The Outsiders

baronrojo2 escribió:Alguien me puede decir que peliculas se estrenan en el cine en Mayo?

http://www.labutaca.net/proximos.htm
baronrojo2 escribió:Alguien me puede decir que peliculas se estrenan en el cine en Mayo?


Nausicaä del Valle del Viento y Robin Hood... las dos unicas que merece la pena pagar por verlas...
y encima pelicula del 15 como es nausicaa en dos salas y mierdas infumables como plan b estan hasta en la sopa...
Gracias!

Pues nose...la del Prince of persia alomejor mola, sabeis si saldra el Dahaka?

PD: Pasatelo bien viendo Iron Man 2, hace poco vi la 1 y quiero ver la 2 XD
baronrojo2 escribió:Gracias!

Pues nose...la del Prince of persia alomejor mola, sabeis si saldra el Dahaka?

PD: Pasatelo bien viendo Iron Man 2, hace poco vi la 1 y quiero ver la 2 XD


La 2...con Scarlett Johansson... [babas] seguro que va a ser un peliculon, ya os dire como esta

Imagen

Imagen

salu2
baronrojo2 escribió:Facepalm xDDDD

Vaya carcajada que acabo de soltar, joder. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:Facepalm xDDDD

Vaya carcajada que acabo de soltar, joder. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Buff vaya frase esa de Steve Jobs de tu firma.
Yo veo una frase aún mejor en su firma dinámica, algo de un Star Wars Battlefront en el E3, y un porcentaje probabilístico bastante alto XD
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:
Pff... otro que está teniendo un Abril "cojonudo".



Espero que se te haya solucionado o mejorado algo, yo hace una media hora se me ha solucionado ya todo...vaya mesecito -.-'


Es el mal de amores, algunos días tipo ayer estaba mal, hoy por ejemplo ya toy mejor. Bue, chavales, me piro a Graná con los colegas. Vendré a la noche T.T
Alex200594 escribió:
baronrojo2 escribió:
Alex200594 escribió:
Pff... otro que está teniendo un Abril "cojonudo".



Espero que se te haya solucionado o mejorado algo, yo hace una media hora se me ha solucionado ya todo...vaya mesecito -.-'


Es el mal de amores, algunos días tipo ayer estaba mal, hoy por ejemplo ya toy mejor. Bue, chavales, me piro a Graná con los colegas. Vendré a la noche T.T


Mejorate tio, te mando un mp [Ooooo]
Hola chavales!

Una cosita. El Super Street Fighter IV no sale en España en versión coleccionista? Después de darle vueltas creo que es el próximo juego que me voy a pillar. Y además así, aunque no me molen los shooters, hay juego para jugar con vosotros.
jamendoza escribió:Y además así, aunque no me molen los shooters...


Disparar es peligroso:
http://www.elrellano.com/videos_online/3873/retroceso-fail.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habéis empezado a recibir los juegos pedidos el domingo a Zavvi.com?
Bullit_23 escribió:Tentado de reservar el Red Dead Redemption...


Hazlo. No te arrepentirás XD

Yo ya lo reservé en zavvi hace unas semanas
Se abren hilos de reserva para juegos que no sabemos si van a salir como ZOE3 o Demon Souls 2 y nadie dice nada, abro el hilo oficial de Infamous 2 reservandomelo y todo el mundo me viene a tocar la puta moral, que ascazo...
Leman Rush escribió:Se abren hilos de reserva para juegos que no sabemos si van a salir como ZOE3 o Demon Souls 2 y nadie dice nada, abro el hilo oficial de Infamous 2 reservandomelo y todo el mundo me viene a tocar la puta moral, que ascazo...

Bienvenido a EOL.
Leman Rush escribió:Se abren hilos de reserva para juegos que no sabemos si van a salir como ZOE3 o Demon Souls 2 y nadie dice nada, abro el hilo oficial de Infamous 2 reservandomelo y todo el mundo me viene a tocar la puta moral, que ascazo...


Pasa tres kilos y que les den, tu a lo tuyo, hacer un buen hilo y pasar de los demas.
flipe escribió:
Leman Rush escribió:Se abren hilos de reserva para juegos que no sabemos si van a salir como ZOE3 o Demon Souls 2 y nadie dice nada, abro el hilo oficial de Infamous 2 reservandomelo y todo el mundo me viene a tocar la puta moral, que ascazo...


Pasa tres kilos y que les den, tu a lo tuyo, hacer un buen hilo y pasar de los demas.

Si, eso haré porque si no me va a acabar dando una ulcera estomacal esta semana
Leman Rush escribió:Se abren hilos de reserva para juegos que no sabemos si van a salir como ZOE3 o Demon Souls 2 y nadie dice nada, abro el hilo oficial de Infamous 2 reservandomelo y todo el mundo me viene a tocar la puta moral, que ascazo...


Mientras los hilos se vayan actualizando por mi que se habran los que sean. A demas todo el mundo sabe que tu llevarás al día el hilo, así que no veo ningún problema.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:Se abren hilos de reserva para juegos que no sabemos si van a salir como ZOE3 o Demon Souls 2 y nadie dice nada, abro el hilo oficial de Infamous 2 reservandomelo y todo el mundo me viene a tocar la puta moral, que ascazo...


XD XD XD XD XD XD XD
En el que tiene pinta de que va a haber lio es en el de COD [+risas]

Que por cierto, la fecha de salida es 9 de Noviembre u 11 de Septiembre???
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:En el que tiene pinta de que va a haber lio es en del COD [+risas]

Que por cierto, la fecha de salida es 9 de Noviembre u 11 de Septiembre???


Lío ninguno. Reflotarse hilos va contra las normas.

Duplicar hilos por la puta cara va contra las normas.

El hilo antiguo ya está en manos de su creador y lo está actualizando.

Así, que AJO Y AGUA.
calita escribió:
flipe escribió:En el que tiene pinta de que va a haber lio es en del COD [+risas]

Que por cierto, la fecha de salida es 9 de Noviembre u 11 de Septiembre???


Lío ninguno. Reflotarse hilos va contra las normas.

Duplicar hilos por la puta cara va contra las normas.

El hilo antiguo ya está en manos de su creador y lo está actualizando.

Así, que AJO Y AGUA.

No, si estoy de acuerdo contigo, solo digo que tiene pinta de que va a haber lio [+risas]

Que por cierto, no veo donde se reflota el hilo :-?

En cuanto a la fecha, alguien me abre los ojos??
9 de noviembre... En mi caso no tengo intención de comprarlo y menos si se confirma que tampoco tendrá servidores dedicados, Socom 4 y Medal of Honor seran mis shooters para navidades.
9 de Noviembre.

Voy a darme un paseo con la cámara, a ver si me encuentro con Xzibit o Tony Hawk por ahí.

Imagen
khaosjimena escribió:9 de noviembre... En mi caso no tengo intención de comprarlo y menos si se confirma que tampoco tendrá servidores dedicados, Socom 4 y Medal of Honor seran mis shooters para navidades.


Y la fecha esa no será formato USA y es 11 de septiembre???
Tras probar "minuciosamente" GOW III (sólo 10 min), puedo decir que, menudo puto PASOTE de videojuego, JODER! Voy a sacarme el platino de "El Padrino II", y me pongo con la Collection para viciarme posteriormente al III. No podía esperar más, y tuve que probarlo aunque sólo fueran 10 min.

El Momento de Gaia, es épico, increible, sublime.
Leman Rush escribió:Se abren hilos de reserva para juegos que no sabemos si van a salir como ZOE3 o Demon Souls 2 y nadie dice nada, abro el hilo oficial de Infamous 2 reservandomelo y todo el mundo me viene a tocar la puta moral, que ascazo...

Leman, si mi comentario te ha molestado te pido disculpas, era una broma para no perder las costumbres
Leman Rush escribió:Se abren hilos de reserva para juegos que no sabemos si van a salir como ZOE3 o Demon Souls 2 y nadie dice nada, abro el hilo oficial de Infamous 2 reservandomelo y todo el mundo me viene a tocar la puta moral, que ascazo...


Te lo he dicho de coña tio, en serio, si hubiese sabido que te molestaba, no lo hubiese hecho... [snif]

Sorry
toni_23 escribió:Leman, si mi comentario te ha molestado te pido disculpas, era una broma para no perder las costumbres

baronrojo2 escribió:Te lo he dicho de coña tio, en serio, si hubiese sabido que te molestaba, no lo hubiese hecho... [snif]

Sorry

Precisamente el tuyo, el de baronrojo, el de calita y tal eran los unicos comentarios que sabia que iban en tono de cachondeo así que no os preocupeis

Mirad el logo
Imagen
A los que habeis pasado el FF XIII, me podeis explicar el final? No me he enterado mucho xD
baronrojo2 escribió:A los que habeis pasado el FF XIII, me podeis explicar el final? No me he enterado mucho xD


Huyendo del hilo en 3.....2.....1.......
jamendoza escribió:
baronrojo2 escribió:A los que habeis pasado el FF XIII, me podeis explicar el final? No me he enterado mucho xD


Huyendo del hilo en 3.....2.....1.......


Pues por MP xD
baronrojo2 escribió:
jamendoza escribió:
baronrojo2 escribió:A los que habeis pasado el FF XIII, me podeis explicar el final? No me he enterado mucho xD


Huyendo del hilo en 3.....2.....1.......


Pues por MP xD


Jajajajaj, era coña. Lo que no se es como he conseguido huir de spoilers hasta el día de hoy.
Yo me trague 1 y era mentira xD Imagen
bravekrull escribió:
Bullit_23 escribió:Tentado de reservar el Red Dead Redemption...


Hazlo. No te arrepentirás XD

Yo ya lo reservé en zavvi hace unas semanas


pillatelo bullit, yo ya lo reserve a principio de semana, esos vicios nocturnos cazando indios pueden ser legendarios.
Acabo de volver de ver Iron Man 2 y............









...IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!

Menuda peliculaza, la recomiendo 100% es hasta la fecha la mejor pelicula que he visto y cuando salga en Blu-Ray pagare por ella y me la traere a casa

Lo dicho señores menuda peliculaza si teneis ocasion de ir a verla no desaprovecheis la oportunidad

salu2
esfinje escribió:Acabo de volver de ver Iron Man 2 y............









...IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!



Menuda peliculaza, la recomiendo 100% es hasta la fecha la mejor pelicula que he visto y cuando salga en Blu-Ray pagare por ella y me la traere a casa

Lo dicho señores menuda peliculaza si teneis ocasion de ir a verla no desaprovecheis la oportunidad

salu2


Bien, porque pensaba ir mañana y no las tenía todas conmigo, yo en la primera disfruté de lo lindo.
Bullit_23 escribió:
esfinje escribió:Acabo de volver de ver Iron Man 2 y............









...IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!

Menuda peliculaza, la recomiendo 100% es hasta la fecha la mejor pelicula que he visto y cuando salga en Blu-Ray pagare por ella y me la traere a casa

Lo dicho señores menuda peliculaza si teneis ocasion de ir a verla no desaprovecheis la oportunidad

salu2


Bien, porque pensaba ir mañana y no las tenía todas conmigo, yo en la primera disfruté de lo lindo.


Te aseguro que te va a encantar y sino mañana cuando vuelvas de el cine me lo cuentas porque esta chulisima!!!!!!

salu2
esfinje escribió:
Te aseguro que te va a encantar y sino mañana cuando vuelvas de el cine me lo cuentas porque esta chulisima!!!!!!

salu2


[oki]

Estaba leyendo que van a sacar el Crysis 2 en PS3 y un descargable de Lara Croft en la store para el verano.
Buenas gente, creo que a varios os conzco, de TMC y a algun otro le he visto por ahi en los hilos oficiales de juegos y tal.
Queria saber lo que tengo que hacer para entrar en tan distinguido club y partirme la caja como lo hemos hecho en TMC pero sobre temas mas OFF TOPIC en general.
en resumen...a quien le hago la mamada...a monte o a calita? [amor]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Bullit_23 escribió:
esfinje escribió:
Te aseguro que te va a encantar y sino mañana cuando vuelvas de el cine me lo cuentas porque esta chulisima!!!!!!

salu2


[oki]

Estaba leyendo que van a sacar el Crysis 2 en PS3 y un descargable de Lara Croft en la store para el verano.


Sep, en mi firma tengo el hilo del Crysis 2, no te lo pierdas es puro espectáculo
esfinje escribió:Acabo de volver de ver Iron Man 2 y............









...IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!

Menuda peliculaza, la recomiendo 100% es hasta la fecha la mejor pelicula que he visto y cuando salga en Blu-Ray pagare por ella y me la traere a casa

Lo dicho señores menuda peliculaza si teneis ocasion de ir a verla no desaprovecheis la oportunidad

salu2

Yo voy a verla esta noche, a ver si me gusta
El crysis me gusto bastante, aunque todo el mundo habla de el por sus graficos, a nivel jugable es impresionante, se podian hacer cosas muy bestias con los distintos modos del traje. Lo que me temo es que en esta segunda parte reduzcan los espacios y se pierdan esos grandes entornos que tiene el juego original. A ver lo que sale.

edit: hostia juanra89, me voy a leer tu hilo enterito.
Juanra89 escribió:
Bullit_23 escribió:

Estaba leyendo que van a sacar el Crysis 2 en PS3 y un descargable de Lara Croft en la store para el verano.


Sep, en mi firma tengo el hilo del Crysis 2, no te lo pierdas es puro espectáculo


De lujo, voy a darme un garbeo por el hilo.
Lemaaaaaan si te pasaste el ff13, cuentame el final porque yo no me he enterado apenas xDD
Bullit_23 escribió:
esfinje escribió:Acabo de volver de ver Iron Man 2 y............









...IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!



Menuda peliculaza, la recomiendo 100% es hasta la fecha la mejor pelicula que he visto y cuando salga en Blu-Ray pagare por ella y me la traere a casa

Lo dicho señores menuda peliculaza si teneis ocasion de ir a verla no desaprovecheis la oportunidad

salu2


Bien, porque pensaba ir mañana y no las tenía todas conmigo, yo en la primera disfruté de lo lindo.


Pues a ver si mañana posteas y cuentas que tal, yo pensaba ir el Domingo, pero no se porqué se me ocurrió leer una critica y uffffff la ponían a parir, vamos, no se escapaba ni el del coche que le pilla el semáforo en rojo en la puerta del estudio......, pero después de leer a esfinje vuelvo a mi teoría de que si la critica dice que es una mierda, ve a verla, seguro que merece la pena.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Main character for Persona 5 has an introverted personality

Persona 5 director Katsura Hasino has dropped some tidbits of its main character, saying he’ll have an introvert personality.

In fact, according to SCRAWL, the character is mostly similar to that of the main character for Persona 3.

Speaking of P3, Hasino also mentions in the latest issue of Dengeki PlayStation that Aegis returns in P5 as one of the main characters best friends.

Other than that, no more details on the game were mentioned.

Persona 5 hasn’t even been formally announced, but Hasino said last month a new title in the series was coming. If it’s anything like last year’s Persona 4 – which was full of epic win, in our book – we can’t wait for this one.


Quien quiera que lo ponga en el hilo de rumores XD. Sí sale para PS3 me pido el hilo XD XD XD
MisterF escribió:Buenas gente, creo que a varios os conzco, de TMC y a algun otro le he visto por ahi en los hilos oficiales de juegos y tal.
Queria saber lo que tengo que hacer para entrar en tan distinguido club y partirme la caja como lo hemos hecho en TMC pero sobre temas mas OFF TOPIC en general.
en resumen...a quien le hago la mamada...a monte o a calita? [amor]


Creo que si perteneces a TMC estas invitado directamente, de todas formas calita, monteraz o...
Imagen
calitamonteraz seguramente lo confirme en breve
MisterF escribió:Buenas gente, creo que a varios os conzco, de TMC y a algun otro le he visto por ahi en los hilos oficiales de juegos y tal.
Queria saber lo que tengo que hacer para entrar en tan distinguido club y partirme la caja como lo hemos hecho en TMC pero sobre temas mas OFF TOPIC en general.
en resumen...a quien le hago la mamada...a monte o a calita? [amor]


Que pasaaaaa Mister, tu al ser un TMC eres ya miembro de pleno derecho XD XD .

Aun asi lo del servicio ese que comentas se lo has de hacer igualmente Calita&Monteraz o Monteraz&Calita, tanto se montan se montan tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6935 respuestas