The Outsiders

Juanra89 escribió:Main character for Persona 5 has an introverted personality

Persona 5 director Katsura Hasino has dropped some tidbits of its main character, saying he’ll have an introvert personality.

In fact, according to SCRAWL, the character is mostly similar to that of the main character for Persona 3.

Speaking of P3, Hasino also mentions in the latest issue of Dengeki PlayStation that Aegis returns in P5 as one of the main characters best friends.

Other than that, no more details on the game were mentioned.

Persona 5 hasn’t even been formally announced, but Hasino said last month a new title in the series was coming. If it’s anything like last year’s Persona 4 – which was full of epic win, in our book – we can’t wait for this one.


Quien quiera que lo ponga en el hilo de rumores XD. Si sale para PS3 me pido el hilo XD XD XD

Puta [chulito]

baronrojo2 escribió:Lemaaaaaan si te pasaste el ff13, cuentame el final porque yo no me he enterado apenas xDD

Pufff anda que no me pides tu nada, a ver si te puedo hacer un buen resumen, ahora te lo posteo en unos minutos
Ok, bueno pues a ver si se pasa calitamonteraz

Ya veo que a monte le gusta ocultarse junto a alguien en los nicks por las posibles represalias.
Primero montechus y ahora caliraz ( o montita como quieras XD )
Leman Rush escribió:Se abren hilos de reserva para juegos que no sabemos si van a salir como ZOE3 o Demon Souls 2 y nadie dice nada, abro el hilo oficial de Infamous 2 reservandomelo y todo el mundo me viene a tocar la puta moral, que ascazo...


[carcajad]

a mi me paso lo mismo... perso sabes que te digo, que un "a tomar por culo" de vez en cuando no esta nada mal...
Gracias Leman Imagen


Por cierto, Splinter Cell Conviction terminado, a mi me ha gustado XD XD XD
esfinje escribió:Acabo de volver de ver Iron Man 2 y....


El juego es... patetico, como la primera parte [buaaj]
Primeros 15 minutos del cutre-juego:

http://www.eurogamer.es/videos/los-primeros-15-minutos-de-iron-man-2
khaosjimena escribió:
esfinje escribió:Acabo de volver de ver Iron Man 2 y....


El juego es... patetico, como la primera parte [buaaj]
Primeros 15 minutos del cutre-juego:

http://www.eurogamer.es/videos/los-primeros-15-minutos-de-iron-man-2


No me gusta Imagen
onyvla escribió:
Leman Rush escribió:Se abren hilos de reserva para juegos que no sabemos si van a salir como ZOE3 o Demon Souls 2 y nadie dice nada, abro el hilo oficial de Infamous 2 reservandomelo y todo el mundo me viene a tocar la puta moral, que ascazo...


[carcajad]

a mi me paso lo mismo... perso sabes que te digo, que un "a tomar por culo" de vez en cuando no esta nada mal...

Mas razón que un santo
khaosjimena escribió:Imagen


Gran gif si señor.
baronrojo2 escribió:Gracias Leman Imagen


Por cierto, Splinter Cell Conviction terminado, a mi me ha gustado XD XD XD

La verdad es que no se muy bien como explicarte el final de FFXIII, facilitame las cosas, que parte no has entendido?
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias Leman Imagen


Por cierto, Splinter Cell Conviction terminado, a mi me ha gustado XD XD XD

La verdad es que no se muy bien como explicarte el final de FFXIII, facilitame las cosas, que parte no has entendido?


porque se sacrifican vanille y fang, y que hacen vivos serah y dadj xD
baronrojo2 escribió:
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias Leman Imagen


Por cierto, Splinter Cell Conviction terminado, a mi me ha gustado XD XD XD

La verdad es que no se muy bien como explicarte el final de FFXIII, facilitame las cosas, que parte no has entendido?


porque se sacrifican vanille y fang, y que hacen vivos serah y dadj xD

Vanille y Fang se sacrifican para crear a Ragnarok y salvar a Cocoon de que se estrelle contra pulse debido a la destrucción los Falci'e, de esta forma al destruir a estos, los cristalizados vuelve a su estado normal y todos pierden las marcas corporales


Creo que mas o menos es así, hay cosas que no me acuerdo
Juanra89 escribió:Main character for Persona 5 has an introverted personality

Persona 5 director Katsura Hasino has dropped some tidbits of its main character, saying he’ll have an introvert personality.

In fact, according to SCRAWL, the character is mostly similar to that of the main character for Persona 3.

Speaking of P3, Hasino also mentions in the latest issue of Dengeki PlayStation that Aegis returns in P5 as one of the main characters best friends.

Other than that, no more details on the game were mentioned.

Persona 5 hasn’t even been formally announced, but Hasino said last month a new title in the series was coming. If it’s anything like last year’s Persona 4 – which was full of epic win, in our book – we can’t wait for this one.


Quien quiera que lo ponga en el hilo de rumores XD. Si sale para PS3 me pido el hilo XD XD XD


Imagen

Imagen


hilo_-Hilo-oficial--Persona-3_975529

hilo_hilo-oficial-persona-4_1202076

Imagen

Imagen

La saga es mia

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hostias qué frikada!!! La gente compite en este hilo por abrir hilo oficiales [poraki] [poraki]

Estáis muy mal. Yo ya he superado la etapa de abrir 5 en una tarde.

Paso directamente. No hay nada más desagradecido que aguantar las exigencias de algunos tocapelotas en los hilos oficiales. Prefiero entrar para reportar y tal [poraki] y en el caso de vuestros hilos preventivos para daros por el culo :O

Ahora llegará Macrike y me hará un owned descubriendo que recientemente también he abierto hilos nuevos....
calita escribió:Hostias qué frikada!!! La gente compite en este hilo por abrir hilo oficiales [poraki] [poraki]

Estáis muy mal. Yo ya he superado la etapa de abrir 5 en una tarde.

Paso directamente. No hay nada más desagradecido que aguantar las exigencias de algunos tocapelotas en los hilos oficiales. Prefiero entrar para reportar y tal [poraki] y en el caso de vuestros hilos preventivos para daros por el culo :O

Ahora llegará Macrike y me hará un owned descubriendo que recientemente también he abierto hilos nuevos....


es cuestion de tiempo que macrike aparezca y te haga el owned [qmparto]

PD: macrike los mosquitos te hechamos de menos [buuuaaaa]
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:
porque se sacrifican vanille y fang, y que hacen vivos serah y dadj xD

Vanille y Fang se sacrifican para crear a Ragnarok y salvar a Cocoon de que se estrelle contra pulse debido a la destrucción los Falci'e, de esta forma al destruir a estos, los cristalizados vuelve a su estado normal y todos pierden las marcas corporales


Creo que mas o menos es así, hay cosas que no me acuerdo

Éstos 2 post joden la historia de un juego de 60 horas en 4 líneas.

NO los abráis bajo ningún concepto.

Sí señor, menudo resumen macho.

Eso sí, como alguien no se lo haya pasado... verás qué risa.[qmparto]

P.D.: Por cierto, gracias por la aclaración que yo en el final también me hice la picha un lío.
Vyk7oR escribió:
Leman Rush escribió:
baronrojo2 escribió:
porque se sacrifican vanille y fang, y que hacen vivos serah y dadj xD

Vanille y Fang se sacrifican para crear a Ragnarok y salvar a Cocoon de que se estrelle contra pulse debido a la destrucción los Falci'e, de esta forma al destruir a estos, los cristalizados vuelve a su estado normal y todos pierden las marcas corporales


Creo que mas o menos es así, hay cosas que no me acuerdo

Éstos 2 post joden la historia de un juego de 60 horas en 4 líneas.

NO los abráis bajo ningún concepto.

Sí señor, menudo resumen macho.

Eso sí, como alguien no se lo haya pasado... verás qué risa.[qmparto]

P.D.: Por cierto, gracias por la aclaración que yo en el final también me hice la picha un lío.


Ves? No era el unico! Alomejor por eso no me hizo sacar ni una lagrimilla xD

Por cierto no lo abrais y ya esta
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sería mejor dejar de citar esos spoilers, de repente uno se equivoca citando o editando y se le JODE el juego entero a un montón de gente.

Dejadlo pasar.
calita escribió:Ahora llegará Macrike y me hará un owned descubriendo que recientemente también he abierto hilos nuevos....

Too busy haciendo fotos de un McLaren SLR Stirling Moss. Sorry.
Por no decir que ver algun mensaje con la barra de spolier puesta es muy tentador, es el "melmoth el errabundo" del foro [uzi]
calita escribió:Hostias qué frikada!!! La gente compite en este hilo por abrir hilo oficiales [poraki] [poraki]

Estáis muy mal. Yo ya he superado la etapa de abrir 5 en una tarde.

Paso directamente. No hay nada más desagradecido que aguantar las exigencias de algunos tocapelotas en los hilos oficiales. Prefiero entrar para reportar y tal [poraki] y en el caso de vuestros hilos preventivos para daros por el culo :O

Ahora llegará Macrike y me hará un owned descubriendo que recientemente también he abierto hilos nuevos....

calita, se admite mi entrada al club?
Macrike escribió:
calita escribió:Ahora llegará Macrike y me hará un owned descubriendo que recientemente también he abierto hilos nuevos....

Too busy haciendo fotos de un McLaren SLR Stirling Moss. Sorry.


Ahora mismo te odia un monton de gente. Entre ellos yo XD

Madre mia lo que avanza esto.

Pd: Infamous 2!!!!!!!!!!!! Este me lo pillo en castellano [carcajad]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
MisterF escribió:
calita escribió:Hostias qué frikada!!! La gente compite en este hilo por abrir hilo oficiales [poraki] [poraki]

Estáis muy mal. Yo ya he superado la etapa de abrir 5 en una tarde.

Paso directamente. No hay nada más desagradecido que aguantar las exigencias de algunos tocapelotas en los hilos oficiales. Prefiero entrar para reportar y tal [poraki] y en el caso de vuestros hilos preventivos para daros por el culo :O

Ahora llegará Macrike y me hará un owned descubriendo que recientemente también he abierto hilos nuevos....

calita, se admite mi entrada al Selecto club?


Fixed
Juanra89 escribió:
MisterF escribió:
calita escribió:Hostias qué frikada!!! La gente compite en este hilo por abrir hilo oficiales [poraki] [poraki]

Estáis muy mal. Yo ya he superado la etapa de abrir 5 en una tarde.

Paso directamente. No hay nada más desagradecido que aguantar las exigencias de algunos tocapelotas en los hilos oficiales. Prefiero entrar para reportar y tal [poraki] y en el caso de vuestros hilos preventivos para daros por el culo :O

Ahora llegará Macrike y me hará un owned descubriendo que recientemente también he abierto hilos nuevos....

calita, se admite mi entrada al Selecto club?


Fixed

Vale acabo de ver la invitacion de calita con insulto incluido al final de ella...supongo que eso es bueno XD
Por cierto señores, en 4 días me piro por fin a Nueva York, que larga es la puta espera!
Como me gusta sumergirme en Rapture a recolectar ADAM para mis nenas [poraki]

En cuanto acabe en modo offline, me pondré con el Online y sacar los trofeos que quedan!!

Por cierto, a todos aquellos que tengáis el PRO 2010, me podréis echar una mano? Me quedan ganar 3 partidos online para el Platino [oki]

Moltes gràcies!!!!
Imagen
Nick EOL: MisterF
PSN ID: Mister-eFe
Edad: 18
Preferencias de juegos online: Battlefield Bad Company 2, Modern Warfare 2, Uncharted 2....2, 2, 2, 2...
¿Disponibilidad de Headset?: Yeah
¿Por qué soy un Outsiders?: ...........http://www.youtube.com/watch?v=T0Eigm-HaAQ&NR=1.
MisterF escribió:
calita escribió:Hostias qué frikada!!! La gente compite en este hilo por abrir hilo oficiales [poraki] [poraki]

Estáis muy mal. Yo ya he superado la etapa de abrir 5 en una tarde.

Paso directamente. No hay nada más desagradecido que aguantar las exigencias de algunos tocapelotas en los hilos oficiales. Prefiero entrar para reportar y tal [poraki] y en el caso de vuestros hilos preventivos para daros por el culo :O

Ahora llegará Macrike y me hará un owned descubriendo que recientemente también he abierto hilos nuevos....

calita, se admite mi entrada al club?


No empiezas bien MisterF, no empiezas bien...
monteraz escribió:
MisterF escribió:
calita escribió:Hostias qué frikada!!! La gente compite en este hilo por abrir hilo oficiales [poraki] [poraki]

Estáis muy mal. Yo ya he superado la etapa de abrir 5 en una tarde.

Paso directamente. No hay nada más desagradecido que aguantar las exigencias de algunos tocapelotas en los hilos oficiales. Prefiero entrar para reportar y tal [poraki] y en el caso de vuestros hilos preventivos para daros por el culo :O

Ahora llegará Macrike y me hará un owned descubriendo que recientemente también he abierto hilos nuevos....

calita, se admite mi entrada al club?


No empiezas bien MisterF, no empiezas bien...

pero...pero....si sabes que..... sabes que yo.... [buuuaaaa]
monteraz escribió:
MisterF escribió:
calita escribió:Hostias qué frikada!!! La gente compite en este hilo por abrir hilo oficiales [poraki] [poraki]

Estáis muy mal. Yo ya he superado la etapa de abrir 5 en una tarde.

Paso directamente. No hay nada más desagradecido que aguantar las exigencias de algunos tocapelotas en los hilos oficiales. Prefiero entrar para reportar y tal [poraki] y en el caso de vuestros hilos preventivos para daros por el culo :O

Ahora llegará Macrike y me hará un owned descubriendo que recientemente también he abierto hilos nuevos....

calita, se admite mi entrada al club?


No empiezas bien MisterF, no empiezas bien...
Imagen

LOL
Va a hacer mucho mal el script de los emoticonos...
Leman Rush escribió:Por cierto señores, en 4 días me piro por fin a Nueva York, que larga es la puta espera!


Ya nos traerás un souvenir [poraki] .

Madre de dios, me acabo de pegar una duchita...Hoy he venido petado de rodar. Mañana más.

Ahora toca una pizza y sumergirme en el épico mundo de GOW.

Por cierto Leman, eres Rodrix en PSN? Esque me agregaste, y te acepté pensado que eras tú.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Un pequeño avance.

Imagen


Oh Dios.

Cuanta belleza en esos detalles.
Eurogamer escribió:"El jefe del estudio Treyarch, Mark Lamia, ha confirmado que Call of Duty: Black Ops tendrá modo cooperativo.
El modo campaña se realizará en Vietnam, Cuba y el Ártico.
"
Macrike escribió:Un pequeño avance.

Imagen


OMG que belleza [babas]

khaosjimena escribió:
esfinje escribió:Acabo de volver de ver Iron Man 2 y....


El juego es... patetico, como la primera parte [buaaj]
Primeros 15 minutos del cutre-juego:

http://www.eurogamer.es/videos/los-primeros-15-minutos-de-iron-man-2


Tienes razon...y eso que he abierto yo el hilo oficial... Imagen

Pero la pelicula es otra cosa y no tiene nada que ver con el juego, eso seguro porque la pelicula es impresionante

salu2
primera imagen de thor:


Imagen
Menuda mierda, he desmontado la ps3 del todo para quitarle polvo a ver si hace menos ruido y apenas tenia nada cawento
De paso he aprobechado y le he cambiado la pasta termica por una de nitrato de plata o algo asi (me la recomendó un conocido que entiende mucho de hardware cuando me compre mi pc a piezas)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sólo he recibido 2 propuestas de entrada de nuevos miembros por MP.... [mad]
calita escribió:Sólo he recibido 2 propuestas de entrada de nuevos miembros por MP.... [mad]


Por lo menos en EOL saben que existimos Imagen

salu2
onyvla escribió:primera imagen de thor:


Imagen


Fua, van a hacer la peli? Imagen

Ya hay peli hasta de su hijo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Voy a decir una gilipollez, pero....creo que me voy a comprar el Rogue Warrior.

Está a 9,99 con envío gratis en gamehubs...y me pica la curiosidad.
calita escribió:Voy a decir una gilipollez, pero....creo que me voy a comprar el Rogue Warrior.

...


no tienes huevos...
calita escribió:Voy a decir una gilipollez, pero....creo que me voy a comprar el Rogue Warrior.

Está a 9,99 con envío gratis en gamehubs...y me pica la curiosidad.


Yo lo vi en el Media Markt a 10€ y me dijisteis que no xD

A mi lo que vi en youtube me gusto aunque dure un plis Imagen
calita escribió:Voy a decir una gilipollez, pero....creo que me voy a comprar el Rogue Warrior.

Está a 9,99 con envío gratis en gamehubs...y me pica la curiosidad.


Oooh
onyvla escribió:
calita escribió:Voy a decir una gilipollez, pero....creo que me voy a comprar el Rogue Warrior.

...


no tienes huevos...


Si es un hombre si que tendra huevos, a no ser que... XD

salu2
Alguien ha sacado todas las cajas fuertes del Padrino II? Esque me quedan sólo 4, y hay una en Global Storage Shop, en Florida, en aquel almacén de coches que sólo puedes acceder bajando un puente, pero no hay manera de ver donde puñetas está.
Alguien se anima a jugar a algun juego online, es que ahora me viene de perlas

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Bueno, día de compras, y como no posteo en el hilo de compras por vagueza de hacer fotos, las digo aqui y a tomar por culo.

- Dead Space: 13 Leuros.
- Blu-Ray Dead Space: Perdición: 9 Leuros.
- Blu-Ray Ghost Rider: De regalo.

Total: 22 Leuros.

Estaba mirando por mirar en el Game, y cuando he visto el juego y la peli a ese precio.... me he ido disparado a la dependienta con las 2 bolsacas del Carrefour y las 2 caratulas en el pecho. Además que no me había dado cuenta y me dice: "Pues si es 2x1 cógete otra peli en Blu-ray, aunque sea la misma y la vendes" XD No había más por 9 Euros asi que cogí la del Motorista Fantasma, que no me da muy buena espina pero bueno.... a caballo regalao....
Buena compra, no? Por cierto, los comics de Dead Space están en español también?

Ya tengo juego para cuando me acabe el FFXIII.

Y además hoy me ha llegado el HTC Tatoo. Voy a trastearlo que es la primera vez que tengo un móvil tactil y mola un huevo XD
6935 respuestas