The Outsiders

calita escribió:¿ALGUIEN MÁS?

calitamonteraz escribió:Hoy MODERN WARFARE 2 a las 7:

Por el momento:

Calita
Juanra89
forekandebisi
flipe
Rallu
Monteraz
Toni23
Mr. F

yo me apunto tambien.
Actualizarme cuando podais en el mensaje principal:
Imagen
Nick EOL: MisterF
PSN ID: Mister-eFe
Edad: 18
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company 2, Modern Warfare 2, Uncharted 2....2, 2, 2, 2...
¿Disponibilidad de Headset?: Yeah
¿Por qué soy un Outsiders?: ...........http://www.youtube.com/watch?v=T0Eigm-HaAQ&NR=1.
onyvla escribió:y Morda ya te era hora macho... tu agregame cuando puedas, por que nos tenemos que pasar ese dead rising 2 el mismo dia que se ponga a la venta...


Ya te he agregado ;)
Morda escribió:...

Ya te he agregado ;)


estupendo pues, mañana por la mañana conectare mi slim...

por cierto pasate por el hilazo ese que tienes en tu firma...


PD: pole para pedrosa... espero que en la primera curva se vaya al suelo...
MisterF escribió:
calita escribió:¿ALGUIEN MÁS?

calitamonteraz escribió:Hoy MODERN WARFARE 2 a las 7:

Por el momento:

Calita
Juanra89
forekandebisi
flipe
Rallu
Monteraz
Toni23
Mr. F

yo me apunto tambien.
Actualizarme cuando podais en el mensaje principal:


Yo confirmo pero por favor nada de modos raros, que vaya rotando, no search and destroy extremo hard core a la pata coja... paso de estar 3 min viendo como juega otro y además hace 4 meses que no lo toco.

onyvla escribió:PD: pole para pedrosa... espero que en la primera curva se vaya al suelo...


Como se nota que no te has montado nunca en una moto. Por qué no te vas al suelo tu?
monteraz escribió:...

onyvla escribió:PD: pole para pedrosa... espero que en la primera curva se vaya al suelo...


Como se nota que no te has montado nunca en una moto. Por qué no te vas al suelo tu?


pues si, si que me he montado... y me fui al suelo...

pero es solo una coña hombre... lo que no es coña es que no quiero que ese tio gane una carrera en toda su carrera...
onyvla escribió:
monteraz escribió:...

onyvla escribió:PD: pole para pedrosa... espero que en la primera curva se vaya al suelo...


Como se nota que no te has montado nunca en una moto. Por qué no te vas al suelo tu?


pues si, si que me he montado... y me fui al suelo...

pero es solo una coña hombre... lo que no es coña es que no quiero que ese tio gane una carrera en toda su carrera...


¿por que?
monteraz escribió:...

¿por que?


pues porque no me gusta...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:¿por que?


Yo te doy mis motivos.

Los dos pilotos españoles de MotoGP con posibilidades son: Un chuloputas y un muerto.

Rossi ama su moto, a su equipo y siente cada carrera y cada victoria como si fuera la primera o la última. Pasión por sus aficionados, una sonrisa siempre para la prensa y sus fans....

Nuestros pilotos no son capaces ni de darse la mano en un acto de civismo, y si me permites de madurez, esa madurez que les robaron sus padres cuando los subieron por cojones a una moto con 3 años; edad a la que a los niños se les lleva al parque y se les enseña a orinar en el WC.

Son dos niñatos insoportables, con aires de grandeza y a los que les queda mucho por aprender. Aunque se comportan como si ya lo supieran todo y actuan con una falta de respeto impresionante a los que a día de hoy, carrera a carrera, todavía les dan MIL VUELTAS.
Os recomiendo que veais la pelicula Pena de muerte la protagoniza Sean Pen me ha gustado bastante.

Tambien recomiendo ver El expreso de media noche
calita escribió:
monteraz escribió:¿por que?


Yo te doy mis motivos.

Los dos pilotos españoles de MotoGP con posibilidades son: Un chuloputas y un muerto.

Rossi ama su moto, a su equipo y siente cada carrera y cada victoria como si fuera la primera o la última. Pasión por sus aficionados, una sonrisa siempre para la prensa y sus fans....

Nuestros pilotos no son capaces ni de darse la mano en un acto de civismo, y si me permites de madurez, esa madurez que les robaron sus padres cuando los subieron por cojones a una moto con 3 años; edad a la que a los niños se les lleva al parque y se les enseña a orinar en el WC.

Son dos niñatos insoportables, con aires de grandeza y a los que les queda mucho por aprender. Aunque se comportan como si ya lo supieran todo y actuan con una falta de respeto impresionante a los que a día de hoy, carrera a carrera, todavía les dan MIL VUELTAS.

Por lo menos Lorenzo le echa huevos, Pedrosa no arriesga nunca. Solo hay que ver la primera carrera del mundial.

Y yo no quiero que se caiga, pero si que se le joda la moto o algo.
toni_23 escribió:Por lo menos Lorenzo le echa huevos, Pedrosa no arriesga nunca. Solo hay que ver la primera carrera del mundial.

Y yo no quiero que se caiga, pero si que se le joda la moto o algo.


Pues a mi Lorenzo me parece un niñato de tres pares de cojones, pocas personas he visto mas chulas y prepotentes que él.

Y cierto es que bastante le falta a los dos para tener la clase de Rossi, es mas, creo que nunca en la vida van a tener la clase que tiene ese tio.
toni_23 escribió:...

Por lo menos Lorenzo le echa huevos, Pedrosa no arriesga nunca.


ahi estamos...

baronrojo2 escribió:Os recomiendo que veais la pelicula Pena de muerte la protagoniza Sean Pen me ha gustado bastante.

Tambien recomiendo ver El expreso de media noche


dos buena pelis si señor...
En un rato me voy a ver alicia en el pais de las maravillas... miedo me da lo que me voy a encontrar, porque ya he leido de todo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo estoy viendo este momento Infiltrados en bluray.
Namco69 escribió:En un rato me voy a ver alicia en el pais de las maravillas... miedo me da lo que me voy a encontrar, porque ya he leido de todo


Esta bastante chula^^
flipe escribió:
toni_23 escribió:Por lo menos Lorenzo le echa huevos, Pedrosa no arriesga nunca. Solo hay que ver la primera carrera del mundial.

Y yo no quiero que se caiga, pero si que se le joda la moto o algo.


Pues a mi Lorenzo me parece un niñato de tres pares de cojones, pocas personas he visto mas chulas y prepotentes que él.

Y cierto es que bastante le falta a los dos para tener la clase de Rossi, es mas, creo que nunca en la vida van a tener la clase que tiene ese tio.

No te digo que no sea un chulo, pero por lo menos hace algo.

Pedrosa va a lo seguro, y yo creo que ya con los años que lleva va siendo hora de que espavile un poco.
bueno pues voy a darle un rato al master ninja y FFXIII...
Acabo de terminar el modo historia, por segunda vez, del Bioshock 2, con todos los trofeos habidos y por haber de dicho modo!

Que gran juego, una muy buena segunda parte, aunque por debajo del predecesor, ya que el primero contaba con el factor sorpresa y la novedad, cosa que este, ya no lo tiene.

Ahora, a por los trofeos online! Si quereis agregarme, ya sabéis dónde está mi ID [oki]

Ala, me voy a hacerle caso un rato a la WAT, que desde que volví de currar, no he soltado el mando de la PS3 [plas]
Namco69 escribió:En un rato me voy a ver alicia en el pais de las maravillas... miedo me da lo que me voy a encontrar, porque ya he leido de todo


Típica peli alocada de Tim Burton, le falta guión, lo mejor como siempre la actuación de Johnny Depp.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es la polla cuando la gente dice que películas como Infiltrados no es "de lo mejor de Scorsese". Hostias, acabo de terminar de verla por tercera vez y el 95% de los directores se correrían si pudieran firmar una película de esa calidad y con ese casting de actores.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Interesante año que se esta pegando Obsidian con ese New Vegas y Alpa Protocol.
Ya he editado que estaban mal colocadas las imagenes y no se ampliaban al pulsar en ellas Imagen
calita escribió:Es la polla cuando la gente dice que películas como Infiltrados no es "de lo mejor de Scorsese". Hostias, acabo de terminar de verla por tercera vez y el 95% de los directores se correrían si pudieran firmar una película de esa calidad y con ese casting de actores.

Y quien dice que Infiltrados no es de lo mejor de Scorsese :-? ....Scorsese es mucho Scorsese y tiene peliculones y en mi opinion esta es de las mejores de el. Temazo el que sale 2 o 3 veces en la peli:
http://www.youtube.com/watch?v=x-64CaD8GXw
MisterF escribió:
calita escribió:¿ALGUIEN MÁS?

calitamonteraz escribió:Hoy MODERN WARFARE 2 a las 7:

Por el momento:

Calita
Juanra89
forekandebisi
flipe
Rallu
Monteraz
Toni23
Mr. F

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A ver si se anima alguien más a ese Modern Warfare 2!!!!
Pone "Socom 4" pero puede pasar perfectamente por un jugador de MAG... Cada vez me da mas la impresión de que no es un motor nuevo lo que estan utilizando los de Zipper.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy a calentar con el MW2.

Cuando se acerquen las 7, empiezo a invitar a los que se han apuntado a la partida.

No faltéis, zorras.
Vaya paliza de enviar peticiones de amigos Imagen
Creo que os lo he enviado a todos, menos a alguno que me la ha enviado él, o que ya lo tenía en la lista.

Macrike y toni_23 teneis la lista de amigos petada de gente Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comenzamos en 15 minutos.....
Ya estoy aqui aunque un poco falto de reflejos Imagen

Calita, Infiltrados es un peliculon joder!

Entonces al final toca MW2?
forekandebisi escribió:Ya estoy aqui aunque un poco falto de reflejos Imagen

Calita, Infiltrados es un peliculon joder!

Entonces al final toca MW2?


Yeah. Meriendo y entro.
Joder, mi padre no me deja la PS3, que hoy le toca a el -.-'

Asi que lo siento, a ver si otro dia puedo :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es interesante ver como todavía nadie ha metido el disco en la consola a unos minutos de empezar..... :o :-| :-| }:/
calita escribió:Es interesante ver como todavía nadie ha metido el disco en la consola a unos minutos de empezar..... :o :-| :-| }:/

Coño es verdad que hay que meter el disco Imagen

Uff que mal voy Imagen
calita escribió:Es interesante ver como todavía nadie ha metido el disco en la consola a unos minutos de empezar..... :o :-| :-| }:/

yo entro en un par de minutos.
Cabrones, yo no puedo jugar Imagen
Me ha saltado una puta actualizacion!
Y yo tampoco puedo jugar porque no lo tengo Imagen

salu2
No, si al final habra mas gente con el Killzone 2 que con este...
Estoy de bajon porque el juego de Iron Man 2 es una basura y yo soy el creador del hilo oficial [buuuaaaa]

salu2
esfinje escribió:Estoy de bajon porque el juego de Iron Man 2 es una basura y yo soy el creador del hilo oficial [buuuaaaa]

salu2



Ni se te ocurra poner eso en el hilo XD XD XD Hoy veo la peli, ya os cuento que me parece.
esfinje escribió:Estoy de bajon porque el juego de Iron Man 2 es una basura y yo soy el creador del hilo oficial [buuuaaaa]

salu2


no se si te acuerdas del primer comentairo que hice en ese hilo... tenia o no tenia razon ???
onyvla escribió:
esfinje escribió:Estoy de bajon porque el juego de Iron Man 2 es una basura y yo soy el creador del hilo oficial [buuuaaaa]

salu2


no se si te acuerdas del primer comentairo que hice en ese hilo... tenia o no tenia razon ???


Si, si que me acuerdo y ahora me sabe mal haberlo abierto...

salu2
esfinje escribió:...

Si, si que me acuerdo y ahora me sabe mal haberlo abierto...

salu2


no digas eso hombre, y te animo a terminarlo. porque lo dicho que el juego no este a la altura no quiere decir que su hilo eoliano tampoco tenga que estarlo, amos a ver te lo estas currando, sigue asi hasta que lo termines y luego ya lo olvidas...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Ostia yo ahora lo pongo que me he quedao sobao :o
onyvla escribió:
esfinje escribió:...

Si, si que me acuerdo y ahora me sabe mal haberlo abierto...

salu2


no digas eso hombre, y te animo a terminarlo. porque lo dicho que el juego no este a la altura no quiere decir que su hilo eoliano tampoco tenga que estarlo, amos a ver te lo estas currando, sigue asi hasta que lo termines y luego ya lo olvidas...


Ok :) lo terminare y le dare puerta

salu2
No mola nada ser el cebo de todos estos enganchaos al MW2. Cabrones vamnos a darnos de ostias al SFIV!!!

Sfinje, que esperabas de ese juego? Yo nada Imagen
Fffff, que malo soy, tengo que entrenar que ya he oido como os reiais de mi nivel [+risas]
Si lo he desprecintado hoy [+risas] [+risas]

Me piro para un concierto.
forekandebisi escribió:No mola nada ser el cebo de todos estos enganchaos al MW2. Cabrones vamnos a darnos de ostias al SFIV!!!

Sfinje, que esperabas de ese juego? Yo nada Imagen


Yo tampoco esperaba nada pero lo abri pensando en los que se lo iban a pillar (muy pocos XD ) y asi poder resolver sus dudas ahi

salu2
6935 respuestas