spoilers del final varios dias antes de que salga para variar. Habrá que pasarse por aquí antes de pasar por el subforo de juegos por si las moscas Imagen



Exacto, mientras que no se ponga aquí, o se avise ...Yo tengo el Heavy Rain a mitad, y huyo de cualquier hilo suyo XD
6935 respuestas