toni_23 escribió:...
A ver si consiguen hacer algo ya con el exploit de la demo del Patapon 2 y podemos jugar a juegos que requieren 6.20, que MGS Peace Walker y KH BBS me tienen loco
pues si, por que yo de KH paso como de la mierda, pero el MGS:PW tengo intencion de jugarlo...
calita escribió:Bullit_23 escribió:Viendo que Playstation Move está ahí, que opináis del tema??
He leído que están preparando un SOCOM, con un modo Campaña y otro on-line para 32 jugadores. Me gusta la idea de jugar on-line de esta forma, pero habrá que probarlo.
Siempre he sido negativo para los sensores de movimiento tipo mando Wii.
Pero el Move es la aplicación de esa tecnología que tanto he criticado pero a los juegos tal y como me gustan.
No es una amenaza de casualización de la consola, sino una forma diferente de jugar y que puede sentar la bases del futuro.
Está claro que la industria se mueve hacia la desaparición del pad, eso es un hecho.
PD: Que primera review más buena de Lost Planet 2:
Playstation: The Official Magazine (US) -
6/10
que opino del move... pues que es una autentica basura, y que acabara con la gente como yo, me refiero a los jugones de toda la vida, por mucho que digais, no me veo yo jugando a sagas de toda la vida como Ninja Gaiden, Street Fighter, Gran Turismo... es imposible, no se como explicarme, "acoplar" la jugabilidad de eso juegazos, con todos sus movimientos y frenetismo, ademas del realismo del ultimo... yo personalmente espero que sea solo una moda pasajera, y que la cosa continue como a sido siempre, por que sinceramente, quen cojones se va a poner a jugar con este cacharro despues de una jornada de 8 o 10 horas de curro ??? su puta madre...
pero bueno simpre estaras los putos casuals, que se compran una consola la piratean juegan en dos dias a 20 juegos hay la dejan... y claro esta, estos se compran las mismas consolas (y por consiguiente cacharros de estos) que los que ya tenemos ya mas de 20 años en este mundillo.
pero bueno poderoso caballero es don dinero... como dice el refran y esto al fin y al cabo como todo en esta vida es un asqueroso negocio...
en cuanto a lost planet 2... no creo que esa nota sea justa, pero bueno yo lo puntare cuando lo juegue...
calita escribió:Definitivamente los emoticonos nuevos son un payasada.
Estoy deseando que los eliminen de una puta vez.
...
+1