The Outsiders

flipe escribió:Fffff, que malo soy, tengo que entrenar que ya he oido como os reiais de mi nivel [+risas]
Si lo he desprecintado hoy [+risas] [+risas]

Me piro para un concierto.

Emm, yo soy mas malo. Creo que no vuelvo a jugar a esto despues de la paliza que me estan dando.
Acabo de llegar y no me enteré de lo de la quedada en MW2.

Me voy a GOW Collection [poraki] .
Uff me he tenido que ir porque era totalmente absurdo. No pillaba ni moscas. Muerto cada x segundos.
forekandebisi escribió:Uff me he tenido que ir porque era totalmente absurdo. No pillaba ni moscas. Muerto cada x segundos.


Juegos con online cooperativo FTW [carcajad]


Yo acabo de ver Distrito 9 en BD. No es una gran maravilla pero me ha gustado. Es curioso como tratan el tema de los extraterrestres, ademas visualmente es un pasote.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder, que mierda. He tenido que dejar la partida por un LAG INSUFRIBLE.

No sé que coño ha pasado. Para colmo han aparecido mis suegros en casa y han empezado a preguntar si estaba jugando con niños ¿?

Como me jode el rollo de los "niños", la "maquinita" y su puta madre.


carmelero escribió:
forekandebisi escribió:Uff me he tenido que ir porque era totalmente absurdo. No pillaba ni moscas. Muerto cada x segundos.


Juegos con online cooperativo FTW [carcajad]


Yo acabo de ver Distrito 9 en BD. Es una gran maravilla y me ha gustado. Es curioso como tratan el tema de los extraterrestres, ademas visualmente es un pasote.


Te corrijo el post.
calita escribió:Joder, que mierda. He tenido que dejar la partida por un LAG INSUFRIBLE.

No sé que coño ha pasado. Para colmo han aparecido mis suegros en casa y han empezado a preguntar si estaba jugando con niños ¿?

Como me jode el rollo de los "niños", la "maquinita" y su puta madre.


carmelero escribió:
forekandebisi escribió:Uff me he tenido que ir porque era totalmente absurdo. No pillaba ni moscas. Muerto cada x segundos.


Juegos con online cooperativo FTW [carcajad]


Yo acabo de ver Distrito 9 en BD. [b]Es una gran maravilla y me ha gustado. Es curioso como tratan el tema de los extraterrestres, ademas visualmente es un pasote.


Te corrijo el post[/b].


Peliculón.
Joder calita, pues si yo soy un niño tu tambien Imagen

Distrito 9 la vi hace tiempo en bluray y mola un monton. Voy a darle un rato al GTA a ver si se me pasa el cabreo del MW2. Sois demasiado viciados a ese juego o yo no tengo nada de exp a ese tipo de juegos y menos online. Que ascazo joder, cada pocos segundos muerto. Creo que en el rato que he estado me he cargado a dos o tres... absurdo.

Si quereis darle a juegos de coches tipo motorstorm o need for speed o dirt me apunto. Creo que a eso no soy tan paquete.
calita escribió:Joder, que mierda. He tenido que dejar la partida por un LAG INSUFRIBLE.

No sé que coño ha pasado. Para colmo han aparecido mis suegros en casa y han empezado a preguntar si estaba jugando con niños ¿?

Como me jode el rollo de los "niños", la "maquinita" y su puta madre.


Otro, cansado de que me digan "que ya tienes los huevos negros pa estar jugando a las maquinicas". Joder, que tengo 15 años, ya me amargaré trabajando cuando sea mayor.
A mi mi madre me lo decia con 20 pero con 29 ya lo ha aceptado Imagen
bua pasando de ese tipo de comentairos... cuando me viene con una de esas, un "a tomar por culo" y ya esta... y me da igual quien sea, como si es jesucristo garcia perez...
forekandebisi escribió:A mi mi madre me lo decia con 20 pero con 29 ya lo ha aceptado Imagen


A mi me lo dicen mis tios y yo paso Imagen
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:A mi mi madre me lo decia con 20 pero con 29 ya lo ha aceptado Imagen


A mi me lo dicen mis tios y yo paso Imagen


Pues a mi no me lo dicen Imagen

salu2
El careto de ese emoticono no os recuerda a los caretos de ren & stimpy o sois demasiado jovenes? XD

Es que me recuerda a esa serie, los de supertostada eran un descojone. El ataque cus cus.. y esas cosas xDDDD

Me gustaria pillarme esa serie en calidad decente.

Imagen
forekandebisi escribió:El careto de ese emoticono no os recuerda a los caretos de ren & stimpy o sois demasiado jovenes? XD

Es que me recuerda a esa serie, los de supertostada eran un descojone. El ataque cus cus.. y esas cosas xDDDD

Me gustaria pillarme esa serie en calidad decente.


Imagen

Alguna imagen o algo? Es que asi por el nombre pos... Imagen
Los he visto, pero apenas me acuerdo Imagen
Lo peor de esa clase de comentarios es cuando te dicen: "cuando seas padre, seguro que dejas las maquinistas..." y cuando llega el día y esa misma gente ve que tu colección de juegos ha crecido de manera descomunal a la par que va creciendo el nene, les dices OWNED [qmparto]
Solo he podido encontrar un capitulo en jodido latino de super tostada.

Prefiero poner un link en ingles que da menos asco que el acento latino.

http://www.youtube.com/watch?v=f1W2FIaC ... re=related

1:12 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
forekandebisi escribió:Solo he podido encontrar un capitulo en jodido latino de super tostada.

Prefiero poner un link en ingles que da menos asco que el acento latino.

http://www.youtube.com/watch?v=f1W2FIaC ... re=related


A que molan las voces en latino?

Una vez me equivoque y me puse a ver un capitulo de Malcolm, escuche las voces y me asuste

PD: Jajajajajaja pedazo pedo
Joder estoy buscando algun capitulo en español en youtube y solo esta en latino.

Hace tiempo me baje La jungla 4.0 y luego resultaba que estaba en mexicano. Que descojone escuchando al Bruce Willis decir: guey que hases con mi hija pendejo! xDDD
onyvla escribió:uno nuevo de la cinta vhs: http://www.youtube.com/watch?v=5F_g3UOzpSI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y esto? jajajajajaja

Si pues escuchar a Schwazeneguer en latino en Terminator 2....en latino....xDDD o mexicano no recuerdo
Que grandes son esos tios. El que habla con el cargador de movil es un descojone.
Acabo de descubrir un juego violento, se llama Postal II hay que mirarlo xD
onyvla escribió:uno nuevo de la cinta vhs: http://www.youtube.com/watch?v=5F_g3UOzpSI

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que bueno cuando se mete dentro "que quieres que te haga guapo" y el VHS le contesta "un flashforward" [qmparto]

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir un juego violento, se llama Postal II hay que mirarlo xD


Anunciada hace un año su tercera parte multi.


Por cierto, mi headset, descanse en paz.

R.I.P. - Headset Oficial de Sony

Los mosquitos y los Outsiders no te olvidan.
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir un juego violento, se llama Postal II hay que mirarlo xD


Chacho, el de PS3 es Postal 3 Imagen
fast forward.. Imagen

Cambiando de tema... mi tele ya no pilla el tdt poque el otro dia se me ocurrio actualizar el firmware y parece ser que estaba defectuoso porque al poner el tdt se apaga y se enciende asi que a ver si puedo meterme en la sexta.com y podemos ver el partido de esta noche.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir un juego violento, se llama Postal II hay que mirarlo xD


Anunciada hace un año su tercera parte multi.


Por cierto, mi headset, descanse en paz.

R.I.P. - Headset Oficial de Sony

Los mosquitos y los Outsiders no te olvidan.


Hay hilo oficial, por eso lo he conocido xDDD

Y lo del headset que ha pasado?

carmelero escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir un juego violento, se llama Postal II hay que mirarlo xD


Chacho, el de PS3 es Postal 3 Imagen


Eso xD ahora busco la parte 2, a ver como es xD
baronrojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1ZeciX-3wfs

Mirar xDDDDDDDDDDDDD


Se dice miraaaaaaad.

JAJA, es bueno, pero mira este: Das Kleine Ton

http://www.youtube.com/watch?v=K0it1u_WcBI
LOL, inculcando el metal en los crios desde 1960
Mini-Uzi > All

Que masacres se hacen con el jodido subfusil XD
Ahi os quedais. Aun mantengo la esperanza de ver perder al barca esta noche.

toni, me has dao pal pelo colega.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por cierto, flipe en COD ha flipado XD Habéis sido muyyyyyyyyy crueles con él. He escuchado por ahí cosas como "ehhhhh por ahí va flipe, voy por él"

Hoy he jugado varias partidas online al Killzone y la verdad es que me encanta su estilo. Me gusta mucho. Tenemos que jugarlo juntos.
A la otra jugad a el MW 1 que ese si que lo tengo yo

salu2
forekandebisi escribió:Ahi os quedais. Aun mantengo la esperanza de ver perder al barca esta noche.


[qmparto] [qmparto]

0-3 ganando el Barça, vaya golazo ha marcado Bojan [tadoramo]
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1ZeciX-3wfs

Mirar xDDDDDDDDDDDDD


Se dice miraaaaaaad.

JAJA, es bueno, pero mira este: Das Kleine Ton

http://www.youtube.com/watch?v=K0it1u_WcBI


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo quiero jugar con todos vosotros al MW2 :(

PD: Luego esta ya el mitico, conocido, que si no has escuchando la original, y luego la escuchas, le pierdes el respeto xD

http://www.youtube.com/watch?v=D3SswV9q-fI

Joder tiene cosas muy buenas xDDDDDDDDDDDDD tambien de Rammstein

Con suerte los veo en verano, joder, a ver si Baron Rojo me coge las entradas ya xD
ya sabemos por que le gusta tanto rammstein a namco...



yo a eso de las 1:30 mas o menos me pongo con el U2 (despues de cuatro meses sin jugar)... un par de partidas, si hay alguno por hay a esa hora...


PD: vill 0 - bar 3... y ya tenemos gol de la jornada...
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir un juego violento, se llama Postal II hay que mirarlo xD


Anunciada hace un año su tercera parte multi.


Por cierto, mi headset, descanse en paz.

R.I.P. - Headset Oficial de Sony

Los mosquitos y los Outsiders no te olvidan.


Tío, ¿nos vas a dejar con la intriga? ¿Qué le ha pasao a tu headset? ¿Una mala hostia desde h=x? ¿Muerte por agotamiento? Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Alex200594 escribió:
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de descubrir un juego violento, se llama Postal II hay que mirarlo xD


Anunciada hace un año su tercera parte multi.


Por cierto, mi headset, descanse en paz.

R.I.P. - Headset Oficial de Sony

Los mosquitos y los Outsiders no te olvidan.


Tío, ¿nos vas a dejar con la intriga? ¿Qué le ha pasao a tu headset? ¿Una mala hostia desde h=x? ¿Muerte por agotamiento? Imagen



La consola no reconoce que está encendido. Así que el dispositivo no se empareja con la PS3.
calita escribió:La consola no reconoce que está encendido. Así que el dispositivo no se empareja con la PS3.


Entonces, encender, enciende, ¿no? Lo que pasa es que no lo reconoce la Pleichteision, ¿ajá? Supongo que has probado por USB también.

Imagen Ta chungo, vieho. Aunque bueno, siempre podrás tirar de importación como siempre haces.
Bueno perdonar mi ausencia, aun queda una poca mientras me termino Sole Survivor de Helloween y unas cuantas mas [ayay]
Mierda de barca!!!

Me voy a ver Saw 6.
forekandebisi escribió:Mierda de barca!!!

Me voy a ver Saw 6.


Imagen
forekandebisi escribió:Mierda de barca!!!

Me voy a ver Saw 6.


Imagen
Esto te pasa por esperar que pierdan los otros equipos, ale ahora a Imagen

Imagen
villarato !!! [qmparto]


PD: a 4...
Calita, me imagino que has probado a conectarlo mediante el cable por la parte de arriba y no por la base...
He conocido bastante gente que no sabía que arriba tiene una entrada de conexión para sincronizar

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:Calita, me imagino que has probado a conectarlo mediante el cable por la parte de arriba y no por la base...
He conocido bastante gente que no sabía que arriba tiene una entrada de conexión para sincronizar


He hecho de todo.

Está frito. El receptor bluetooth del headset no funciona. Mierda pa mí. Lo compré con el EndWar y apenas lo he tocado. No sé que control de calidad pasan estas cosas, pero cojones son 30 euros a la basura.

PD: Hay un reality de mierda en Cuatro sobre bodas, y cuando los novios se pican ponen la BSO de GOW III XD
6935 respuestas