The Outsiders

Pf, me arden los dedos y las piernas me tiemblan.

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!! [burla2] Imagen
baronrojo2 escribió:Pf, me arden los dedos y las piernas me tiemblan.

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!! [burla2] Imagen


Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Joder, ha ganado el barça, bueno me voy de farra, en 6 o 7 horas nos vemos, ciao Outsiders!
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:Pf, me arden los dedos y las piernas me tiemblan.

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!! [burla2] Imagen


Imagen


Yeah tio!!!! Imagen Imagen
baronrojo2 escribió:
Yeah tio!!!! Imagen Imagen


[+risas] [+risas]

¿Estás afinando la zambomba o qué pasa aquí? [qmparto]
toni_23 escribió:Mini-Uzi > All

Que masacres se hacen con el jodido subfusil XD

Calla calla, que cabron, vaya partiditas nos ha dado [+risas]
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:
Yeah tio!!!! Imagen Imagen


[+risas] [+risas]

¿Estás afinando la zambomba o qué pasa aquí? [qmparto]


Jajajaja, que va, no hay ganas...oh si? Imagen xD

Es que me mola un huevo tocar de noche, te quedas mas agusto, y mas si sacas nuevas canciones Imagen Imagen Imagen
baronrojo2 escribió:Jajajaja, que va, no hay ganas...oh si? Imagen xD

Es que me mola un huevo tocar de noche, te quedas mas agusto, y mas si sacas nuevas canciones Imagen Imagen Imagen


Espera que me pierdo, ¿estamos usando [irony][/irony] o estás tocando un instrumento musical seriamente? [+risas]
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:Jajajaja, que va, no hay ganas...oh si? Imagen xD

Es que me mola un huevo tocar de noche, te quedas mas agusto, y mas si sacas nuevas canciones Imagen Imagen Imagen


Espera que me pierdo, ¿estamos usando [irony][/irony] o estás tocando un instrumento musical seriamente? [+risas]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja, tiiio, hablaba de instrumento real... o no es real? xD

PD: Agregame a la ps3! Creo que no te tengo
baronrojo2 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja, tiiio, hablaba de instrumento real... o no es real? xD

PD: Agregame a la ps3! Creo que no te tengo


Vale, ahora sí XD . Yo es que me voy ya a dormir, si eso mañana te agrego o si puedes tú esta noche, como veas. Mi PSN ID es igual que mi nick en EOL y en todos sitios.

Nos vemos ente.
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja, tiiio, hablaba de instrumento real... o no es real? xD

PD: Agregame a la ps3! Creo que no te tengo


Vale, ahora sí XD . Yo es que me voy ya a dormir, si eso mañana te agrego o si puedes tú esta noche, como veas. Mi PSN ID es igual que mi nick en EOL y en todos sitios.

Nos vemos ente.


Ahora que lei mi post, parecia otra cosa si XD
Imagen
pero no xD

Pues esta night ya no puedorl, y mañana no estoy en casa almenos hasta tarde/noche, asi que si puedes lo haces tu y si no pos el Lunes lo hago yo ;)
calita escribió:Por cierto, flipe en COD ha flipado XD Habéis sido muyyyyyyyyy crueles con él. He escuchado por ahí cosas como "ehhhhh por ahí va flipe, voy por él"

Hoy he jugado varias partidas online al Killzone y la verdad es que me encanta su estilo. Me gusta mucho. Tenemos que jugarlo juntos.


No os preocupeis que volveré con mas experiencia y os tendreis que echar a temblar cuando me veais [carcajad]

Vaya pufff de concierto de Franz Ferdinand }:/
Alicia en el pais de las maravillas vista.
A mi me ha gustado mucho. Supongo que como me esperaba un bodrio x como me la pintaban me ha gustado xD
Namco69 escribió:Alicia en el pais de las maravillas vista.
A mi me ha gustado mucho. Supongo que como me esperaba un bodrio x como me la pintaban me ha gustado xD


Si es que hay que ser pesimista, asi te puedes llevar sopresas agradables Imagen
Quiero que acabe la saga de Saw de una vez y dejen en paz lo que fue la primera parte, una jodida obra maestra. Lo del carrusel ha molado. Este clan esta lleno de cules o que?
forekandebisi escribió:Quiero que acabe la saga de Saw de una vez y dejen en paz lo que fue la primera parte, una jodida obra maestra. Lo del carrusel ha molado. Este clan esta lleno de cules o que?

Pero no iban a acabar con la sexta entrega?

Por cierto, me han llegado a decir que saw es una peli que solo mola por las escenas gores, sin nada de argumento.
forekandebisi escribió:Lo del carrusel ha molado. Este clan esta lleno de cules o que?


[jaja]

Por cierto, hoy he estrenado el headset y a mi me mola, cuando digo estrenado es que me lo he puesto en la oreja, porque hablar de momento he hablado poco :o

Calita, por 20 eurillos lo tienes en casa otra vez
http://www.zavvi.com/games/games-accessories/playstation-3-ps3-wireless-headset/10081017.html
bueno pues ya he retomado uncharted 2 (online) asi que ya estoy listo para una quedada de esas...

acabo de actualizar... 5 actulizacones !!! me cago en la puta, he estado esperando 20 minutos... mas otros 10 de sincronicaziones... mas otros 10 para encontrar peña... pero a merecido la pena...
en una de las partidas a 50 muertes, mi equipo estaba 18 a 36... y acabamos ganando la paritda... [uzi]
y ya estoy en nivel 22...



por cierto la peli de hoy a sido esta:

Imagen

tengo que volver a verla... me he perdido algo...


enga buenas noches, mañana mas...
IronMan 2 vista: genial. Los que la habéis visto, lo habéis visto TODO?!??!?!?!!

Han puesto el trailer de una que parece buena de ver: Airbender. Un crío que no veas como reparte ejje Os dejo un par de trailers http://www.youtube.com/watch?v=9W1dhqc-JBs

http://www.youtube.com/watch?v=wP0z8qG9_vw
monteraz escribió:
ImagenImagen
Imagen


maricona as exo tu las fotos??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

el año que viene me bajo a jerez si o si.
Bullit_23 escribió:IronMan 2 vista: genial. Los que la habéis visto, lo habéis visto TODO?!??!?!?!!

Han puesto el trailer de una que parece buena de ver: Airbender. Un crío que no veas como reparte ejje Os dejo un par de trailers http://www.youtube.com/watch?v=9W1dhqc-JBs

http://www.youtube.com/watch?v=wP0z8qG9_vw


Ya te dije que te encantaria, y sobre Airbender yo tambien vi el trailer y me quede flipado con lo que hacia el crio XD

salu2
Acabo de salir de jugar el Bioshock 2 en multiplayer, y la verdad que me ha gustado bastante!!

Tremendamente divertido el uso de tónicos y plasmidos online [oki] aunque la verdad, no he durado mucho, ya que yo empezaba de 0, y había gente con el nivel 29 o 30 [plas] [plas]

En fin, después de unos 30 minutos o así, voy por la mitad del nivel 3 y con unos cuantos trofeos para la saca [oki]

Por cierto, las pruebas en que consisten? Supongo que tengo que hacer lo que me pida la prueba (matar a 30 con la pistola, escopeta, acertar a 30 tipos con X plasmido, etc) mientras juego online, no? Puedo hacerlo en diferentes partidas, no? Porque no creo que en una sola pueda matar a 30 tipos solo con un arma....

Otra cosa, en una partida he aparecido como Big Daddy, así por las buenas, pero no me han dado el trofeo de "Conviértete en un Big Daddy". Que hay que hacer para que te lo den?

Luego, tendré que agregar a todos los que tengan el juego, así cuando coincidamos, nos metemos unos plasmidos juntos [qmparto]
esfinje escribió:
Bullit_23 escribió:IronMan 2 vista: genial. Los que la habéis visto, lo habéis visto TODO?!??!?!?!!

Han puesto el trailer de una que parece buena de ver: Airbender. Un crío que no veas como reparte ejje Os dejo un par de trailers http://www.youtube.com/watch?v=9W1dhqc-JBs

http://www.youtube.com/watch?v=wP0z8qG9_vw


Ya te dije que te encantaria, y sobre Airbender yo tambien vi el trailer y me quede flipado con lo que hacia el crio XD

salu2


Está muy bien. No entiendo mucho que Nick Fury lo saquen negro, y alguna chorradilla, pero me gustó: música, humor, acción...Es una peli que no te arrepientes de ir al cine a verla.

Ahora un Spoiler para los que la han visto:
Visteis la última escena que deja las puertas abiertas a IronMan 3???
Bullit_23 escribió:
esfinje escribió:
Bullit_23 escribió:IronMan 2 vista: genial. Los que la habéis visto, lo habéis visto TODO?!??!?!?!!

Han puesto el trailer de una que parece buena de ver: Airbender. Un crío que no veas como reparte ejje Os dejo un par de trailers http://www.youtube.com/watch?v=9W1dhqc-JBs

http://www.youtube.com/watch?v=wP0z8qG9_vw


Ya te dije que te encantaria, y sobre Airbender yo tambien vi el trailer y me quede flipado con lo que hacia el crio XD

salu2


Está muy bien. No entiendo mucho que Nick Fury lo saquen negro, y alguna chorradilla, pero me gustó: música, humor, acción...Es una peli que no te arrepientes de ir al cine a verla.

Ahora un Spoiler para los que la han visto:
Visteis la última escena que deja las puertas abiertas a IronMan 3???


Te refieres a...
...cuando esta con Nick Fury en la base secreta y le dice que lo reclutan para los Vengadores?


salu2
Tyler Durden escribió:Otra cosa, en una partida he aparecido como Big Daddy, así por las buenas, pero no me han dado el trofeo de "Conviértete en un Big Daddy". Que hay que hacer para que te lo den?

Creo que tienes que coger tu el traje, no aparecer siendo un Big Daddy.
flipe escribió:Creo que tienes que coger tu el traje, no aparecer siendo un Big Daddy.

Y eso se hace jugando partidas, pillando puntos y subiendo de nivel, no?
flipe escribió:
calita escribió:Por cierto, flipe en COD ha flipado XD Habéis sido muyyyyyyyyy crueles con él. He escuchado por ahí cosas como "ehhhhh por ahí va flipe, voy por él"

Hoy he jugado varias partidas online al Killzone y la verdad es que me encanta su estilo. Me gusta mucho. Tenemos que jugarlo juntos.


No os preocupeis que volveré con mas experiencia y os tendreis que echar a temblar cuando me veais [carcajad]

Vaya pufff de concierto de Franz Ferdinand }:/

cuando, y donde han tocado? tan mal lo han hecho??
Tyler Durden escribió:
flipe escribió:Creo que tienes que coger tu el traje, no aparecer siendo un Big Daddy.

Y eso se hace jugando partidas, pillando puntos y subiendo de nivel, no?

Es en el modo Guerra Civil, de repente aparecerá un traje de Big Daddy en la zona y el primero que lo encuentre y se lo pongo se convertirá en BD.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Un tema de discusión para los Outsiders (esa es la filosofía del hilo, en las últimas páginas parece el msn, minado de emoticonos y con contenidos de chat, así la gente lo abandonará pronto por la imposibilidad de encontrar info que merezca la pena):

Interesante artículo de la web denofgeek.com destacando 8 films que han definido la manera en la que jugamos a día de hoy en nuestras consolas.


Star Wars (1977)


Imagen

An obvious inclusion, since, for better or worse, George Lucas' colossal franchise single-handedly transformed Hollywood cinema. Without Star Wars, Space Invaders would have been a very different game, and even three decidedly uneven prequels have done little to dim the original trilogy's influence. Hints of it can be seen in everything from Platinum Games' epic DS space opera, Infinite Space, to No More Heroes' light sabre. Sorry, beam katana.



The Warriors (1979)

Imagen

Not a film commonly mentioned in recent years, Walter Hill's violent movie about rival late-70s gangs has its grimy prints all over the scrolling beat 'em ups of the following decade. The brawling street punks of Renegade (the localised version of Nekketsu Kōha Kunio-kun, which exchanged Japanese students for Warriors-inspired thugs), Double Dragon and Final Fight all bear its hallmarks. The film even got a (largely forgettable) videogame adaptation of its own, with the belated adaptation of the same name released in 2007.


Raiders Of The Lost Ark (1981)

Imagen

Urgently scripted, masterfully shot and sparkling with energy, Raiders is arguably the greatest of Indy's adventures. The franchise may have spawned over a dozen official tie-ins of uneven quality (my vote for best Indy game goes to Fate Of Atlantis. Lucas and Spielberg should have adapted this for the cinema rather than the dire Crystal Skull script), but the most authentic cliffhanger moments have been created by games inspired by the series.

It's hard to believe the tribulations of Rick Dangerous, Nathan Drake or Lara Croft would have been quite the same without this classic of 80s Hollywood cinema.



Blade Runner (1982)


Imagen

Ridley Scott's timelessly beautiful dystopia has done more to shape the look of future cities in movies and games than any film since Metropolis. Blade Runner's sprawling future LA, a rain swept, decrepit Babylon full of freaks and neon, has influenced countless games, from first-person shooter Perfect Dark to adventures such as Beneath A Steel Sky.

Like several other games on this list, Blade Runner has been subject to more than one video game adaptation over the past 27 years, but it was Bullfrog's proto-sandbox Syndicate classic, with its acres of anonymous city and cold-hearted violence, that came closest to capturing the spirit of Scott's seminal film.


The Thing (1982)

Imagen

The Thing may be close to 30 years old now, but the shockwaves of Rob Bottin's wildly imaginative special effects have been widely felt across film and comics as well as videogames. The mutating critters of the early 90s anime Wicked City (or Yōjū Toshi, as it's known in its native country), for example, bear more than a passing resemblance to Bottin's horrific masterwork.

It's videogames, however, that owe the greatest debt to The Thing, with titles such as Alien Storm and later entries of the Resident Evil series all owing a clear debt to the film's grotesque, shape-shifting alien.


Scarface (1983)

Imagen

Brian DePalma's brutal reworking of Howard Hawks' classic 30s gangster film of the same name worked as a scathing satire of Reagan-era excess and greed.

Scarface's influence on videogames isn't necessarily as blatant as other games on this list, but the hedonistic, selfish rise to power of coked-up anti-hero Tony Montana has numerous parallels with the equally mordant Grand Theft Auto series.


Aliens (1986)

Imagen

Few other films have done more to shape the look of science fiction shooters than James Cameron's 1986 classic Aliens, with shades of that film's drop ships, macho space marines and hulking ordnance evident in everything from Contra via Gears Of War to Halo 3.

In fact, Cameron's Avatar is a timely example of the cyclical nature of stylistic influence, with the look of that film bearing faint echoes of Master Chief's adventures as much as his own 80s masterpiece.


The Matrix (1999)

Imagen

For a film so clearly inspired by videogames and other pop culture, it's ironic that The Matrix has had such a profound influence on game designers, but then, this is probably proof of just how well the Wachowski Brothers understood their target audience.

Where most other films on this list have influenced movies in terms of storytelling and visual style, The Matrix is perhaps the only film that has directly informed the way games are played. And while it wasn't the first movie to use bullet time - a form of it appeared in Blade a year before, and the technique has roots that date back to the Victorian-era photography of Eadweard Muybridge - The Matrix's bravura, swirling fights with fists and guns would ultimately spawn an interactive version of the technique in games such as Max Payne, Fallout 3, Prince Of Persia and Bayonetta.



A nivel personal, añadiría TRON, La noche de los muertos vivientes de Romero y, por su influencia en los juegos bélicos, Salvar al Soldado Ryan.


¿Estáis de acuerdo con la lista?¿Qué película base os falta para definir el género de los videojuegos?
Vyk7oR escribió:Es en el modo Guerra Civil, de repente aparecerá un traje de Big Daddy en la zona y el primero que lo encuentre y se lo pongo se convertirá en BD.

Merci!

La verdad que el modo que he jugado ha sido el de Salvar o Proteger a las Little Sisters.

Me queda todavía mucho por ver y por jugar en el online del Bioshock 2.

Por cierto, me están entrando ganas de pillar el BC2 [oki]
Namco69 escribió:Alicia en el pais de las maravillas vista.
A mi me ha gustado mucho. Supongo que como me esperaba un bodrio x como me la pintaban me ha gustado xD


Te lo dije! xD

Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:Quiero que acabe la saga de Saw de una vez y dejen en paz lo que fue la primera parte, una jodida obra maestra. Lo del carrusel ha molado. Este clan esta lleno de cules o que?

Pero no iban a acabar con la sexta entrega?

Por cierto, me han llegado a decir que saw es una peli que solo mola por las escenas gores, sin nada de argumento.


Hay 7 de SAW!
Por partes:

1. Tyler, píllatelo ya!!!!

2. Esfinje me refiero a...
...después de los créditos...


3. Y porque Salvar al soldado Ryan en concreto como influencia bélica?? Creo que sería más adecuado pensar en el género bélico en si mismo, aunque dede el punto de vista cronológico no lo veo mal. Algunos títulos anteriores como Doce del patíbulo, El puente sobre el río Kwai, La gran evasión...(ejemplos de la II Guerra Mundial) o Apocalipsis Now (Vietnam) creo que ya influyeron y mucho, sobretodo a los americanos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bullit_23 escribió:Por partes:

1. Tyler, pillátelo ya!!!!

2. Esfinje me refiero a...
...después de los créditos...


3. Y porque Salvar al soldado Ryan como influencia bélica?? Creo que sería más adecuado pensar en el género bélico en si mismo, aunque dede el punto de vista de la cronología de las películas no lo veo mal. Algunos títulos anteriores como Doce del patíbulo, El puente sobre el río Kwai, La gran evasión...(ejemplos de la II Guerra Mundial) o Apocalipsis Now (Vietnam) creo que ya influyeron y mucho, sobretodo a los americanos.


He puesto Salvar al Soldado Ryan porque creo que marca el salto hacia el cine bélico moderno e hiperrealista. El que luego hemos podido ver en Black Hawk Derribado (del que bebe Modern Warfare hasta caer borracho), Hurt Locker o Jarhead, por citar algunas.

En realidad, como dices, todo el género bélico ha influenciado absolutamente a los videojuegos en su conjunto, pero quería destacar esta. Supongo que eso de una patrulla suicida intentando conseguir un objetivo te suena mucho [amor]
Bullit_23 escribió:Esfinje me refiero a...
...después de los créditos...


Aaaaaa vale, es que yo no me quede tanto rato XD pero como la voy a volver a ver pues esperare a ver que sale

salu2
Bullit_23 escribió:Por partes:

1. Tyler, píllatelo ya!!!!

2. Esfinje me refiero a...
...después de los créditos...


3. Y porque Salvar al soldado Ryan en concreto como influencia bélica?? Creo que sería más adecuado pensar en el género bélico en si mismo, aunque dede el punto de vista cronológico no lo veo mal. Algunos títulos anteriores como Doce del patíbulo, El puente sobre el río Kwai, La gran evasión...(ejemplos de la II Guerra Mundial) o Apocalipsis Now (Vietnam) creo que ya influyeron y mucho, sobretodo a los americanos.


Joder tu, vaya peliculones en un solo post [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen

Me ha dado que pensar la relación de Matrix y Fallout 3, al principio no la encontraba pero de igual forma los humanos destruyeron el planeta con bombas nucelares Imagen obligando a los supervivientes a vivir en comunas subterraneas y es el protagonista el destinado a salvar la humanidad.
calitamonteraz está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tyler Durden escribió:Por cierto, me están entrando ganas de pillar el BC2 [oki]


Tyler, te recomiendo encarecidamente que adquieras cuanto antes el BBC2. Tiene a fecha de hoy el mejor juego online y muchísimos de los miembros de este grupo lo tenemos y con cierta pericia [fumando]

Es el momento de pillarlo, antes de que la gente se aburra de él y se pase a otros juegos.
calita escribió:Un tema de discusión para los Outsiders (esa es la filosofía del hilo, en las últimas páginas parece el msn, minado de emoticonos y con contenidos de chat, así la gente lo abandonará pronto por la imposibilidad de encontrar info que merezca la pena):

Interesante artículo de la web denofgeek.com destacando 8 films que han definido la manera en la que jugamos a día de hoy en nuestras consolas.

A nivel personal, añadiría TRON, La noche de los muertos vivientes de Romero y, por su influencia en los juegos bélicos, Salvar al Soldado Ryan.


¿Estáis de acuerdo con la lista?¿Qué película base os falta para definir el género de los videojuegos?

Yo estoy bastante de acuerdo con las pelis que conozco...las unicas que no he visto son The Warriors y The Thing pero las otras la verdad es que han aportado bastante a distintos generos.
Aunque por ejemplo ahora con el genero ''nuevo'' (por decirlo asi) de Farenheit, Heavy Rain se podria meter como peli la de Se7en. Aunque claro, esta solo define este tipo de juegos en mi opinion...no conozco ninguno mas de este tipo.
calita escribió:Un tema de discusión para los Outsiders (esa es la filosofía del hilo, en las últimas páginas parece el msn, minado de emoticonos y con contenidos de chat, así la gente lo abandonará pronto por la imposibilidad de encontrar info que merezca la pena):

Interesante artículo de la web denofgeek.com destacando 8 films que han definido la manera en la que jugamos a día de hoy en nuestras consolas.


A nivel personal, añadiría TRON, La noche de los muertos vivientes de Romero y, por su influencia en los juegos bélicos, Salvar al Soldado Ryan.


¿Estáis de acuerdo con la lista?¿Qué película base os falta para definir el género de los videojuegos?

De acuerdo en todo menos en Star Wars, desde mi punto de vista no ha aparecido aun un juego que beba tanto de esa pelicula como para decir que está influenciado por ella, No more heroes por lo menos no me lo parece por el unico motivo de que tenga una katana de luz, no creo que dentro de la saga Star Wars nos tengamos que quedar solo conque luchan con sables de luz, aunque sea uno de los elementos mas llamativos y famosos de la saga.
Y de las que podrian faltar, de la misma manera yo compararia Gladiator o mejor Furia de Titanes con juegos tipo God of War.

Y Evasion o Victoria con el FIFA y el Pes, sobretodo con el modo online, que parece que a algunos les va la vida en ganar [carcajad] [carcajad]


vvvictorrr escribió:cuando, y donde han tocado? tan mal lo han hecho??


En Palma anoche, será que soy pro grupos españoles y la excepcion que confirma mi regla es Jamiroquai, del resto de grupos extranjeros no he encontrado ninguno que me satisfaga, y que me interese solo me falta ver U2. Tambien he de decir en mi defensa que mi estilo es rock alternativo y asi, nada de Perezas o grupos por el estilo.
flipe escribió:
calita escribió:Un tema de discusión para los Outsiders (esa es la filosofía del hilo, en las últimas páginas parece el msn, minado de emoticonos y con contenidos de chat, así la gente lo abandonará pronto por la imposibilidad de encontrar info que merezca la pena):

Interesante artículo de la web denofgeek.com destacando 8 films que han definido la manera en la que jugamos a día de hoy en nuestras consolas.


A nivel personal, añadiría TRON, La noche de los muertos vivientes de Romero y, por su influencia en los juegos bélicos, Salvar al Soldado Ryan.


¿Estáis de acuerdo con la lista?¿Qué película base os falta para definir el género de los videojuegos?

De acuerdo en todo menos en Star Wars, desde mi punto de vista no ha aparecido aun un juego que beba tanto de esa pelicula como para decir que está influenciado por ella, No more heroes por lo menos no me lo parece por el unico motivo de que tenga una katana de luz, no creo que dentro de la saga Star Wars nos tengamos que quedar solo conque luchan con sables de luz, aunque sea uno de los elementos mas llamativos y famosos de la saga.
Y de las que podrian faltar, de la misma manera yo compararia Gladiator o mejor Furia de Titanes con juegos tipo God of War.

Y Evasion o Victoria con el FIFA y el Pes, sobretodo con el modo online, que parece que a algunos les va la vida en ganar [carcajad] [carcajad]


vvvictorrr escribió:cuando, y donde han tocado? tan mal lo han hecho??


En Palma anoche, será que soy pro grupos españoles y la excepcion que confirma mi regla es Jamiroquai, del resto de grupos extranjeros no he encontrado ninguno que me satisfaga, y que me interese solo me falta ver U2. Tambien he de decir en mi defensa que mi estilo es rock alternativo y asi, nada de Perezas o grupos por el estilo.

Lo que pasa es que Fuera de Titanes no valdria mucho para God of War...porque siendo posterior que el juego, no tiene sentido XD Incluso Matrix podria tener influenciado al GoW por el tema de las peleas multitudinarias.
escuchate estos grupos: Hard-Fi, Shiny Toy Guns, Surferosa...a lo mejor los conoces...y son un poco ese rollo que dices...estan muy guapos, aunque los ultimos se van un poco mas a lo electronico...pero el primero te va a gustar fijo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:
calita escribió:Un tema de discusión para los Outsiders (esa es la filosofía del hilo, en las últimas páginas parece el msn, minado de emoticonos y con contenidos de chat, así la gente lo abandonará pronto por la imposibilidad de encontrar info que merezca la pena):

Interesante artículo de la web denofgeek.com destacando 8 films que han definido la manera en la que jugamos a día de hoy en nuestras consolas.


A nivel personal, añadiría TRON, La noche de los muertos vivientes de Romero y, por su influencia en los juegos bélicos, Salvar al Soldado Ryan.


¿Estáis de acuerdo con la lista?¿Qué película base os falta para definir el género de los videojuegos?

De acuerdo en todo menos en Star Wars, desde mi punto de vista no ha aparecido aun un juego que beba tanto de esa pelicula como para decir que está influenciado por ella, No more heroes por lo menos no me lo parece por el unico motivo de que tenga una katana de luz, no creo que dentro de la saga Star Wars nos tengamos que quedar solo conque luchan con sables de luz, aunque sea uno de los elementos mas llamativos y famosos de la saga.
Y de las que podrian faltar, de la misma manera yo compararia Gladiator o mejor Furia de Titanes con juegos tipo God of War.




Te has tomado al pie de la letra lo de las influencias. XD

Yo veo clarísimo que Star Wars define lo que entendemos como Ciencia Ficción a nivel de sistemas planetarios, distintas razas, lenguajes, jerarquías, viajes interestelares, etc....

No se trata de que exista un juego que plasme perfectamente el universo Star Wars, sino que haya juegos que reproduzcan entornos parecidos: Desde luego Mass Effect, por citar uno, bebe MUCHÍSIMO de las influencias de esta saga.
Añado a la lista Apocalyse Now de Francis Ford Coppola
Imagen

Para mi todo el cine de guerra actual y la gran mayoría de videojuegos bélicos beben directamente de esta película
si desde luego esa lista de peliculas han influenciado en el desarrollo de videojuegos...

pero es que no solo esas, sino todas y cada una de ellas, al principio en los jugos solo se disparaba, saltaba y pegaban ostias... pero empezaron a aparecer historias en los videojuegos, muchas de ellas mejores que algunas peliculas.

y yo personalmente, pienso que el ANIME a influenciado mucho mas que el cine... en la forma de contar las historias, en el diseño tanto de personajes, como escenarios...


y en esa lista falta clarisimamente akira y ghost in the shell, que por si alguien no lo recuerda matrix es una version mala de esta pedazo de obra maestra del 7º arte... y es que el cyberpunk a estado, esta y estara siempre presente en los videojuegos...
MisterF escribió:Lo que pasa es que Fuera de Titanes no valdria mucho para God of War...porque siendo posterior que el juego, no tiene sentido XD Incluso Matrix podria tener influenciado al GoW por el tema de las peleas multitudinarias.
escuchate estos grupos: Hard-Fi, Shiny Toy Guns, Surferosa...a lo mejor los conoces...y son un poco ese rollo que dices...estan muy guapos, aunque los ultimos se van un poco mas a lo electronico...pero el primero te va a gustar fijo.

Pero si furia de titanes es un remake de una que se hizo en los 80 :o
Pd: me apunto los grupos. [oki]


calita escribió:
Te has tomado al pie de la letra lo de las influencias. XD 

Yo veo clarísimo que Star Wars define lo que entendemos como Ciencia Ficción a nivel de sistemas planetarios, distintas razas, lenguajes, jerarquías, viajes interestelares, etc....

No se trata de que exista un juego que plasme perfectamente el universo Star Wars, sino que haya juegos que reproduzcan entornos parecidos: Desde luego Mass Effect, por citar uno, bebe MUCHÍSIMO de las influencias de esta saga.

Cierto, llevas razon.
Tendria que haber planteado mi respuesta de otra manera, me parece que su influencia es mayor sobre juegos como Mass Effect, como bien dices, o incluso sobre los rpgs, que no sobre No more heroes solo por el hecho de que el prota lleve una katana de luz [carcajad]
Joder, Furia de Titanes es un truño a mi parecer, me aburri un monton, suerte que en vez de ver esa fui a ver Alicia XD
flipe escribió:
MisterF escribió:Lo que pasa es que Fuera de Titanes no valdria mucho para God of War...porque siendo posterior que el juego, no tiene sentido XD Incluso Matrix podria tener influenciado al GoW por el tema de las peleas multitudinarias.
escuchate estos grupos: Hard-Fi, Shiny Toy Guns, Surferosa...a lo mejor los conoces...y son un poco ese rollo que dices...estan muy guapos, aunque los ultimos se van un poco mas a lo electronico...pero el primero te va a gustar fijo.

Pero si furia de titanes es un remake de una que se hizo en los 80 :o
Pd: me apunto los grupos. [oki]

Ostias, no me acordaba de que era un remake....cagada total [facepalm]
¿Qué os parece el próximo Call Of Duty? ¿Creéis que merecerá la pena?
¿COD irá perdiendo seguidores? ¿Nos pasaremos a Ghost Recon Future Soldier o nuevos FPS?
Por cierto, calita, has probado a intentar emparejar el headset con un movil con bluetooth??

Vuestras ps3s fat de las primeras hacen mucho mas ruido desde las dos ultimas actualizaciones o voy a tener que ir a comprar una slim hoy mismo????
onyvla escribió:si desde luego esa lista de peliculas han influenciado en el desarrollo de videojuegos...

pero es que no solo esas, sino todas y cada una de ellas, al principio en los jugos solo se disparaba, saltaba y pegaban ostias... pero empezaron a aparecer historias en los videojuegos, muchas de ellas mejores que algunas peliculas.

y yo personalmente, pienso que el ANIME a influenciado mucho mas que el cine... en la forma de contar las historias, en el diseño tanto de personajes, como escenarios...


y en esa lista falta clarisimamente akira y ghost in the shell, que por si alguien no lo recuerda matrix es una version mala de esta pedazo de obra maestra del 7º arte... y es que el cyberpunk a estado, esta y estara siempre presente en los videojuegos...

Matrix es una obra maestra por dios...que se influenciara de bastantes peliculas no quiere decir que ya por eso sea mala...ademas de que los Wachowski reconocieron haberse inspirado entre otras cosas en Ghost in the Shell, pero no en lo que trata la peli, pues no es original de GitS ni de Matrix, sino en la forma de tratar algunas escenas, efectos y tal.
onyvla escribió:si desde luego esa lista de peliculas han influenciado en el desarrollo de videojuegos...

pero es que no solo esas, sino todas y cada una de ellas, al principio en los jugos solo se disparaba, saltaba y pegaban ostias... pero empezaron a aparecer historias en los videojuegos, muchas de ellas mejores que algunas peliculas.

y yo personalmente, pienso que el ANIME a influenciado mucho mas que el cine... en la forma de contar las historias, en el diseño tanto de personajes, como escenarios...


y en esa lista falta clarisimamente akira y ghost in the shell, que por si alguien no lo recuerda matrix es una version mala de esta pedazo de obra maestra del 7º arte... y es que el cyberpunk a estado, esta y estara siempre presente en los videojuegos...

Para peliculas cyberpunk para mi el maximo exponente siempre será Jhonny Mnemonic, basada en un relato corto de William Gibson que para quien no lo sepa es considerado el padre del cyberpunk
Imagen
6935 respuestas