The Outsiders

buenas
han puesto una preview en 3d juegos del Red Dead y lo ponen poco menos como juego del año, creo que ese juego es la unica oportunidad que tendre de sacar el BBC2 de la play.
baronrojo2 escribió: Imagen

Me gustan los pajaros xD


(No esperaba menos de vosotros [+risas] )


Al menos has contestado.....

Salu2.


PD: ya no molesto más.
LOL? Lo he puesto porque lo he visto en otro hilo y me ha hecho gracia nada mas, no lo he puesto por tu post, si no, te hubiese citado Imagen
Dios-mío. Es jodidamente EPIC lo que hace el tío. He sentido un escalofrío por la espalda cuando ha empezado a bloquear ataques y cuando ha contraatacado él, luego las voces y gritos han conseguido que alcance el orgasmo.
voy a hacer una ronda de agregados al psn de los outsiders que no tenga
cloud_cato escribió:PD: ya no molesto más.


Qué coño vas a molestar, tio??
Video de lanzamiento de Dead Space 2, tiene buena pinta, no?? a mi por lo menos se me hace la boca agua.

http://blog.us.playstation.com/2010/04/29/dead-space-2-launch-trailer-for-ps3/
flipe escribió:Video de lanzamiento de Dead Space 2, tiene buena pinta, no?? a mi por lo menos se me hace la boca agua.

http://blog.us.playstation.com/2010/04/29/dead-space-2-launch-trailer-for-ps3/


Aún me tengo que terminar el primero, no doy a basto con tantos juegos T.T
Joder, somos la ostia de gente, ya he terminado de mandar todas las invitaciones
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Leman Rush escribió:Joder, somos la ostia de gente, ya he terminado de mandar todas las invitaciones


Entorno a 30. No está mal.

No conviene hacerlo ya mucho más grande o será imposible seguir los temas de discusión y hacer el hilo interesante.


TOMA YA!!!!!!!

Activision se ha comprado BUNGIE.....

OMG.

Quien pensaba que esta gente iba a sufrir porque se le fuera Infinity Ward.

Ahora Bungie a programar Call of Duty como cabrones.
calita escribió:
Leman Rush escribió:Joder, somos la ostia de gente, ya he terminado de mandar todas las invitaciones


Entorno a 30. No está mal.

No conviene hacerlo ya mucho más grande o será imposible seguir los temas de discusión y hacer el hilo interesante.


TOMA YA!!!!!!!

Activision se ha comprado BUNGIE.....

OMG.

Quien pensaba que esta gente iba a sufrir porque se le fuera Infinity Ward.

Ahora Bungie a programar Call of Duty como cabrones.



Bungie ¿no son los del Halo?
bravekrull escribió:
calita escribió:
Leman Rush escribió:Joder, somos la ostia de gente, ya he terminado de mandar todas las invitaciones


Entorno a 30. No está mal.

No conviene hacerlo ya mucho más grande o será imposible seguir los temas de discusión y hacer el hilo interesante.


TOMA YA!!!!!!!

Activision se ha comprado BUNGIE.....

OMG.

Quien pensaba que esta gente iba a sufrir porque se le fuera Infinity Ward.

Ahora Bungie a programar Call of Duty como cabrones.



Bungie ¿no son los del Halo?

Sip, pero no te hagas ilusiones que Halo pertenece a Microsoft.
Que pena me da que Bungie haya caído en manos de Activision...
En realidad Activision no ha comprado Bungie. Simplemente han llegado a un acuerdo donde Activision será el distribuidor exclusivo de los juegos de Bungie durante diez años. Crearán una nueva franquicia para todas las plataformas. Nota de prensa:

BUNGIE Y ACTIVISION ANUNCIAN UN EXCLUSIVO ACUERDO MUNDIAL

La alianza se mantendrá durante los próximos 10 años, para el lanzamiento de nuevos títulos sobre diferentes plataformas


Madrid – 29 de abril de 2010 -- Bungie, el desarrollador de exitosas franquicias de videojuegos como Halo, Myth y Marathon, y Activision, subsidiaria en su totalidad de Activision Blizzard, el mayor distribuidor de juegos online (Nasdaq: ATVI), anuncian hoy la firma de un exclusivo acuerdo por un periodo de 10 años, para distribuir los próximos títulos de acción de Bungie. Bajo los términos del acuerdo, Activision tendrá los derechos exclusivos a nivel mundial para distribuir los próximos juegos de Bungie basados en una nueva propiedad intelectual, creados sobre diferentes plataformas y dispositivos. Bungie permanecerá siendo una compañía independiente y continuará manteniendo sus propiedades intelectuales. Los términos adicionales del acuerdo no han sido dados a conocer.

Esta alianza se convierte en la primera para Bungie, desde que se produjera la ruptura de su acuerdo con Microsoft en 2007, ampliando de manera significativa su alcance a nivel global, al proporcionarles los recursos y el apoyo necesario para desarrollar, distribuir y llevar a cabo el lanzamiento mundial de nuevos juegos, sobre diferentes plataformas y dispositivos.

Activision ampliará su número de títulos con una nueva franquicia gracias al acuerdo alcanzado con uno de los estudios más creativos y exitosos, cuyos juegos han vendido más de 25 millones de unidades en todo el mundo. Hasta la fecha, Halo ha generado unos ingresos aproximados de 1.500 millones de dólares, de acuerdo con los datos de The NPD Group, Charttrack y GfK. Activision espera que con este acuerdo se vean aumentados los márgenes de explotación con el lanzamiento de su primer título.

“Hemos decidido asociarnos con Activision para el lanzamiento de nuestra próxima propiedad intelectual, debido al alcance que la compañía tiene a nivel global, a su experiencia en múltiples plataformas y a su habilidad para llevar a cabo acciones de marketing”, ha comentado Harold Ryan, Presidente de Bungie. “En base al trabajo realizado de forma conjunta en los últimos nueve meses para poner en marcha este acuerdo, está claro que Activision apoya nuestro compromiso para continuar ofreciendo a nuestros seguidores la mejor experiencia de juego posible”.

“Bungie es uno de los estudios más importantes de la industria, por lo que estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar con un equipo de su talento durante la próxima década”, ha indicado Thomas Tippl, Director de Operaciones de Activision Blizzard. “Bungie ha desarrollado algunos de los juegos más relevantes, con una experiencia multijugador de éxito y una fuerte comunidad de usuarios; esta alianza subraya nuestro continuo compromiso para promover los talentos más creativos del sector. Nuestro acuerdo sin precedentes con Bungie nos permitirá ampliar la distribución con nuevos títulos, al tiempo que continuamos fortaleciendo nuestra posición en la industria y buscamos nuevas oportunidades para crecer a largo plazo”.
cloud_cato escribió:
baronrojo2 escribió: Imagen

Me gustan los pajaros xD


(No esperaba menos de vosotros [+risas] )


Al menos has contestado.....

Salu2.


PD: ya no molesto más.


Si lo que quieres es que te vejen te has equivocado de hilo, eso es en The Mosquitoes Company, en este mismo foro un poco más arriba (
[poraki]
)

Aquí solo molesta calita, pero como es el fundador nos tenemos que aguantar.

Entrapaentro picha, si no te han respondido es porque este hilo va a la velocidad del sonido -1.

calita escribió:[Entorno a 30. No está mal.


Entorno: sustantivo. Equivale a ambiente.
En torno: locución. Equivale a alrededor de.

Devuelve tu título universitario, zorra.

Vuelve mi diosa:

http://video.es.msn.com/watch/video/primicia-en-msn-resident-evil-4-ultratumba/4paooxnm

La película tiene pinta de ser una mierda épica pero da igual, es Mila, todo lo que hace es sublime por su sola presencia.
Nooooooo, ya esta en mi tienda game mas cercana el FIFA World Cup 70 pavos porque yo lo valgo, que alguien me diga algo para no comprarlo fffffffffffffff
Y otra cosa, me recomendais algun stick bueno, bonito y barato para mi SSF IV que viene en camino???

Edit: 60 leurus, ganas de salir corriendo a por el aumentando, que alguien me detenga por favor }:/
flipe escribió:Nooooooo, ya esta en mi tienda game mas cercana el FIFA World Cup 70 pavos porque yo lo valgo, que alguien me diga algo para no comprarlo fffffffffffffff
Y otra cosa, me recomendais algun stick bueno, bonito y barato para mi SSF IV que viene en camino???

Ante las compras impulsivas, espera cuatro días. Si después de ese tiempo aún tienes ansias por comprarlo, entonces hazlo. [carcajad]

Así es como evito comprar tonterías que valen un ojo de la cara.
Macrike escribió:
flipe escribió:Nooooooo, ya esta en mi tienda game mas cercana el FIFA World Cup 70 pavos porque yo lo valgo, que alguien me diga algo para no comprarlo fffffffffffffff
Y otra cosa, me recomendais algun stick bueno, bonito y barato para mi SSF IV que viene en camino???

Ante las compras impulsivas, espera cuatro días. Si después de ese tiempo aún tienes ansias por comprarlo, entonces hazlo. [carcajad]

Así es como evito comprar tonterías que valen un ojo de la cara.

El problema que tengo con este juego es que a pesar de saber que es un FIFA 10x-2, realmente la demo me gustó bastante, y las tontunas estas de la copa del mundo, la musiquita y todas esas mierdas me encantan, con decirte que me pillé el PES 2010 porque venia la Champions, me la pase y se quedo en la estanteria [+risas]
Otro pro es que he cobrado hoy, dinero fresquito.

Los contras son, miles y millones de juegos por pasarme y por desprecintar.
Ya que esta semana no he tenido capitulo de LOST voy a seguir con Flashforward, si, ya sé que no tienen ni punto de comparación, pero algo tendré que hacer en mi vida cuando se acabe lost XD.
Me acabo de terminar el TBoGT y me ha encantado, sobretodo el final, esta mucho mejor que el otro episodio

salu2
Hago un llamamiento a todos aquellos que pillaron juegos en zavvi, el domingo, durante el Mega Monday.

Os han empezado a llegar??

Por cierto calita, supongo que se habrá invitado al hilo a Anzel, no?
Tyler Durden escribió:Hago un llamamiento a todos aquellos que pillaron juegos en zavvi, el domingo, durante el Mega Monday.

Os han empezado a llegar??

Por cierto calita, supongo que se habrá invitado al hilo a Anzel, no?


Yo pedi el Dragon Ball y aun no me ha llegado y supongo que me llegara mañana o a lo mas tardar el Lunes

salu2
esfinje escribió:Yo pedi el Dragon Ball y aun no me ha llegado y supongo que me llegara mañana o a lo mas tardar el Lunes

Exactamente el mismo juego que pedí.

Espero que nos llegue mañana! A ver si el finde podemos echar unos combates!!

Por cierto, lleva el nuevo modelo de portadas, o trae el antiguo?

merci
Tyler Durden escribió:
esfinje escribió:Yo pedi el Dragon Ball y aun no me ha llegado y supongo que me llegara mañana o a lo mas tardar el Lunes

Exactamente el mismo juego que pedí.

Espero que nos llegue mañana! A ver si el finde podemos echar unos combates!!

Por cierto, lleva el nuevo modelo de portadas, o trae el antiguo?

merci


Creo que el nuevo si no me equivoco (me ha parecido verlo en el hilo de colecciones y era el nuevo modelo)

Edit: He aqui la foto en cuestion y viene con la nueva caratula

Imagen

salu2
Namco69 escribió:
mangafan escribió:Hablando de God of War, ya me pasé el II y empece el III, apenas llevo una media hora pero... bueno, Calita, que sepas que retiro todo lo dicho sobre los gráficos, el juego final le pega mil patadas a la demo esa espantosa que jugamos con la cuenta aquella, sinceramente, el principio es impresionante.

Hasta ahora solo puedo encontrar un "pero" y es que ni el agua, ni los suelos ni nada reflejan a Kratos, algo que si hacia el I y el II, incomprensible.

Un respeto que el dueño de la cuenta esta aqui cawento cawento


No creo que dijera nada de la cuenta, ni de la labor efectuada que era encomiable, si no que coño, la demo era muy muy inferior al producto final, perdón si te sentisto ofendido, no era mi intención.
alguien me podria decir donde podria encontrar el heavy rain baratito en español, entendiendo por baratito unos 40 euros o asi.
mangafan escribió:
Namco69 escribió:
mangafan escribió:Hablando de God of War, ya me pasé el II y empece el III, apenas llevo una media hora pero... bueno, Calita, que sepas que retiro todo lo dicho sobre los gráficos, el juego final le pega mil patadas a la demo esa espantosa que jugamos con la cuenta aquella, sinceramente, el principio es impresionante.

Hasta ahora solo puedo encontrar un "pero" y es que ni el agua, ni los suelos ni nada reflejan a Kratos, algo que si hacia el I y el II, incomprensible.

Un respeto que el dueño de la cuenta esta aqui cawento cawento


No creo que dijera nada de la cuenta, ni de la labor efectuada que era encomiable, si no que coño, la demo era muy muy inferior al producto final, perdón si te sentisto ofendido, no era mi intención.


Si se ve que era de coña (creo) 

Me encanta como se solucionan las cosas en este hilo, creo que he visto pedir mas veces disculpa en 26 paginas a 50ppp que en los 7 años que llevo en Eol.
carmoons escribió:alguien me podria decir donde podria encontrar el heavy rain baratito en español, entendiendo por baratito unos 40 euros o asi.

Este hilo no es para preguntar donde comprar juegos.
Leman Rush escribió:voy a hacer una ronda de agregados al psn de los outsiders que no tenga


yo puede que esta noche haga lo mismo... la putada que no tengo ni puta idea de como se hace... pero bueno... si me conecto me pongo a ello...

calita escribió:...

Entorno a 30. No está mal.

...

Activision se ha comprado BUNGIE.....

...


joder creo que con 30 ya esta...

y bungie que cojones a hecho... ??? a esos mierdas ni agua coño...

flipe escribió:...

Y otra cosa, me recomendais algun stick bueno, bonito y barato para mi SSF IV que viene en camino???

...


yo tengo un HORI real arcade stick edicion especial Mushihimesama futari ver. 1.5... y es una autentica maravilla.
lo unico que es para 360, pero de estar este modelo de stick para PS3 creo que seria el ideal...

aqui dejo unas fotos de esta joya:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
monteraz escribió:

Entrapaentro picha, si no te han respondido es porque este hilo va a la velocidad del sonido -1.


.



Gracias por el apoyo y la invitación, pero no era mi intención formar parte del clan, solo me había hecho gracia el gif.


La verdad es q apenas tengo tiempo para jugar, y menos al online, así q aportaría muy poco al grupo.


Muchas gracias de nuevo, y q os divirtáis [ oki ]
onyvla escribió:yo puede que esta noche haga lo mismo... la putada que no tengo ni puta idea de como se hace... pero bueno... si me conecto me pongo a ello...


Es facil, te vas a la pestaña de amigos, arriba pone "Agregar a un amigo" o algo asi, y vas poniendo los nicks.

onyvla escribió:
flipe escribió:...

Y otra cosa, me recomendais algun stick bueno, bonito y barato para mi SSF IV que viene en camino???

...


yo tengo un HORI real arcade stick edicion especial Mushihimesama futari ver. 1.5... y es una autentica maravilla.
lo unico que es para 360, pero de estar este modelo de stick para PS3 creo que seria el ideal...


Es que tiene que ser para la Ps3, y no encuentro ni uno medio bien de precio, que una cosa es querer un stick y otra querer gastarme mas de 100 euros [carcajad]
mmm bueno, tampoco creo que pase nada si hago una preguntita no?, pero gracias de todos modos.
flipe escribió:...

Es que tiene que ser para la Ps3, y no encuentro ni uno medio bien de precio, que una cosa es querer un stick y otra querer gastarme mas de 100 euros [carcajad]


es que si quieres uno bueno (no un juguete) tendras que dejarte una pasta, a no ser que pilles una oferta como la que pille yo cuando me compre el mio.
el stick en si me costo 99$... mas 50€ de gastos, desde hong kong y me llego en menos de 5 dias... lo mejor, que no paso por aduanas y no me cobraron ni un centimo [sonrisa]. el precio final fue de 132€ puesto en casa y te digo en serio que merece muy mucho la pena, bueno, siempre y cuando le saques partido, yo lo uso para jugar a los matamarcianos (ikaruga, t.exelica, mushi, espgaluda II... a la espera de sky stage) y para los de lucha (ssfIV, bb... y cuando esten listos kofXIII y mvc3) que no le queda que sufrir al stick ni nada...

y como ya digo la experiancia es de tener una puta recreativa en casa, ademas tienes una precision mucho mayor a la hora de esquivar los disparos en un danmaku (cosa que con un mando no es que se imposible, pero con este aparato... buf...) o a la hora de controlar lo movimientos de un personaje en un juego de lucha.

desde luego el que no tenga uno que se lo compre, no se arrepentira...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Aquí solo molesta calita, pero como es el fundador nos tenemos que aguantar.

calita escribió:[Entorno a 30. No está mal.


Entorno: sustantivo. Equivale a ambiente.
En torno: locución. Equivale a alrededor de.

Devuelve tu título universitario, zorra.



Gracias, monteraz.

Por cierto, son títulos universitarios. Llevo la cuenta y los he pagado religiosamente.

carmoons escribió:mmm bueno, tampoco creo que pase nada si hago una preguntita no?, pero gracias de todos modos.


Puedes preguntar, creo que namco69 no se ha dado cuenta de que eres Outsider.

Cómpralo en videogameplus.ca. Te saldrá a 45 euros.

Y ponte en la firma que eres un outsider y así no te trataremos como a un marginal [poraki]
Listado editado y añado los juegos que tengo

A
Aliens vs. Predator: flipe
Army of Two: flipe, Juanra89, William Blake
Army of Two: The 40th Day: flipe

B
Battlefield: Bad Comany: Macrike,Chus, Juanra89, Bullit_23
Battlefield: Bad Company 2: Calita, Monteraz, Los Mosquitos en su totalidad, Macrike, Bullit_23, Chus, Alex, Juanra89
Battlefield 1943: toni_23, Macrike, Bullit_23, Carmoons,Chus, Juanra89
BioShock 2: Calita, neoryu, flipe, Vyk7oR, forekandebisi, Tyler Durden
Borderlands: Calita, Monteraz, AuRoN41, alojuanjo, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Brutal Legend: flipe, forekandebisi, Tyler Durden
Burnout Paradise: Calita, AuRoN41, khaosjimena, flipe, Macrike, Carmoons, Chus, Olympus, forekandebisi

C
Call of Duty: Modern Warfare: Calita, Monteraz, AuRoN41, toni_23, Macrike, Vyk7oR, Chus, Olympus, William Blake
Call of Duty: Modern Warfare 2: Calita, Monteraz, toni_23, flipe, Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Call of Duty: World At War: Calita, toni_23, Olympus, Juanra89, William Blake
Cazafantasmas: Calita, flipe

D
Def Jam ICON: Macrike, Juanra89
DJ Hero: flipe
Dragon Ball Raging Blast: neoryu, Juanra89, Tyler Durden
Dragon Ball Burst Limit: Bullit_23

E
Everybody's Golf: World Tour: AuRoN41

F
Fat Princess:Chus, Olympus, Juanra89, forekandebisi
FIFA 09: Calita, toni_23, flipe, Olympus, forekandebisi
FIFA 10: alojuanjo, flipe, Olympus, William Blake
Fight Night Round 4: flipe
Formula One: Championship Edition: Macrike, spanish_johnny, Juanra89

G
Grand Theft Auto IV: Namco69, AuRoN41, alojuanjo, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, spanish_johnny, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Tyler Durden
Grand Theft Auto IV: Episodes of Liberty City: Calita, flipe, Juanra89, forekandebisi
Guitar Hero 5: Calita, AuRoN41, flipe, spanish_johnny, forekandebisi
Guitar Hero III Legends of Rock: Namco69, AuRoN41, spanish_johnny, forekandebisi
Guitar Hero Metallica: Calita, Monteraz, flipe, forekandebisi
Guitar Hero World Tour: Calita, AuRoN41, spanish_johnny

K
Katamari Forever: AuRoN41, flipe
Killzone 2: Calita, Monteraz, Namco69, AuRoN41, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Tyler Durden

L
LittleBigPlanet: Calita, Namco69, AuRoN41, gobetto, alojuanjo, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Tyler Durden

M
M.A.G.: flipe, Macrike, khaosjimena
Metal Gear Solid 4: neoryu, Leman Rush, flipe, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR. alojuanjo, spanish_johnny, Alex, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Tyler Durden
Mortal Kombat vs. DC Universe: flipe
MotorStorm: toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike,Chus, Juanra89
MotorStorm Pacific Rift: Calita, flipe, forekandebisi

N
NBA 2K10: AuRoN41, flipe
Need For Speed Shift: Calita, forekandebisi
Ninja Gaiden Sigma 2: Calita, onyvla, flipe, Juanra89, forekandebisi

P
PlayStation Home: Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Pro Evolution Soccer 2009: Juanra89
Pro Evolution Soccer 2010: AuRoN41, gobetto, onyvla, flipe, Bullit_23, spanish_johnny, Tyler Durden

R
Red Faction Guerrilla: flipe
Resident Evil 5: AuRoN41, alojuanjo, flipe, Bullit_23, Vyk7oR, Juanra89, William Blake, forekandebisi, Tyler Durden
Resistance 2: neoryu, flipe, Vyk7oR,Chus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Resistance: Fall of Man: neoryu, flipe, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Rock Band: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band 2: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band: The Beatles flipe

S
Skate: Macrike
SOCOM Confrontation: Macrike, Bullit_23
Soul Calibur IV: Namco69, Juanra89
Street Fighter IV: flipe, Juanra89, forekandebisi
Super Street Fighter IV: Calita, flipe, forekandebisi

T
Team Fortress 2: Calita, AuRoN41
Tekken 6 : gobetto, flipe, Alex, forekandebisi
Top Spin 3: spanish_johnny, Olympus
Turok: Bullit_23

U
Uncharted 2: AuRoN41, gobetto, onyvla, khaosjimena, neoryu, Leman Rush, flipe, Carmoons. Vyk7oR, Chus, Alex, Olympus, Juanra89, forekandebisi, Tyler Durden
Unreal Tournament 3: flipe, forekandebisi

V
Virtua Tennis 2009: flipe

W
Warhawk: flipe, Macrike
White Knight Chronicles: neoryu, Leman Rush, flipe, Juanra89, forekandebisi
WipEout HD: flipe, Leman Rush, Juanra89, forekandebisi, Tyler Durden
[/align][/quote]

Normalmente no suelo jugar mucho online, a no ser que sea para hacer una quedada y sacar un trofeo online conjuntamente con alguien o varios [oki]
Preciosa historia, son 15 minutos pero merecen la pena.

Validation. Parte 1 SUB.
Validation. Parte 2 SUB.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
carmoons escribió:alguien me podria decir donde podria encontrar el heavy rain baratito en español, entendiendo por baratito unos 40 euros o asi.


Hereje ponte la firma del clan
calita escribió:
Por cierto, son títulos universitarios. Llevo la cuenta y los he pagado religiosamente.

carmoons escribió:mmm bueno, tampoco creo que pase nada si hago una preguntita no?, pero gracias de todos modos.


Puedes preguntar, creo que namco69 no se ha dado cuenta de que eres Outsider.

Cómpralo en videogameplus.ca. Te saldrá a 45 euros.

Y ponte en la firma que eres un outsider y así no te trataremos como a un marginal [poraki]

Pos no, no sabia que era de la secta xD
Calita, el spoiler del primer mensaje tiene la etiqueta mal cerrada, y salen la mayoria de las fichas en spoiler menos la de baronrojo y jamendoza, ademas descuadra el hilo [carcajad] [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pos aquí pega ya hacer una privada para Killzone 2......
Que pasa peña, menos mal que esto tampoco va demasiado rapido, si no no podria seguiros.

Yo tambien hare un repaso a la lista de agregados y os metere a todos en el saco aunque creo que hay bastantes de vosotros a los que os tengo agregados.
calita escribió:Pos aquí pega ya hacer una privada para Killzone 2......

Os va bien a las 11? asi no habrá problemas de "me tengo que ir a cenar"
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:Pos aquí pega ya hacer una privada para Killzone 2......

Os va bien a las 11? asi no habrá problemas de "me tengo que ir a cenar"


Habrá que consensuar día y hora, conocer cuando puede la gente.

¿Cuánta gente entra en una privada de KZ2?
calita escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Pos aquí pega ya hacer una privada para Killzone 2......

Os va bien a las 11? asi no habrá problemas de "me tengo que ir a cenar"


Habrá que consensuar día y hora, conocer cuando puede la gente.

¿Cuánta gente entra en una privada de KZ2?

cuenta conmigo
Si la partida fuera por la tarde y no fuera al Killzone 2 (porque no lo tengo) me apuntaria porque tengo muchas ganas de jugar con vosotros a algun juego online

salu2
Hace mil que no juego al KZ2 pero si me viene bien y no curro me apunto.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Si la partida fuera por la tarde y no fuera al Killzone 2 (porque no lo tengo) me apuntaria porque tengo muchas ganas de jugar con vosotros a algun juego online

salu2


Has rellenado la lista de juegos del post 1?

No veo tu nombre.
A
Aliens vs. Predator: flipe
Army of Two: flipe, Juanra89, William Blake
Army of Two: The 40th Day: flipe

B
Battlefield: Bad Comany: Macrike,Chus, Juanra89, Bullit_23
Battlefield: Bad Company 2: Calita, Monteraz, Los Mosquitos en su totalidad, Macrike, Bullit_23, Chus, Alex, Juanra89
Battlefield 1943: toni_23, Macrike, Bullit_23, Carmoons,Chus, Juanra89
BioShock 2: Calita, neoryu, flipe, Vyk7oR, forekandebisi
Borderlands: Calita, Monteraz, AuRoN41, alojuanjo, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Brutal Legend: flipe, forekandebisi
Burnout Paradise: Calita, AuRoN41, khaosjimena, flipe, Macrike, Carmoons, Chus, Olympus, forekandebisi

C
Call of Duty: Modern Warfare: Calita, Monteraz, AuRoN41, toni_23, Macrike, Vyk7oR, Chus, Olympus, William Blake
Call of Duty: Modern Warfare 2: Calita, Monteraz, toni_23, flipe, Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi, baronrojo2
Call of Duty: World At War: Calita, toni_23, Olympus, Juanra89, William Blake
Cazafantasmas: Calita, flipe

D
Def Jam ICON: Macrike, Juanra89
DJ Hero: flipe
Dragon Ball Raging Blast: neoryu, Juanra89
Dragon Ball Burst Limit: Bullit_23

E
Everybody's Golf: World Tour: AuRoN41

F
Fat Princess:Chus, Olympus, Juanra89, forekandebisi
FIFA 09: Calita, toni_23, flipe, Olympus, forekandebisi
FIFA 10: alojuanjo, flipe, Olympus, William Blake
Fight Night Round 4: flipe
Formula One: Championship Edition: Macrike, spanish_johnny, Juanra89
Fight Night Round 3 baronrojo2

G
Grand Theft Auto IV: Namco69, AuRoN41, alojuanjo, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, spanish_johnny, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, baronrojo2
Grand Theft Auto IV: Episodes of Liberty City: Calita, flipe, Juanra89, forekandebisi
Guitar Hero 5: Calita, AuRoN41, flipe, spanish_johnny, forekandebisi
Guitar Hero III Legends of Rock: Namco69, AuRoN41, spanish_johnny, forekandebisi, baronrojo2
Guitar Hero Metallica: Calita, Monteraz, flipe, forekandebisi, baronrojo2
Guitar Hero World Tour: Calita, AuRoN41, spanish_johnny

K
Katamari Forever: AuRoN41, flipe
Killzone 2: Calita, Monteraz, Namco69, AuRoN41, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi

L
LittleBigPlanet: Calita, Namco69, AuRoN41, gobetto, alojuanjo, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, baronrojo2

M
M.A.G.: flipe, Macrike, khaosjimena
Metal Gear Solid 4: neoryu, Leman Rush, flipe, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR. alojuanjo, spanish_johnny, Alex, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, baronrojo2
Mortal Kombat vs. DC Universe: flipe
MotorStorm: toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike,Chus, Juanra89,baronrojo2
MotorStorm Pacific Rift: Calita, flipe, forekandebisi

N
NBA 2K10: AuRoN41, flipe
Need For Speed Shift: Calita, forekandebisi
Ninja Gaiden Sigma 2: Calita, onyvla, flipe, Juanra89, forekandebisi

P
PlayStation Home: Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Pro Evolution Soccer 2009: Juanra89
Pro Evolution Soccer 2010: AuRoN41, gobetto, onyvla, flipe, Bullit_23, spanish_johnny

R
Red Faction Guerrilla: flipe
Resident Evil 5: AuRoN41, alojuanjo, flipe, Bullit_23, Vyk7oR, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Resistance 2: neoryu, flipe, Vyk7oR,Chus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Resistance: Fall of Man: neoryu, flipe, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Rock Band: AuRoN41, flipe, Juanra89, baronrojo2
Rock Band 2: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band: The Beatles flipe

S
Skate: Macrike
SOCOM Confrontation: Macrike, Bullit_23
Soul Calibur IV: Namco69, Juanra89
Street Fighter IV: flipe, Juanra89, forekandebisi
Super Street Fighter IV: Calita, flipe, forekandebisi

T
Team Fortress 2: Calita, AuRoN41
Tekken 6 : gobetto, flipe, Alex, forekandebisi
Top Spin 3: spanish_johnny, Olympus
Turok: Bullit_23

U
Uncharted 2: AuRoN41, gobetto, onyvla, khaosjimena, neoryu, Leman Rush, flipe, Carmoons. Vyk7oR, Chus, Alex, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Unreal Tournament 3: flipe, forekandebisi

V
Virtua Tennis 2009: flipe

W
Warhawk: flipe, Macrike
White Knight Chronicles: neoryu, Leman Rush, flipe, Juanra89, forekandebisi
WipEout HD: flipe, Leman Rush, Juanra89, forekandebisi


Mi lista
calita escribió:
esfinje escribió:Si la partida fuera por la tarde y no fuera al Killzone 2 (porque no lo tengo) me apuntaria porque tengo muchas ganas de jugar con vosotros a algun juego online

salu2


Has rellenado la lista de juegos del post 1?

No veo tu nombre.


Aqui la tienes

A
Aliens vs. Predator: flipe
Army of Two: flipe, Juanra89, William Blake
Army of Two: The 40th Day: flipe

B
Battlefield: Bad Comany: Macrike,Chus, Juanra89, Bullit_23
Battlefield: Bad Company 2: Calita, Monteraz, Los Mosquitos en su totalidad, Macrike, Bullit_23, Chus, Alex, Juanra89
Battlefield 1943: toni_23, Macrike, Bullit_23, Carmoons,Chus, Juanra89
BioShock 2: Calita, neoryu, flipe, Vyk7oR, forekandebisi
Borderlands: Calita, Monteraz, AuRoN41, alojuanjo, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, esfinje
Brutal Legend: flipe, forekandebisi
Burnout Paradise: Calita, AuRoN41, khaosjimena, flipe, Macrike, Carmoons, Chus, Olympus, forekandebisi, esfinje

C
Call of Duty: Modern Warfare: Calita, Monteraz, AuRoN41, toni_23, Macrike, Vyk7oR, Chus, Olympus, William Blake
Call of Duty: Modern Warfare 2: Calita, Monteraz, toni_23, flipe, Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi, baronrojo2
Call of Duty: World At War: Calita, toni_23, Olympus, Juanra89, William Blake
Cazafantasmas: Calita, flipe

D
Def Jam ICON: Macrike, Juanra89
DJ Hero: flipe
Dragon Ball Raging Blast: neoryu, Juanra89
Dragon Ball Burst Limit: Bullit_23

E
Everybody's Golf: World Tour: AuRoN41

F
Fat Princess:Chus, Olympus, Juanra89, forekandebisi
FIFA 09: Calita, toni_23, flipe, Olympus, forekandebisi
FIFA 10: alojuanjo, flipe, Olympus, William Blake
Fight Night Round 4: flipe
Formula One: Championship Edition: Macrike, spanish_johnny, Juanra89
Fight Night Round 3 baronrojo2

G
Grand Theft Auto IV: Namco69, AuRoN41, alojuanjo, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, spanish_johnny, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, baronrojo2, esfinje
Grand Theft Auto IV: Episodes of Liberty City: Calita, flipe, Juanra89, forekandebisi, esfinje
Guitar Hero 5: Calita, AuRoN41, flipe, spanish_johnny, forekandebisi
Guitar Hero III Legends of Rock: Namco69, AuRoN41, spanish_johnny, forekandebisi, baronrojo2
Guitar Hero Metallica: Calita, Monteraz, flipe, forekandebisi, baronrojo2
Guitar Hero World Tour: Calita, AuRoN41, spanish_johnny, esfinje

K
Katamari Forever: AuRoN41, flipe
Killzone 2: Calita, Monteraz, Namco69, AuRoN41, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi

L
LittleBigPlanet: Calita, Namco69, AuRoN41, gobetto, alojuanjo, khaosjimena, neoryu, toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike, Carmoons, Vyk7oR, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, baronrojo2, esfinje

M
M.A.G.: flipe, Macrike, khaosjimena
Metal Gear Solid 4: neoryu, Leman Rush, flipe, Bullit_23, Carmoons, Vyk7oR. alojuanjo, spanish_johnny, Alex, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi, baronrojo2, esfinje
Mortal Kombat vs. DC Universe: flipe
MotorStorm: toni_23, Leman Rush, flipe, Macrike,Chus, Juanra89,baronrojo2
MotorStorm Pacific Rift: Calita, flipe, forekandebisi

N
NBA 2K10: AuRoN41, flipe
Need For Speed Shift: Calita, forekandebisi
Ninja Gaiden Sigma 2: Calita, onyvla, flipe, Juanra89, forekandebisi

P
PlayStation Home: Macrike, Vyk7oR, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Pro Evolution Soccer 2009: Juanra89
Pro Evolution Soccer 2010: AuRoN41, gobetto, onyvla, flipe, Bullit_23, spanish_johnny,

R
Red Faction Guerrilla: flipe
Resident Evil 5: AuRoN41, alojuanjo, flipe, Bullit_23, Vyk7oR, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Resistance 2: neoryu, flipe, Vyk7oR,Chus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Resistance: Fall of Man: neoryu, flipe, Chus, Olympus, Juanra89, William Blake, forekandebisi
Rock Band: AuRoN41, flipe, Juanra89, baronrojo2
Rock Band 2: AuRoN41, flipe, Juanra89
Rock Band: The Beatles flipe

S
Skate: Macrike
SOCOM Confrontation: Macrike, Bullit_23
Soul Calibur IV: Namco69, Juanra89
Street Fighter IV: flipe, Juanra89, forekandebisi
Super Street Fighter IV: Calita, flipe, forekandebisi

T
Team Fortress 2: Calita, AuRoN41
Tekken 6 : gobetto, flipe, Alex, forekandebisi
Top Spin 3: spanish_johnny, Olympus
Turok: Bullit_23

U
Uncharted 2: AuRoN41, gobetto, onyvla, khaosjimena, neoryu, Leman Rush, flipe, Carmoons. Vyk7oR, Chus, Alex, Olympus, Juanra89, forekandebisi
Unreal Tournament 3: flipe, forekandebisi

V
Virtua Tennis 2009: flipe

W
Warhawk: flipe, Macrike
White Knight Chronicles: neoryu, Leman Rush, flipe, Juanra89, forekandebisi
WipEout HD: flipe, Leman Rush, Juanra89, forekandebisi


salu2
Carmoons picha si es que no se puede ir por ahí con la firma más sosa de EOL, después de más de un año apuntado. Así es difícil que la gente te reconozca. Eres el Dani Pedrosa de las firmas en foros.

Yo KZ2 lo vendí, aunque podría recuperarlo. No se puede votar por COD4 instead (o incluso MW2)?
6935 respuestas