The Outsiders

calita escribió: Imagen



A POR EL!!! ESTA USANDO IE8!!!!!!!!!!!! Imagen

______________


jamendoza el motorisma fantasma a mi me gusto, y ya veras el final del ff13 XD
El motorista fantasma es una de las peores pelis que he visto, pero bueno, para gustos colores.
gobetto escribió:El motorista fantasma es una de las peores pelis que he visto, pero bueno, para gustos colores.


Pues a mi me gusto, no mucho pero me gusto Imagen

salu2
-OlYmPuS- escribió:Alguien ha sacado todas las cajas fuertes del Padrino II? Esque me quedan sólo 4, y hay una en Global Storage Shop, en Florida, en aquel almacén de coches que sólo puedes acceder bajando un puente, pero no hay manera de ver donde puñetas está.


Ffffff, en el puesto del guardia que sube y baja el puente???? Hace mil que acabe ese juego, sinceramente no me acuerdo.
gobetto escribió:El motorista fantasma es una de las peores pelis que he visto, pero bueno, para gustos colores.


xD

A mi me gustó, no es gran cosa pero esta bien, he visto peores [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Seré un poquito más duro: La peli de Ghost Rider es una puta mierda.
calita escribió:Seré un poquito más duro: La peli de Ghost Rider es una puta mierda.


Imagen

salu2
calita escribió:Seré un poquito más duro: La peli de Ghost Rider es una puta mierda.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder, se ve que me gusta todo lo malo por los demas...no se, xD

carmelero escribió:Yo creo que te tendrías que decantar por el Hannah Montana o el Rogue Warrior que si calita lo ha comprado tiene que ser bueno Imagen



jajajajaja
Viehos, acabo de llegar. Puaff, toy reventao. [poraki]
calita escribió:Seré un poquito más duro: La peli de Ghost Rider es una puta mierda.


Modera tu lenguaje, luego vas dando clases de modales Imagen
calita escribió:Seré un poquito más duro: La peli de Ghost Rider es una puta mierda.


No quería ser tan duro pero completamente deacuerdo.

Una que está muy bien, no sé si se habló por aquí ya, es la de Shutter Island.
Que ganas tengo ahora de ver la peli cabrones [buuuaaaa]
flipe escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien ha sacado todas las cajas fuertes del Padrino II? Esque me quedan sólo 4, y hay una en Global Storage Shop, en Florida, en aquel almacén de coches que sólo puedes acceder bajando un puente, pero no hay manera de ver donde puñetas está.


Ffffff, en el puesto del guardia que sube y baja el puente???? Hace mil que acabe ese juego, sinceramente no me acuerdo.


Sí, en ese lugar.

Esque no hay manera de encontrarla, estoy buscando por internet en todos lados, foros ingleses incluso, youtube, y nada de nada, esque no hay guía con ubicación de cajas fuertes...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
calita escribió:Seré un poquito más duro: La peli de Ghost Rider es una puta mierda.


Modera tu lenguaje, luego vas dando clases de modales Imagen


Mierda también es una palabrota.

Perdóname, cojones. A veces no sé controlar mi puta lengua.

jamendoza escribió:Que ganas tengo ahora de ver la peli cabrones [buuuaaaa]


te aguantas. Al menos te ha salido gratis.

Una vez la veas, tienes un posavasos que se araña con dificultad.
jamendoza escribió:Que ganas tengo ahora de ver la peli cabrones [buuuaaaa]


Esta guapa, tranqui

gobetto escribió:
calita escribió:Seré un poquito más duro: La peli de Ghost Rider es una puta mierda.


No quería ser tan duro pero completamente deacuerdo.

Una que está muy bien, no sé si se habló por aquí ya, es la de Shutter Island.


Nacha me dijo que no valia un pimiento Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:...


Mal vamos.

Ghost Rider no está mal.

Y Shutter Island de Martin Scorsese no vale un pimiento.

Esto se merece iconos de antipatía:

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
-OlYmPuS- escribió:
flipe escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien ha sacado todas las cajas fuertes del Padrino II? Esque me quedan sólo 4, y hay una en Global Storage Shop, en Florida, en aquel almacén de coches que sólo puedes acceder bajando un puente, pero no hay manera de ver donde puñetas está.


Ffffff, en el puesto del guardia que sube y baja el puente???? Hace mil que acabe ese juego, sinceramente no me acuerdo.


Sí, en ese lugar.

Esque no hay manera de encontrarla, estoy buscando por internet en todos lados, foros ingleses incluso, youtube, y nada de nada, esque no hay guía con ubicación de cajas fuertes...


Tiene como un almacen grande,no??? Creo que estaba entrando en ese almacen a la derecha,pero no recuerdo bien... Por que en el puesto del guardia no esta,verdad????
calita escribió:
baronrojo2 escribió:...


Mal vamos.

Ghost Rider no está mal.

Y Shutter Island de Martin Scorsese no vale un pimiento.

Esto se merece iconos de antipatía:

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


Tienes que modernizar los emoticonos ahora que nos han puesto unos cuantos nuevos

Imagen Imagen Imagen
calita escribió:
carmelero escribió:
calita escribió:Seré un poquito más duro: La peli de Ghost Rider es una puta mierda.


Modera tu lenguaje, luego vas dando clases de modales Imagen


Mierda también es una palabrota.

Perdóname, cojones. A veces no sé controlar mi puta lengua.

jamendoza escribió:Que ganas tengo ahora de ver la peli cabrones [buuuaaaa]


te aguantas. Al menos te ha salido gratis.

Una vez la veas, tienes un posavasos que se araña con dificultad.


Bah! Si ya iba hecho a la idea. Era eso o no llevarme ninguna. Y como si hubiera sido Pajares y Esteso en Blu-Ray, me la hubiera llevado con tal de que era gratis. XD

A ver si por lo menos la calidad de imagen es buena y se deja disfrutar el Blu-ray.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:...


Mal vamos.

Ghost Rider no está mal.

Y Shutter Island de Martin Scorsese no vale un pimiento.

Esto se merece iconos de antipatía:

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


No lo odiabas? Imagen

Por cierto lo ha dicho Nacho, no yo, dijo que no valia ni 3/4, asi que yo solo dije su opinion :o

Yo la vere, algun dia

VIVAH VAMPIRE RAIN Imagen
Madre mia con los iconos, a ver si G1tano se lso ahorra la próxima vez...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Madre mia con los iconos, a ver si G1tano se lso ahorra la próxima vez...


+1

Me parece una mierda y son enormes.

Esto parece el foro oficial de los teletubbies.
calita escribió:
toni_23 escribió:Madre mia con los iconos, a ver si G1tano se lso ahorra la próxima vez...


+1

Me parece una mierda y son enormes.

Esto parece el foro oficial de los teletubbies.


Me hiciste reir xD

hombre algunos no estan nada mal, ahora en vez de buscar un facepalm, le das al iconito y ya esta no?
-OlYmPuS- escribió:Alguien ha sacado todas las cajas fuertes del Padrino II? Esque me quedan sólo 4, y hay una en Global Storage Shop, en Florida, en aquel almacén de coches que sólo puedes acceder bajando un puente, pero no hay manera de ver donde puñetas está.



Supongo que esto mismo te servirá

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/948958/56257
Alguien esta viendo Cuatro? estoy flipando con el hacker ese [boing]

salu2
10 points para quien me diga quién es.

Imagen

Imagen
esfinje escribió:Alguien esta viendo Cuatro? estoy flipando con el hacker ese [boing]

salu2

A mi no me sorprende tanto.... Solamente ha usado un sniffer que ademas no lo ha programado él.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:10 points para quien me diga quién es.



Es un señor negro.
calita escribió:
Macrike escribió:10 points para quien me diga quién es.



Es un señor negro.


Con gafas de sol Imagen
calita escribió:
Macrike escribió:10 points para quien me diga quién es.



Es un señor negro.


[plas]

¬¬

No caigo, vieho. [+risas]

Aunque... conociéndote... ¿tiene algo que ver con el mundo del motor/videojuegos?
Namco69 escribió:
esfinje escribió:Alguien esta viendo Cuatro? estoy flipando con el hacker ese [boing]

salu2

A mi no me sorprende tanto.... Solamente ha usado un sniffer que ademas no lo ha programado él.


Hombre pero yo no se nada sobre el mundo del hacking por eso me sorprendo tanto Imagen

salu2
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
Macrike escribió:10 points para quien me diga quién es.



Es un señor negro.


Con gafas de sol Imagen


Que se está haciendo un canuto o algo más fuerte
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si toni lo sabe.
esfinje escribió:
Namco69 escribió:
esfinje escribió:Alguien esta viendo Cuatro? estoy flipando con el hacker ese [boing]

salu2

A mi no me sorprende tanto.... Solamente ha usado un sniffer que ademas no lo ha programado él.


Hombre pero yo no se nada sobre el mundo del hacking por eso me sorprendo tanto Imagen

salu2

mas que hacking es saber de informatica... Eso que ha dicho la presentadora, de que cambio el precio de no se que en una tienda online me imagino como lo ha hecho. Yo hice las practicas del modulo en una tienda online (no diré cual) y encontré un fallo que permitía hacer eso

Macrike escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si toni lo sabe.

Es él¿?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Notorious Big?


En el subforo de juegos me han llamado "puta de los trofeos", todo por culpa de baronrojo y carmelero.
Namco69 escribió:mas que hacking es saber de informatica... Eso que ha dicho la presentadora, de que cambio el precio de no se que en una tienda online me imagino como lo ha hecho. Yo hice las practicas del modulo en una tienda online (no diré cual) y encontré un fallo que permitía hacer eso


Que guay, entonces tu te compras lo muebles a la mitad de precio no? XD

salu2
calita escribió:Notorious Big?


En el subforo de juegos me han llamado "puta de los trofeos", todo por culpa de baronrojo y carmelero.


Así que reconoces tener el Hannah Montana Imagen


Malarkey escribió:
carmelero escribió:Yo creo que te tendrías que decantar por el Hannah Montana o el Rogue Warrior que si calita lo ha comprado tiene que ser bueno Imagen


No tengo esos juegos, pero si los tiene calita, deben de ser la ostia.
Eso me ha recordado que en Meristation llaman puta de los trofeos a aquellos que se compran/alquilan los juegos con trofeos fáciles, véase Hanna Montana o Terminator Salvation para ver aumentado su nivel. ¿Aquí también se les llama así?
Lo digo sin mirar a nadie, sólo que al decir lo de Hannah Montana, pues me he acordado de eso.
esfinje escribió:
Namco69 escribió:mas que hacking es saber de informatica... Eso que ha dicho la presentadora, de que cambio el precio de no se que en una tienda online me imagino como lo ha hecho. Yo hice las practicas del modulo en una tienda online (no diré cual) y encontré un fallo que permitía hacer eso


Que guay, entonces tu te compras lo muebles a la mitad de precio no? XD

salu2

Aunque hubiera querido comprar algo no me hubiera servido para nada. Se lo comente a los compañeros para ir de "mirad que pavilao soy y cuanto se que he encontrado este pedazo fallo" y los compañeros se lo contaron al jefe, asi que tardaron poco en arreglarlo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Coño y me sigue vacilando el novato.....
Namco69 escribió:
esfinje escribió:
Namco69 escribió:mas que hacking es saber de informatica... Eso que ha dicho la presentadora, de que cambio el precio de no se que en una tienda online me imagino como lo ha hecho. Yo hice las practicas del modulo en una tienda online (no diré cual) y encontré un fallo que permitía hacer eso


Que guay, entonces tu te compras lo muebles a la mitad de precio no? XD

salu2

Aunque hubiera querido comprar algo no me hubiera servido para nada. Se lo comente a los compañeros para ir de "mirad que pavilao soy y cuanto se que he encontrado este pedazo fallo" y los compañeros se lo contaron al jefe, asi que tardaron poco en arreglarlo xD


Que mala pata pero yo no me aprovecharia de ese fallo porque luego puede ser que vinieran los problemas

salu2
calita escribió:Coño y me sigue vacilando el novato.....


Desde luego con novatos asi da gusto intentar ayudar :-| ¿

Por cierto, vas a responder su duda, o le vas a dejar con la incógnita?
Flipe, ya la encontré. Estaba en el apartado que hay que petar la puerta de un garaje con demolición, y luego, justo debajo de la escalera tienes que meterte por una rejilla y la ves. Joder, que escondida estaba la hija puta, y encima, como en el mapa se confundía con la escalera, no había manera de ver la entrada verde...

Gracias por preocuparte.

Ya me he pasado el juego y conseguí su respectivo platino. Me ha gustado mucho, la verdad.

Ahora por GOW Collection, que desde ayer que lo tengo y no lo probé.
esfinje escribió:Que mala pata pero yo no me aprovecharia de ese fallo porque luego puede ser que vinieran los problemas

salu2

Piensa que hubiera dado el cante cuando el jefe hubiera hecho numeros del dinero que ha entrado y del dinero que hay que dar al proveedor y hubiera visto que hay algo que no cuadra. Ademas, como me conocian, me tenian delante para partirme los dientes
carmelero escribió:
calita escribió:Coño y me sigue vacilando el novato.....


Desde luego con novatos asi da gusto intentar ayudar :-| ¿

Por cierto, vas a responder su duda, o le vas a dejar con la incógnita?


A mi una vez un tal zcully tambien me toco un dia las bowlings y desde entonces que esta en ignorados y el tio pese a su comportamiento tiene hasta seguidores :p

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carmelero escribió:
calita escribió:Coño y me sigue vacilando el novato.....


Desde luego con novatos asi da gusto intentar ayudar :-| ¿

Por cierto, vas a responder su duda, o le vas a dejar con la incógnita?



Sí, además dice: "Ya podrías haber respondido a mi pregunta"

Que bueno. A sus órdenes.
calita escribió:
carmelero escribió:
calita escribió:Coño y me sigue vacilando el novato.....


Desde luego con novatos asi da gusto intentar ayudar :-| ¿

Por cierto, vas a responder su duda, o le vas a dejar con la incógnita?



Sí, además dice: "Ya podrías haber respondido a mi pregunta"

Que bueno. A sus órdenes.


No si yo lo digo porque te ha preguntado si eres tío o tía Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si entro es para destruirlo.

Si tengo que ganarme un día un aviso de baneo o un baneo por picarme con un usuario, que al menos merezca la pena [fumando]
Bueno me voy a dormir que estoy agotado [bye]

salu2
esfinje escribió:Bueno me voy a dormir que estoy agotado [bye]

salu2


+1

[bye]
calita escribió:Si entro es para destruirlo.

Si tengo que ganarme un día un aviso de baneo o un baneo por picarme con un usuario, que al menos merezca la pena [fumando]


Que reine la paz calita. Evoca tu ira hacia otro lado, [poraki] .
6935 respuestas