The Outsiders

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Oh yes! me he encontrado en el buzón el Bad Company 2 esta noche vicio, ahora me piro, solo vine a mi casa a ponerme el traje para cerrar un negocio bastante importante, los que compreis en Mercamadrid podeis salir muy favorecidos.
Juanra89 escribió:Oh yes! me he encontrado en el buzón el Bad Company 2 esta noche vicio, ahora me piro, solo vine a mi casa a ponerme el traje para cerrar un negocio bastante importante, los que compreis en Mercamadrid podeis salir muy favorecidos.


¡Wooooo! Enhorabuena por el juegazo que acabas de adquirir. Mucha suerte con el negocio, a ver si te vienes pa Graná y haces lo mismo en el Mercagranada. [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanra89 escribió:Oh yes! me he encontrado en el buzón el Bad Company 2 esta noche vicio, ahora me piro, solo vine a mi casa a ponerme el traje para cerrar un negocio bastante importante, los que compreis en Mercamadrid podeis salir muy favorecidos.


A mi me toca traje el miércoles. Me lo acaban de confirmar. Una importante multinacional americana acaba de prometerme el oro y el moro.

A eso no lo puedo decir que no.

Ni a trabajar a 3 turnos, generar un huevo de puestos de trabajo, montar una fábrica nueva.....

Bienvenido Mr. Marshall.
Hoygan hamijos, ¿comprar en zavvi ES y zavvi UK es lo mismo? Me refiero a los juegos, son lo mismo que los de zavvi UK en PAL UK pero no te cobran envíos en España según he leído. ¿Es verdad éso?
Alex200594 escribió:Hoygan hamijos, ¿comprar en zavvi ES y zavvi UK es lo mismo? Me refiero a los juegos, son lo mismo que los de zavvi UK en PAL UK pero no te cobran envíos en España según he leído. ¿Es verdad éso?

Es lo mismo, pero vigila los precios porque casi siempre sale ganando zavvi.com aun con los envios incluyendolos.
MisterF escribió:
Alex200594 escribió:Hoygan hamijos, ¿comprar en zavvi ES y zavvi UK es lo mismo? Me refiero a los juegos, son lo mismo que los de zavvi UK en PAL UK pero no te cobran envíos en España según he leído. ¿Es verdad éso?

Es lo mismo, pero vigila los precios porque casi siempre sale ganando zavvi.com aun con los envios incluyendolos.


Exacto.

Juanra, para compañeros al BC2 no te van a faltar.
onyvla escribió:
forekandebisi escribió:???

Bueno, me disponia a irme al curro y he mirado el buzon y he visto que sobresalia un paqueton... Es el jodido SSFIV con camiseta de blanca incluido!!!

...


ala...
bueno es buena señal que ya empeicen a llegar... espero que el mio este mañana por aqui.

los que si que me han "llegado" son blazeblue y dante's inferno para PSP, y el primero de estos dos que menciono es una maravilla, seguire dandole caña hasta que la version para 360 este a 18 libras...


actualmente jugando a NGΣ2 (mn), FFXIII en PS3 y BB en PSP.


A ver si consiguen hacer algo ya con el exploit de la demo del Patapon 2 y podemos jugar a juegos que requieren 6.20, que MGS Peace Walker y KH BBS me tienen loco [looco]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Definitivamente los emoticonos nuevos son un payasada.

Estoy deseando que los eliminen de una puta vez.

Ocupan 4 renglones para un post de 2 palabras.

Esto parece la mierda del messenger.
calita escribió:Definitivamente los emoticonos nuevos son un payasada.

Estoy deseando que los eliminen de una puta vez.

Ocupan 4 renglones para un post de 2 palabras.

Esto parece la mierda del messenger.

+1, aunque sobre ocupar renglones alguno podria pensar lo mismo sobre tu vicio de escribir a doble espacio [carcajad] (yo no eh)
alvaro82 escribió:
calita escribió:Definitivamente los emoticonos nuevos son un payasada.

Estoy deseando que los eliminen de una puta vez.

Ocupan 4 renglones para un post de 2 palabras.

Esto parece la mierda del messenger.

+1, aunque sobre ocupar renglones alguno podria pensar lo mismo sobre tu vicio de escribir a doble espacio [carcajad] (yo no eh)


+1 Para el doble espacio, sobretodo para diferentes ideas en un mismo post.
alvaro82 escribió:aunque sobre ocupar renglones alguno podria pensar lo mismo sobre tu vicio de escribir a doble espacio [carcajad] (yo no eh)

Hombre, algunos emoticonos, pueden resultar bastante molestos, y lo dice uno que le gusta usar el de [oki] jejeje

Lo de escribir a doble espacio, la verdad que lo encuentro perfecto, ya que muchas veces, es bastante molesto leer todo un texto en un solo párrafo.

+1 escribir a doble espacio

PD: Contando los minutos (supongo que menos de 1 hora) para llegar a casa.
a mi tmb me parece bien el doble espacio para separar temas dentro de un mismo post, pero para un mismo tema no lo veo necesario, se leen perfectamente las lineas asi junticas no?
Viendo que Playstation Move está ahí, que opináis del tema??

He leído que están preparando un SOCOM, con un modo Campaña y otro on-line para 32 jugadores. Me gusta la idea de jugar on-line de esta forma, pero habrá que probarlo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bullit_23 escribió:Viendo que Playstation Move está ahí, que opináis del tema??

He leído que están preparando un SOCOM, con un modo Campaña y otro on-line para 32 jugadores. Me gusta la idea de jugar on-line de esta forma, pero habrá que probarlo.


Siempre he sido negativo para los sensores de movimiento tipo mando Wii.

Pero el Move es la aplicación de esa tecnología que tanto he criticado pero a los juegos tal y como me gustan.

No es una amenaza de casualización de la consola, sino una forma diferente de jugar y que puede sentar la bases del futuro.

Está claro que la industria se mueve hacia la desaparición del pad, eso es un hecho.


PD: Que primera review más buena de Lost Planet 2:

Playstation: The Official Magazine (US) - 6/10
MisterF escribió:Es lo mismo, pero vigila los precios porque casi siempre sale ganando zavvi.com aun con los envios incluyendolos.


One moment, ¿sale ganando zavvi.com (¿UK?) con respecto a zavvi ES o con respecto a otras páginas (The Hut, Play.com, etc)?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:
MisterF escribió:Es lo mismo, pero vigila los precios porque casi siempre sale ganando zavvi.com aun con los envios incluyendolos.


One moment, ¿sale ganando zavvi.com (¿UK?) con respecto a zavvi ES o con respecto a otras páginas (The Hut, Play.com, etc)?


TheHut y zavvi UK son el mismo grupo, con muy ligeras diferencias en precios. Zavvi es mejor en cuanto a tiempo de entregas.

Play.com es normalmente más cara, pero envía eficientemente y tiene buenas ofertas puntuales, que luego....son superadas por las de zavvi :O
Leman tambien odia las caritas :(

Para ti Leman

Imagen
calita escribió:
Bullit_23 escribió:Viendo que Playstation Move está ahí, que opináis del tema??

He leído que están preparando un SOCOM, con un modo Campaña y otro on-line para 32 jugadores. Me gusta la idea de jugar on-line de esta forma, pero habrá que probarlo.


Siempre he sido negativo para los sensores de movimiento tipo mando Wii.

Pero el Move es la aplicación de esa tecnología que tanto he criticado pero a los juegos tal y como me gustan.

No es una amenaza de casualización de la consola, sino una forma diferente de jugar y que puede sentar la bases del futuro.

Está claro que la industria se mueve hacia la desaparición del pad, eso es un hecho.


Yo tengo la Wii y los juegos que más disfruté fueron el Red Steel y los RE. Pero terminó siendo pasto del Wii Fit para el resto de la family.

El Move y los juegos de PS3 puede ser una combinación muy buena.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Llevo desde las 5:15 en mi casa y no paro de trabajar con el portátil. Estoy enganchadísimo al curro. Soy un jodido enfermo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Llevo desde las 5:15 en mi casa y no paro de trabajarmela con el portátil. Estoy enganchadísimo al curro. Soy un jodido enfermo.


Fixed
calita escribió:Llevo desde las 5:15 en mi casa y no paro de trabajar con el portátil. Estoy enganchadísimo al curro. Soy un jodido enfermo.

Acabo de llegar a casa desde las 06:00 que me he ido.

Después de un día bastante jodido, tanto a nivel de curro, como a nivel meteorológico, tenía ganas de llegar a casa y encontrarme un paquete con remitente UK.

Al final, nada de nada. Un día más de espera para recibir el Dragon Ball RB desde Zavvi.

En fin, ahora me toca hacer mis labores en casa, tanto de padre como de pareja (X), y luego, ponerme a corregir un trabajo de uno de mis residentes (Y), lo cual me da está ecuación: X + Y = Tarde sin Play.

Suerte que mañana, acabaré pronto, y salvo excepciones o urgencias, a las 15:00 estaré en casita.
Juanra89 escribió:
calita escribió:Llevo desde las 5:15 en mi casa y no paro de trabajarmela con el portátil. Estoy enganchadísimo al curro. Soy un jodido enfermo.


Fixed


Que fixed mas bueno [carcajad]

salu2
Yo pienso igual que calita...el Move va a ser totalmente distinto que en la Wii porque en esta el 90 % de juegos estan destinados a eso...en cambio en PS3 pasara totalmente lo contrario.

Yo vere a ver reviews y tal de como va el aparatito para los shooters, que es lo que me interesa principalmente, pero no creo que vaya a dar mucho revuelo.
Aunque creo que ni de coña desapareceran los pads y se implantaran totalmente los sensores de movimiento.
MisterF escribió:Aunque creo que ni de coña desapareceran los pads y se implantaran totalmente los sensores de movimiento.


A corto plazo evidentemente no, pero el futuro será ese.
A los que pedisteis el Star Ocean, os lo han enviado? porque a mi aun me pone que tienen que reponer stock

salu2
Bullit_23 escribió:
MisterF escribió:Aunque creo que ni de coña desapareceran los pads y se implantaran totalmente los sensores de movimiento.


A corto plazo evidentemente no, pero el futuro será ese.

Ya ya, pero aun asi creo que ni a largo plazo tampoco....por lo menos yo deseo que no sea asi.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
MisterF escribió:Aunque creo que ni de coña desapareceran los pads y se implantaran totalmente los sensores de movimiento.


Menos mal que tu no decidías en el proyecto de continuar con los cables en los teléfonos o pasar el B/N al color en las TV XD
calita escribió:
MisterF escribió:Aunque creo que ni de coña desapareceran los pads y se implantaran totalmente los sensores de movimiento.


Menos mal que tu no decidías en el proyecto de continuar con los cables en los teléfonos o pasar el B/N al color en las TV XD


Seguro que quitaba también las gomas de los lápices que la llevaban XD XD

Ed.: Estoy mirando los Sharkoon, veo que está la versión Digital y otra Analógica. He leido y he posteado en su hilo, pero no se que tardarán. Solo cambia que una tiene el Deco y la otra no?? es que si el sonido va a ser el mismo (con el deco creo que puedes configurar) la diferencia de precio varía bastante.
Bullit_23 escribió:
calita escribió:
MisterF escribió:Aunque creo que ni de coña desapareceran los pads y se implantaran totalmente los sensores de movimiento.


Menos mal que tu no decidías en el proyecto de continuar con los cables en los teléfonos o pasar el B/N al color en las TV XD


Seguro que quitaba también las gomas de los lápices que la llevaban XD XD

Gomas en los lapices!?!?! maldita sea donde?!?

Ahora en serio XD Joder soy al primero que le gusta el progreso en los videojuegos pero es que paso de tener que controlar algo con un bicho inalambrico en la mano (llamemosle salchicha de plastico), mientras estoy de pie y moviendo todo mi ser XD
Lo del telefono mejora la accesibilidad a el pero en los sensores de movimiento solo veo peros (en comparacion con el pad claro) tiene cosas buenas, pero me quedo de calle con el pad...aunque ni una cosa ni otra, pueden convivir perfectamente sin que una u otra cosa desaparezca.

Hablando de progreso, hay una cosa que me llama bastante la atencion y que creo que en cuanto se plante bien en España, lo puede petar....y es el 3D en los videojuegos, el dia que las teles bajen a los 1000 € empezara una revolucion, y si no, tiempo al tiempo XD
calita escribió:Llevo desde las 5:15 en mi casa y no paro de trabajar con el portátil. Estoy enganchadísimo al curro. Soy un jodido enfermo.


Ojala yo pudiera decir lo mismo Imagen

Bueno... voy a probar lo que creo que sera el mejor juego de lucha de este año.

flipe, me lo enviaron el miercoles.
forekandebisi escribió:
calita escribió:Llevo desde las 5:15 en mi casa y no paro de trabajar con el portátil. Estoy enganchadísimo al curro. Soy un jodido enfermo.


Ojala yo pudiera decir lo mismo Imagen

Bueno... voy a probar lo que creo que sera el mejor juego de lucha de este año.

flipe, me lo enviaron el miercoles.

Joder, a mi tambien y no me ha llegado, a ver si mañana hay suerte.
Esta en español???
Sip, esta en español. A ver si te agrego y al resto del clan que el otro dia lo iba a hacer y se me paso XD

Por cierto, estoy instalando y esta durando lo suyo.
esfinje escribió:A los que pedisteis el Star Ocean, os lo han enviado? porque a mi aun me pone que tienen que reponer stock

salu2


A mi sí, lo tengo shipped desde ayer [poraki]
toni_23 escribió:...

A ver si consiguen hacer algo ya con el exploit de la demo del Patapon 2 y podemos jugar a juegos que requieren 6.20, que MGS Peace Walker y KH BBS me tienen loco [looco]


pues si, por que yo de KH paso como de la mierda, pero el MGS:PW tengo intencion de jugarlo...


calita escribió:
Bullit_23 escribió:Viendo que Playstation Move está ahí, que opináis del tema??

He leído que están preparando un SOCOM, con un modo Campaña y otro on-line para 32 jugadores. Me gusta la idea de jugar on-line de esta forma, pero habrá que probarlo.


Siempre he sido negativo para los sensores de movimiento tipo mando Wii.

Pero el Move es la aplicación de esa tecnología que tanto he criticado pero a los juegos tal y como me gustan.

No es una amenaza de casualización de la consola, sino una forma diferente de jugar y que puede sentar la bases del futuro.

Está claro que la industria se mueve hacia la desaparición del pad, eso es un hecho.


PD: Que primera review más buena de Lost Planet 2:

Playstation: The Official Magazine (US) - 6/10


que opino del move... pues que es una autentica basura, y que acabara con la gente como yo, me refiero a los jugones de toda la vida, por mucho que digais, no me veo yo jugando a sagas de toda la vida como Ninja Gaiden, Street Fighter, Gran Turismo... es imposible, no se como explicarme, "acoplar" la jugabilidad de eso juegazos, con todos sus movimientos y frenetismo, ademas del realismo del ultimo... yo personalmente espero que sea solo una moda pasajera, y que la cosa continue como a sido siempre, por que sinceramente, quen cojones se va a poner a jugar con este cacharro despues de una jornada de 8 o 10 horas de curro ??? su puta madre...

pero bueno simpre estaras los putos casuals, que se compran una consola la piratean juegan en dos dias a 20 juegos hay la dejan... y claro esta, estos se compran las mismas consolas (y por consiguiente cacharros de estos) que los que ya tenemos ya mas de 20 años en este mundillo.
pero bueno poderoso caballero es don dinero... como dice el refran y esto al fin y al cabo como todo en esta vida es un asqueroso negocio...


en cuanto a lost planet 2... no creo que esa nota sea justa, pero bueno yo lo puntare cuando lo juegue...

calita escribió:Definitivamente los emoticonos nuevos son un payasada.

Estoy deseando que los eliminen de una puta vez.

...


+1
Al final he cancelado el Red Dead Redemption de zavvi.es... joder, Z a V v I . Es y lo he pillado en una tienda de barrio en la que compro ultimamente. Entre un código de descuento de 5€ y unos puntos que tenía se queda en 50€ y siempre venden los juegos 2 o 3 días antes... Estoy aburrido de los juegos que tengo y prefiero pagar mas para no esperar una semana.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Nuevo hilo para los amantes de las motos:

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-the-biker-s-club_1423570


Reportado por hacer SPAM de tus hilos.
Acabas de infringir una norma y eso conlleva la expulsion! Imagen
Madre mia, toda la tarde para la web del credito de sintesis y solo he hecho el diseño y una mierda de formulario de registro.
onyvla escribió:que opino del move... pues que es una autentica basura, y que acabara con la gente como yo, me refiero a los jugones de toda la vida, por mucho que digais, no me veo yo jugando a sagas de toda la vida como Ninja Gaiden, Street Fighter, Gran Turismo... es imposible, no se como explicarme, "acoplar" la jugabilidad de eso juegazos, con todos sus movimientos y frenetismo, ademas del realismo del ultimo... yo personalmente espero que sea solo una moda pasajera, y que la cosa continue como a sido siempre, por que sinceramente, quen cojones se va a poner a jugar con este cacharro despues de una jornada de 8 o 10 horas de curro ??? su puta madre...


Razón tienes en que en algunos géneros como conducción y algunos títulos de lucha lo del Move va a ser lo peor, no se puede comparar el Move con un buen volante (yo juego al Gran Turismo con el Driving Force GT) o un stick, aunque un DB, por ejemplo, no lo veo con un stick. Pero por ejemplo, para shooters, plataformas, acción...puede ser interesante.
Yo el Move lo veo para jugar a los juegos chorras con la parienta. Basicamente..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:toda la tarde para la web del credito de sintesis y solo he hecho el diseño y una mierda de formulario de registro.


Esta frase es harto compleja para esta hora de la tarde-noche.
esfinje escribió:Que nadie se pase por el hilo de GOW 3 que hay un espavilado que se le ha olvidado poner una cosa en spoiler y es bastante fuerte

salu2


Yo me lo he tragado entero y aun no he desprecintado el juego ratataaaa
erzardia escribió:
esfinje escribió:Que nadie se pase por el hilo de GOW 3 que hay un espavilado que se le ha olvidado poner una cosa en spoiler y es bastante fuerte

salu2


Yo me lo he tragado entero y aun no he desprecintado el juego ratataaaa

Dios que putadon tio. Lo siento. Voy a seguir dandole al hadouken que los personajes nuevos tienen buena pinta.

Por cierto, pedi el GOW Collection el jueves por la noche a VG+ y aun no me lo han enviado pero si me lo han cobrado los muy cabrones.
erzardia escribió:
esfinje escribió:Que nadie se pase por el hilo de GOW 3 que hay un espavilado que se le ha olvidado poner una cosa en spoiler y es bastante fuerte

salu2


Yo me lo he tragado entero y aun no he desprecintado el juego ratataaaa


Lo siento tio, yo he avisado con antelacion y aunque lo he reportado Ferdopa aun no ha editado el post en cuestion

salu2
calita escribió:
Namco69 escribió:toda la tarde para la web del credito de sintesis y solo he hecho el diseño y una mierda de formulario de registro.


Esta frase es harto compleja para esta hora de la tarde-noche.

Resumiendo: mucho trabajo para que despues, visualmente, haya poco resultado.
esfinje escribió:
erzardia escribió:
esfinje escribió:Que nadie se pase por el hilo de GOW 3 que hay un espavilado que se le ha olvidado poner una cosa en spoiler y es bastante fuerte

salu2


Yo me lo he tragado entero y aun no he desprecintado el juego ratataaaa


Lo siento tio, yo he avisado con antelacion y aunque lo he reportado Ferdopa aun no ha editado el post en cuestion

salu2


Tranquilo, estoy muy liado con la universidad y otras meigas que no me dejan tiempo para tocar la ps3, asi que tardare en pasarmelo (antes tengo que pasarme el collection, para recordar la historia) asi que con un poco de suerte se me habra olvidado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han puesto Sin City en Bluray a 12,99 con envío en Play.com

PA CASA!!!!!!!!!
calita escribió:BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han puesto Sin City en Bluray a 12,99 con envío en Play.com

PA CASA!!!!!!!!!

Nen, a la hora de pillarte pelis de importación, ¿cómo sabes si va a estar en español?, ¿los blu-ray siempre contienen el idioma de Cervantes?, ¿con los DVDs pasa lo mismo?... ;)
William Blake escribió:
calita escribió:BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han puesto Sin City en Bluray a 12,99 con envío en Play.com

PA CASA!!!!!!!!!

Nen, a la hora de pillarte pelis de importación, ¿cómo sabes si va a estar en español?, ¿los blu-ray siempre contienen el idioma de Cervantes?, ¿con los DVDs pasa lo mismo?... ;)


yo tiro de aqui: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110


gran peli sin city...
6935 respuestas