The Outsiders

MisterF escribió:
onyvla escribió:si desde luego esa lista de peliculas han influenciado en el desarrollo de videojuegos...

pero es que no solo esas, sino todas y cada una de ellas, al principio en los jugos solo se disparaba, saltaba y pegaban ostias... pero empezaron a aparecer historias en los videojuegos, muchas de ellas mejores que algunas peliculas.

y yo personalmente, pienso que el ANIME a influenciado mucho mas que el cine... en la forma de contar las historias, en el diseño tanto de personajes, como escenarios...


y en esa lista falta clarisimamente akira y ghost in the shell, que por si alguien no lo recuerda matrix es una version mala de esta pedazo de obra maestra del 7º arte... y es que el cyberpunk a estado, esta y estara siempre presente en los videojuegos...

Matrix es una obra maestra por dios...que se influenciara de bastantes peliculas no quiere decir que ya por eso sea mala...ademas de que los Wachowski reconocieron haberse inspirado entre otras cosas en Ghost in the Shell, pero no en lo que trata la peli, pues no es original de GitS ni de Matrix, sino en la forma de tratar algunas escenas, efectos y tal.

A mi matrix me gusta bastante, salvo el final cuando se ponen todo el rato a hacer movimientos wapos.
flipe escribió:Por cierto, calita, has probado a intentar emparejar el headset con un movil con bluetooth??

Vuestras ps3s fat de las primeras hacen mucho mas ruido desde las dos ultimas actualizaciones o voy a tener que ir a comprar una slim hoy mismo????


mi ps3 de 60 gb sigue sonando igual con las ultimas actualizaciones aplicadas, piensa que ya empieza a hacer mas calor y el ventilador salta antes. Si la tienes sin garantia abre la consola por dentro le metes una buena limpieza y de paso le cambias la pasta termica.
Alex200594 escribió:¿Qué os parece el próximo Call Of Duty? ¿Creéis que merecerá la pena?
¿COD irá perdiendo seguidores? ¿Nos pasaremos a Ghost Recon Future Soldier o nuevos FPS?


que me prece, una tomadura de pelo... que creo, que es una puta mierda que ya cansa mas que los pros o fifas, hasta la polla... espero que si... yo no, de los fps (excepto HL y B) paso comletamente.
este cod como he hecho con todos lo alquilare un fin de semana, me lo paso, lo devuelvo, y pista, que hay juegos infinitamente mejores...


a mi matrix me gusta, la primera parte, por que la segunda y tercera son algo cargantes...

yo con jhonny mnemonic tambien lo flipe en su dia, tengo que volver a verla que hace ya unos cuantos años que la vi...



a por cierto:

GRANDE LORENZO !!!
jaidis escribió:
flipe escribió:Por cierto, calita, has probado a intentar emparejar el headset con un movil con bluetooth??

Vuestras ps3s fat de las primeras hacen mucho mas ruido desde las dos ultimas actualizaciones o voy a tener que ir a comprar una slim hoy mismo????


mi ps3 de 60 gb sigue sonando igual con las ultimas actualizaciones aplicadas, piensa que ya empieza a hacer mas calor y el ventilador salta antes. Si la tienes sin garantia abre la consola por dentro le metes una buena limpieza y de paso le cambias la pasta termica.

Pues a mi me suena muchisimo mas, y realmente es solo en los videos, asi que estoy casi seguro de que es por alguna actualizacion. Y aqui en Palma hace el mismo calor que hace dos semanas, asi que eso no me vale.
Y lo de abrirla y cambiarle la pasta termica es lo que intente hacer en mi anterior ps3, pero fue su muerte, primero porque no tengo ni idea de cambiarle la pasta termica, y despues porque la abri y tenia muchisima menos mierda de la que me esperaba.
onyvla escribió:
GRANDE LORENZO !!!

Como Lorenzo siga así toda la temporada va a ser espectacular.

Pedrosa tiene que haber flipado cuando le ha adelantado, estando toda la carrera primero y que te adelanten al final...

Flipe, espero que no suban mucho las temperaturas en verano, que ya voy el manga corta y tengo calor...
Alex200594 escribió:¿Qué os parece el próximo Call Of Duty? ¿Creéis que merecerá la pena?
¿COD irá perdiendo seguidores? ¿Nos pasaremos a Ghost Recon Future Soldier o nuevos FPS?


Los rumores dicen que solo tendrá servidores dedicados las versión PC, eso me sobra y me basta para descartarlo completamente. Si encima le añadimos Socom 4 y Medal of Honor, en mi caso, no lo compro ni en el Megamondey a 9,99€.

Dado que hablamos ultimamente de cine, propongo que digamos las 3 películas que mas nos marcaron:

1- El Cuervo. La primera película que ví en el Cine en sesion nocturna
2- Mas alla de los Sueños. Esta coincidío con la ruptura de mi primer amor Imagen
3- La princesa prometida. Si, soy muy romanticon...
Ayer empecé el Final Fantasy Xlll, solo jugué 20 minutillos y que maravilla [babas] [babas] [babas] [babas]
khaosjimena escribió:
Alex200594 escribió:¿Qué os parece el próximo Call Of Duty? ¿Creéis que merecerá la pena?
¿COD irá perdiendo seguidores? ¿Nos pasaremos a Ghost Recon Future Soldier o nuevos FPS?


Los rumores dicen que solo tendrá servidores dedicados las versión PC, eso me sobra y me basta para descartarlo completamente. Si encima le añadimos Socom 4 y Medal of Honor, en mi caso, no lo compro ni en el Megamondey a 9,99€.

Dado que hablamos ultimamente de cine, propongo que digamos las 3 películas que mas nos marcaron:

1- El Cuervo. La primera película que ví en el Cine en sesion nocturna
2- Mas alla de los Sueños. Esta coincidío con la ruptura de mi primer amor Imagen
3- La princesa prometida. Si, soy muy romanticon...

Bfff elegir 3 es muuuuy chungo, pero eligiendo por genero, posiblemente te diria:
1- El Club de la Lucha, la mejor peli que he visto en mi vida...por todo.
2- Una Noche en la Opera (de los Hermanos Marx)...solo hace falta ver mi avatar y mi firma para comprobar que me encantan....la mejor comedia gracias a los mejores comicos de siempre.
3- El Resplandor. La mejor peli del genero de terror en mi opinion...la primera vez que la vi..ufff [mad]
Luego de ciencia ficcion te diria La primera trilogia de Star Wars, otra de terror: El Silencio de los Corderos... Se7en, El Padrino I...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Star Ocean a 18 libras en el Megamonday de zavvi UK.....
khaosjimena escribió:
Alex200594 escribió:¿Qué os parece el próximo Call Of Duty? ¿Creéis que merecerá la pena?
¿COD irá perdiendo seguidores? ¿Nos pasaremos a Ghost Recon Future Soldier o nuevos FPS?


Los rumores dicen que solo tendrá servidores dedicados las versión PC, eso me sobra y me basta para descartarlo completamente. Si encima le añadimos Socom 4 y Medal of Honor, en mi caso, no lo compro ni en el Megamondey a 9,99€.


Yo creo que después de haber visto el potencial gráfico que maneja BFBC2 y la jugabilidad que tiene, tanto online como en campaña, he descartado los COD definitivamente. Es más, me espero grandes juegos como Ghost Recon Future Soldier, Bulletstorm, Vanquish y Crysis 2 que le van a hacer muuucha pupa a Activision y los desarrolladores de COD. Quizás caiga en un Brebatim para la blanquita.
Brad Pitt es el puto amo y por eso recordare peliculas como Snatch, El club de la lucha o Seven.

Otra que es una puta parida pero que gracia al doblaje de Gomaespuma me partia la caja cada vez que la veia es Ali G.

"Un mongolo autentico! quieres una bolsa de chuches?" Imagen

El Efecto Mariposa y Olvidate de mi me parecen muy buenas, sobre todo la ultima.

Y bueno, que decir de Tarantino... Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Amor a quemarropa,... el mejor papel que ha hecho Cristian Slater en su puta carrera. Por cierto tengo desde hace mas de un mes Malditos Batardos y aun no la he visto.

Me acabo de pasar los episodios del GTA y he de decir que el mejor personaje de ambos es Yusuf, que puto amo Imagen

El proximo que coja sera Bayonetta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
khaosjimena escribió:...

Dado que hablamos ultimamente de cine, propongo que digamos las 3 películas que mas nos marcaron:

...


1º - Pulp Fiction... la vi con apenas 15 años la primera vez y me a marcado indiscutiblemente... es impresionante, y Tarantino el puto amo...
2º - Lost in Translation... si yo tambien soy un romantico, pero es que esta pelicula tiene un algo...
3º - Akira... la mayor parte de las cosas que me gustan son gracias a, o por culpa de, esa obra de arte... Katsuhiro Otomo la lio muy muy parda con esta peli, y no me estoy refiriendo solo a mi persona... el caso es que diez años despues de verla por primra vez lei el manga... y no hay color, la peli es el "trailer" del manga...
Esas imagenes son de la segunda parte del Poder de la Fuerza? Yo jugue a la demo y me parecio algo cutre pero lo de la Fuerza molaba.

Edito: Akira es la mejor pelicula de animacion que he visto en mi puta vida. La tenia en dvd hace años pero no se que fue de ella Imagen

Alguien la ha visto en bluray o ... esta en bluray? Hay diferencia?
calita escribió:Imagen

A ver que tal esta...lo unico que no me gustaba del primero era el control.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Esas imagenes son de la segunda parte del Poder de la Fuerza? Yo jugue a la demo y me parecio algo cutre pero lo de la Fuerza molaba.


Son.

Y la primera parte era la polla. La demo era una cagada, con el escenario más simple del juego.
forekandebisi escribió:...

Edito: Akira es la mejor pelicula de animacion que he visto en mi puta vida. La tenia en dvd hace años pero no se que fue de ella...

Alguien la ha visto en bluray o ... esta en bluray? Hay diferencia?


se supone que selecta vision editara el blu-ray de esta maravilla a finales de este año aqui en españa...
calita escribió:Star Ocean a 18 libras en el Megamonday de zavvi UK.....

Tengo un colega que se va a morir cuando se entere. Lo compro hace un par de dias o asi en españa, asi que imaginate cuanto le costó [poraki]

Dado que hablamos ultimamente de cine, propongo que digamos las 3 películas que mas nos marcaron:

En mi caso es muy dificil decidirme solo por 3.... es que han habido muchas que me han "marcado".
Una que me viene a la mente, y que recomiendo mucho si no la habeis visto, es memento. Trata de un tio al que un día le entraron a casa a robar y le mataron la mujer. Desde ese día (creo que se dio un golpe en la cabeza o algo) tiene recuerdos de antes de lo sucedido, pero no es capaz de generar nuevos recuerdos despues de lo sucedido. tu le preguntas que ha pasado hace 10 min y no recuerda absolutamente nada. Sin embargo esta decidido a buscar al que entró en su casa y vengarse por matar a su mujer.
Aviso (no es spoiler de la trama de la peli, pero os ayudará a no perderos si la veis):
La peli empieza por el final de la historia, es decir, lo que tendría que ser la ultima escena de la peli, es la primera. Luego, la penultima, es la segunda escena, y asi...
calita escribió:Star Ocean a 18 libras en el Megamonday de zavvi UK.....


Ale, otro mas para la coleccion [carcajad]

Eso si, siguen sin mandarme el Battlefield los de zavvi...
¿Suh guhta Pur Fictio, vieho? No juh podéih perdeh Pillando Purpos, vieho. Pur Fictio a lo motrileño, vieho.

Pillando Purpos I
Pillando Purpos II

Estoy deseando que saquen la tercera parte, molan un huevo. Son 11 minutos por capítulo pero merecen la pena.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo me he pedido un Star Ocean, alguien de aqui me puede decir algo sobre el juego, se que esta bastante bien pero quiero opiniones de los que lo habeis jugado

salu2
esfinje escribió:Yo me he pedido un Star Ocean, alguien de aqui me puede decir algo sobre el juego, se que esta bastante bien pero quiero opiniones de los que lo habeis jugado

salu2


+1 me uno a tu pregunta :)
joder ahora que estais con eso preciacos de juegos... acabo de dejarme 66.50€ en manga y anime... y me cago en la puta, por que no habra una tienda de estas cosas por aqui... y por que cojones sale seis veces mas caro un envio malaga/leon que uk/leon... putos ladrones... [+furioso]


esfinje escribió:Yo me he pedido un Star Ocean, alguien de aqui me puede decir algo sobre el juego, se que esta bastante bien pero quiero opiniones de los que lo habeis jugado

salu2


yo tengo la version de 360, y bueno no esta mal, pero a mi por lo menos se me hace muy repetitivo... lo he dejado momentaneamente a mitad del segundo dvd. el juego en si no esta nada mal, ademas tiene algunos puntos muy buenos, pero lo dicho a mi se me hace repetitivo...
toni_23 escribió:
onyvla escribió:
GRANDE LORENZO !!!

Como Lorenzo siga así toda la temporada va a ser espectacular.

Pedrosa tiene que haber flipado cuando le ha adelantado, estando toda la carrera primero y que te adelanten al final...

Flipe, espero que no suban mucho las temperaturas en verano, que ya voy el manga corta y tengo calor...


Por que Pedrosa se abrio tanto en la curva?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Han puesto el banner del megamonday de zavvi españa pero no funciona.

En el de UK han puesto algunos blurays interesantes, como la última de Indiana Jones a menos de 8 libras.
Hay alguien al que le funcione mal la pagina de zavvi? porque a mi me pone

We're sorry we are currently experiencing a problem. This will be resolved shortly.

Y no me deja entrar a casi ninguna seccion

salu2
esfinje escribió:Hay alguien al que le funcione mal la pagina de zavvi? porque a mi me pone

We're sorry we are currently experiencing a problem. This will be resolved shortly.

Y no me deja entrar a casi ninguna seccion

salu2


A mí tampoco me deja.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Hay alguien al que le funcione mal la pagina de zavvi? porque a mi me pone

We're sorry we are currently experiencing a problem. This will be resolved shortly.

Y no me deja entrar a casi ninguna seccion

salu2


Pon en la barra de búsqueda el título que quieras comprar y accedes a su ficha.
-OlYmPuS- escribió:
esfinje escribió:Hay alguien al que le funcione mal la pagina de zavvi? porque a mi me pone

We're sorry we are currently experiencing a problem. This will be resolved shortly.

Y no me deja entrar a casi ninguna seccion

salu2


A mí tampoco me deja.


Pues es una cagada porque yo quiero ver los blu-rays del MegaMonday y no me deja

Calita probare asi a ver si me deja

Edit: No me deja ni aun poniendolo asi

salu2
Bueno, Star Ocean pedido. Lo tengo para 360 y estaba esperando a un buen precio para comprarlo tambien para PS3. A ver si arreglan el error y podemos ver todo lo que está en el Megamonday, que a mi tambien me interesa mirar BD. He estado mirando lo del Señor de los anillos que está como oferta especial pero por lo que parece no tiene ni los subtítulos en castellano. Lástima.
GOW I:

Hay orbes suficientes para sacar en una partida todas las armas mejoradas?

Esque voy
por el desafío de Ares
y tengo bastantes armas mejoradas y mágias, pero hay niveles muy altos que piden muchísimos orbes...
-OlYmPuS- escribió:GOW I:

Hay orbes suficientes para sacar en una partida todas las armas mejoradas?

Esque voy
por el desafío de Ares
y tengo bastantes armas mejoradas y mágias, pero hay niveles muy altos que piden muchísimos orbes...


hay un bug para orbes infinitos... pero no se si has pasado ya esa zona...
http://www.youtube.com/watch?v=1lL9SLBzR60

Sino como para el GOW2, necesitaras una partidas entera y 3/4 de otra para mejorar todo...
Perdonad porque no me he leido el hilo que ando con un poco de prisa ahora mismo pero, ¿las plazas están cerradas o se puede seguir entrando?
fR1k0 escribió:Perdonad porque no me he leido el hilo que ando con un poco de prisa ahora mismo pero, ¿las plazas están cerradas o se puede seguir entrando?

Pues hombre, una cosa es que no tengas tiempo para leerte el hilo, y otra muy distinta es que no te puedas leer ni el titulo xD
Zavvi vuelve a funcionar bien

salu2
Yo tengo el Star Ocean desde que salio pero solo lo probe un rato. Salio en la epoca de juegazos y ahi sigue muerto risa. Para el verano estoy entre este o el WKC.

Bueno pues una vez mas Sony o Sega o cualquier compañia que tenga que ver con esto me esta tocando las pelotas con las partidas con proteccion.

Resulta que me he pegado una horilla jugando o mas bien viendo la frikada japo de bayonetta y tenia pensado llevarmelo a casa de la parienta para darle esta noche pero resulta que la partida no se puede copiar. Por esa puta mierda lo he dejado aparcado y me he traido el Afro Samurai que si se puede copiar la partida. Es algo totalmente absurdo lo de las partidas protegidas. Para que cojones sirve? Solo para tocar las pelotas a mucha gente, no le encuentro otro sentido.

PD: Ese CR9 que ha hecho que aun sigamos vivos en liga joder!!!!!
forekandebisi escribió:
PD: Ese CR9 que ha hecho que aun sigamos vivos en liga joder!!!!!


CR9 es dios, me cago en la puta!

El jugador más completo del mundo para mí, decisivo en todos los aspectos, y el tío más determinante del partido; el mejor. Corre el minuto 90 igual que el minuto 1.
forekandebisi escribió:Yo tengo el Star Ocean desde que salio pero solo lo probe un rato. Salio en la epoca de juegazos y ahi sigue muerto risa. Para el verano estoy entre este o el WKC.

Bueno pues una vez mas Sony o Sega o cualquier compañia que tenga que ver con esto me esta tocando las pelotas con las partidas con proteccion.

Resulta que me he pegado una horilla jugando o mas bien viendo la frikada japo de bayonetta y tenia pensado llevarmelo a casa de la parienta para darle esta noche pero resulta que la partida no se puede copiar. Por esa puta mierda lo he dejado aparcado y me he traido el Afro Samurai que si se puede copiar la partida. Es algo totalmente absurdo lo de las partidas protegidas. Para que cojones sirve? Solo para tocar las pelotas a mucha gente, no le encuentro otro sentido.

PD: Ese CR9 que ha hecho que aun sigamos vivos en liga joder!!!!!

Estoy igual que tu. Cuando empiece las vacaciones me acabaré el FF XIII, empezaré el bioshock para cambiar de aires y al acabarlo star ocean IV
forekandebisi escribió:...

Bueno pues una vez mas Sony o Sega o cualquier compañia que tenga que ver con esto me esta tocando las pelotas con las partidas con proteccion.

...


a mi tambien... capcom en mi caso, tenia una partida con el platino de RE5 y al cambiar mi 60GB por mi slim me entero que no se puede copiar dicha parida... pero que coño...


neoryu escribió:...

hay un bug para orbes infinitos... pero no se si has pasado ya esa zona...
http://www.youtube.com/watch?v=1lL9SLBzR60

...


ta bien saberlo...
-OlYmPuS- escribió:
forekandebisi escribió:
PD: Ese CR9 que ha hecho que aun sigamos vivos en liga joder!!!!!




El jugador más completo del mundo para mí, decisivo en todos los aspectos, y el tío más determinante del partido; el mejor. Corre el minuto 90 igual que el minuto 1.

Sobretodo en el Barça-Madrid, que antes de terminar la primera parte no podia con su cuerpo XD

Yo no se que le dio por ir todo el rato a tope, era un ritmo de juego que le pasaria factura mas tarde.
neoryu escribió:
-OlYmPuS- escribió:GOW I:

Hay orbes suficientes para sacar en una partida todas las armas mejoradas?

Esque voy
por el desafío de Ares
y tengo bastantes armas mejoradas y mágias, pero hay niveles muy altos que piden muchísimos orbes...


hay un bug para orbes infinitos... pero no se si has pasado ya esa zona...
http://www.youtube.com/watch?v=1lL9SLBzR60

Sino como para el GOW2, necesitaras una partidas entera y 3/4 de otra para mejorar todo...


Sí, ya me pasé esa zona, de todas maneras tendré en cuenta el truco.

Gracias.

toni_23 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
forekandebisi escribió:
PD: Ese CR9 que ha hecho que aun sigamos vivos en liga joder!!!!!




El jugador más completo del mundo para mí, decisivo en todos los aspectos, y el tío más determinante del partido; el mejor. Corre el minuto 90 igual que el minuto 1.

Sobretodo en el Barça-Madrid, que antes de terminar la primera parte no podia con su cuerpo XD


No lo digo yo, lo dice todo dios.
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:Yo tengo el Star Ocean desde que salio pero solo lo probe un rato. Salio en la epoca de juegazos y ahi sigue muerto risa. Para el verano estoy entre este o el WKC.

Bueno pues una vez mas Sony o Sega o cualquier compañia que tenga que ver con esto me esta tocando las pelotas con las partidas con proteccion.

Resulta que me he pegado una horilla jugando o mas bien viendo la frikada japo de bayonetta y tenia pensado llevarmelo a casa de la parienta para darle esta noche pero resulta que la partida no se puede copiar. Por esa puta mierda lo he dejado aparcado y me he traido el Afro Samurai que si se puede copiar la partida. Es algo totalmente absurdo lo de las partidas protegidas. Para que cojones sirve? Solo para tocar las pelotas a mucha gente, no le encuentro otro sentido.

PD: Ese CR9 que ha hecho que aun sigamos vivos en liga joder!!!!!

Estoy igual que tu. Cuando empiece las vacaciones me acabaré el FF XIII, empezaré el bioshock para cambiar de aires y al acabarlo star ocean IV


Si quieres conseguir el platino echale paciencia. Yo tarde mis 130 y pico horas aunque hay gente que se lo ha pillado por menos de 100.

Si no llego a proponerme lo del platino de ese juego ya me habria pasado como 3 o cuatro juegos y mi lista de espera seria mas corta pero vale la pena cuando te salta el platino de ese juego porque sabes que ha costado la tira de horas y para mi es el platino del que me siento mas orgulloso.
-OlYmPuS- escribió:GOW I:

Hay orbes suficientes para sacar en una partida todas las armas mejoradas?

Esque voy
por el desafío de Ares
y tengo bastantes armas mejoradas y mágias, pero hay niveles muy altos que piden muchísimos orbes...


Si que se pueden sacar en una partida, yo saque en mi primera partida todo menos el trofeo de las 5 horas. Eso si, fue bastante apurado, me sobraron poco mas de 500 orbes. De hecho, ahora que lo digo no se si al empezar una nueva partida continuas con los orbes que tenias.
carmelero escribió:Bueno, Star Ocean pedido. Lo tengo para 360 y estaba esperando a un buen precio para comprarlo tambien para PS3. A ver si arreglan el error y podemos ver todo lo que está en el Megamonday, que a mi tambien me interesa mirar BD. He estado mirando lo del Señor de los anillos que está como oferta especial pero por lo que parece no tiene ni los subtítulos en castellano. Lástima.

Huid de la edicion de Blu Ray de el Señor de los Anillos:
http://www.planetahd.com/blu-ray/trilogia-el-senor-de-los-anillos-blu-ray-analisis-blu-ray-review/
http://www.planetahd.com/blu-ray/capturas-el-senor-de-los-anillos-blu-ray/
http://www.planetahd.com/blu-ray/el-senor-de-los-anillos-blu-ray-peter-jackson-de-acuerdo-con-criticas/
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=1059

A ver si aprenden y sacan la edicion Blu Ray Eds. Extendidas que es la que todo fan de la saga espera que saquen, y con esto que os he puesto mas motivo para no comprarla, porque la difrencia BLu Ray-DVD es minima:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1113
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1115
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=1116
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mi headset ha resucitado!!

Megamonday zavvi:

Indiana Jones 4 - 7.8 libras
Horizonte Final - 7.8 libras
World trade center - 7.8 libras
Los Intocables - 8.8 libras
Nada, no he aprovechado nada de este MegaMonday, igualmente, tengo 3 o 4 juegos aún por desprecintar y jugar, así que, a esperar al próximo!

Por cierto, como me gusta el online del Bioshock 2!
Buenas noches gentucilla. Joder, que ganas que tengo...ganas de...jugar xDD Imagen Imagen


PD: Os gusta Nightwish?
Tyler Durden escribió:Nada, no he aprovechado nada de este MegaMonday, igualmente, tengo 3 o 4 juegos aún por desprecintar y jugar, así que, a esperar al próximo!

Por cierto, como me gusta el online del Bioshock 2!

Yo hasta que no vea Dant'es Inferno a 20€, no creo que me pille nada más.

Lo demás son proyectos de Mega Monday; Skate 3, RDR, ModNation, 3DDot...

Creo qe no me dejo nada, aunque siempre cae alguna sorpresa. [360º]
6935 respuestas