The Outsiders

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No puedo desengancharme del Battlefield Bad Company 2. He tenido una hora y media para jugar y le he dedicado una hora al online del BBC2 y la otra media hora al Ninja Gaiden Sigma 2.

Así será imposible que desprecinte el Darksiders, el FFXIII y me haga los episodios del GTA.
Vyk7oR escribió:
Tyler Durden escribió:Nada, no he aprovechado nada de este MegaMonday, igualmente, tengo 3 o 4 juegos aún por desprecintar y jugar, así que, a esperar al próximo!

Por cierto, como me gusta el online del Bioshock 2!

Yo hasta que no vea Dant'es Inferno a 20€, no creo que me pille nada más.

Lo demás son proyectos de Mega Monday; Skate 3, RDR, ModNation, 3DDot...

Creo qe no me dejo nada, aunque siempre cae alguna sorpresa. [360º]


Hubo una megaoferta del Dante's Inferno hace poco por 18€ o menos pero duró 10 minutos XD.
pues yo ya he llegado al segundo cpitulo en master ninja, y la verdad los dos ultimos jefes del primer capitulo han sido muy faciles, cierto grupo de enemigos (supuestamente menores) me costaron mas que estos dos grandullones...

en FFXIII he llegado hasta
Alejandro
pero me esta costando mas de lo normal, no por que no sepa lo que hay que hcer, sino por que simpre me quedo a un nada de darle el ultimo toke y se me acaba el tiempo...

y espero que en esta semana llegue de una puta vez sam fisher para repartir candela sigilosamente... y buen el juego que me tiene loco SSFIV... [babas]


yo espero ofertas de bioshock 2, re5:gold edition y blaze blue...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dante's Inferno se merece su compra al precio al que está el Mirror's Edge o el Dead Space: 9,95.

Ni un céntimo más.

Sobretodo si se ha jugado a GOWIII. DI es un juego bastante triste en comparación con sus competidores.

Joder, es que es claramente inferior a NGS2, Bayonetta, GOWIII y hasta DMC4.

Y encima, sus valores añadidos que le pueden dar valores diferenciales respecto a estos como el editor de niveles o el cooperativo son de pago a precios abusivos.


onyvla escribió:yo espero ofertas de re5:gold edition


+1

Vendí muy bien el básico y ahora toca recomprar la edición extendida.
calita escribió:...

onyvla escribió:yo espero ofertas de re5:gold edition


+1

Vendí muy bien el básico y ahora toca recomprar la edición extendida.


pues yo la edicion normal la tengo y no pienso venderla. lo que si tengo la duda de pillarmelo para PS3 o 360... es que este juego es el que mas he exprimido en esta genracion, los 1000G en 360 y el platino en PS3 (sin jugar online ni un minuto), me lo he terminado en nueve ocasiones enentre las dos versiones. y es que resident evil 4 fue el que mas exprimi en la generacion pasada, siete veces terminado en tres plataformas distintas...

y ya que estoy, alguien sabe si conservas la parida de la eidcion normal para jugar la gold ???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:...

onyvla escribió:yo espero ofertas de re5:gold edition


+1

Vendí muy bien el básico y ahora toca recomprar la edición extendida.


pues yo la edicion normal la tengo y no pienso venderla. lo que si tengo la duda de pillarmelo para PS3 o 360... es que este juego es el que mas he exprimido en esta genracion, los 1000G en 360 y el platino en PS3 (sin jugar online ni un minuto), me lo he terminado en nueve ocasiones enentre las dos versiones. y es que resident evil 4 fue el que mas exprimi en la generacion pasada, siete veces terminado en tres plataformas distintas...

y ya que estoy, algien sabe si conservas la parida de la eidcion normal para jugar la gold ???


La parida no sé si la conservas. Las partidas, sí te valen.
calita escribió:...

La parida no sé si la conservas. Las partidas, sí te valen.


bien entonces, por que la parida si que es verdad que no la quiero para nada, pero la partida si, y con este dato ya es seguro que cae para 360, ya que en PS3 la partida no quiso mudarse...
Pues que huevos tienes onyvla para pasarte el RE5 en profesional en individual...

Yo me la pasé en cooperativo y bueno, fué un paseo con el bazoka XD

Y por cierto, no se como hay gente que lo critica por que es un juegazo impresionante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Pues que huevos tienes onyvla para pasarte el RE5 en profesional en individual...

Yo me la pasé en cooperativo y bueno, fué un paseo con el bazoka XD

Y por cierto, no se como hay gente que lo critica por que es un juegazo impresionante.


Es de lo mejor que ha dado esta generación.

Impresionante su rejugabilidad, la calidad de sus fases, sus gráficos, su desarrollo.

Y el cooperativo es el mejor de PS3 en campaña.

Es imprescindible.
toni_23 escribió:Pues que huevos tienes onyvla para pasarte el RE5 en profesional en individual...

Yo me la pasé en cooperativo y bueno, fué un paseo con el bazoka XD

Y por cierto, no se como hay gente que lo critica por que es un juegazo impresionante.


Es juegazo, pero se quejan que no es un "RE"

Por cierto nadie de aqui ha jugado al Outbreack? Joder, ahora con lo bien que esta el online, estaria muy guapo ayudandonos los unos a los otros
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:Pues que huevos tienes onyvla para pasarte el RE5 en profesional en individual...

Yo me la pasé en cooperativo y bueno, fué un paseo con el bazoka XD

Y por cierto, no se como hay gente que lo critica por que es un juegazo impresionante.


Es juegazo, pero se quejan que no es un "RE"



La mayoría de los que dicen eso son los que luego piden "originalidad" a las compañías e "innovación" a sus sagas. Luego cuando revolucionan la secuela (bendito cambio, porque la franquicia necesitaba un giro YA), parece como si les hubieran tocado las braguitas a sus hermanas.

Si por algunos del subforo fuera, los teléfonos todavía tendrían cables.
buenas chicos, ya he vuelto del finde, mis peliculas preferidas:
1º.- Pozos de ambicion. Pedazo de pelicula, la banda sonora es acojonante y la actuacion de Daniel Day Lewis insuperable (mi actor preferido).
2ª.- El viento que agita la cebada. Supongo que muchos no la habreis visto ya que no es muy conocida, dadle una oportunidad y luego me decis que tal. Va sobre los comienzos del IRA en Irlanda y ayuda a comprender muchas cosas.
3ª.- Cualquiera de las que ha dirigido Clint Eastwood. Mystic River, Sin Perdon, Million Dolar Baby, Cartas desde Iwojima...
carmoons escribió:3ª.- Cualquiera de las que ha dirigido Clint Easwood. Mystic River, Sin Perdon, Million Dolar Baby, Cartas desde Iwojima...


Y Gran Torino que? }:/
toni_23 escribió:Pues que huevos tienes onyvla para pasarte el RE5 en profesional en individual...

Yo me la pasé en cooperativo y bueno, fué un paseo con el bazoka XD

Y por cierto, no se como hay gente que lo critica por que es un juegazo impresionante.


disparo a la cabeza con la L.hawk (mag)... me lo llegue a pasar solo usando esta arma para todo el juego, mejorada a tope y con municion infinita claro esta... como ya he dicho, lo he quemao muy mucho este juegazo...

y yo tambien pienso como tu y calita, de lo mejor de esta generacion, es mas para mi Capcom es la mejor comprañia de esta generacion (y de toda la historia, pero esto ya es algo completamente personal) de muy muy lejos... DR, DMC4, LP, SFIV, RE5, LP2, DR2... y de camino ya confirmado MVC3...
Yo no podria decir cual es la mejor compañia, no sabria por cual decantarme.

Y a mi de momento Capcom también me está gustando mucho esta generación, ese MVC3 puede ser espectacular, y bueno SSFIV ya lo es.

DMC4 me lo compre de salida y es un juegazo, la demo cooperativa de Lost Plante 2 me encantó y Dead Rising 2 puede estar muy bien(solo he probado la demo del 1 y no se muy bien como es).
Pues el Afro samurai me esta gustando bastante. La camara a veces toca las pelotas pero no es algo que le reste jugabilidad en mi opinion.

De momento lo veo bastante facilito y a este paso para el miercoles mas o menos me lo habre pasado XD

La hora que he visto del Bayonetta me ha parecido la mayor frikada japo que he visto en mi vida. Es una mezcla de Sailor moon, Matrix y Sakura cazadora de cartas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, hasta mi novia me ha dicho que le recuerda a la guerrero luna [qmparto]
forekandebisi escribió:La hora que he visto del Bayonetta me ha parecido la mayor frikada japo que he visto en mi vida. Es una mezcla de Sailor moon, Matrix y Sakura cazadora de cartas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, hasta mi novia me ha dicho que le recuerda a la guerrero luna [qmparto]

Tan frikada es Bayonetta?

En cuanto acabe con el online del Bioshock 2 (que voy para largo) me pondré con el Bayonetta, ya que lo cambié por el Batman AA (quiero pillarme la GOTY) y aún ni lo he metido en la PS3.

A ver si me llega hoy el Dragon Ball RB, que lo pillé el pasado domingo en el MegaMonday, y aún no me ha llegado.

En fin señoritas, nos veremos a la noche, que hoy tengo un día muy largo, ya que estoy de guardia hasta la noche...
baronrojo2 escribió:
carmoons escribió:3ª.- Cualquiera de las que ha dirigido Clint Easwood. Mystic River, Sin Perdon, Million Dolar Baby, Cartas desde Iwojima...


Y Gran Torino que? }:/


Hombre Gran Torino tambien, estaba dentro del ...

Animo Tyler ahi con dos coj.nes
Menuda agua esta cayendo aqui en la Comunidad Valenciana, esta lloviendo un monton XD

Yo tambien espero el DB de el Lunes

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tyler Durden escribió:
forekandebisi escribió:La hora que he visto del Bayonetta me ha parecido la mayor frikada japo que he visto en mi vida. Es una mezcla de Sailor moon, Matrix y Sakura cazadora de cartas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, hasta mi novia me ha dicho que le recuerda a la guerrero luna [qmparto]


Tan frikada es Bayonetta?



No sabes cuanto.

Es una locura. Hay que tener bastante estómago o directamente saltarse todas las cutscenes (método calita para terminar Bayonetta sin vomitar).
Yo desde el Martes espero a Darksiders y F.E.A.R 2. Por cierto, si alguien está interesado en un cooperativo del RE5 me puede ayudar, ya que yo sólo tengo como 30 minutos jugados...y creo que empecé por el nivel más xungo, joder si me costó deshacerme de la primera manada de enemigos que se me vino encima.

Lo único que no me gusta del juego es la jugabilidad, hace semanas que no juego, pero...para disparar no te podías mover, no?? Recuerdo que disparar tenías que estar quieto o algo...a ver si lo vuelvo a probar.
Alex200594 escribió:
Dado que hablamos ultimamente de cine, propongo que digamos las 3 películas que mas nos marcaron:


1-La jungla de cristal
2-Pulp fiction
3-Terminator 2

Si, lo se. No creo que Garci me invite a una de sus tertulias sobre cine.
calita escribió:
Tyler Durden escribió:Tan frikada es Bayonetta?



No sabes cuanto.

Es una locura. Hay que tener bastante estómago o directamente saltarse todas las cutscenes (método calita para terminar Bayonetta sin vomitar).


A mi el juego me parece bueno, no para las notas que se ha llevado pero si para pasar un buena tarde (es muy corto y encima tiene muchas cinematicas).
calita escribió:...

Es una locura. Hay que tener bastante estómago o directamente saltarse todas las cutscenes (método calita para terminar Bayonetta sin vomitar).


no sabeis lo que decis... es de lo mejorcito que se a visto en este mundillo...
Que nadie se pase por el hilo de GOW 3 que hay un espavilado que se le ha olvidado poner una cosa en spoiler y es bastante fuerte

salu2
onyvla escribió:
calita escribió:...

Es una locura. Hay que tener bastante estómago o directamente saltarse todas las cutscenes (método calita para terminar Bayonetta sin vomitar).


no sabeis lo que decis... es de lo mejorcito que se a visto en este mundillo...

Hombre, yo he dicho que es una frikada japo gordisima pero no que sea malo Imagen
esfinje escribió:Que nadie se pase por el hilo de GOW 3 que hay un espavilado que se le ha olvidado poner una cosa en spoiler y es bastante fuerte

salu2

Gracias por la información, lo tengo en la estantería sin abrir.

Aún estoy con el primero.
LBP GOTY en Zavvi UK por 18 libras...creo que puede ser buen momento de pillarlo.

Acabo de ir a La Caixa para ver lo de la Cybertarjeta, me han dicho que incluso siendo cliente te cobran ese 1% por recarga...WTF?!?!
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:Que nadie se pase por el hilo de GOW 3 que hay un espavilado que se le ha olvidado poner una cosa en spoiler y es bastante fuerte

salu2

Gracias por la información, lo tengo en la estantería sin abrir.

Aún estoy con el primero.


Pues no te pases porque el spoiler es sobre el final y es bsatante gordo

Bullit si recargas por cajero no te cobran la comision, asi lo hago yo desde hace unos meses y me va perfecto

salu2
carmoons escribió:
baronrojo2 escribió:
carmoons escribió:3ª.- Cualquiera de las que ha dirigido Clint Easwood. Mystic River, Sin Perdon, Million Dolar Baby, Cartas desde Iwojima...


Y Gran Torino que? }:/


Hombre Gran Torino tambien, estaba dentro del ...

Animo Tyler ahi con dos coj.nes


xDD perdon no me di cuenta de los "..."

He aceptado a los que me han agregado, perdon por la tardanza
esfinje escribió:
Bullit si recargas por cajero no te cobran la comision, asi lo hago yo desde hace unos meses y me va perfecto

salu2


Por eso mismo me he quedado a cuadros, porque la tía me ha dicho que sí y por no discutir le he seguido la corriente.
Bullit_23 escribió:
esfinje escribió:Bullit si recargas por cajero no te cobran la comision, asi lo hago yo desde hace unos meses y me va perfecto

salu2


Por eso mismo me he quedado a cuadros, porque la tía me ha dicho que sí y por no discutir le he seguido la corriente.


Pues tu no recarges nunca por la ventanilla y asi que no te cobren el € de comision que estos de los bancos solo quieren aprovecharse

salu2
Puto credito de sintesis del modulo.... Me ha tocado hacer un curso intensivo de CSS. Espero defenderme en un par de horas }:/
Namco69 escribió:Puto credito de sintesis del modulo.... Me ha tocado hacer un curso intensivo de CSS. Espero defenderme en un par de horas }:/


Cuando te toca uno de temática de la que le salga de los webs a los profesores y te casquen uno de Joanot Martorell me lo cuentas [poraki] Pensaba que ya no se hacian esas cosas, pero por lo que veo sigue vigente.

Acabo de reservar Naughty Bears en zavvi XD
carmelero escribió:
Namco69 escribió:Puto credito de sintesis del modulo.... Me ha tocado hacer un curso intensivo de CSS. Espero defenderme en un par de horas }:/


Cuando te toca uno de temática de la que le salga de los webs a los profesores y te casquen uno de Joanot Martorell me lo cuentas [poraki] Pensaba que ya no se hacian esas cosas, pero por lo que veo sigue vigente.

Acabo de reservar Naughty Bears en zavvi XD

Yo hago dai (desarrollo de aplicaciones informaticas) y entre otras cosas, me toca hacer una web. En el grupo decidimos que hiciera yo la pagina ya que soy el que mas sabe de desarrollo web (html y php solo) pero me toca comerme un curso intensivo de CSS y ya veremos si javascript tb xD
Como haceis para centrar la firma? Soy el unico que la tiene a un lado. Imagen
forekandebisi escribió:Como haceis para centrar la firma? Soy el unico que la tiene a un lado. Imagen


[align=center] codigo para poner la firma [/align]
forekandebisi escribió:Como haceis para centrar la firma? Soy el unico que la tiene a un lado. Imagen



Nada, se han adelantado jeje, aunque yo utilizo otro.
forekandebisi escribió:Gracias [oki]


Tio, no se si es para poner algo, pero creo que hay muchos "enter" en tu firma, ya que es enorme Imagen
???

Bueno, me disponia a irme al curro y he mirado el buzon y he visto que sobresalia un paqueton... Es el jodido SSFIV con camiseta de blanca incluido!!!

Me piro, que ganas de volver para probarlo!!!

Un 10 para zavvi. 5 putos dias Imagen
forekandebisi escribió:???

Bueno, me disponia a irme al curro y he mirado el buzon y he visto que sobresalia un paqueton... Es el jodido SSFIV con camiseta de blanca incluido!!!

Me piro, que ganas de volver para probarlo!!!

Un 10 para zavvi. 5 putos dias Imagen


Que dia te lo mandaron???
forekandebisi escribió:
Un 10 para zavvi. 5 putos dias Imagen


Que suerte, a mi veo que se irá a los 10/12 días lo que pedí. Reservado LBP GOTY por 18 libras, a ver este que tardan ;) .
forekandebisi escribió:???

Bueno, me disponia a irme al curro y he mirado el buzon y he visto que sobresalia un paqueton... Es el jodido SSFIV con camiseta de blanca incluido!!!

Me piro, que ganas de volver para probarlo!!!

Un 10 para zavvi. 5 putos dias Imagen


Ya nada tio, ya esta bien xDD
Bullit_23 escribió:Yo desde el Martes espero a Darksiders y F.E.A.R 2. Por cierto, si alguien está interesado en un cooperativo del RE5 me puede ayudar, ya que yo sólo tengo como 30 minutos jugados...y creo que empecé por el nivel más xungo, joder si me costó deshacerme de la primera manada de enemigos que se me vino encima.

Lo único que no me gusta del juego es la jugabilidad, hace semanas que no juego, pero...para disparar no te podías mover, no?? Recuerdo que disparar tenías que estar quieto o algo...a ver si lo vuelvo a probar.

Si, para disparar hay que hacerlo parado...es lo que siempre me ha hechado para atras del juego, porque la demo no me iba mucho....a lo mejor si sale a buen precio la Gold Edition la pillo
Bullit_23 escribió:Reservado LBP GOTY por 18 libras, a ver este que tardan ;) .

Ostias, llevo bastante atento al hilo de idiomas de importacion para ver el idioma de la ed. GOTY del LBP...en cuanto te llegue Bullit hazme saber si lleva idioma español y me haras feliz a mi y a un amigo XD
MisterF escribió:Ostias, llevo bastante atento al hilo de idiomas de importacion para ver el idioma de la ed. GOTY del LBP...en cuanto te llegue Bullit hazme saber si lleva idioma español y me haras feliz a mi y a un amigo XD


Había leído que venía en español, pero como me da igual en que idioma venga lo pedí sin asegurarme. Os confirmaré nada más lo reciba.
Bueno yo me acabo de comprar el GOW trilogy, cuando tenga tiempo y me pase alguno de los juegos pendientes ya le daré un buen tute.
forekandebisi escribió:???

Bueno, me disponia a irme al curro y he mirado el buzon y he visto que sobresalia un paqueton... Es el jodido SSFIV con camiseta de blanca incluido!!!

...


ala...
bueno es buena señal que ya empeicen a llegar... espero que el mio este mañana por aqui.

los que si que me han "llegado" son blazeblue y dante's inferno para PSP, y el primero de estos dos que menciono es una maravilla, seguire dandole caña hasta que la version para 360 este a 18 libras...


actualmente jugando a NGΣ2 (mn), FFXIII en PS3 y BB en PSP.
calita escribió:
Tyler Durden escribió:Tan frikada es Bayonetta?


No sabes cuanto.

Es una locura. Hay que tener bastante estómago o directamente saltarse todas las cutscenes (método calita para terminar Bayonetta sin vomitar).

La verdad que tengo bastante estómago, ya que por mi profesión, no me queda otra.

Al final el día ha sido mejor de lo que creía, y en 2 o 3 horas, me iré para casa! (ahora estoy en mi hora de comida)

La verdad que tengo ganas de probarlo, pero el online del Bioshock 2 me tiene bastante encanchado.

Esfinje, ha llegado el paquete de zavvi con el Dragon Ball RB??

Merci
6935 respuestas