The Outsiders

Hace poco vi la pelicula de Enfrentados, estaba ambientada en el western, estaba bastante bien
calita escribió:Para relajar las tensiones, nada mejor que hablar de las próximas compras:

ImagenImagenImagenImagen

Tu eres de los que tiene las mismas peliculas en VHS, DVD, UMD y blu ray, verdad? xD
pues mi proxima comra es esta:

Imagen

que ganas le tengo joder...
Joder, qué de tiempo pa jugar/ver pelis. Yo sólo tengo 2 horas libres al día entre estudios y demás, y la noche no puedo contarla porque la tele está ocupada.

Student's life FTW.
onyvla escribió:pues mi proxima comra es esta:

Imagen

que ganas le tengo joder...


Evangelion? Me lo enseño mi novia y me gusto, aunque a veces no me enteraba de nada xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:Joder, qué de tiempo pa jugar/ver pelis. Yo sólo tengo 2 horas libres al día entre estudios y demás, y la noche no puedo contarla porque la tele está ocupada.

Student's life FTW.


Una cosa es comprarte las cosas y otra disfrutarlas.

No te imaginas la de cosas que tengo precintadas a nivel de pelis, libros o juegos.

Pero surge la oportunidad de comprarlas y el plazo para catarlas no es el futuro inmediato, sino lo que nos queda de vida.
baronrojo2 escribió:...

Evangelion? Me lo enseño mi novia y me gusto, aunque a veces no me enteraba de nada xDD


pues si, evangelion 1.11 en blu-ray... [tadoramo]

el argumento es "un poco" complicado, pero desdeluego es impresionante y muy muy bueno. pero claro si no has visto la serie completa, the end of evangelion incluida, y te marcas esta peli asi de primeras te va a quedar cara de tonto...
calita escribió:Cómo está? Merece la pena.

Ya te dije que era una mierda... XD

Ya te digo, me han dado garrafón. Es una pena porque podían haber hecho un juegazo, y se ha quedado a mi modesto entender (y todavia no me lo he pasado), en un entrecot con buena pinta pero más duro que la suela de unos martinelli. Ahora, hace falta ser cabrón para poner un trofeo que consiste en pasar el juego sin que te maten.
Ces´t la vie.
onyvla escribió:
baronrojo2 escribió:...

Evangelion? Me lo enseño mi novia y me gusto, aunque a veces no me enteraba de nada xDD


pues si, evangelion 1.11 en blu-ray... [tadoramo]

el argumento es "un poco" complicado, pero desdeluego es impresionante y muy muy bueno. pero claro si no has visto la serie comleta, the end of evangelion incluida, y te marcas esta peli asi de primeras te va a quedar cara de tonto...


He visto creo que las peliculas mas la explicacion que me dio, cogi algunas cosas pero otras no xD e

Esta de Evangelion 1.11 que es? Otra peli?
Mañana demo de Split/Second [sonrisa]
calita escribió:
Alex200594 escribió:Joder, qué de tiempo pa jugar/ver pelis. Yo sólo tengo 2 horas libres al día entre estudios y demás, y la noche no puedo contarla porque la tele está ocupada.

Student's life FTW.


Una cosa es comprarte las cosas y otra disfrutarlas.

No te imaginas la de cosas que tengo precintadas a nivel de pelis, libros o juegos.

Pero surge la oportunidad de comprarlas y el plazo para catarlas no es el futuro inmediato, sino lo que nos queda de vida.


Oh, bonito, me llegó al corazón. Un buen período pa catar todo lo que me queda es verano, que si las notas siguen igual de geniales (en el primer trimestre me quedó una, en el segundo ninguna) podré disfrutar por segundo año consecutivo de un verano agradable y tranquilo. Entonces cuando me llegue LBP lo dejaré precintado hasta que me acabe todo, y luego, con sumo gusto procederé a quitarle el plastiquillo.

No sabía que los libros venían con precinto también XD. Os recomiendo uno en particular que me está gustando mucho: Si esto es un hombre, de Primo Leví. El autor, un judío, narra su experiencia en Auschwitz. Está genial.

gobetto escribió:Mañana demo de Split/Second [sonrisa]


[babas]
baronrojo2 escribió:...

He visto creo que las peliculas mas la explicacion que me dio, cogi algunas cosas pero otras no xD e

Esta de Evangelion 1.11 que es? Otra peli?


lo que tu has visto es death and rebirth, resumen de el anime, y the end of evangelion. bueno no esta mal, pero te recomendaria ver el anime.

esta 1.11, es un remake de la serie original de 26 capitulos, concretemente la 1.11 es la edicion extendida de la primera de las cuatro peliculas que completaran dicho remake...

la 1.0, version extendida 1.11. ya se a estrenado en japon la 2.0, la version extendida se pone a la venta este mes, sera tambien en blu-ray, y claro esta sera 2.22... que por cierto selecta ya esta en negociaciones para traer dicho blu-ray a estos lares... en 2011 mas evangelion en hd.
pero aun quedarian la 3.0, 3.33, 4.0 y 4.44... bua... no queda ni na...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla, tienes una sorpresa en el hilo de ninja gaiden [poraki]
no me seas cabronazo...


la verdad que la lie cojonuda pidiendo la vez para el ZOE3... ahora se a apuntado todo el mundo a esa moda... me cago en la ostia, me arrepiento y todo...


ala voy a darle un rato al super...
Mi Headset ha vuelto a la vida lo mismo que se fue, completamente solo Imagen

Estaba hace 2 horas aburrido y me da por toquetearle (aunque ya lo probe cuando dejo de funcionar pero bueno..), le doy unos golpecitos, lo zarandeo y me da por ponerle el usb directamente al headset por 8 ª vez, con la diferencia de que ahora se enciende el anillo rojo y me quedo.... Oooh Lo enciendo corriendo y enciende perfectamente aunque esta sin bateria, total que ahora se esta cargando pero ya lo he probado y se escucha perfectamente

Que cosas mas raras.... Lo mismo se muere solo que vuelve a la vida sin previo aviso.... Que alegria Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Morda escribió:..


El mío también resucitó.
Morda escribió:Mi Headset ha vuelto a la vida lo mismo que se fue, completamente solo Imagen

Estaba hace 2 horas aburrido y me da por toquetearle (aunque ya lo probe cuando dejo de funcionar pero bueno..), le doy unos golpecitos, lo zarandeo y me da por ponerle el usb directamente al headset por 8 ª vez, con la diferencia de que ahora se enciende el anillo rojo y me quedo.... Oooh Lo enciendo corriendo y enciende perfectamente aunque esta sin bateria, total que ahora se esta cargando pero ya lo he probado y se escucha perfectamente

Que cosas mas raras.... Lo mismo se muere solo que vuelve a la vida sin previo aviso.... Que alegria Imagen


Me alegro xD

onyvla escribió:
baronrojo2 escribió:...

He visto creo que las peliculas mas la explicacion que me dio, cogi algunas cosas pero otras no xD e

Esta de Evangelion 1.11 que es? Otra peli?


lo que tu has visto es death and rebirth, resumen de el anime, y the end of evangelion. bueno no esta mal, pero te recomendaria ver el anime.

esta 1.11, es un remake de la serie original de 26 capitulos, concretemente la 1.11 es la edicion extendida de la primera de las cuatro peliculas que completaran dicho remake...

la 1.0, version extendida 1.11. ya se a estrenado en japon la 2.0, la version extendida se pone a la venta este mes, sera tambien en blu-ray, y claro esta sera 2.22... que por cierto selecta ya esta en negociaciones para traer dicho blu-ray a estos lares... en 2011 mas evangelion en hd.
pero aun quedarian la 3.0, 3.33, 4.0 y 4.44... bua... no queda ni na...


Cuando sale Evangelion 1.11?

Gracias^^
calita escribió:
Morda escribió:..


El mío también resucitó.


Joder esto si que es mas raro todavia, a los 2 se nos estropea practicamente el mismo dia y nos vuelve a la vida al poco jaja

baronrojo2 escribió:Me alegro xD


Gracias, ahora podre calentaros la oreja de nuevo.... Imagen
Que guay.
Me pimplao el spoiler de Alan Wake, y no ha sido en el hilo oficial, ha sido en el hilo del Madrid, puto Cristiano cawento
Casi mejor, uno que me ahorro hasta que se me olvide, aunque dudo que pase eso, porque como no estoy habituado a tragarmelos no tengo la destreza de pasarlo, ademas estaba en el movil y lo he leido como 10 o 12 veces, pero bueno, pensaba que era del HR, asi que podia haber sido peor.

calita escribió:
Morda escribió:..


El mío también resucitó.

No jodas, y como ha sido?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Morda escribió:
calita escribió:
Morda escribió:..


El mío también resucitó.


Joder esto si que es mas raro todavia, a los 2 se nos estropea practicamente el mismo dia y nos vuelve a la vida al poco jaja

baronrojo2 escribió:Me alegro xD


Gracias, ahora podre calentaros la oreja de nuevo.... Imagen


El Sony Timer, Estoy desde PS3, mi PC ha muerto, recomendadme un portatil que cueste sobre 1500E
Juanra, el mio, ASUS UL50V, va de maravillas, es de alta deficinion etc...miratelo a ver ;) y cuesta 800€ me parece
Demo de split second mañana? Bien!!!

Emm, mi proxima compra en blu ray sera: Imagen

Cuando la vi en el cine en 3D sali flipando. Que puto genio es James Cameron.

Aun me tengo que ver Malditos Bastardos, Los Sustitutos y El Pianista que esta ultima la vi hace tiempo en la tele y me encanto y queria verla con la parienta.
forekandebisi escribió:Demo de split second mañana? Bien!!!

Emm, mi proxima compra en blu ray sera: Imagen

Cuando la vi en el cine en 3D sali flipando. Que puto genio es James Cameron.

Aun me tengo que ver Malditos Bastardos, Los Sustitutos y El Pianista que esta ultima la vi hace tiempo en la tele y me encanto y queria verla con la parienta.


Que sepas que muchos del hilo no te van a dar permiso para comprarla Imagen porque a finales de año sale una versión extendida Imagen
Ah si? Pues entonces ya no se que hacer Imagen
baronrojo2 escribió:...

Cuando sale Evangelion 1.11?

Gracias^^


ya esta a la venta. yo espero tenerla por aqui la semana que viene...


hilo_hilo-oficial-blu-ray-evangelion-1-11-you-are-not-alone_1294033


forekandebisi escribió:...

Aun me tengo que ver Malditos Bastardos, Los Sustitutos y El Pianista que esta ultima la vi hace tiempo en la tele y me encanto y queria verla con la parienta.


los sustitutos es una mierda de pelicula... y las otras dos son muy pero que muy buenas...



y despues de mi primera partida en serio a SSFIV sigo pensando que Akuma es dios... me he pasado el modo arcade con el sin perder ni un solo round y con varios perfects, uno de ellos al puto Shet... mañana mas...
onyvla escribió:
baronrojo2 escribió:...

Cuando sale Evangelion 1.11?

Gracias^^


ya esta a la venta. yo espero tenerla por aqui la semana que viene...


Yo hice el preorder en el Fnac y todavia estoy esperando el mail del aviso de recogida Imagen
onyvla escribió:pues mi proxima comra es esta:

Imagen

que ganas le tengo joder...


WTF? Yo tengo la serie y las 2 OVAS (Death & Rebirth y The End Of Evangelion).
¿Eso es el refrito de la serie que leí hace tiempo que querían hacer?

forekandebisi escribió:
Emm, mi proxima compra en blu ray sera...


Ya lo he comentado antes, la pelí solo tiene audio DTS para el castellano, asegurate de que tu TV o el sistema de audio que utilices lo soporte.
gow1:
Quien coño es el tio que camba la "tumba" de kratos?
gobetto escribió:Mañana demo de Split/Second [sonrisa]

Que yo sepa sale el 11 de Mayo, se ha adelantado?
khaosjimena escribió:
forekandebisi escribió:
Emm, mi proxima compra en blu ray sera...


Ya lo he comentado antes, la pelí solo tiene audio DTS para el castellano, asegurate de que tu TV o el sistema de audio que utilices lo soporte.


Ein? Ni idea. Yo tengo un monitor Samsung T240 HD con un 2.1 Altec Lansing...
Los de zavvi me han mandado un mail diciéndome que el distribuidor les ha jorobado y por eso no me han mandado todavía lo primero que pedí...Bueno, supongo que debe ser algo normal, pero si ponen que tienen stock pues yo entiendo que lo tienen ya listo para enviar.

La peli de El Pianista es brutal.
Buenos días.

Qué bien he dormido! :)

Joder! Y yo que me acabo de enterar que la peli de Evangelion 1.11 es un puto remake de la serie original!! Que desconectado estoy del mundillo manga, vaya tela! Parece que era ayer cuando flipaba viendo esta serie y me compraba las pelis VHS que aun tengo por ahi.... aunque nunca llegué a ver Death & Rebirth ni The End of Evangelion.
Yo estaba pensando pillarme un día de estos la serie original en DVD... pero como está este remake? Supera a la serie original? Cambian la BSO y todo?
Que bien, zavvi me ha enviado el battlefield 2, podeis iros poniendo los dodotis!
jamendoza escribió:Buenos días.

Qué bien he dormido! :)

Joder! Y yo que me acabo de enterar que la peli de Evangelion 1.11 es un puto remake de la serie original!! Que desconectado estoy del mundillo manga, vaya tela! Parece que era ayer cuando flipaba viendo esta serie y me compraba las pelis VHS que aun tengo por ahi.... aunque nunca llegué a ver Death & Rebirth ni The End of Evangelion.
Yo estaba pensando pillarme un día de estos la serie original en DVD... pero como está este remake? Supera a la serie original? Cambian la BSO y todo?


para mas informacion:

hilo_gainax-evangelion-shin-gekij-ban-rebuild-of-evangelion_938338

hilo_hilo-oficial-blu-ray-evangelion-1-11-you-are-not-alone_1294033
Ya estoy aqui! ya puede empezar la fiesta.

Imagen
Nick EOL: Vandroy
PSN ID: Vandroy
Edad: 29 primaveras
Preferencias de juegos online: No sabría que decirte, no soy muy de online por ahora al los que mas he jugado ha sido a MW2 y KZ2, aunq soy un noob de cuidado.
¿Disponibilidad de Headset? Nop, mariconadas las justas.
¿Por qué soy un Outsiders? Me hicieron una oferta que no pude rechazar.


LOS JUEGOS ONLINE DE LOS OUTSIDERS

A
Aliens vs. Predator: flipe
Army of Two: flipe, Juanra89, William Blake
Army of Two: The 40th Day: flipe

B
Battlefield: Bad Comany: Macrike,Chus, Juanra89, Bullit_23
Battlefield: Bad Company 2: Calita, Monteraz, Los Mosquitos en su totalidad, Macrike, Bullit_23, Chus, Alex, Juanra89
Battlefield 1943: toni_23, Macrike, Bullit_23, Carmoons,Chus, Juanra89
BioShock 2: Calita, neoryu, flipe, Vyk7oR, forekandebisi, Morda
Borderlands: Calita, Monteraz, AuRoN41, alojuanjo, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda
Brutal Legend: flipe, forekandebisi, Vandroy
Burnout Paradise: Calita, AuRoN41, khaosjimena, flipe, Macrike, Carmoons, Chus, Olympus, forekandebisi

C
Call of Duty: Modern Warfare: Calita, Monteraz, AuRoN41, toni_23, Macrike, Vyk7oR, Chus, Olympus, William Blake, Vandroy
Call of Duty: Modern Warfare 2: Calita, Monteraz, toni_23, flipe, Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi, Morda
Call of Duty: World At War: Calita, toni_23, Olympus, Juanra89, William Blake
Cazafantasmas: Calita, flipe, Vandroy

D
Def Jam ICON: Macrike, Juanra89
DJ Hero: flipe
Dragon Ball Raging Blast: neoryu, Juanra89
Dragon Ball Burst Limit: Bullit_23

E
Everybody's Golf: World Tour: AuRoN41

F
Fat Princess:Chus, Olympus, Juanra89, forekandebisi
FIFA 09: Calita, toni_23, flipe, Olympus, forekandebisi, Morda, Vandroy
FIFA 10: alojuanjo, flipe, Olympus, William Blake
Fight Night Round 4: flipe
Formula One: Championship Edition: Macrike, spanish_johnny, Juanra89

G
Grand Theft Auto IV: Namco69, AuRoN41, alojuanjo, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, spanish_johnny, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda, Vandroy
Grand Theft Auto IV: Episodes of Liberty City: Calita, flipe, Juanra89, forekandebisi
Guitar Hero 5: Calita, AuRoN41, flipe, spanish_johnny, forekandebisi
Guitar Hero III Legends of Rock: Namco69, AuRoN41, spanish_johnny, forekandebisi, Morda, Vandroy
Guitar Hero Metallica: Calita, Monteraz, flipe, forekandebisi
Guitar Hero World Tour: Calita, AuRoN41, spanish_johnny

K
Katamari Forever: AuRoN41, flipe
Killzone 2: Calita, Monteraz, Namco69, AuRoN41, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda, Vandroy

L
LittleBigPlanet: Calita, Namco69, AuRoN41, gobetto, alojuanjo, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda, Vandroy

M
M.A.G.: flipe, Macrike, khaosjimena
Metal Gear Solid 4: neoryu, Leman Rush, flipe, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR. alojuanjo, spanish_johnny, Alex, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda, Vandroy
Mortal Kombat vs. DC Universe: flipe
MotorStorm: toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike,Chus, Juanra89
MotorStorm Pacific Rift: Calita, flipe, forekandebisi, Morda, Vandroy

N
NBA 2K10: AuRoN41, flipe
Need For Speed Shift: Calita, forekandebisi
Ninja Gaiden Sigma 2: Calita, onyvla, flipe, Juanra89, forekandebisi

P
PlayStation Home: Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Pro Evolution Soccer 2009: Juanra89
Pro Evolution Soccer 2010: AuRoN41, gobetto, onyvla, flipe, Bullit_23, spanish_johnny

R
Red Faction Guerrilla: flipe
Resident Evil 5: AuRoN41, alojuanjo, flipe, Bullit_23, Vyk7oR, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda, Vandroy
Resistance 2: neoryu, flipe, Vyk7oR,Chus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Vandroy
Resistance: Fall of Man: neoryu, flipe, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda, Vandroy
Rock Band: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band 2: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band: The Beatles flipe

S
Skate: Macrike
SOCOM Confrontation: Macrike, Bullit_23
Soul Calibur IV: Namco69, Juanra89
Street Fighter IV: flipe, Juanra89, forekandebisi, Vandroy
Super Street Fighter IV: Calita, flipe, forekandebisi

T
Team Fortress 2: Calita, AuRoN41
Tekken 6 : gobetto, flipe, Alex, forekandebisi
Top Spin 3: spanish_johnny, Olympus
Turok: Bullit_23

U
Uncharted 2: AuRoN41, gobetto, onyvla, khaosjimena, neoryu, Leman Rush, flipe, Carmoons. Vyk7oR, Chus, Alex, Olympus, Juanra89, forekandebisi, Vandroy
Unreal Tournament 3: flipe, forekandebisi

V
Virtua Tennis 2009: flipe

W
Warhawk: flipe, Macrike
White Knight Chronicles: neoryu, Leman Rush, flipe, Juanra89, forekandebisi
WipEout HD: flipe, Leman Rush, Juanra89, forekandebisi
[/align][/quote]
onyvla escribió:
jamendoza escribió:Buenos días.

Qué bien he dormido! :)

Joder! Y yo que me acabo de enterar que la peli de Evangelion 1.11 es un puto remake de la serie original!! Que desconectado estoy del mundillo manga, vaya tela! Parece que era ayer cuando flipaba viendo esta serie y me compraba las pelis VHS que aun tengo por ahi.... aunque nunca llegué a ver Death & Rebirth ni The End of Evangelion.
Yo estaba pensando pillarme un día de estos la serie original en DVD... pero como está este remake? Supera a la serie original? Cambian la BSO y todo?


para mas informacion:

hilo_gainax-evangelion-shin-gekij-ban-rebuild-of-evangelion_938338

hilo_hilo-oficial-blu-ray-evangelion-1-11-you-are-not-alone_1294033


Muchas gracias! Le voy a hechar un ojo.

Vandroy escribió:LOS JUEGOS ONLINE DE LOS OUTSIDERS


NOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Seguís actualizando desde el post principal y mi nick asi nunca aparece en los juegos. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Leñe, entiendo que el post principal siempre debe de estar actualizado, si no vaya puto caos.
Vandroy escribió:Leñe, entiendo que el post principal siempre debe de estar actualizado, si no vaya puto caos.


Ya, si debería de ser asi, pero estos mamones pasan de mi y ya van 2 veces que actualizo y yo sigo sin aparecer en el principal ratataaaa
toni_23 escribió:
gobetto escribió:Mañana demo de Split/Second [sonrisa]

Que yo sepa sale el 11 de Mayo, se ha adelantado?


Disponible la demo de Split/Second en Xbox Live
En PlayStation Network no aparecerá hasta el 5 de mayo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bd5b5ab5dcd4&pic=GEN#
gobetto escribió:
toni_23 escribió:
gobetto escribió:Mañana demo de Split/Second [sonrisa]

Que yo sepa sale el 11 de Mayo, se ha adelantado?


Disponible la demo de Split/Second en Xbox Live
En PlayStation Network no aparecerá hasta el 5 de mayo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bd5b5ab5dcd4&pic=GEN#


Bluff,hasta el 5 de mayo????????? xDDD
Jajajaa BUah...no se si podré esperar hasta el día 5... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Jajajaj la noticia es del 26 de Abril, la he buscado para confirmar que hoy salía la demo XD, a ver que tal pinta el juego.
gobetto escribió:Jajajaj la noticia es del 26 de Abril, la he buscado para confirmar que hoy salía la demo XD, a ver que tal pinta el juego.


Aaaaaamigo, pero si sale hoy...mmm...no actualizan la Store los Jueves??

Yo de todas formas estaré atento hoy.
He visto en Eurogamer los primeros 10 minutos de Alan Wake y graficamente esta muy bien. Lo unico que no me ha convencido mucho es la luz de la linterna, en ocasiones parece un sable de luz a lo Star Wars... La hambientación esta cojonuda y los juegos de camara también. Ahora, la nieve del suelo y el agua, las vistas lejanas, todo es ampliamente superado por Uncharted 2 y los efectos de luz en algunos sitios por God of War III. Con esto solo digo que graficamente es bestial pero no para compararse a los que he mencionado de PS3, incluso en algunos apartados el Gears of Wars II es mejor.

Bullit_23 escribió:
Aaaaaamigo, pero si sale hoy...mmm...no actualizan la Store los Jueves??

Yo de todas formas estaré atento hoy.


Estas un poco perdido XD
A partir de hoy se actualiza los miercoles.
Bullit_23 escribió:
gobetto escribió:Jajajaj la noticia es del 26 de Abril, la he buscado para confirmar que hoy salía la demo XD, a ver que tal pinta el juego.


Aaaaaamigo, pero si sale hoy...mmm...no actualizan la Store los Jueves??

Yo de todas formas estaré atento hoy.


Ahora es los miercoles, en el blog español ya deberia estar lo que ponen, la USA la actualizaron anoche y la verdad es que los pronosticos no son nada alentadores.

Edit. Si que esta la demo, y el DLC del Burn zombies, la del espacio, lo mismo hasta la pillo que ese juego me encanta.
khaosjimena escribió:
Estas un poco perdido XD
A partir de hoy se actualiza los miercoles.


Ya ves...imagínate el tiempo que no entraba a la Store.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno, Vandroy era el último Outsider invitado.

Definitivamente, ya estamos cerrados.

Sólo hay una persona que no ha aceptado y es Cacique15, entiendo que por su inactividad en el foro en las últimas semanas.

Acepte cacique o no, no habrá más incorporaciones.

Somos los que somos y estamos los que estamos.
esta semana es la "Golden Week" en Japon (semana de fiesta) por lo que no habra Famitsu :( y la semana que viene (que acaba la Golden Week) se anunciara la Fecha del FFIX para la Store JP.
Ya va bien, que siendo los que somos ya llevamos una exageración de páginas, asi que para que entre más gente Imagen

Ayer me dio por empezar el Afro Samurai y la verdad que está entretenido.
Interesante...

"EA ha anunciado que Medal of Honor saldrá el 15 de octubre en Europa, unas semanas antes que el próximo Call of Duty: Black Ops."
6935 respuestas