The Outsiders

Leman Rush escribió:Bueno señores, me despido durante 8 dias, mañana 5 de la tarde salgo de barajas rumbo a nueva york. Que os vaya bien estos dias

salu2


Venga compañero, que te vaya bien y ya verás que durate tu ausecia alguie te birlará algun hilo oficial que querías hacer XD , estas cosas no fallan [poraki]
Gracias khaosjimena, no lo sabia xDD pero aun no esta en spanish [buuuaaaa]
onyvla escribió:
flipe escribió:Grrrrr, los malditos de zavvi no me mandan mi Battlefield y encima no me ha llegado el SSF IV, solo espero que por lo menos me manden la camiseta, que la acabo de ver y esta muy chula [amor]

Lo que la usaré para "dormir", no me veo capacitado para salir con ella [+risas]


pues a mi me acaba de llegar ese SSFIV, ahora mismo lo estoy instalando, para esta noche quemar el stick... [chiu]

la camiseta, aparte de que me queda algo justa, la usare para andar por casa, y es que al igual que tu no me veo yo por la calle con ella... [+risas]

a tambien me a llegado el yakuza 3, ya solo me queda el tio sam...

De que talla es la camiseta?

Por que suelen dar de la talla M o L, y eso como que se lo pone quien yo se XD
baronrojo2 escribió:Gracias khaosjimena, no lo sabia xDD pero aun no esta en spanish [buuuaaaa]


¿El Metal Gear PW? No, solo en Japón y en el Hilo Oficial ya circula el final...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me ha llegado el SSFIV!!! Con su camiseta de blanka :O

Y Metal Gear de PSP estará disponible para PS3 vía PSN. Y no parece una locura.
khaosjimena escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias khaosjimena, no lo sabia xDD pero aun no esta en spanish [buuuaaaa]


¿El Metal Gear PW? No, solo en Japón y en el Hilo Oficial ya circula el final...


[mad] [mad] pues paso de meterme [mad]

Esperando que estoy
Pues yo llevo ya una semana redonda y los de Zavvi nada aún...ni lo han enviado y tenían stock.
Bullit_23 escribió:Pues yo llevo ya una semana redonda y los de Zavvi nada aún...ni lo han enviado y tenían stock.

mmmm muy muy rrrraro
Qué cojones es SSFIV?

[modo lerdo OFF]
monteraz escribió:Qué cojones es SSFIV?

[modo lerdo OFF]


Queda mejor un BBCode inventado. [lerdo][/lerdo] :o

Super Street Fighter IV.
Alex200594 escribió:
monteraz escribió:Qué cojones es SSFIV?

[modo lerdo OFF]


Queda mejor un BBCode inventado. [lerdo][/lerdo] :o

Super Street Fighter IV.


[amigo-a ignorante de tu novia]AAAh, un juego de esos de peleítas para jugar con vuestros amiguitos no? [/amigo-a ignorante de tu novia]
monteraz escribió:
[amigo-a ignorante de tu novia]AAAh, un juego de esos de peleítas para jugar con vuestros amiguitos no? [/amigo-a ignorante de tu novia]


[+risas]

Exactamente, lo has clavao. [qmparto]
toni_23 escribió:...

De que talla es la camiseta?

Por que suelen dar de la talla M o L, y eso como que se lo pone quien yo se XD


L... pero es una L un poco mas grande de lo habitual...


beno pues despues de una primera partida con Makoto, tengo que decir que el vicio a vuelto por la puerta grande, la madre que me pario que maravilla.
lo unico que tengo que acostumbrarme a el stick, por que con el mando la cosa tira de puta madre, pero al ser el primer stick que tengo en mi vida pues estoy algo perdido, de todas maneras nada mal, solo me a matado el gran hijo de puta que es Shet, ya no me acordaba de el... esta noche mas.
Bueno, acabo de recibir (esta mañana) el Dragon Ball Raging Blast, pedido a zavvi.com, en el pasado MegaMonday, el domingo 25 de Abril.

16,45 € puesto en casa! Como me gustan los MegaMondays!!!!

En fin, ahora, tengo juegos para rato:

- Heavy Rain: Rejugarlo para el Platino
- Bioshock 2: Acabar el online para el Platino
- 007 Quantum of Solace: Voy por la segunda pantalla
- Bayonetta: Por empezar
- Dragon Ball Raging Blast: Por empezar
- Brutal Legend: Rejugarlo y empezar el online

Buuf, mínimo, hasta de aquí un par de meses, no pillaré nada, y cuando lo haga, caerán:

- God of War Collection
- Final Fantasy XIII
- Red Dead Redemption

En fin, distracción para el poco rato que tengo...
Bueno, ya he comentado varias veces que los trofeos me la traen al pairo, así que posiblemente acabo de sacarme mi primer y último platino, el del Borderlands. No lo considero más allá de una anécdota. Lo que sí es de ser un verdadero macho nietzscheniano es haberme cargado a Bucheraux del último DLC, menudo bastardo. Pero lo cierto es que si no llega a ser por jugarlo en coop. con mi novia, y por un pequeño ardid, nada de nada. Saludetes.
MisterF escribió:http://www.rainymood.com/
No se por que pero me ha molado esto XD


[oki]

Relaja muchisimo, a decir verdad las noches de lluvia abro un poquito la ventana para escuchar el ruido y son las que mas descanso y de mejor humor me levanto.
khaosjimena escribió:
MisterF escribió:http://www.rainymood.com/
No se por que pero me ha molado esto XD


[oki]

Relaja muchisimo, a decir verdad las noches de lluvia abro un poquito la ventana para escuchar el ruido y son las que mas descanso y de mejor humor me levanto.


Ostia que guapo, me encanta, la lluvia y su ruido [Ooooo]
Como sabia que yo que lo de God of War era para la PSP

ImagenImagenImagen
Imagen
Una cosa, cuando sale ese juego?

Para el que tenga una 360, ya tiene el Alan Wake, en las mejores tiendas xD
baronrojo2 escribió:Una cosa, cuando sale ese juego?

Para el que tenga una 360, ya tiene el Alan Wake, en las mejores tiendas xD


Como siempre la mejor edicion, la Verbatim Imagen

A ver si tengo tiempo/ganas/dinero suelto y lo pruebo
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa, cuando sale ese juego?

Para el que tenga una 360, ya tiene el Alan Wake, en las mejores tiendas xD


Como siempre la mejor edicion, la Verbatim Imagen

A ver si tengo tiempo/ganas/dinero suelto y lo pruebo


Yo lo cogere xD y si es bueno o malo os lo dire por aqui para los interesados.

PD: Me gusta tu foto de principal del tuenti xDDDD es graciosa Imagen
baronrojo2 escribió:Una cosa, cuando sale ese juego?


http://blog.es.playstation.com/2010/05/04/god-of-war-ghost-of-sparta-anunciado-para-psp/

Si hacen lo de Metal Gear y sale bien, lo mismo ponen el Chains y este para PS3
khaosjimena escribió:
baronrojo2 escribió:Una cosa, cuando sale ese juego?


http://blog.es.playstation.com/2010/05/04/god-of-war-ghost-of-sparta-anunciado-para-psp/


Gracias tio ;) sera mio :D

Por lo que veo es la continuacion del 1, vamos lo que pasaba entre el 1 y el 2
baronrojo2 escribió:Yo lo cogere xD y si es bueno o malo os lo dire por aqui para los interesados.

PD: Me gusta tu foto de principal del tuenti xDDDD es graciosa Imagen


A mi tambien me hizo gracia el muñeco cuando me lo regalaron comprando algo (creo que coca-cola o algo asi) y como estaba aburrido la puse hace un tiempo...

Yo no se cuando lo "comprare", es que "coger el coche para ir a Game es un coñazo, porque el trafico a veces va lento y otra va rapido", asi que "puedo tenerlo en mis manos" en unos dias "dependiendo de la fluidez del trafico"

Imagen
Pos na que me ha llegado el Yakuza 3,viva los megamonday como dicen por ahi atras jajajaja.....Lo malo que se va ir directo para la estanteria;Ahora mismo ando entre Final Fantasy XIII,Darksiders y los episodios del GTA IV...o sea que tengo para rato...Y aun me tienen que llegar este mes: Prison Break,Just Cause 2 y Split Second.....viva la crisis¡¡¡¡¡¡¡
psychox escribió:Pos na que me ha llegado el Yakuza 3,viva los megamonday como dicen por ahi atras jajajaja.....Lo malo que se va ir directo para la estanteria;Ahora mismo ando entre Final Fantasy XIII,Darksiders y los episodios del GTA IV...o sea que tengo para rato...Y aun me tienen que llegar este mes: Prison Break,Just Cause 2 y Split Second.....viva la crisis¡¡¡¡¡¡¡

Emmm el Prison Break? joder, como se nota que sobra el dinero ee XD
MisterF escribió:
psychox escribió:Pos na que me ha llegado el Yakuza 3,viva los megamonday como dicen por ahi atras jajajaja.....Lo malo que se va ir directo para la estanteria;Ahora mismo ando entre Final Fantasy XIII,Darksiders y los episodios del GTA IV...o sea que tengo para rato...Y aun me tienen que llegar este mes: Prison Break,Just Cause 2 y Split Second.....viva la crisis¡¡¡¡¡¡¡

Emmm el Prison Break? joder, como se nota que sobra el dinero ee XD


Ese es por la suscripcion a la Playstation oficial...y el Just Cause 2 me toco nel sorteo del mes pasado de dicha revista...
psychox escribió:
MisterF escribió:
psychox escribió:Pos na que me ha llegado el Yakuza 3,viva los megamonday como dicen por ahi atras jajajaja.....Lo malo que se va ir directo para la estanteria;Ahora mismo ando entre Final Fantasy XIII,Darksiders y los episodios del GTA IV...o sea que tengo para rato...Y aun me tienen que llegar este mes: Prison Break,Just Cause 2 y Split Second.....viva la crisis¡¡¡¡¡¡¡

Emmm el Prison Break? joder, como se nota que sobra el dinero ee XD


Ese es por la suscripcion a la Playstation oficial...y el Just Cause 2 me toco nel sorteo del mes pasado de dicha revista...

vale vale, te pido perdon [angelito] ...pero es que veria imcomprensible la compra de ese juego
Morda escribió:
baronrojo2 escribió:Yo lo cogere xD y si es bueno o malo os lo dire por aqui para los interesados.

PD: Me gusta tu foto de principal del tuenti xDDDD es graciosa Imagen


A mi tambien me hizo gracia el muñeco cuando me lo regalaron comprando algo (creo que coca-cola o algo asi) y como estaba aburrido la puse hace un tiempo...

Yo no se cuando lo "comprare", es que "coger el coche para ir a Game es un coñazo, porque el trafico a veces va lento y otra va rapido", asi que "puedo tenerlo en mis manos" en unos dias "dependiendo de la fluidez del trafico"

Imagen


Lo mismo digo, aunque con suerte a la noche ya lo "habre" comprado Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:Imagen


Esto es de verdad?
calita escribió:
khaosjimena escribió:Imagen


Esto es de verdad?


¿Nueva entrega? ¿Nuevo DLC? ¿Nuevo juego para psp?
bravekrull escribió:
calita escribió:
khaosjimena escribió:Imagen


Esto es de verdad?


¿Nueva entrega? ¿Nuevo DLC? ¿Nuevo juego para psp?

Lo he visto en bastantes webs ya anunciado. Nuevo juego para PSP, a finales de este año saldra.
MisterF escribió:Lo he visto en bastantes webs ya anunciado. Nuevo juego para PSP, a finales de este año saldra.


exacto nuevo juego para psp, OH YEAH!!!!. Se esperan nuevos datos en el proximo E3
Ya podrían sacar algo para la PS3, algún DLC o varios...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tyler Durden escribió:Ya podrían sacar algo para la PS3, algún DLC o varios...


Hombre para la ps3 ya tienes los 3 Gow, ahora para psp solo hay uno..... Y por otra parte prefiero tener un juego bien completito sin DLC a uno que te saque chorradas cada 2 semanas....
Morda escribió:
Tyler Durden escribió:Ya podrían sacar algo para la PS3, algún DLC o varios...


Hombre para la ps3 ya tienes los 3 Gow, ahora para psp solo hay uno..... Y por otra parte prefiero tener un juego bien completito sin DLC a uno que te saque chorradas cada 2 semanas....


Doy por sentado que no será un port del de ps3, ¿ verdad ? Ya por pedir que se estiren un poco y que la historia sea más larga que la anterior entrega de PSP

EDIT: Calita ¿de qué juego son esas imágenes? parecen sacadas de un Fallout
Morda escribió:Hombre para la ps3 ya tienes los 3 Gow, ahora para psp solo hay uno..... Y por otra parte prefiero tener un juego bien completito sin DLC a uno que te saque chorradas cada 2 semanas....

Si si, si no digo que no, solo que al "acabar" la historia así del God of War III en PS3, te dejan con ganas de más.

Además, creía que sería un DLC para PS3, ya que al sacar el Platino del III, se iba llenando la barra en la web. De ahí deducí (erroneamente) que lo próximo que mostrarían, sería para PS3.

Enhorabuena a los poseedores de una PSP.

Por cierto calita, esas imágenes son del nuevo Fallout New Vegas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:
Por cierto calita, esas imágenes son del nuevo Fallout New Vegas?


RAGE.

Más quisiera Fallout tener unos gráficos así. [sonrisa]
calita escribió:
Tyler Durden escribió:
Por cierto calita, esas imágenes son del nuevo Fallout New Vegas?


RAGE.

Más quisiera Fallout tener unos gráficos así. [sonrisa]


¿Cuándo sale esa hermosura?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bravekrull escribió:
calita escribió:
Tyler Durden escribió:
Por cierto calita, esas imágenes son del nuevo Fallout New Vegas?


RAGE.

Más quisiera Fallout tener unos gráficos así. [sonrisa]


¿Cuándo sale esa hermosura?


Final de 2010? 2011?
calita escribió:RAGE.

Habrá que seguirlo.

Doy por hecho que el Hilo Oficial ya lo tienes creado, no? jejeje
bravekrull escribió:
calita escribió:
Tyler Durden escribió:
Por cierto calita, esas imágenes son del nuevo Fallout New Vegas?


RAGE.

Más quisiera Fallout tener unos gráficos así. [sonrisa]


¿Cuándo sale esa hermosura?


Se parece al borderlands.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:
calita escribió:RAGE.

Habrá que seguirlo.

Doy por hecho que el Hilo Oficial ya lo tienes creado, no? jejeje


visita Juegos y lo verás.
calita escribió:visita Juegos y lo verás.

Hay un foro de Juegos de PS3??? [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si alguien quiere que le pete el caca en el Super Street Fighter IV ya sabe donde estoy...
Decían que RAGE iba el doble de rápido en X360 y PC que en PS3. Búsqueda Google.

Si os fijáis el tercer enlace es de mi blog. [360º]
6935 respuestas