The Outsiders

Bueno a peticion popular dejo aqui mis datos como Outsider
Imagen
Nick EOL: Morda
PSN ID: MisteriosoX
Edad: 19
Preferencias de juegos online: Cualquier cosa que tenga trofeos
¿Disponibilidad de Headset? Si
¿Por qué soy un Outsiders? Buena pregunta...


¿Hace falta que ponga tambien lo de los juegos?

Ah!, y gracias por invitarme, yo habria venido encantado si la primera vez me hubiera llegado la invitacion correctamente, no penseis mal.... :p
Morda escribió:Bueno a peticion popular dejo aqui mis datos como Outsider
Imagen
Nick EOL: Morda
PSN ID: MisteriosoX
Edad: 19
Preferencias de juegos online: Cualquier cosa que tenga trofeos
¿Disponibilidad de Headset? Si
¿Por qué soy un Outsiders? Buena pregunta...



¿Hace falta que ponga tambien lo de los juegos?

Ah!, y gracias por invitarme, yo habria venido encantado si la primera vez me hubiera llegado la invitacion correctamente, no penseis mal.... :p

Menuda excusa más gitana te has sacado de la manga... [carcajad]
Vyk7oR escribió:Menuda excusa más gitana te has sacado de la manga... [carcajad]


Blah blah blah..... [burla3]

Ojo!, juego online a todo lo que se me ponga por delante, no necesariamente tiene que tener trofeos hoygan!
Madre mia, esto es un puto chat! Muy guapas las fotos Mackrike. De donde sacais esos emoticonos???
forekandebisi escribió:Madre mia, esto es un puto chat! Muy guapas las fotos Mackrike. De donde sacais esos emoticonos???


De aqui:

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-2-2-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

salu2
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
forekandebisi escribió:Madre mia, esto es un puto chat! Muy guapas las fotos Mackrike. De donde sacais esos emoticonos???


Vas a jugar Killzone 2 esta tarde?
A las 7? Pues es posible que pueda aunque ahora mismo no puedo confirmaroslo. Al final seria yo el cebo no? XD
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
calitamonteraz escribió:Hoy Killzone 2 a las 7:

Por el momento:

Calita
Juanra89
forekandebisi
Cuantos mas seamos mejor. Asi parecere menos malo Imagen
Y yo que ayer vi el KZ2 a 22€...cachis...

salu2
esfinje escribió:Y yo que ayer vi el KZ2 a 22€...cachis...

salu2

Pero lo tenias y lo vendiste? O aun no lo has probado?
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Y yo que ayer vi el KZ2 a 22€...cachis...

salu2

Pero lo tenias y lo vendiste? O aun no lo has probado?


Me lo dejo mi primo pero solo jugé un poco a la primera pantalla y luego se lo tuve que devolver por eso tengo los trofeos al 0%

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Madre mia, esto es un puto chat! Muy guapas las fotos Mackrike. De donde sacais esos emoticonos???


De aqui:

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-2-2-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

salu2


ImagenImagen

Gracias!!!!!!!!!! Como molan XD
Yo esta tarde no puedo :(
khaosjimena escribió:
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Madre mia, esto es un puto chat! Muy guapas las fotos Mackrike. De donde sacais esos emoticonos???


De aqui:

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-2-2-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

salu2


ImagenImagen

Gracias!!!!!!!!!! Como molan XD


Y encima te puedes poner tus iconos si quieres, yo me he puesto este

Imagen

salu2
Bienvenido Morda XD

Yo vendi el Killzone 2 :o
baronrojo2 escribió:Bienvenido Morda XD

Yo vendi el Killzone 2 :o


idem.

Por qué no montamos una al counter strike? O algo que tenga aun menos gente?
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
monteraz escribió:....


Si mirases la lista del post 1, el Killzone 2 lo tiene bastante gente.
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:Bienvenido Morda XD

Yo vendi el Killzone 2 :o


idem.

Por qué no montamos una al counter strike? O algo que tenga aun menos gente?


Se que lo has dicho en ironia, pero desde hace 3 dias tengo el Source y esta guapo, aunque hacia años que no jugaba y...soy un paquete xD
Voto por una partida al Counter o en su defecto al MW XD es broma...

salu2
esfinje escribió:Voto por una partida al Counter o en su defecto al MW XD

salu2


MW2 yo hoy no puedorl, ni mañana :(

Counter ahora si XD
monteraz escribió:
baronrojo2 escribió:Bienvenido Morda XD

Yo vendi el Killzone 2 :o


idem.


Gracias Imagen

Por cierto, ¿hace falta que ponga mis juegos para la lista esa que teneis en la portada?
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:Voto por una partida al Counter o en su defecto al MW XD

salu2


MW2 yo hoy no puedorl, ni mañana :(

Counter ahora si XD


Pero cual de todos los Counter porque yo creo que tengo el Source y no se si podre jugar online por que hace mucho que no juego y no me acuerdo

salu2
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Morda escribió:
Por cierto, ¿hace falta que ponga mis juegos para la lista esa que teneis en la portada?


Sí.

Vas a jugar a Killzone 2 hoy?
esfinje escribió:
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:Voto por una partida al Counter o en su defecto al MW XD

salu2


MW2 yo hoy no puedorl, ni mañana :(

Counter ahora si XD


Pero cual de todos los Counter porque yo creo que tengo el Source y no se si podre jugar online por que hace mucho que no juego y no me acuerdo

salu2


Pues recupere mi cuenta steam que no me acordaba de los datos (ya dije que hace años que no usaba eso) y me di cuenta que tenia el Source que lo descargue, el counter normal que lo descargue, y el condition zero pero este no lo descargue xD
Una pregunta alguien me dice como poner en W7 donde estan los iconos de Firefox y lo que estoy utilizando para que salgan tambien los nombres y no solo los iconos?

salu2
yo os confirmo si puedo jugar o no dentro de un rato que todavia no se que voy a hacer esta tarde
Pero como podeis vender el KZ2? Imagen

Yo ahora me piro con la parienta a tomarme una cañillas.

Pues si para las 7 os veo echamos una partidilla.
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
calitamonteraz escribió:Hoy Killzone 2 a las 7:

Por el momento:

Calita
Juanra89
forekandebisi
flipe
Rallu
Yo hoy no puedo jugar al Killzone 2, me lo dejé en casa de un amigo y hoy no podria tenerlo...
calitamonteraz escribió:
calitamonteraz escribió:Hoy Killzone 2 a las 7:

Por el momento:

Calita
Juanra89
forekandebisi
flipe
Rallu


Rallu no fue un invitado a The Outsiders? Imagen

forekandebisi escribió:Pero como podeis vender el KZ2? Imagen

Yo ahora me piro con la parienta a tomarme una cañillas.

Pues si para las 7 os veo echamos una partidilla.


Matarme si quereis, pero la campaña me aburrio tanto que ni la termine, podeis verlo en mis trofeos xD
calitamonteraz escribió:
Morda escribió:
Por cierto, ¿hace falta que ponga mis juegos para la lista esa que teneis en la portada?


Sí.

Vas a jugar a Killzone 2 hoy?


Ok aqui van: Bioshock 2, Borderlands, Call of duty: Mordern Warfare 2, Fifa 09, Grand Theft Auto IV, Guitar Hero III: Legends of Rock, Killzone 2, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Motorstorm: Pacific Rift, Resident Evil 5, Resistance: Fall of man

No, no creo que vaya a jugar a killzone 2 esta tarde, quiero echar un ratillo al Bioshock 2 y luego terminar un trabajao para el miercoles ya que mañana me voy a Bernabeu y no estare en todo el dia Imagen
esfinje escribió:Una pregunta alguien me dice como poner en W7 donde estan los iconos de Firefox y lo que estoy utilizando para que salgan tambien los nombres y no solo los iconos?

salu2


Que alguien me ayude que vosotros sabreis como, por favor

salu2
A mi la campaña del KZ2 me encantó. Menuda ambientacion, te mete de lleno en el juego.
Morda escribió:
calitamonteraz escribió:
Morda escribió:
Por cierto, ¿hace falta que ponga mis juegos para la lista esa que teneis en la portada?


Sí.

Vas a jugar a Killzone 2 hoy?


Ok aqui van: Bioshock 2, Borderlands, Call of duty: Mordern Warfare 2, Fifa 09, Grand Theft Auto IV, Guitar Hero III: Legends of Rock, Killzone 2, Little Big Planet, Metal Gear Solid 4, Motorstorm: Pacific Rift, Resident Evil 5, Resistance: Fall of man

No, no creo que vaya a jugar a killzone 2 esta tarde, quiero echar un ratillo al Bioshock 2 y luego terminar un trabajao para el miercoles ya que mañana me voy a Bernabeu y no estare en todo el dia Imagen


Creo que tienes que copiar y pegar la lista en un post xD aunque lo hice yo pero no estoy aun Imagen
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
calitamonteraz escribió:
calitamonteraz escribió:Hoy Killzone 2 a las 7:

Por el momento:

Calita
Juanra89
forekandebisi
flipe
Rallu


Vale, no hay mucha gente.

Quién podría a esa hora jugar a MW2?
baronrojo2 escribió:Creo que tienes que copiar y pegar la lista en un post xD aunque lo hice yo pero no estoy aun Imagen


Demasiado tocho ¿no?. Bueno aqui la dejo en Spoiler....

A
Aliens vs. Predator: flipe
Army of Two: flipe, Juanra89, William Blake
Army of Two: The 40th Day: flipe

B
Battlefield: Bad Comany: Macrike,Chus, Juanra89, Bullit_23
Battlefield: Bad Company 2: Calita, Monteraz, Los Mosquitos en su totalidad, Macrike, Bullit_23, Chus, Alex, Juanra89
Battlefield 1943: toni_23, Macrike, Bullit_23, Carmoons,Chus, Juanra89
BioShock 2: Calita, neoryu, flipe, Vyk7oR, forekandebisi, Morda
Borderlands: Calita, Monteraz, AuRoN41, alojuanjo, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda
Brutal Legend: flipe, forekandebisi
Burnout Paradise: Calita, AuRoN41, khaosjimena, flipe, Macrike, Carmoons, Chus, Olympus, forekandebisi

C
Call of Duty: Modern Warfare: Calita, Monteraz, AuRoN41, toni_23, Macrike, Vyk7oR, Chus, Olympus, William Blake
Call of Duty: Modern Warfare 2: Calita, Monteraz, toni_23, flipe, Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi, Morda
Call of Duty: World At War: Calita, toni_23, Olympus, Juanra89, William Blake
Cazafantasmas: Calita, flipe

D
Def Jam ICON: Macrike, Juanra89
DJ Hero: flipe
Dragon Ball Raging Blast: neoryu, Juanra89
Dragon Ball Burst Limit: Bullit_23

E
Everybody's Golf: World Tour: AuRoN41

F
Fat Princess:Chus, Olympus, Juanra89, forekandebisi
FIFA 09: Calita, toni_23, flipe, Olympus, forekandebisi, Morda
FIFA 10: alojuanjo, flipe, Olympus, William Blake
Fight Night Round 4: flipe
Formula One: Championship Edition: Macrike, spanish_johnny, Juanra89

G
Grand Theft Auto IV: Namco69, AuRoN41, alojuanjo, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, spanish_johnny, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda
Grand Theft Auto IV: Episodes of Liberty City: Calita, flipe, Juanra89, forekandebisi
Guitar Hero 5: Calita, AuRoN41, flipe, spanish_johnny, forekandebisi
Guitar Hero III Legends of Rock: Namco69, AuRoN41, spanish_johnny, forekandebisi, Morda
Guitar Hero Metallica: Calita, Monteraz, flipe, forekandebisi
Guitar Hero World Tour: Calita, AuRoN41, spanish_johnny

K
Katamari Forever: AuRoN41, flipe
Killzone 2: Calita, Monteraz, Namco69, AuRoN41, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda

L
LittleBigPlanet: Calita, Namco69, AuRoN41, gobetto, alojuanjo, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda

M
M.A.G.: flipe, Macrike, khaosjimena
Metal Gear Solid 4: neoryu, Leman Rush, flipe, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR. alojuanjo, spanish_johnny, Alex, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda
Mortal Kombat vs. DC Universe: flipe
MotorStorm: toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike,Chus, Juanra89
MotorStorm Pacific Rift: Calita, flipe, forekandebisi, Morda

N
NBA 2K10: AuRoN41, flipe
Need For Speed Shift: Calita, forekandebisi
Ninja Gaiden Sigma 2: Calita, onyvla, flipe, Juanra89, forekandebisi

P
PlayStation Home: Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Pro Evolution Soccer 2009: Juanra89
Pro Evolution Soccer 2010: AuRoN41, gobetto, onyvla, flipe, Bullit_23, spanish_johnny

R
Red Faction Guerrilla: flipe
Resident Evil 5: AuRoN41, alojuanjo, flipe, Bullit_23, Vyk7oR, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda
Resistance 2: neoryu, flipe, Vyk7oR,Chus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Resistance: Fall of Man: neoryu, flipe, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Morda
Rock Band: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band 2: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band: The Beatles flipe

S
Skate: Macrike
SOCOM Confrontation: Macrike, Bullit_23
Soul Calibur IV: Namco69, Juanra89
Street Fighter IV: flipe, Juanra89, forekandebisi
Super Street Fighter IV: Calita, flipe, forekandebisi

T
Team Fortress 2: Calita, AuRoN41
Tekken 6 : gobetto, flipe, Alex, forekandebisi
Top Spin 3: spanish_johnny, Olympus
Turok: Bullit_23

U
Uncharted 2: AuRoN41, gobetto, onyvla, khaosjimena, neoryu, Leman Rush, flipe, Carmoons. Vyk7oR, Chus, Alex, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Unreal Tournament 3: flipe, forekandebisi

V
Virtua Tennis 2009: flipe

W
Warhawk: flipe, Macrike
White Knight Chronicles: neoryu, Leman Rush, flipe, Juanra89, forekandebisi
WipEout HD: flipe, Leman Rush, Juanra89, forekandebisi
[/align]
A MW o MW2 yo si que puedo jugar :)
calitamonteraz escribió:
calitamonteraz escribió:
calitamonteraz escribió:Hoy Killzone 2 a las 7:

Por el momento:

Calita
Juanra89
forekandebisi
flipe
Rallu


Vale, no hay mucha gente.

Quién podría a esa hora jugar a MW2?


Me.
William Blake escribió:Onyvla, veo que te gusta el cine oriental, sin discriminación. A mí Kim Ki-Duk también me gusta bastante, pero no destacaría entre sus obras Dream. Me quedo sobradamente con Hierro 3 y Primavera, Verano, Otoño, Invierno y Primavera. La trilogía de la Venganza de Chan Wook es una barbaridad, destacando sobre ellas la increíble Old Boy (a ver si la reeditan de una vez en DVD). Kitano también me gusta bastante, pero Battle Royale es una frikada de Serie B muy jevi XD que solo produce, no dirige. ¿Has visto el verano de Kikujiro, Zatoichi o Hana-Bi?, para mí sus mejores pelis. También me gusta mucho Yoji Yamada (este es japo), o Wong Kar Wai. Boon Joon Ho también me gusta mucho, Memories of Murder es un peliculón, y The Host también tiene bastante estilo, para lo que suelen ser este tipo de pelis. Venga, seguimos hablando.


otro outsidrer aficionado al buen cine...

pues si me encanta el cine oriental, lo he dicho mil veces y no me cansare nunca, todo lo que sea oriental me encanta, no se me llama la atencion solo por el echo de tener los ojos rasgados, o granades como platos... no lo puedo evitar, me lleva pasando desde que tengo uso de razon...

en cuanto al comentario en si... por partes:

kim ki duk, la de primavera verno otoño invierno... y primavera no la he visto... si es para darme un par de ostias, pero bueno, si hoy no hay fiesta la veo.

la trilogia de la venganza, como ya dije ayer es de lo mejor del cine, y la de old-boy es una pasada, de 10, pero sympathy for lady vengeance no se queda atras...

de kitano si que he visto las que mencionas, y tengo pendientes de ver estas tres: sonatine, violent cop y boiling point... ademas de las dos ultimas que tienen muy buena pinta...

de yoji solo he visto love & honor... y bueno... ta bien...

de wai tambien solo he visto una, 2046, muy chula (y de zhang ziyi mejor no digo nada... [amor]) tambien tengo que ver my blueberry nights...

memoris y the host tambien estan guapisimas. espero que no tarden mucho en traer the host 2... para sitges de este año ??? espero que si...


y bueno, mas pelis orientales... puf tendria que empezar a tirar de cineol, pero desde luego estas son solo una pequeña parte... por ejemplo dejo aqui una lista de algunas mas que he visto, siempre sin meterme en el anime, por que si no... buf...

tigre y dragon [tadoramo] , re cycle, jhon woo con chow yun-fat, menuda pareja, the ring, la original japonesa, y no la mierda esa americana (que por cierto ni la he visto), casshern, anime en imagen real, geomon... y bueno luego los animes de imagen real como azumi o death note...

[carcajad] tu turno...

---------

cambiendo de tema, yo paso del K2... es una puta mierda... ya tengo abierto el paraguas y el chubasquero puesto...


y Morda ya te era hora macho... tu agregame cuando puedas, por que nos tenemos que pasar ese dead rising 2 el mismo dia que se ponga a la venta...
Que puta mierda de copa del mundo, me han eliminado en la fase de clasificacion [+furioso]
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece que nos pasamos a Modern Warfare 2.
calitamonteraz escribió:Parece que nos pasamos a Modern Warfare 2.


Pues lo tendria que desprecintar [+risas]
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
flipe escribió:
calitamonteraz escribió:Parece que nos pasamos a Modern Warfare 2.


Pues lo tendria que desprecintar [+risas]


Ya va siendo hora.
Yo es la segunda vez que vendo el Modern Warfare 2, hace poco lo compre otra vez porque estaba cansado de jugar solo a MAG y todos los de mi clan estan en COD pero lo mal que funciona el online me desquicia y no aguanto mas de una semana Imagen
Es lo malo que tienen los COD, todo el mundo se va a ellos y o te lo compras o juegas solo.

Yo a excepción de 3 o 4 agregados que tengo, todos los que juegan online juegan a los MW y a veces al WaW.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿ALGUIEN MÁS?

calitamonteraz escribió:Hoy MODERN WARFARE 2 a las 7:

Por el momento:

Calita
Juanra89
forekandebisi
flipe
Rallu
Monteraz
Toni23
Como se nota que hoy no habéis currado, eh...

Desde ayer por la noche que no me metía en el hilo, unas 20 páginas más.... [plas]
6935 respuestas