The Outsiders

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por el momento he visto a Iron Maiden (2 veces), Helloween (3 veces), Megadeth, Blind Guardian, Stratovarius, Saxon, Manowar, Cradle of Filth, Napalm Death, Primal Fear, Within Tempation, Testament, Kreator, Grave Digger, Iron Savior, Gammaray ......y.....METALLICA.
calita escribió:Por el momento he visto a Iron Maiden (2 veces), Helloween (3 veces), Megadeth, Blind Guardian, Stratovarius, Saxon, Manowar, Cradle of Filth, Napalm Death, Primal Fear, Within Tempation, Testament, Kreator, Grave Digger, Iron Savior, Gammaray ......y.....METALLICA.

cago en la puta, y yo que solo he ido a ver a Mägo de Oz (lo disfrute como un enano, eso si) y conciertos de flamenco con mis padres x que era pequeño y no tenian con quien dejarme xD
Namco69 escribió:Alguien le ha quitado el polvo a la ps3 abriendola y tal? Es muy dificil? Ahora que se me acaba la garantia tengo ganas de hacerlo a ver si no se revoluciona mucho este verano.


Es muy fácil, de paso te recomiendo que cambies la pasta térmica, la que trae de fábrica es de muy baja calidad:
http://www.elotrolado.net/hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667
Pues yo de grupos internacionales asi importantes solo he visto a Muse pero menudo conciertazo!
khaosjimena escribió:
Namco69 escribió:Alguien le ha quitado el polvo a la ps3 abriendola y tal? Es muy dificil? Ahora que se me acaba la garantia tengo ganas de hacerlo a ver si no se revoluciona mucho este verano.


Es muy fácil, de paso te recomiendo que cambies la pasta térmica, la que trae de fábrica es de muy baja calidad:
http://www.elotrolado.net/hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667

Thanks, cuando acabe las clases lo intento ;)

Namco69 escribió:
calita escribió:Por el momento he visto a Iron Maiden (2 veces), Helloween (3 veces), Megadeth, Blind Guardian, Stratovarius, Saxon, Manowar, Cradle of Filth, Napalm Death, Primal Fear, Within Tempation, Testament, Kreator, Grave Digger, Iron Savior, Gammaray ......y.....METALLICA.

cago en la puta, y yo que solo he ido a ver a Mägo de Oz (lo disfrute como un enano, eso si) y conciertos de flamenco con mis padres x que era pequeño y no tenian con quien dejarme xD

Se me olvidaba, y a baron rojo! (otro que disfrute como un enano, y eso que me dió la sensación de que el cantante esta un poco cascao de la voz ya)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A final de junio toca AC/DC en Sevilla, así que monteraz y yo, probablemente vayamos.
bueno bueno con los grupitos esos internacionales... pues yo no he visto ninguno... son muy caros y tocan siempre en la puta capi (y no me gusta ir) pero nacionales creo que no me quedo corto:

extremoduro, narco, baron rojo, los porretas, reincidentes, barricada, kanon (estos se me colaron en la lista... pero es que era gratis y la copañia estaba de puta madre... [jaja]) ska-p, sa, los suaves...



a otra cosa.
yo paso del puto K2... pero cuando querais jugar a U2 me dais un toke...



y por ultimo, acabao de ver esta peli:

Imagen

que descojone... muy buena...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este es el bueno. Por este sí que hay que pagar entrada:

http://www.youtube.com/watch?v=KEqCYnD7wRw

Fantástico el principio y el momento 2:31. Maestro de la lírica.
calita escribió:Este es el bueno. Por este sí que hay que pagar entrada:

http://www.youtube.com/watch?v=KEqCYnD7wRw

Fantástico el principio y el momento 2:31. Maestro de la lírica.

Si no llega a ser x forocoches y su afan de trollear todo a ese no lo conocería nadie.
Namco69 escribió:
calita escribió:Este es el bueno. Por este sí que hay que pagar entrada:

http://www.youtube.com/watch?v=KEqCYnD7wRw

Fantástico el principio y el momento 2:31. Maestro de la lírica.

Si no llega a ser x forocoches y su afan de trollear todo a ese no lo conocería nadie.

A este ya se le conocía mucho antes de Eurovisión. El puto amo. :roto2:
onyvla escribió:bueno bueno con los grupitos esos internacionales... pues yo no he visto ninguno... son muy caros y tocan siempre en la puta capi (y no me gusta ir) pero nacionales creo que no me quedo corto:
extremoduro, narco, baron rojo, los porretas, reincidentes, barricada, kanon (estos se me colaron en la lista... pero es que era gratis y la copañia estaba de puta madre... [jaja]) ska-p, sa, los suaves...


yo igual, prefiero la musica in spanish. Los que pones los he visto a todos, el de este año es mi 8º o ( 9º , no me acuerdo) viñarock, asique puedes hacerte una idea de las veces que he visto a los que pones ahi, y puedes sumarle muxos mas [carcajad] marea, el ultimo ke zierre,sober,disidencia, warcry,mago, rosendo,fito,berri txarrak, SA, la polla, los delinquentes... y no se cuantos mas que me acordaria si no fuera por las drogas [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
SCE registra el dominio de Infamous 2...... XD XD XD

Y el nuevo COD no se llama Black Ops, sino el inicial y trillado Call of Duty Vietnam
Buenas a tos,gracias por la invitacion Cali....Yo lo voy tener complicado ya que sigo sin internet donde vivo ahora (para vicios online y to eso),pero bueno pa dudas y preguntas siempre estara el wifi de la biblioteca municipal jajajajaja....Un saludo a todos..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:Buenas a tos,gracias por la invitacion Cali....Yo lo voy tener complicado ya que sigo sin internet donde vivo ahora (para vicios online y to eso),pero bueno pa dudas y preguntas siempre estara el wifi de la biblioteca municipal jajajajaja....Un saludo a todos..


Rellena plantilla de miembrp del post 1.

Bienvenido, crack.
calita escribió:SCE registra el dominio de Infamous 2...... XD XD XD

Y el nuevo COD no se llama Black Ops, sino el inicial y trillado Call of Duty Vietnam

XD XD XD XD XD XD

Aun me acuerdo el dia que me compré el 1 que uno que iba conmigo decía que lo compraba solo x que era exclusivo, que él se había estado informando y era un juego del monton.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:SCE registra el dominio de Infamous 2...... XD XD XD

Y el nuevo COD no se llama Black Ops, sino el inicial y trillado Call of Duty Vietnam

XD XD XD XD XD XD

Aun me acuerdo el dia que me compré el 1 que uno que iba conmigo decía que lo compraba solo x que era exclusivo, que él se había estado informando y era un juego del monton.


Sí y que el bueno era el Prototype.......

Menudo JUEGAZO el Infamous.
Esta noche fiesta.

Prometo traer muchas, muchas fotos. [jaja] [jaja]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Esta noche fiesta.

Prometo traer muchas, muchas fotos. [jaja] [jaja]


Dónde? Tu respuesta será tu post 7.000!!!



Imagen
Nick EOL: Psychox
PSN ID: pesikos
Edad: 29
Preferencias de juegos online: Si tuviese online,tendria que poner los juegos que no tengo que acabaria antes jajaja
¿Disponibilidad de Headset? Yes
¿Por qué soy un Outsiders? Para unirme a lo mejor de cada casa,viendo la lista de outsiders,empezando por Hidalgo que es con el que mas trato he tenido jejejeje.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
psychox escribió:Nick EOL: Psychox
PSN ID: pesikos
Edad: 29
Preferencias de juegos online: Si tuviese online,tendria que poner los juegos que no tengo que acabaria antes jajaja
¿Disponibilidad de Headset? Yes
¿Por qué soy un Outsiders? Para unirme a lo mejor de cada casa,viendo la lista de outsiders,empezando por Hidalgo que es con el que mas trato he tenido jejejeje.


Como vives sin online?

Sin actualizar los juegos, el firmware....
calita escribió:
psychox escribió:Nick EOL: Psychox
PSN ID: pesikos
Edad: 29
Preferencias de juegos online: Si tuviese online,tendria que poner los juegos que no tengo que acabaria antes jajaja
¿Disponibilidad de Headset? Yes
¿Por qué soy un Outsiders? Para unirme a lo mejor de cada casa,viendo la lista de outsiders,empezando por Hidalgo que es con el que mas trato he tenido jejejeje.


Como vives sin online?

Sin actualizar los juegos, el firmware....

Creo que como a él no le salen los avisos de "hay una actualizacion disponible, no puedes jugar hasta que actualices" vive mejor que nosotros xD
calita escribió:Dónde? Tu respuesta será tu post 7.000!!!

Trafalgar Square.

PD:
Imagen
Macrike escribió:
calita escribió:Dónde? Tu respuesta será tu post 7.000!!!

Trafalgar Square.

PD:
Imagen

Todos esos van a la fiesta? xD
Namco69 escribió:
Macrike escribió:
calita escribió:Dónde? Tu respuesta será tu post 7.000!!!

Trafalgar Square.

PD:
Imagen

Todos esos van a la fiesta? xD


jajajaja
calita escribió:Por el momento he visto a Iron Maiden (2 veces), Helloween (3 veces), Megadeth, Blind Guardian, Stratovarius, Saxon, Manowar, Cradle of Filth, Napalm Death, Primal Fear, Within Tempation, Testament, Kreator, Grave Digger, Iron Savior, Gammaray ......y.....METALLICA.


Joder, que suerte!

calita escribió:A final de junio toca AC/DC en Sevilla, así que monteraz y yo, probablemente vayamos.



Yo tambien xD

Por ciierto Macrike, tu lista de amigos esta a tope Imagen
baronrojo2 escribió:Por ciierto Macrike, tu lista de amigos esta a tope Imagen

NO ME JODAS, TIO!! LOOOOOOOL

Joder, pues tengo la consola guardada, así que te toca esperar. Recuérdamelo dentro de un mes. [+risas]
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:Por ciierto Macrike, tu lista de amigos esta a tope Imagen

NO ME JODAS, TIO!! LOOOOOOOL

Joder, pues tengo la consola guardada, así que te toca esperar. Recuérdamelo dentro de un mes. [+risas]


Okei, y si no pues me agregas tu si quieres ^^
khaosjimena escribió:El ipá este empieza a gustarme...

http://www.youtube.com/watch?v=pp8h97oCrX4

Para lo que vale creo que es mejor un netbook...

Por cierto, ya tengo instalada la nueva version de ubuntu.... Despues de cambiar de sitio los botones de cerrar y tal de las ventanas (ojala maten al tio que los puso a la izquierda) he de decir que la mejoria es notable... Por ahora se nota mucho mas fluido todo, y se ha reducido bastante el tiempo de carga al el sistema.
Macrike escribió:Esta noche fiesta.

Prometo traer muchas, muchas fotos. [jaja] [jaja]


Pero fotos de tus amigas o fotos de bugas? XD

salu2
A mi el iPad no me gusta, prefiero un Netbook, lo veo mucho más cómodo.
Me voy jugar un rato al Just Cause 2 que lo tengo abandonado

salu2
me cago en la puta... me entero ahora que han quitado los modos contrarreloj y supervivencia del SSFIV... que mierdas se han centrdo en el online a saco y los que no jugamos online a joderse y aguantarse... en fin igual hay que repartir algun guantazo que otro por ahi... que mierda...
Si no lo sabeis aun, el usuario G1t4n0 ha añadido mas emoticonos para EOL, si quereis instalaros el complemento pasaros por este hilo

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-2-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

salu2
si visitais yonkis.com lo habreis visto, pero si no, aki teneis otra curiosidad de chatroulette, merece la pena exarle un ratillo... http://www.youtube.com/watch?v=wQZR2r2Wjhw
Felicidades Mac, por tus 7000 mensajes, trae muchas fotos de "jamelgas" que yo estoy fuera del mercado y me gusta que me den evidia XD

esfinje escribió:Si no lo sabeis aun, el usuario G1t4n0 ha añadido mas emoticonos para EOL, si quereis instalaros el complemento pasaros por este hilo

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-2-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

salu2


Si quereis probar algo util instalaos esto
Interfaz limpia EOL: Este estilo limpia la interfaz de ElOtroLado.net haciendo desaparecer todos los elementos molestos e innecesarios como la publicidad y dando preferencia al contenido de las noticias y al foro. Ideal para resoluciones bajas. http://userstyles.org/styles/5033
Imagen

alvaro82 escribió:si visitais yonkis.com lo habreis visto, pero si no, aki teneis otra curiosidad de chatroulette, merece la pena exarle un ratillo... http://www.youtube.com/watch?v=wQZR2r2Wjhw

Chatroulette es la cosa mas rara del mundo, yo lo he probado con mis amigos/novia y te encuentras a cada un@

PD InFamous 2 [amor]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:me cago en la puta... me entero ahora que han quitado los modos contrarreloj y supervivencia del SSFIV... que mierdas se han centrdo en el online a saco y los que no jugamos online a joderse y aguantarse... en fin igual hay que repartir algun guantazo que otro por ahi... que mierda...


Parece por lo que he leído que a nivel jugable ha mejorado muchísimo. Se han nivelado los personajes y depurado la curva de dificultad.
calita escribió:SCE registra el dominio de Infamous 2...... XD XD XD

Y el nuevo COD no se llama Black Ops, sino el inicial y trillado Call of Duty Vietnam


Que va, se llama Black Ops, acaban de abrir la pagina web:
http://www.callofduty.com/blackops/home/agegate

La fecha de lanzamiento del juego: 9 de noviembre
Tentado de reservar el Red Dead Redemption...
Que ganas de que me llegue el SSF IV, pffff.
Y ayer al final me pille el de la Copa del Mundo [+risas]

Sony esta empezando a abusar un poco
http://uk.ps3.ign.com/articles/108/1086599p1.html

Que barbaridad, 18000 yenes por cambiarte el disco duro por uno de 250 gigas, si eso lo hace cualquiera por menos de 50 euros.

Que divertido el hilo de los rumores ayer, ya se organizan para venir a soltar gilipolleces y todos, digno de mencion!!!!
khaosjimena escribió:Que va, se llama Black Ops, acaban de abrir la pagina web:
http://www.callofduty.com/blackops/home/agegate

La fecha de lanzamiento del juego: 9 de noviembre

lolwtf? han abierto una web sólo para poner Coming Soon?? pprrff…

En fin… a ver lo que vende esto.


flipe escribió:Sony esta empezando a abusar un poco
http://uk.ps3.ign.com/articles/108/1086599p1.html

Que barbaridad, 18000 yenes por cambiarte el disco duro por uno de 250 gigas, si eso lo hace cualquiera por menos de 50 euros.

LMFAO. No sé cómo estarán los precios en Japón, pero aquí por 70 libras le puedo meter uno de 500GB a mi PS3.
Macrike escribió:
flipe escribió:Sony esta empezando a abusar un poco
http://uk.ps3.ign.com/articles/108/1086599p1.html

Que barbaridad, 18000 yenes por cambiarte el disco duro por uno de 250 gigas, si eso lo hace cualquiera por menos de 50 euros.

LMFAO. No sé cómo estarán los precios en Japón, pero aquí por 70 libras le puedo meter uno de 500GB a mi PS3.


Yo le puse uno de 320 a la mia por 50 euros o asi y fue hace un par de años mas o menos.

Lo que me jode es que se aprovechen de los "casuals", gente que no esta muy informada de esto e igual piensan que cambiando el disco duro por ese dineral estan haciendo el negocio del siglo.
calita escribió:...

Parece por lo que he leído que a nivel jugable ha mejorado muchísimo. Se han nivelado los personajes y depurado la curva de dificultad.


si tambien he leido eso, ta bien... pero a mi en cierto modo me da un poco igual... una vez desbloqueado akuma [chiu]



mirad lo que he visto:

Imagen

en fin... ahora las pelis son gratis, asi que habra que verla cuando eso...
Macrike escribió:lolwtf? han abierto una web sólo para poner Coming Soon?? pprrff…

En fin… a ver lo que vende esto.


Encima corre el rumor de que solo la version de PC tendra servidores dedicados...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy no he ido a trabajar y me he puesto con las expansiones de Fallout 3 que las tenía abandonadas.

La verdad es que este juego es de lo mejor que he jugado en mi vida. Es apasionante el universo recreado y el nivel de detalle.

Que bueno es.
calita escribió:Hoy no he ido a trabajar y me he puesto con las expansiones de Fallout 3 que las tenía abandonadas.

...


asi va españa... [carcajad]
onyvla escribió:asi va españa... [carcajad]

20% del país en el paro y calita jugando al Fallout 3. Imagen
Alguien me puede decir que peliculas se estrenan en el cine en Mayo?
baronrojo2 escribió:Alguien me puede decir que peliculas se estrenan en el cine en Mayo?


No lo se, lo que si se es que hoy me voy a ver Iron Man 2 [babas]

P.D: En el hilo de Toy Story ahi nueva info sobre contenido exclusivo para PS3 si quereis podeis pasar y mirar que tal, yo viendo lo que veo me lo voy a pillar porque pinta genial

salu2
6935 respuestas